13 Departamentos baratos con 4 ambientes publicado hace menos de 1 mes a estrenar en venta en Barracas, CABA
Ordenar

USD 251.100
103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Dr Enrique Finochietto 990
Barracas, Capital Federal
Ubicación estratégica y conectividad inmejorable. Departamento 4 ambientes en Piso 18 - Entrega inmediataUbicado en la esquina de Hornos y Finochietto, en el corazón de Barracas, a metros de los accesos a las autopistas 25 de Mayo y Arturo Frondizi, y con cercanía a múltiples medios de transporte. Este exclusivo desarrollo ofrece la combinación perfecta de confort, diseño y calidad constructiva profesional. moca 2: Un proyecto innovador pensado para vos y tu comodidad: sumgimnasioparrillaspileta climatizadasolariumlaundryseguridad 24hs¡Tu oportunidad de inversión es ahora! Coordiná tu visita a nuestro showroom y conocé todo lo que moca 2 tiene para ofrecerte.

Super destacado
Publicado hace 30 días


Publicado hace 27 días
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 72.000
$ 95.000 Expensas
98 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
Montes de Oca 200
Barracas, Capital Federal
Departamento Planta Baja tipo casa sobre la Avenida Montes de Oca. Living: 8 x 4. Dormitorio: 4 x 3. 50 (entrepiso) Dormitorio: 3 x 3 (entrepiso) Dormitorio: 3. 50 x 3. 50 (planta baja) Baño completo. Toilette. Cocina comedor: 4 x 3. 50. Lavadero Separado. Habitacion de servicio (Escritorio - 1° piso) Patio: 3 x 1. 20. * Se deja constancia que las medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales. surgirán del título de propiedad respectivo. Las medidas parciales y/o de los ambientes y el valor consignado de expensas. mensuales está sujeto a verificación y/o ajuste. Matrícula Corredor Inmobiliario 4101


USD 75.000
$ 130.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Herrera 1300
Barracas, Capital Federal
Amplio 4 ambientes con patio en planta baja – Barracas. En venta, cómodo y luminoso departamento de 4 ambientes, ubicado al frente, en planta baja, con orientación norte. Cuenta con un amplio patio de uso exclusivo, ideal para disfrutar al aire libre o sumar espacio de guardado. Ubicado en una zona residencial de Barracas, con cercanía a comercios, transporte público y principales accesos. Consultanos para más información o coordinar una visita.


USD 82.000
$ 215.000 Expensas
69 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rocha 1600. Entre Montes De Oca, Av. y Isabel La Catolica
Barracas, Capital Federal
Apto profesional. Apto credito. Departamento de 4 ambientes, al lateral. 20º piso. Superficie cubierta y total de 69m². Tres dormitorios, un baño completo. Living-comedor, cocina. Buen estado, luminoso. Pisos de cerámica. Antigüedad 40 años. Expensas $215. 000 (Febrero 2026). Edificio de 25 pisos, 5 departamentos por piso. Es un complejo de 4 torres. 5 ascensores. Hay encargado con vivienda y 2 ayudantes. Cámaras de vigilancia. Están todas las cañerías y las rejillas en ventana como lo solicita la reglamentación. Cocina a gas. Calefón a gas. Tiro balanceado. Placares en dos dormitorios. Vestidor en dormitorio ppal. Colectivos: 10, 12, 17, 20, 22, 24, 25, 33, 39, 45, 46, 51, 53, 60, 70, 74, 93, 98, 100, 102, 129, 133, 134, 148, 154, 195. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. - Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cpi 6099. --xintel(frc-frc-919)


USD 85.000
$ 180.000 Expensas
90 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.
Azopardo al 1500
Barracas, Capital Federal
Departamento en planta baja al frente, funcional y con gran potencial, ideal para quienes buscan comodidad y buena distribución. Cuenta con living comedor, cocina separada, 3 dormitorios y baño completo. Dispone de galería cubierta y espacio guardacoches.


USD 88.500
$ 189.000 Expensas
64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Rocha 1600. Entre Isabel la catolica y Montes de oca
Barracas, Capital Federal
Venta de excelente departamento de 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Cuenta con las siguientes características: - Dos dormitorios con placard y un dormitorio con vestidor, - Cocina con lavadero integrado, - Baño con ducha, - Todo vista a Av. Montes de Oca, - Muy luminoso. Imperdible oportunidad. ¡No dude en visitarlo! xintel(cit-cit-982)

Destacado

USD 92.000
$ 250.000 Expensas
60 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Av. Montes de Oca 1200. Entre Rocha y Magallanes
Barracas, Capital Federal
Venta de excelente Departamento 4 ambientes en Barracas, Capital Federal. Muy buena ubicación, sobre Av. Montes de Oca. Con acceso a numerosas líneas de colectivo, y gran área comercial. Se encuentra en un piso alto, con impactante vista panorámica, servicios individuales de agua y calefacción, muy luminoso. Cuenta con un hall de entrada, living comedor, cocina separada con lavadero incorporado, baño completo con bañera, tres dormitorios, espacio guardacoches. Imperdible oportunidad. ¡No dude en visitarlo! xintel(cit-cit-1010)

Destacado

USD 95.000
$ 110.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Abdala 107
Barracas, Capital Federal
Depto 4 Ambientes en La Boca ¡Apto Crédito! Calle Abdala al 100, La Boca. A 2 cuadras del Parque Lezama, cerca de Brown y a pocas cuadras de Patricios. Disfrutá de un departamento lateral, luminoso y cómodo, ideal para familia o inversión. Cuenta con espacios bien distribuidos, mucha luz natural y un balcón para disfrutar del aire libre. Precio: usd 95. 000. Apto crédito hipotecario. Operacion con reubicacion. Excelente ubicación en una de las zonas más demandadas de La Boca, con fácil acceso a transporte, comercios y servicios. Consultá para más info o coordinar una visita.









































