• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos dr.melo en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 40.000

$ 50.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.

Melo 100

Banfield, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar en Banfield. Dirección: Melo 11. El departamento cuenta con pisos de porcelanato, losa radiante alimentada por caldera individual, cocina instalada con mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena, baño completo con bañera y vanitory, aire acondicionado y balcón al frente con puerta ventana muy luminoso. Ubicado en primer piso. Posee ascensor, sum con parrilla y cochera semi techada opcional. Ubicado a media cuadra de Av. Alsina, a 7 cuadras de la estación de Banfield, a 8 cuadras del centro de Banfield y a 10 cuadras del centro de Lomas de Zamora. Transporte cercano: Colectivos: 51, 74, 79, 160, 164. Edificación a estrenar, entrega a mediados de julio. Expensas: $Ver datos. Permite mascotas. Apto Crédito. ** acepta financiacion privada. usd 40. 000 Y 24 cuotas de usd 417 o en $ con ajuste por cac, con refuerzos de usd 2000 en cuotas 0/6/12/18/24. ¡No dude en consultar! Nancy Edith Moscovich - Matrícula cmcpsi Nro. 1083/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo 11

Banfield, Lomas de Zamora

Venta - A estrenar - 43M² - 2 ambientes amplio - con cocheraubicado en la calle Melo 11, en Lomas de Zamora, con excelente acceso a la Av. Alsina y Av. Hipólito Yrigoyen, a 6 cuadras de la estación de Banfield, próximo a Hospitales ( Británico, Italiano, Clínica Boedo) y Colegios (Westminster, Modelo Banfield, Modelo Lomas, Inmaculada Concepción) La propiedad cuenta con 43 m² totales y está a estrenar. Se encuentra en un entorno tranquilo y una ubicación muy ventajosa. Al ingresar, nos recibe un espacio integrado donde tendremos la cocina y un living/comedor de distribución muy aprovechable y un balcón. Cuenta con buena entrada de luz natural y calefacción por losa radiante, garantizando confort durante todo el año. La cocina es integrada, equipada con muebles bajo mesada y alacena, posee cocina a gas, espacio para heladera grande, y excelente capacidad de guardado. La circulación es fluida, permitiendo separar área social y privada de manera funcional. La propiedad dispone de 1 dormitorio con un gran placard y buena luz y además cuenta con 1 baño completo, equipado con bañera y bidet. El gran diferencial de esta propiedad es su ubicación, su distribución simple y aprovechable. El edificio ofrece sum /Patio / Cochera / Parrilla. resumen técnico- 2 ambientes- 1 dormitorios- 1 baño- 43 m² totales- Cochera- A estrenar- sum / Patio / ParrillaUna propiedad pensada para quien busca confort y ubicación. Ideal para quienes valoran la luz natural, fácil distribución, una gran conectividad y buscan un hogar listo para disfrutar. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente.

USD 85.000

$ 180.000 Expensas

2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Melo 100. Entre Pellegrini, Carlos y Av. Adolfo Alsina

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 2 Ambientes en Banfield, Lomas de Zamora. Departamento de 2 ambientes A estrenar con cochera - banfield este. Una oportunidad única. Presentamos este departamento de 2 ambientes a estrenar, al frente y con balcón. Destaca por la calidad de sus terminaciones, excelente luminosidad en todos sus ambientes y un diseño moderno pensado para el confort definitivo. Ubicado a solo media cuadra de la Avenida Adolfo Alsina (arteria principal con múltiples líneas de colectivo y comercios) y a tan solo 2 cuadras de la Estación de Trenes de Banfield. Ideal para quienes viajan a Capital o buscan tener todo a mano. Distribución Y comodidades del departamento: Living Comedor: Un ambiente amplio y muy luminoso con pisos cerámicos, con salida directa mediante ventanal a un balcón con vista al frente. Cocina Integrada: Sector de cocina, totalmente amoblada con alacenas y muebles bajo mesada a medida. Equipada con artefacto de cocina, extractor de aire tipo Spar instalado y mesada de granito. Dormitorio: Habitación luminosa con pisos flotantes, ventana al exterior y un amplio placard integrado. Baño Completo: Baño moderno revestido con cerámicos, equipado con vanitory, sanitarios completos y bañera. Incluye cochera fija cubierta en la planta baja del edificio. Amenities del edificio: El complejo cuenta con un exclusivo sum (Salón de Usos Múltiples) equipado con parrilla, ideal para reuniones sociales y familiares. Comercializa Inmobiliaria luis loray. Ver datos/ 11 Ver datos / Ver datos(lni-lni-311)

Ver mapa