• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

146 Departamentos con living comedor y 3 ambientes sin cocheras en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 80.000

$ 120.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Alsina 611

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento de 3 ambientes en 2° piso por escalera. Deparatmento ubicado estratégicamente en una zona muy comercial y con variedad de actividades culturales. Alsina N°611 piso 2 Banfield. Cómodo departamento ubicado en un segundo piso por escalera, con vista a la avenida principal la llamada calle Alsina, ingreso al living comedor luminoso con salida al balcón con espacio para parrilla, cocina independiente con sus muebles bajo mesada y alacena. Los 2 dormitorios cuentan con amplio placard de guardado y pisos de pínotea. El baño es completo con todos sus sanitarios de loza blanca y bañera. La Disposición es funcional, con buena circulación de aire y luz natural en todos sus ambientes. Ideal para quienes buscan un hogar práctico y bien distribuido en una ubicación accesible. -En común con Colega. atención: Las medidas y superficies consignadas en la presente son aproximadas y no resultan vinculantes. Los datos definitivos son los que surgen del Estado Parcelario. Corredora Inmobiliaria Mariana Alejandra Aguirre, Matrícula cucicba 9631 / cpmclz 4534 Libro 9, Folio 86. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N. º 2371 de la afip (pedido de coti). Según Ley 5115, La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas de esta propiedad es: no es Accesible.

USD 130.000

$ 1 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascon 222

Banfield, Lomas de Zamora

Departamentos 3 Ambientes en Pozo. Excelente Ubicación! Cocheras opcionales. Departamentos de 3 ambientes en primer y segundo piso al frente con buena vista y una gran luminosidad. El proyecto se encuentra ubicado estratégicamente en la ciudad de Banfield. Este exclusivo desarrollo inmobiliario representa una oportunidad única para aquellos que buscan la combinación perfecta entre comodidad, diseño contemporáneo y una ubicación privilegiada. Se trata de una propiedad de doble lote, a solo 3 cuadras del centro comercial, lo que garantiza un acceso conveniente a una variedad de servicios y entretenimiento. El proyecto ha sido concebido por arquitectos locales, quienes han plasmado un diseño minimalista que se integra de manera armoniosa con la trama urbana y la vegetación circundante. Cada detalle ha sido cuidadosamente considerado para crear un ambiente moderno y funcional. El desarrollo se compone de una planta baja, primer y segundo piso, así como un subsuelo destinado a cocheras para mayor comodidad de los residentes. En la planta baja, se ha destinado un área especial para el juego de niños, garantizando un entorno seguro y protegido para las familias. Lo mas lindo del desarrollo es es su espaciosa terraza, equipada con una parrilla para disfrutar de momentos y reuniones al aire libre. Además, la terraza cuenta con una zona para tomar sol y refrescarse con duchas, brindando a los residentes un espacio único para relajarse y disfrutar de las vistas panorámicas del entorno. "fideicomiso al costo" Este desarrollo se ofrece bajo la modalidad de fideicomiso al costo, lo que significa que los futuros propietarios participan en la financiación del proyecto, asegurándose de obtener un valor excepcional por su inversión. Esta modalidad transparente permite a los compradores ser parte activa del proceso de construcción y garantiza una relación de confianza a lo largo de todo el proyecto. Consulte y no pierda la oportunidad de formar parte de este exclusivo desarrollo inmobiliario que combina lujo, diseño y una ubicación inigualable. Mendiola propiedades col 3. 917 C. M. C. P. L. Z

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Semipiso en piso alto en inmejorable ubicación. Frente a la estación de Banfield a 2 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Zona muy segura y bien conectada. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con vista abierta. Cocina independiente con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas. Un baño completo, refaccionado a nuevo. Balcón al frente muy luminoso, con amplia vista y acceso desde el living comedor de gran ventanal. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 100

Banfield, Lomas de Zamora

Depto. De 3 amb. De 75 m2 cub. 1° piso al frente por escalera. Inmejorable ubicación sobre calle Vieytes al 100, a dos cuadras de la estación y a una de la Av. Hipólito Yrigoyen. Tiene un amplísimo living con pisos de baldosas de diseño, una puerta ventana de aluminio y persiana de madera con salida al balcón, lo que le proporciona gran luminosidad, cocina separada con muebles altos y bajos, mesada de granito y barra desayunadora, termotanque y conexión para lavarropas, dormitorio principal amplio, con placard embutido, ventilador de techo, piso de parquet y puerta ventana de aluminio con persiana de madera y salida al balcón, el segundo dormitorio ubicado en el contrafrente y con vista al pulmón de aire y luz, también con placard embutido, piso de parquet y ventilador de techo, baño muy amplio completo con bañera y antebaño con placard de guardado; el edificio cuenta con una amplia terraza transitable y un sector de lavadero, ambos de uso común. Muy bajas expensas (a noviembre 2025 $ 20. 000). Con renta hasta fin de julio 2026. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Comercailiza lópez raciti propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

Ver mapa