• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

829 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 150.000

$ 120.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Hipolito Yrigoyen al 7400

Banfield, Lomas de Zamora

Espacios amplios y funcionales en BanfieldEste departamento de 3 ambientes de generosas dimensiones te recibe con un diseño pensado para disfrutar la comodidad en cada rincón. Lo que lo hace único: -Ambientes perfectamente separados, garantizando privacidad y confort en cada sector. -Área social definida: recibidor, living con pisos tarugados y comedor formal, ideal para recibir visitas sin invadir la intimidad familiar. -Cocina independiente con comedor diario, equipada con gran espacio de guardado y entrada de servicio que aporta practicidad en el día a día. -2 dormitorios con placard empotrado, con la posibilidad de adaptar un tercer dormitorio o escritorio según tus necesidades. -Baño completo + toilette, pensados para el confort de la familia y las visitas. -Climatización asegurada: calefacción por estufa de tiro balanceado y aire acondicionado para disfrutar todo el año. Beneficios emocionales que vas a sentir:? Un hogar amplio y organizado, donde cada ambiente cumple su función.? La calidez de un área social cómoda y luminosa para compartir momentos.? La tranquilidad de tener todo el espacio que necesitás para crecer y disfrutar.? Un departamento con el equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y ubicación. Contactanos y descubrí tu próximo hogar en Avellaneda Centro. Intereses por Permuta: Casa en Barrio cerrado (Canning, A. Korn, Ezeiza o similar) Consulte. -Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 140.000

71 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Arenales al 1500

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento con tres habitaciones en el centro de banfieldunico departamento en el segundo pisooportunidad en el corazón de Banfield, en excelentes condicionesDepartamento de 4 ambientes en segundo piso por escalera, ubicado sobre Arenales al 1500, en una excelente zona residencial de Banfield, con rápido acceso a comercios, colegios, medios de transporte y todo lo que necesitas para el día a día. La propiedad cuenta con: + Living cómodo y luminoso+Cocina comedor integrada+ Dos habitaciones al frente+ Baño completo+ Tercera habitación al contrafrente, ideal como dormitorio, escritorio o espacio de trabajoTodas las habitaciones cuentan con placar+ Orientación oeste, con excelente ingreso de luz natural durante toda la tarde+ Terraza de uso común con el resto de las unidadesUna propiedad funcional, súper luminosa y con ambientes bien distribuidos, ideal para familias, quienes buscan más espacio o incluso para inversión. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la estación, con cercanía a avenidas principales, centros comerciales, cafés, supermercados y espacios verdes, combinando tranquilidad barrial con comodidad y conectividad. Consultanos para coordinar una visitaLas medidas son aproximadas y a título informativo brusipropiedades: Col. 4349 cpmclz / Col. 9205 cucicba"Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo. "

Super destacado

USD 150.000

97 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Serrano al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento 3 ambientes de dos plantas en Banfield Este a pocas cuadras de zona centrica. Primer piso por escalera. Al ingresar en planta baja tenemos un muy amplio y luminoso living comedor con salida al balcón con parrilla, cocina separada de gran amplitud con lavadero y también con salida al balcón que conecta con el living comedor más un toilette de recepción. En planta alta tenemos el cuarto principal y un segundo cuarto ambos muy amplios y luminosos con salida al balcón a través de ventanales que aportan amplitud y gran luminosidad más un baño completo. Tiene cochera cubierta. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 165.000

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cabrera 190

Banfield, Lomas de Zamora

Excelentes Y muy luminosos pisos de 3 ambientes 76m2 cubiertos y 7. 70m2 semicubiertos. unidades disponibles: 1er piso. Us$165. 000. 4to piso. Us$180. 000. 2 dormitorios, uno de ellos en suite. 2 baños. Cocina con instalación a gas. Lavadero independiente. Estar comedor. Balcón. Caldera a gas y calefacción. Cochera descubierta. todas las unidades cuentan con instalación de gas. detalles de los departamentos: - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonia (telefónica), televisión (cañería vacia) y usos especiales. ' Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpinteria metálica y herrería con esmalte sintético. ' Pisos Porcelanato en Hall y espacios de uso común. ' Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. ' Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. ' Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. ' Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. ' Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum linea Bari ' Griferias fv lavatorio, bidet y ducha. ' Bañeras acabado blanco. generales del edificio. -Hall de Acceso con frente de cristal templado o laminado. -Ascensor de Alta velocidad. -1 Matafuego x piso y cocheras. -Portones de acceso vehicular automatizados. -Cocheras en planta baja. -Grupo Electrógeno. sortino propiedades. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo.

Super destacado

USD 115.999

$ 115.000 Expensas

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

tomas Godoy cruz 500, Lomas De Zamora, Buenos Aires, Argentina.

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes A estrenar con cochera privada incluida en el valor. ¡totalmente equipado! ¡en una de las mejores zonas de banfield! Características del Edificio: El edificio cuenta con pb + 2 pisos + 4 terrazas privadas. Departamentos de 2 y 3 ambientes. Características: • Ascensor. • Portón automático. • Hall de acceso y palier. Estar comedor con cocina totalmente equipada (anafe, horno y extractor) con muebles bajo y sobre mesada, integrada con barra desayunadora, patio con lavadero. 1 dormitorio con placard con puertas corredizas e interiores, con piso ceramico, baño completo con bañera. - Detalles: Pisos de cerámica en cocina y estar comedor, mesada de granito en cocina y bacha de acero inoxidable, barra desayunadora, calefacción por caldera dual por sistema de radiadores, preinstalaciones de aire acondicionado, cielorrasos de yeso con molduras decorativas en estar comedor, ventanas de aluminio tipo modena. El departamento se encuentra totalmente equipado, incluye: aire acondicionado, cortinas, horno, anafe, extractor, luces, radiadores, entre otros agregados. Listo para mudarse. *Las medidas son aproximadas. Ubicación: * 2 cuadras de Av. Hipólito Irigoyen. * 8 cuadras de Estación Banfield. * 4 cuadras del Polo Gastronómico Alvear Chico. * 2 cuadras de Vieytes. * 2 cuadras de Uriarte. Cercania colegios de la zona (Bertrand Russell, French, Balmoral) Zona residencial. Destacada arboleda y tranquilidad. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1239

Super destacado

USD 130.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba al 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡Una propiedad excepcional! Con una ubicación privilegiada: este luminoso y reciclado ph de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas, se encuentra ubicado en una zona residencial estratégica de Banfield, a solo 100 metros del centro comercial y a 300 metros de la Avenida Alsina. Su emplazamiento privilegiado te brinda acceso inmediato a una amplia variedad de tiendas, servicios y opciones de transporte público, permitiéndote disfrutar de todas las comodidades de la vida urbana. Un diseño funcional y confortable: El ph se caracteriza por su distribución funcional, ofrecerte un espacio confortable y luminoso. En planta baja, encontramos un amplio living comedor con pisos de porcelanato y excelente luminosidad natural gracias a su orientación Norte. Un toilette reciclado con ducha, ofreciendo comodidad y practicidad para tus invitados. La moderna cocina, ubicada en el contrafrente, está equipada con muebles alto y bajo mesada a medida, artefacto de cocina, extractor de aire y una excelente ventilación hacia el patio común del complejo, cuenta con comedor diario y parrilla. Este espacio completa los servicios de la planta baja. Espacios íntimos y bien equipados: Subiendo las escaleras de madera hacia la planta alta, encontramos un hall distribuidor que te conduce a 2 dormitorios de cómodas medidas, ambos con pisos de madera que aportan calidez al ambiente. El dormitorio principal te ofrece un vestidor y calefacción por tiro balanceado y equipo de aire acondicionado. El 2do. Dormitorio también cuenta con aire acondicionado y placard. Completando la planta alta, un baño completo con jacuzzi y ventilación natural. Un espacio exterior para disfrutar: Y por si fuera poco, cuenta con una terraza con acceso al lavadero, te ofrece un espacio exterior perfecto para relajarte y disfrutar. ¡Contáctanos hoy mismo para programar una visita! Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 57.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Quintana 55/59

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 2 ambientes en planta baja al frente. -En complejo de 7 unidades, no paga expensas. Ubicado a media cuadra de Maipú. Cocina comedor con piso de cerámico, muebles sobre y bajo mesada. Espacio para conectar un lavarropas. Baño completo con bañera, dormitorio al frente con placard. venta directa. En común con inmobiliaria colega**Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas y servicios aquí indicados fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de la visualización de este aviso con lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con los que surjan de las facturas y/o liquidaciones correspondientes. Es responsabilidad del potencial interesado hacer las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier tipo de operación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la R. G. N° 2371/07 coti. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Super destacado

USD 70.000

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco al 400

Banfield, Lomas de Zamora

Vivir bien en Banfield Este: ubicación estratégica En pleno corazón de Banfield Este, sobre Chacabuco 490, este departamento de dos ambientes con cochera descubierta se presenta como una oportunidad concreta para quienes desean iniciar su camino en la vida independiente, invertir con proyección de renta o asegurar su primera vivienda con posibilidades de financiación. Su ubicación es uno de sus principales activos: a tan solo 300 metros de Avenida Alsina, una de las arterias comerciales más importantes de la zona, y aproximadamente 500 metros de la estación de trenes, este inmueble combina conectividad, servicios y vida urbana sin perder la tranquilidad del barrio residencial. Al ingresar, la unidad recibe con un living comedor luminoso, potenciado por una ventana balcón. El ambiente está equipado con aire acondicionado frío/calor, garantizando confort en todas las estaciones. La cocina integrada, pensada con diseño actual y practicidad, cuenta con muebles alto y bajo mesada, artefacto de cocina y extractor de aire, además de un espacio bajo mesada para lavarropas e isla central que aporta capacidad de guardado y funcionalidad al uso diario. Los pisos cerámicos refuerzan la sensación de modernidad y fácil mantenimiento. Un hall distribuidor conduce a un baño completo con bañera, equipado con mampara de vidrio, vanitory y espejo, que ofrece comodidad y diseño. El dormitorio cuenta con placard con frentes e interiores, generando un espacio íntimo acogedor y perfectamente dimensionado para el descanso. El edificio se encuentra en una zona donde confluyen líneas de colectivo, cercanía a instituciones educativas, comercios, bancos y servicios de salud, facilitando la vida cotidiana sin necesidad de largos desplazamientos. La proximidad a espacios verdes complementa un estilo de vida equilibrado, combinando lo urbano con momentos de relax. En definitiva, se trata de una unidad que conjuga ubicación estratégica, distribución funcional y confort moderno, pensada para quienes valoran la practicidad sin resignar calidad de vida. Una propuesta ideal tanto para habitar como para invertir, con financiación posible y fuerte demanda en zona sur. apto crédito. Ideal inversionista. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 215.000

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Rincon 345

Banfield, Lomas de Zamora

El edificio se ubica en la localidad de Banfield en un terreno entre medianeras con un retiro hacia el frente. Hermosa zona de Banfield, con cafés, resto de nivel, para poder disfrutar de un buen momento sin necesitar usar automovil, todo al alcance. Zona comercial a 2 cuadras (Calle Maipu) y a 1 cuadra y media de Avenida Alsina. Paso Bajo nivel para acceder a Banfiel oeste. La zona, de carácter residencial cuenta con posibilidades de conectividad muy variadas ya que resulta fácil el uso de automóvil privado y transporte público, el cual se ve favorecido por la cercanía a importantes avenidas, estacion de tren y terminal de omnibus. Edificio de vivienda multifamiliar con unidades de dos y tres ambientes exclusivamente, conformando un total de 19 departamentos de categoria. El ingreso al edificio se desarrolla por una planta baja libre con hall de acceso, por medio del cual se propone la distribución hacia los núcleos verticales y cocheras en planta baja. En el coronamiento del conjunto en el contrafrente se encontrará el sálon de usos multiples ( Salon de reunion con aire acondicionado, baño y cocina, terraza) El departamento en venta ofrecido te dejará enamorado, se trata de un piso con entrada exclusiva a la unidad (8vo piso) de 96. 48 m2 cubiertos y 8. 64 m2 descubiertos, distribuidos en acceso directo ( Piso único) mediante ascesor amplio, ingresamos a pasillo distribuidor a Importante y cómodo, cocina comedor, separada por barra, grandes ventanales dvh, de aluminio línea Modena que abarcan el sector principal y cocina, brindando luminosidad y vistas abiertas para disfrutar dia a dia. Amplio balcón al frente, toilette para el area social, en el contrafrente nos encontramos con dormitorio principal en Suite con vestidor, y te despertaras con hermosas vistas libres que te darán sensación de armonia. Segundo dormitorio tambien con baño y gran ventanal. Sectorización de cableado para tv y demás, termicas independientes. - Cochera actualmente descubierta n° 3 incluida en la unidad. No dejes de deslumbrate y visita el inmueble!! Bajas expensas. Edificio de categoria con detalle de especificaciones: Carpinteria Línea Modena, climatización por radiadores en cada ambiente alimentados por caldera individual, porton automatizado con control, ascensor de primera linea, cocinas equipadas con muebles alacena y bajomesada en melanina, mesada en granito y pileta acero inoxidable primera marca. Sortino propiedades. Ver datos. Ver datos. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Super destacado

USD 73.000

$ 110.000 Expensas

32 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rincón 540 - Banfield Este

Banfield, Lomas de Zamora

Venta departamento de 2 ambientes con cochera en BanfieldDescubra este encantador departamento en el corazón de Banfield Este, ubicado en Rincón 540. Con una edad de sólo 4 años, este moderno y luminoso hogar ofrece una combinación perfecta de confort y funcionalidad. Diseñado para maximizar el espacio, cuenta con 32 m² cubiertos distribuidos en 2 ambientes bien definidos. Al ingresar, se encuentra un acogedor living comedor ideal para el entretenimiento y la relajación. La cocina, totalmente equipada, facilita la preparación de sus comidas favoritas. El departamento incluye un baño completo y una suite que garantiza comodidad y privacidad. Además, dispone de una terraza, ofreciendo un espacio al aire libre ideal para disfrutar de momentos de tranquilidad. Este departamento cuenta con servicios fundamentales como agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, asegurando un estilo de vida cómodo y moderno. La presencia de un ascensor facilita el acceso a todas las áreas del edificio. El inmueble está orientado de forma interna, garantizando un ambiente tranquilo y seguro. Además, es apto para crédito, lo que lo convierte en una excelente opción de inversión. La propiedad incluye una cochera cubierta fija, asegurando un lugar seguro para su vehículo. Las comodidades adicionales incluyen calefacción, seguridad, y es apto para mascotas, lo que lo hace perfecto para familias de cualquier tamaño. Ubicado en una zona estratégica de Banfield, en el partido de Lomas de Zamora, este departamento ofrece fácil acceso a los servicios públicos, pavimento e iluminación, asegurando una experiencia de vida urbana cómoda y conectada. Con un mantenimiento mensual de $75. 000, este departamento es una oportunidad imperdible para aquellos que buscan un hogar moderno y accesible en el área metropolitana de Buenos Aires. Toda la información publicada (medidas, superficies, valores, impuestos, expensas, servicios, fotos y videos) es de carácter estimativo y no vinculante, pudiendo estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, conforme lo establecido en el Art. 973 del Código Civil y Comercial de la Nación. La operación queda supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la normativa vigente. Para conocer más propiedades, visite nuestra página web. Diego Malizia Estudio Inmobiliario – Colegiado 3622 cpmlz

Super destacado

USD 91.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

COCHABAMBA 102

Banfield, Lomas de Zamora

Hermoso departamento edificio moroni reconocido en banfield 2 ambientes con baulera A metros de la estaciÒN. excelente ubicaciÒN, A metros de la estacion Y centro de banfield. pileta. gimnasio. sum amplio con terraza. laundry. seguridad de lunes A viernes de 19 A 07 am. departamento de 2 ambientes con baulera. Ingreso A cocina living comedor semi integrada por barra desayunadora con mesada tipo granito gris mara, luminaria colgante, campana de acero inoxidable tst, artefacto de cocina orbis, espacio para lavarropas, griferia monocomando, piso porcelanato, muebles altos Y bajos de melamina blanca, aire acondicionado split, balcón corrido con piso ceramico. Pasillo distribuidor hacia el domitorio Y el baño. Dormitorio piso flotante con aire acondicionado split, placard empotrado con frente vidriado. baño completo con sanitarios Y griferia, vanitory Y espejo, luminarias tipo spot. 2 aires frio calor conqueror, portero electrico de escucha Y comunicacion con lobby-son 7 unidades por piso. Visítala hoy mismo y mudate a la vivienda de tus sueños!! Bajas expensas! Sortino propiedades. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) *Las medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las reales surgen de los respectivo títulos, planos y/o planchetas catastrales. Las Imagenes y dimensiones expresadas no son vinculantes ni tampoco contractuales y al solo efecto orientativo

Super destacado
Super destacado

USD 85.000

$ 90.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vergara 1439

Banfield, Lomas de Zamora

Funcionalidad, confort y ubicación estratégica en el corazón de BanfieldUbicado a metros de la estación y del centro comercial de Banfield, este amplio departamento de 2 ambientes al contrafrente se presenta como una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional, combinando diseño, comodidad y conectividad. A pasos de la estación de Línea Roca, cercano a Avenida Alsina, con acceso a múltiples líneas de colectivo, comercios, bancos, colegios y serviciosAl ingresar, nos recibe un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, que se integra visualmente con un amplio balcón orientado al este, ideal para aprovechar la luz natural durante la mañana y generar un espacio de expansión. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, espacio para lavarropas y una distribución funcional que se adapta al uso diario. La unidad cuenta con toilette de recepción, aportando practicidad, mientras que el dormitorio principal se desarrolla en suite, con vestidor y baño completo con bañera, destacándose por sus terminaciones modernas y excelente calidad constructivaEl sistema de calefacción central por radiadores, mediante caldera dual, garantiza confort en todos los ambientesEl edificio jerarquiza la propuesta con sum totalmente equipado y terraza de uso común. ideal inversor. Una propuesta sólida, versátil y con excelente proyección en una de las zonas más demandadas de Banfieldcocheras opcionales Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 95.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alsina 719

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento a estrenar de dos ambientes muy luminoso ubicado en pleno centro de Banfield sobre Avenida Alsina al 700, entre Chacabuco y Cochabamba. Edificio muy solicitado con grupo electrogèno y bajas expensas. Listos para escriturar. Ingreso al amplio y luminoso living-comedor con pisos de porcelanato y salida al balcón semicubierto. Cocina integrada con muebles bajo y sobre mesada pileta doble de acero inoxidable, pre instalación para el lavarropas. Baño completo con bañera. Dormitorio con placard, pisos flotantes, persianas anaonizadas en dormitorio. Dispone de caldera individual a gas y calefacción mediante radiadores en todos los ambientes. El edificio posee un ascensor de ultima generación, grupo electrógeno, azotea y sector para lavadero en el piso Nº 12. Actualmente municipal, luz, y aysa por expensas. Gas con final de obra, listos para que el propietario solicite su medidor. Ùltimas unidades disponibles. 5°B: usd 95. 000. - consultar posibilidad de cochera Y baulera. detalles del edificio Y depto. - Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. - Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. - Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. - Revoque exterior completo tricapa proyectable. - Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas en. ángulos vivos. - Cielorrasos aplicados en yeso para estar comedor, con buñas en sus encuentros con muros. - Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios, con buñas en sus encuentros con muros. - Cielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. - Aberturas exteriores a medida de aluminio, con cierres laterales y doble vidrio laminado en ventana. balcón, anodizado hermético según corresponda por proyecto. - Barandas de balcón metálicas y frente vidriado según diseño. - Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina con interior de. placard. - Puertas de acceso a departamentos con marco de chapa doblada y hojas pintadas con nido de abeja. y buñas horizontales. - Puertas interiores de departamentos con marco de chapa doblada y hojas pintadas en madera con. nido de abeja y buñas horizontales. - Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones por. termofusión. - Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con unión. elastomérica. - Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. - Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. - Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y. dormitorio. - Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas. de telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. - Provisión e instalación de portero eléctrico. - Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica. y herrería con esmalte sintético. - Pisos Porcelanato en hall y espacios de uso común. - Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. - Piso flotante melaminico en dormitorios. - Pisos y revestimientos porcelanato en baños y cocinas. - Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. - Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. - Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. - Monocomando fv cromado y pileta simple de acero inoxidable en cocina. - Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. - Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. - Bañeras acabado blanco prfv. Matafuego por piso y cocheras. - Artefactos de iluminación en partes comunes. - Portones de acceso vehicular automatizados. - Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. - Parquización en general al frente. - Paredes de palieres y escaleras acabado yeso pintado al látex lavable. - Grupo electrógeno para servicios generales. Sortino propiedades

Super destacado

USD 85.000

$ 140.000 Expensas

41 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Adolfo Alsina al 1100

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 2 ambientes en 5º piso con balcón al frente y cochera cubierta – BanfieldIdeal para primera vivienda o inversión. Este departamento de dos ambientes se ubica en el quinto piso de un edificio de ocho plantas sobre la Avenida Alsina, en una ubicación estratégica de Banfield. La propiedad se encuentra rodeada por un barrio residencial de casas bajas, a pocas cuadras de las estaciones de Banfield y Lomas de Zamora, con múltiples líneas de colectivo circulando por la avenida y acceso inmediato a comercios, bancos, servicios y espacios verdes. Este excelente entorno, cercano a colegios y centros comerciales, brinda una conectividad inigualable y una gran calidad de vida. Al ingresar a la unidad, nos recibe un amplio y muy luminoso living-comedor con cocina integrada, la cual está totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada. Este ambiente cuenta con salida directa al balcón al frente, que posee ventanales corridos de lado a lado, aportando una gran entrada de luz natural y ventilación. A través de un pasillo distribuidor, se accede al baño completo con bañera, de estilo moderno y con detalles de categoría, el cual cuenta con ventilación natural mediante una ventana tipo banderola. Frente al baño, se dispone un práctico cuarto de guardado con conexión para lavarropas. El dormitorio es de generosas dimensiones y cuenta con placard empotrado y grandes ventanales, lo que lo hace muy luminoso. La unidad se entrega con cochera cubierta y se destaca por su excelente distribución, su diseño moderno y su ubicación privilegiada en el corazón de la zona sur. Mariano Paz Propiedades cpmcal 616

Super destacado
Ver mapa