• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

76 Departamentos con parrilla y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alsina 611

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en 2° piso por escalera. Deparatmento ubicado estratégicamente en una zona muy comercial y con variedad de actividades culturales. Alsina N°611 piso 2 Banfield. Cómodo departamento ubicado en un segundo piso por escalera, con vista a la avenida principal la llamada calle Alsina, ingreso al living comedor luminoso con salida al balcón con espacio para parrilla, cocina independiente con sus muebles bajo mesada y alacena. Los 2 dormitorios cuentan con amplio placard de guardado y pisos de pínotea. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza blanca y bañera. La Disposición es funcional, con buena circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido en una ubicación accesible. -En común con Colega. atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: no es Accesible.

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Semipiso en piso alto en inmejorable ubicación. Frente a la estación de Banfield a 2 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Zona muy segura y bien conectada. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con vista abierta. Cocina independiente con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas. Un baño completo, refaccionado a nuevo. Balcón al frente muy luminoso, con amplia vista y acceso desde el living comedor de gran ventanal. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 185.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alsina 180. Entre Cabrera y Castro barros

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente piso de 3 ambientes con cochera en Subsuelo en banfield. A estrenar! Cada unidad se dispone por piso. 93m2 totales. Amplio y luminoso estar comedor; cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada, instalación a gas, caldera dual con radiadores en todos los ambientes; dos dormitorios el principal en suite (balo completo), placards con frente corredizo de aluminio y placa de melamina con interiores. Baño completo. Amplio balcón al frente. Ambientes funcionales y luminosos. Excelente calidad de construcción. Las fotos son a modo ilustrativo. Las medidas aproximadas y orientativas. No vinculantes ni contractuales. Diseño: Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Pisos Porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco prfv. No dudes en consultar. Col 4434xintel(nhz-nhz-220)

$ 1.300.000

$ 150.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Pueyrredon 1450

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente departamento semipiso 3 ambientes a estrenar. El mismo consta de living-Comedor con piso de porcelanato, cocina integrada con artefacto de cocina, muebles alto y bajo mesada, toilette, dos dormitorios con placard y piso flotante, baño completo con bañera y amplio balcón al frente. Calefacción por radiadores en todos los ambientes y caldera individual en el balcón. Pre-instalación de aire acondicionado. Cocheras optativasactualmente alquilado hasta agosto 2023detalles edificio- Hall de acceso en doble altura con desniveles;- 14 plantas tipo con deptos de 2 y 3 ambientes;- sum con parrilla y amplio balcón;- Sistema de incendio;-Grupo Electrógeno. alquler (sin cochera) $ 1. 300. 000. - + expensas + servicios + tsg + arbaconsulte por alquiler de cochera requisitos- contrato por 2 años- aumento trimestral por ipc- Depósito U$S 1100- Garantia propietaria o seguro de caución- Demostración de ingresos acordes- no se permiten mascotas- Cláusula de venta: la propiedad se encuentra actualmente a la venta. En caso de concretarse la operación, se aplicarán las siguientes condiciones: Si la venta ocurre durante el primer año del contrato, el contrato de alquiler continuará vigente hasta su vencimiento o hasta que finalice el primer año. Se realizará una subrogación del locador, manteniendo todas las condiciones pactadas. Si la venta ocurre durante el segundo año del contrato, el inquilino deberá desocupar el inmueble dentro de los 90 días posteriores a la notificación de la venta. Durante ese período no abonará alquiler, debiendo pagar únicamente expensas, tsg y servicios correspondientes(Esta propiedad cuenta con recorrida virtual 360, haga click en los videos de la propiedad para conocerla mejor)

Ver mapa