• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

126 Departamentos con pileta y living comedor y mas de 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 180.000

$ 180.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Vergara al 1200

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con cochera y baulera. Edificio con sum y piscina. Apto crédito. Calefacción con caldera individual con radiadores en los ambientes. Puerta blindada. Disposición al frente en esquina por eso es súper luminoso. Distribuido en 2 plantas. pb: Toilette de recepción con vanitory. Escalera a planta alta. En el bajo escalera pequeño escritorio y espacio de guardado. Amplio living comedor diario con gran iluminación y ventilación. Cocina con muebles sobre y bajo mesada. Lavadero y salida a un balcón sobre calle gascón. El 2do balcón tiene parrilla a gas. Pa: hall de distribución baño completo. Techo de madera a la vista. Vanitory aparte con espejo y mueble. 2 dormitorios: ambos al frente con piso cerámico. El dormitorio secundario tiene un placard tipo vestidor y aire acondicionado. El dormitorio principal placard, balcón al frente. Venta condicionada a reubicación de la parte vendedora. **Para más información: Ver datos**Instagram: @juanbarrozopropiedadesTikTok: @juanbarrozopropiedadesAviso legal: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título informativo y estimativo, no formando parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad, del plano y/o del estado parcelario actualizado del inmueble referido. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Corredor y Martillero Público responsable Juan Esteban Barrozo. Mat. 4422cpmclz

Destacado

USD 189.000

$ 110.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Uriarte al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes con 2 cocheras, super balcon, vista abierta, piso alto Y super luminoso en edificio de categoria. Apta creditola unidad ubicada en un piso 9, cuenta con: -Dos dormitorios con salida al balcón con placares empotrados. - Living comedor con salida al balcón y cocina semi-integrada separada por barra desayunadora y espacio para lavarropas. Alacenas y muebles bajo mesada. Basto espacio de guardado. Mesada de mármol de primera calidad. - Baño completo con porcelanato simil mármol, mampara de vidrio. - Toilette de recepción - Balcón corrido aterrazado - dos cocheras semi cubiertas - Pisos de porcelanato 30x30 en living comedor y simil madera en dormitorios. - Calefacción y refrigeración por aires acondicionados frio/calor. posibilidad de financiacionpropiedad apta credito hipotecarioel edificio cuenta con: Piscina en planta baja, 3 sum en la terraza totalmente equipados, parrilla, kids club, solarium, gimnasio, livings en terrazas con vistas espectaculares. Dos ascensores de última generación, cerco perimetral electrificado, importante loby, diseño de avanzada y mucho mas! No dudes en agendar tu visita. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

USD 194.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 146 Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, A solo 2 cuadras de la estacion de banfield Y del centro comercial de banfield estepiso de 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasio Adelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. pisos de 3 ambientes: a partir del piso 9º son pisos con palier privado, Amplio balcón al frente, estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, amoblamiento de cocina (horno, anafe y campana de acero inoxidable), toilette de recepción, dos dormitorios ambos en suite con vestidor (equipados), lavadero individual. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cochera optativa semicubierta U$S 10. 000. -caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, conpuertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso, ymetálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera calidad, bacha de acero inoxidable y mueble bajomesada. Preinstalación de equipo spl it frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo). Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y calienteejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios yestar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluyeequipos Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores conacrílico impermeable, carpintería metálica y herrería conesmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

USD 90.000

$ 100.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Malabia 400

Banfield, Lomas de Zamora

¡hermosos departamentos de 2 ambientes con 2 baños A estrenar! * Características del Edificio: -2 Bloques de 3 plantas cada uno. -2 Departamentos por planta en pb. -3 Departamentos por planta en 1° y 2° piso. -Terraza común con parrilla y solárium. -Ascensores de última generación con puertas automáticas. -Portón de acceso vehicular automatizado con control remoto. -Termotanques de alta recuperación a gas para la provisión de agua caliente de todo el edificio. -Cocheras opcionales. -Terrazas privadas con parrilla opcionales. * Características de los Departamentos y terminaciones: -Carpinterías exteriores en aluminio con vidrios dvh. -Muros interiores enduidos en yeso. -Muebles de cocina bajo y sobre mesada en melamina. -Mesadas de cocina en granito negro, con pileta de acero inoxidable. -Cocinas eléctricas marca Domec. -Balcones en todas las unidades de 1° y 2° piso. -Revestimientos en baños con porcelanatos de primera marca. -Sanitarios de primera categoría marca Ferrum. -Grifería de primera calidad en baños y cocina marca fv. -Vestidor con interiores completos en melamina. -Pre-instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. -Pisos de porcelanato de primera marca en estar comedor, cocina, baño y circulaciones. -Piso flotante en dormitorios. -Instalación para lavarropas. ¡A 1 cuadra de av. Alsina Y de la universidad de lanús! (consulte por cocheras Y terrazas privadas disponibles)

USD 530.530

250 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 5 ambientes de 250 M2 totales; 205 M2 cubiertos y 45 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 160.590

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 70 M2 totales; 60 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 116.282

49 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 49 M2 totales; 43 M2 cubiertos y 6 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 134.938

57 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 57 M2 totales; 51 M2 cubiertos y 6 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 277.508

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 4 ambientes de 129 M2 totales; 109 M2 cubiertos y 20 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 185.000

$ 240.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Valentín Vergara 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325 - Contacto: Veronica Maccedonidepartamento en venta | 3 ambientes | banfieldcochera – amenities – apto créditovivir con calma, confort Y servicios premiumen el reconocido edificio “Les Bruyeres”, se encuentra este encantador departamento de 3 ambientes, ubicado en un séptimo piso, ideal para quienes buscan confort, privacidad y una excelente calidad de vida, con vistas y acceso a la pileta del complejo. entorno Y ubicaciónsituado sobre calle Vergara, en una de las zonas residenciales más valoradas de Banfield, combina tranquilidad barrial con cercanía a comercios, medios de transporte y servicios esenciales. Una ubicación estratégica para vivir cómodamente, sin resignar serenidad. distribución Y comodidadcon una superficie total de 69 m², la unidad ofrece ambientes bien definidos, funcionales y luminosos: 66 m² cubiertos y 3 m² semicubiertosDos dormitorios con placardCocina independienteLiving comedor con salida a balcónBaño completo + toiletteCochera fijaCada espacio fue pensado para acompañar un estilo de vida práctico y confortable. servicios Y amenities del edificioel complejo propone una experiencia integral con amenities de primer nivel: Piscina con solárium y espacios verdesSpa con hidromasaje, sauna y ducha escocesaGimnasio equipadosum para reuniones y eventosSeguridad privada 24 hscaracterísticas destacadas- Muy buen estado de conservación- Año de construcción: 2010- Apto crédito y uso profesional- Acepta mascotas- Aire acondicionado- Calefacción por radiadores- Portón automáticoUn espacio pensado para disfrutar, relajarse y sentirse en casa. Descubrí esta excelente oportunidad en Banfield. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual.

USD 163.346

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 3 ambientes de 73 M2 totales; 63 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 190.000

$ 12.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem y Vieytes

Banfield, Lomas de Zamora

_ Departamento de 2 dormitorio en venta ubicado sobre calle Alem y Vieytes (Lomas de Zamora Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios, baño completo, toilette y balcón a la calle. Luminoso, cuenta con aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total 75mts2 cubiertos. _ Las expensas al día de la fecha 09/05/2022 son de $Ver datos_El edificio cuenta piscina, solárium y vestuariosYacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 148.930

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 2 ambientes de 65 M2 totales; 55 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 110.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chacabuco 100

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento A estrenar de 2 ambientes con cochera cubierta Y amenities de primera categoría. Ubicado en Chacabuco 140, este departamento a estrenar ofrece diseño moderno, materiales de alta calidad y detalles de confort pensados para un estilo de vida contemporáneo. Con un frente de 26 metros, su equipamiento de alto nivel y vistas abiertas, este desarrollo se destaca como un proyecto único en la zona. El departamento consta de: Amplio living-comedor de 3 x 5, 2 m, con pisos de porcelanato y salida a un balcón al contrafrente que asegura tranquilidad y luminosidad. Cocina completamente equipada, con muebles bajo y sobre mesada, artefacto de cocina con horno y campana de acero inoxidable, además de toma y descarga para lavarropas. Baño completo, con vanitory y bañera de diseño moderno. Dormitorio con placard, incluyendo frente e interior. Equipado con aire acondicionado frío-calor tanto en el living como en el dormitorio. Carpintería de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) para aislamiento térmico y acústico. Incluye cochera cubierta en subsuelo. El proyecto Chacabuco 140 está estratégicamente ubicado, combinando una excelente localización con una propuesta arquitectónica de primera calidad. Los espacios comunes fueron diseñados para mejorar la calidad de vida y ofrecer comodidad a los residentes. Amenities Este exclusivo desarrollo cuenta con: Salón de usos múltiples (sum). Piscina interior-exterior con solarium. Sector parrillas. Gimnasio completamente equipado. Grupo electrógeno para garantizar servicios ininterrumpidos.

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Alsina al 700

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento impecable de dos ambientes con cochera! - segundo piso al contra frente muy luminoso! edificio torre alsina 770, banfield, cocina completa, artefacto Y campana extractora. Dormitorio con placard empotrado interior completo, un equipo aire acondicionado frio/calor en living. especificaciones TÈcnicas construccion Y terminaciones: De los departamentos: Estructura independiente compuesta por bases, columnas, vigas, tabiques y losas de hormigón armado. Mampostería exterior de ladrillo hueco cerámico de 0. 18m. Mampostería interior de ladrillo hueco de 0. 12m y 0. 08m según corresponda. Revoque exterior completo tricapa proyectable. Revoques interiores en departamentos realizados con yeso reforzado, con cantoneras metálicas enángulos vivos. Cielorrasos aplicados en yeso para estar comedor, con buñas en sus encuentros con muros. Cielorrasos aplicados en yeso para dormitorios, con buñas en sus encuentros con murosCielorrasos armados en yeso para baños y cocinas, con buñas en encuentros con muros. Aberturas exteriores a medida de aluminio, con cierres laterales anodizado y doble vidriado hermètico, según corresponda por proyecto. Barandas de balcón metálicas y frente vidriado según diseño. Frentes de placard corredizos de aluminio anodizado natural y placas de melamina. Puertas de acceso a deptos con marco de chapa doblada y hojas pintadas con nido de abeja y buñashorizontales. Puertas interiores de deptos con marco de chapa doblada y hojas pintadas en madera con nido de abeja ybuñas horizontales. Instalación de distribución de agua fría y caliente ejecutada con polipropileno con uniones portermofusión. Instalación de desagües cloacales y pluviales ejecutadas con cañerías de polipropileno con uniónelastomérica. Instalación contra incendio, gabinetes en palier con manguera, pico rociador y martillo. Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor ydormitorio. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomasde telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. Provisión e instalación de portero eléctricoPintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica yherrería con esmalte sintéticoCableado de tv y te. Pisos cerámicos en hall y espacios de uso común. Pisos cerámico en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Provisión y colocación de caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrumAmoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta doble de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea BariGriferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco marca Ferrum. Generales del edificio: Hall de acceso con frente de cristal templado o laminado, revestimientos a definir con iluminación porspots. Un salón de usos múltiples en planta baja, con sector de servicio. Provisión de 2 ascensores con comando electrónico de alta velocidad, con puertas automáticas de aceroinoxidable en planta baja y metálicas en todos los pisos. Provisión de un matafuego por piso y de iluminación en partes comunesPortones de acceso vehicular automatizados. Cocheras cubiertas en subsuelo y semicubiertas en planta baja. Parquización en general al frente. Paredes de palieres y escaleras acabado yeso pintado al látex lavable. bajas expensas! ubicación estrategica con todos los medios de transporte, A 100 metros estacion banfield de ffrr. Escucha propuesta, digna de visitar, no dude en consultarnos! venta directa, valor incluye cochera*las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales.

USD 195.000

$ 225.000 Expensas

102 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Rincón 60 "solar de Rincón"

Banfield, Lomas de Zamora

Descubra este excepcional dúplex ubicado en el prestigioso complejo "Solar de Rincón" en Banfield Este, Lomas de Zamora. Con 90 m2 totales, esta propiedad se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio funcional y cómodo para su familia. La planta baja cuenta con un luminoso living comedor con piso cerámico, equipado con estufa de tiro balanceado y aire acondicionado Split. Un toilette de recepción aporta practicidad, mientras que la cocina, completamente amueblada con bajo y sobre mesada, incluye una barra desayunadora y un lavadero independiente. Además, disfrutará de un patio y jardín privado con parrilla a gas, ideal para reuniones al aire libre. En la planta alta, el hall distribuidor con estufa de tiro balanceado conduce a tres dormitorios con placard, dos de ellos con persiana eléctrica y uno con aire acondicionado Split. Un baño completo con bañera y ventilación natural asegura confort. El altillo, con ventana y aire acondicionado, es perfecto como escritorio o un cuarto dormitorio adicional. El dúplex se completa con dos cocheras semicubiertas fijas. Recientemente se instaló un nuevo termotanque, garantizando eficiencia energética. El complejo ofrece un sum completo, piscina, solárium y juegos para niños, asegurando entretenimiento para toda la familia. Su ubicación es inmejorable, a metros de la estación Banfield, avenida Alsina y el centro comercial. No pierda la oportunidad de vivir en un entorno que combina tranquilidad y comodidad, con todos los servicios necesarios: agua corriente, cloacas, gas natural, electricidad, pavimento, agua potable y alumbrado público. Ideal para familias que buscan un hogar en excelente estado y ubicación estratégica. Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: phoVer datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa