• Barrio Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

31 Departamentos con patio en venta en Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Ordenar

USD 137.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Monteagudo 70

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Venta Departamento en pozo en Barrio Norte de 2 Dormitorios, fecha finalización de obra Febrero/2027. 1º Piso con patio privado.

Super destacado

USD 260.000

$ 350.000 Expensas

314 m² tot.7 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Salta al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Espectacular departamento de 207, 52 m² cubiertos y 101, 48 m² descubiertos, ubicado en una de las zonas más exclusivas y demandadas de barrio norte. Con orientación oeste y distribuido en 7 ambientes, ofrece un living y comedor de amplias dimensiones, cocina de primer nivel y 3 dormitorios con muebles empotrados, uno de ellos en suite con vestidor propio, más un estudio independiente ideal para home office o cuarto de huéspedes. El departamento cuenta con sauna y gimnasio privados de uso exclusivo, complementados por las amenidades del edificio: piscina y quincho en el último piso. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 350.000

$ 40.000 Expensas

371 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Salta al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Depto. /Casa Premium, de dos plantas, tres dormitorios con dependencia de servicio, y cochera en venta, ubicado en Salta al 600, entre calles Corrientes y Marcos paz en el corazón de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. La unidad, forma parte de un edificio de 10 pisos, construido por la arquitecta Israelev, en el año 2008 contado su último piso con amenities de calidad, entre ellos un sum, Solárium y Piscina. Este departamento, sito en la planta baja del edificio, en el contra frente, orientación este, posee las siguientes características: • En planta baja: Nos encontramos con un gran ambiente excelentemente iluminado; dos cuartos, con piso flotante de madera y un gran armario; una cocina- comedor de diario equipada con cocina eléctrica y anafe a gas; toilette diseñado a medida y un baño principal en dos tiempos (ambos cuentan con lines Premium de sanitarios y grifería) ; detrás de la cocina nos encontramos con el lavadero equipado un mobiliario amplio de guardado. De marca Johnson; por ultimo nos encontramos con un patio parquisado ubicado en el contra frente con asador. • En la segunda planta: nos encontramos con un gran placar, un baño principal, en dos tiempo y una habitación suite, con piso de madera flotante • Una cochera, ubicada en el subsuelo, de gran tamaño ( cochera y media) , la cual tiene capacidad para na auto y una moto mas una baulera. No pierdas la oportunidad de conocer éste magnifico depa/ casa!. - ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

383 m² tot.6 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Balcarce al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Departamento en venta en una de las mejores zonas de Barrio Norte, San Miguel de Tucumán. Esta propiedad ofrece un amplio espacio con 112. 82 m² cubiertos y 226. 32 m² descubiertos. Cuenta con 3 dormitorios grandes más dependencia de servicio, 4 baños, y una terraza privada, ideal para disfrutar al aire libre. Además, tiene un patio privado y un quincho cerrado exclusivo. Disfrute de los amenities del edificio, que incluyen pileta, asador y quincho en el último piso. La unidad incluye una cochera cubierta, y está equipada con servicios como agua corriente, gas natural, internet, electricidad, cable, y más. La propiedad es apta crédito y se encuentra en excelente estado, habitada y con una antigüedad de 11 años. La seguridad es prioritaria con vigilancia 24 horas y portería. Perfecta para quienes buscan comodidad, estilo y una ubicación privilegiada en la ciudad. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. ©? 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193, adherido al Sistema Coldwell Banker Magnus, cuit Ver datos-2, San Martin 1102, 1 piso, smt. redores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando Viñas, cit (Colegio Corredores Tucuman), M. P. 193.

USD 1.100.000

1000 m² tot.22 amb.7 coch.

Maipu al 600

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Edificio en Venta – Maipú 668 | Barrio Norte | San Miguel de TucumánImportante edificio de aproximadamente 1. 000 m² construidos, desarrollado sobre un terreno de 10 metros de frente por 44 metros de fondo (440 m²), ubicado en una de las zonas de mayor crecimiento y demanda de Barrio Norte. La propiedad se compone de: 8 departamentos (6 de dos dormitorios y 2 de un dormitorio). 7 cocheras. Local comercial de aproximadamente 180 m², con amplio frente vidriado y excelente visibilidad. Amplios palieres, patios de luz y una estructura de hormigón en muy buen estado. El edificio genera renta activa y, al mismo tiempo, ofrece un importante potencial de desarrollo, con posibilidad de ampliar la superficie construida mediante la incorporación de dos plantas adicionales, sujeto a la normativa urbanística vigente. Su ubicación estratégica, rodeada de edificios residenciales, comercios, instituciones, centros de salud y servicios, lo convierte en una excelente oportunidad para desarrolladores, inversores o empresas que buscan un activo inmobiliario de gran escala y proyección. Una propiedad que combina renta, ubicación y potencial de valorización en uno de los sectores más consolidados de la ciudad. Características principales: Maipú 668 – Barrio Norte Terreno: 440 m² (10 x 44 m) Superficie construida: aprox. 1. 000 m² 8 departamentos 7 cocheras Local comercial de 180 m² Renta vigente Potencial para ampliar con dos plantas adicionalesAviso legal. La presente publicación tiene carácter meramente informativo y publicitario, y no constituye oferta contractual alguna en los términos de los arts. 972 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Los datos consignados (precio, superficies, medidas, ubicación, orientación, servicios, expensas, estado de ocupación y demás características) son de fuente del propietario y de carácter orientativo, pudiendo contener errores u omisiones involuntarias y estar sujetos a modificación, corrección o retiro sin previo aviso. Las imágenes son ilustrativas y pueden encontrarse editadas, mejoradas o generadas digitalmente, por lo que no constituyen una representación exacta ni vinculante del inmueble. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, impuestos, sellados, honorarios ni comisiones, salvo indicación expresa. Se recomienda al interesado verificar personalmente todos los datos, la documentación y el estado real del inmueble antes de adoptar cualquier decisión. El hecho de haber recibido esta información por parte de la inmobiliaria Aybar propiedades, implica el consentimiento de intervención obligatoria en las operaciones inmobiliarias respecto al mismo, si se concreta una confirmación de visita. El corredor interviniente no asume responsabilidad por la exactitud de la información suministrada por terceros ni por las consecuencias derivadas de su uso. Aybar Propiedades se opera bajo la matrícula del corredor inmobiliario Alejandro Aybar, ci 160aybar propiedadesc. I. Alejandro aybar M. P. 160 - col. De corredores inmobiliarios de tuc.

USD 145.000

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Sarmiento 45

Barrio Norte, San Miguel de Tucumán

Hermoso departamento en avenida sarmiento 453 dormitorios (1 suite) 3 banoscocina grandeliving comedorpatio propio grandebalcon al frentedoble entrada desde el palierapto credito hipotecarioescriturasterraza con asadorubicado en el prestigioso Barrio Norte de San Miguel de Tucumán, este departamento ofrece una combinación excepcional de calidad y precio. Con una orientación sur y situado en la dirección privilegiada de Avenida Sarmiento 45, Piso 1, Departamento D, este espacioso inmueble cuenta con una superficie cubierta de 115 m2, complementada por 22 m2 de superficie descubierta, brindando amplitud y comodidad en cada rincón. El departamento dispone de 3 habitaciones, y 3 baños, ideal para familias que buscan confort y funcionalidad. Entre sus dependencias, destaca un balcón con vistas al frente, una baulera, cocina, comedor diario, dependencia de servicio, escritorio y galería. La comodidad se ve reforzada con servicios esenciales como agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, internet, teléfono y televisión por cable. El edificio cuenta con 2 ascensores que aseguran un acceso fácil y rápido. Además, el inmueble, con una antigüedad de 20 años, está equipado con aire acondicionado individual, garantizando un ambiente agradable durante todo el año. Con su ubicación estratégica en el corazón de la capital tucumana, este departamento ofrece una calidad de vida inigualable, siendo una opción perfecta para quienes buscan un hogar amplio, bien ubicado y con todas las comodidades modernas. santiago rojas asesor comercialcontacto: Ver datos comercializa alliance to grow

Ver mapa