• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

294 Departamentos con living y 3 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 39.900

$ 30 Expensas

45 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Mayor Olivero al 1300

Banfield, Lomas de Zamora

Departamento 3 ambientes. BanfieldExcelente departamento de 3 ambientes en el reconocido Complejo Parque 420, ubicado en una zona residencial de Banfield. La propiedad cuenta con una superficie total de 45 m² y se destaca por su gran luminosidad y distribución funcional. Características principales: Dos dormitorios amplios, muy luminosos, con ventanales y placares empotrados con gran capacidad de guardado. Cocina independiente, con ventana al frente, que aporta luz y ventilación natural. Living comedor de cómodas dimensiones. Baño completo en muy buen estado. Entorno y comodidades del complejo: Amplios espacios verdes parquizados. Plaza interna con juegos para niños. Espacio de estacionamiento dentro del complejo. Entorno tranquilo, familiar y seguro. Ubicación: Próximo a avenidas principales con varias líneas de colectivo. Cerca de colegios, sala de primeros auxilios, zona comercial, plazas y comisaría. Una excelente oportunidad para tu primer vivienda, buena ubicación, o para invertir. libre de gastos de escribania parte vendedora. © 2026. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Diego Pablo Novello, cpi 7245- csi 6481, Ver datos-6, Roosevelt 5399. En caba, se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las definitivas surgirán del título de propiedad, planos y/o estado parcelario. Ley 5115 – Inmueble no accesible para personas con movilidad reducida

USD 163.346

73 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Hipolito Yrigoyen 7100

Banfield, Lomas de Zamora

Venta de desarollo en pozo, edificio mood tower en Banfield. Mood Tower interpreta el estilo urbano con una silueta fluida y espacios diseñados para el bienestar. Concebido bajo una mirada contemporánea, donde la forma y la función se integran con naturalidad. Este proyecto se distingue por su situleta envolvente y por interiores que transmiten serenidad y carácter. Pensado para quienes valoran el diseño como parte esencial de su modo de vivir. Combina diseño, sustentabilidad y tecnología de vanguardia. Las áreas comunes cuentan con iluminación por paneles solares, grupo electrógeno, parasensores y luces de emergencia. Todo el edificio está domotizado, con sistemas inteligentes de iluminación, seguridad y consumo. Amenities destacadas: -Pileta in-out climatizada con hidromasaje. -Sauna, spa, sala de masajes y zona de relajación. -Espacios verdes exteriores. -Co-working equipado. -Sala de juegos/sum con ping-pong, pool, metegol, air hockey y arcade. -Terraza de distensión. -Parrillas con mobiliario completo. Tecnología: -Sensores inteligentes. -Wifi en áreas comunes. -Acceso, vehicular automatizado. -Preparación para carga de autos eléctricos. -Reserva digital de amenities. Tipología: - 3 ambientes de 73 M2 totales; 63 M2 cubiertos y 10 M2 semicubiertos. Los valores expresados son de contado efectivo; consulte por financiación: anticipo del 30% más 48 cuotas fijas en dolares. Fecha de entrega estimada para el 2030. Libre de gastos para la parte vendedora. Contáctanos para mas información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitas vender para comprar te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo! Seguinos en nuestras redes y forma parte de la familia dgs!

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Gascón 0

Banfield, Lomas de Zamora

Equipo axis real estate comercializa este departamento 3 ambientes, en planta baja, a la calle sobre Gascón (y Alsina), Banfield, a 3 cuadras de la estación del ferrocarril. apto crédito! venta Depto. Estratégicamente ubicado a 3 cuadras de la estación del ferrocarril y Av. Maipú. En planta baja, el inmueble consta de 2 dormitorios, cocina (a gas), living, 1 baño y patio (con techo movible). No dejes pasar esta oportunidad y contactanos para una visita! En caso que necesites vender para comprar, también te podemos ayudar. Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La venta queda sujeta al cumplimiento por parte del propietario de lo establecido por la Resolución General N° 2371 de afip (coti). Corredor Responsable: Luciano Anfuso cmcpdjlz 4311 / cpi 8325. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 194.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 146 Banfield E

Banfield, Lomas de Zamora

Edificio en construccion, A solo 2 cuadras de la estacion de banfield Y del centro comercial de banfield estepiso de 3 ambientes con cocheras semicubiertas y subterráneas opcionales. amenities: sum Y gimnasio Adelanto del 50% y el saldo en 18 cuotas. pisos de 3 ambientes: a partir del piso 9º son pisos con palier privado, Amplio balcón al frente, estar comedor integrado a la cocina con barra desayunadora, amoblamiento de cocina (horno, anafe y campana de acero inoxidable), toilette de recepción, dos dormitorios ambos en suite con vestidor (equipados), lavadero individual. Calefacción por piso radiante con caldera individual. Cochera optativa semicubierta U$S 10. 000. -caracteristicas generales del edificiohall de acceso con frente vidriado con iluminación por spots. Provisión de ascensor con comando electrónico de velocidad variable, conpuertas automáticas de acero inoxidable en planta baja y primer piso, ymetálicas en los pisos restantes. Artefactos de iluminación en espacios comunes. Portón de acceso vehicular automatizado. Previsión de grupo electrógeno para abastecer ascensores y bombas del tanque. (No incluye equipo). Cocheras en subsuelo y en planta baja. sum con mesada de primera calidad, bacha de acero inoxidable y mueble bajomesada. Preinstalación de equipo spl it frío-calor con desagües correspondientes. (No incluye equipo). Pasamanos en escalera. Gimnasio. caracteristicas de los departamentos* Instalación de distribución de agua fría y calienteejecutada con polipropileno con uniones por termofusión. (Termotanque central) * Preinstalación de equipos Split frío-calor en dormitorios yestar-comedor, con desagües correspondientes. No Incluyeequipos Split en las unidades de 2 y 3 ambientes. * Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores conacrílico impermeable, carpintería metálica y herrería conesmalte sintético. * Pisos de porcelanato en hall y espacios de uso común. * Pisos de porcelanato en estar, comedor y dormitorios* Pisos y revestimientos de porcelanato en baños y cocinas. * Monocomando fv, Peirano, Piazza, Hidromet o similar ypileta de acero inoxidable en cocina. * Vanitorys en baños. * Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada gris mara o similar. Artefactos sanitarios Ferrum, Roca, Peirano, Piazza o similar. Griferías fv, Peirano, Piazza, Hidromet de cierre cerámico o similar. * Bañeras Roca o similar. * Receptáculos en unidades que posean más de un baño. * Frentes de placard corredizos de placas de melanina color blanco o similar. * Interiores de placard y vestidores. * Extractores de aire en baños. * Horno y anafe a gas. * Campanas/purificadores de aire.

USD 80.000

43 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mentruit al 1000

Banfield, Lomas de Zamora

“departamento en dos niveles”. En Primer Piso y muy luminoso. A 2 cuadras de calle Larroque. “muy buen estado – con cochera” dormitorios dos (ambos en segundo nivel). (3 x 3) con placard, piso de madera, Aire Acondicionado Split y ventanas con blackout (vista norte). (2 x 3, 80) con piso de madera y ventana con blackout (vista norte). Cocina-comedor: (2, 90 x 5, 70) ingreso al departamento. Instalada con mesada de granito gris y pileta de acero inoxidable con monocomando, bajo mesada de madera, revestimiento cerámico en sector cocina, piso de cerámica esmaltada, Aire Acondicionado Split y ventanas con blackout (vista norte) al paso de ingreso. Baño: Completo con receptáculo de ducha, artefactos blancos y banitori con monocomando. Paredes revestidas con cerámica (hasta 2 mts.) y piso cerámico. Lavadero: (2 x 1) Armado en el bajo escalera, preparado para instalación de lavarropas, con instalación de termotanque eléctrico1 Revestimiento cerámico en las paredes y piso. observaciones: La unidad funcional se encuentra ubicada en el contrafrente del edificio, construida sobre las cocheras y compartiendo escalera, acceso y terraza con otra unidad funcional. Las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de su titulo y/o planilla de estado parcelario. Venta directa ¡acepta valores como parte de pago O financia propio dueño! *a cumplimentar resolución 2371/07 Afip *

USD 98.000

$ 150.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Alem al 1400

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente Semipiso en piso alto en inmejorable ubicación. Frente a la estación de Banfield a 2 cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen. Zona muy segura y bien conectada. Cuenta con dos dormitorios con placard, ambos con vista abierta. Cocina independiente con muebles bajo y sobremesada, conexión para lavarropas. Un baño completo, refaccionado a nuevo. Balcón al frente muy luminoso, con amplia vista y acceso desde el living comedor de gran ventanal. datos de contacto: Celular/Whatsapp: +54 9 11 Ver datosOficina: Ver datosMartillero Responsable: Veronica ValbonesiC. U. C. I. C. B. A N 7880 / cpmclz4314Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Veronica Valbonesi. *La información, planos, medidas, superficies, espacios, designación de unidades, imágenes, descripción y especificaciones técnicas constructivas representan material preliminar al solo efecto ilustrativo e informativo de las características del inmueble pudiendo estar sujetas a variación y/o ajustes, sin previo aviso. Las superficie son en base al criterio de medición de obra, en las que se incluyen espesores de los muros medianeros y las carpinterías. Todas las imágenes, videos y maquetas presentadas en el material comercial son perspectivas artísticas del emprendimiento. Las imágenes, fotos e ilustraciones, los planos, el mobiliario y la decoración han sido incluidos a título ilustrativo y no contractual.

USD 105.000

$ 20.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 100

Banfield, Lomas de Zamora

Depto. De 3 amb. De 75 m2 cub. 1° piso al frente por escalera. Inmejorable ubicación sobre calle Vieytes al 100, a dos cuadras de la estación y a una de la Av. Hipólito Yrigoyen. Tiene un amplísimo living con pisos de baldosas de diseño, una puerta ventana de aluminio y persiana de madera con salida al balcón, lo que le proporciona gran luminosidad, cocina separada con muebles altos y bajos, mesada de granito y barra desayunadora, termotanque y conexión para lavarropas, dormitorio principal amplio, con placard embutido, ventilador de techo, piso de parquet y puerta ventana de aluminio con persiana de madera y salida al balcón, el segundo dormitorio ubicado en el contrafrente y con vista al pulmón de aire y luz, también con placard embutido, piso de parquet y ventilador de techo, baño muy amplio completo con bañera y antebaño con placard de guardado; el edificio cuenta con una amplia terraza transitable y un sector de lavadero, ambos de uso común. Muy bajas expensas (a noviembre 2025 $ 20. 000). Con renta hasta fin de julio 2026. Operación libre de gastos para la parte vendedora. Comercailiza lópez raciti propiedades. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad y/o estado parcelario de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales.

USD 75.000

78 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

correa 2229

Banfield, Lomas de Zamora

Venta Dúplex a Estrenar - Calle Ignacio Correa al 1830, Banfield. ¡Gran oportunidad! Moderno dúplex de 3 ambientes con patio, ubicado en un complejo habitacional exclusivo de 7 unidades funcionales totalmente independientes. Situado en la localidad de Banfield, a metros de Avenida Roldán, este inmueble es ideal para quienes buscan un hogar cómodo, funcional y con detalles de calidad. No abona expensas. Distribución y características: Planta Baja: • Ingreso: Puerta tipo Pentágono, asegurando máxima seguridad. • Living-comedor con cocina integrada: Espacioso ambiente de 8. 20 x 4 m, equipado con bajo y sobre mesada, perfecto para disfrutar de la vida cotidiana. • Toilette: Pequeño y funcional, de 1 x 1. 80 m. • Patio: Espacio privado al aire libre de 2. 90 x 3. 90 m, ideal para disfrutar con familia o amigos. Planta Alta: • Dormitorios: Dos amplios dormitorios de 4. 30 x 3. 50 m, con pisos cerámicos simil madera que aportan calidez y estilo. • Baño principal: Cómodo y moderno, de 1. 90 x 2. 70 m, con terminaciones de calidad. Detalles Adicionales: • Revestimientos: Paredes en yeso y pisos de porcelanato en los espacios comunes. • Estado: Propiedad a finalizar, restan detalles de amobalmiento de cocina y baños. Enero 2025. • Luminosidad: Todos los ambientes cuentan con excelente entrada de luz natural. Ubicación estratégica: A pasos de avenidas principales, medios de transporte y comercios, en el corazón de Banfield. ¡No pierdas la oportunidad de estrenar tu nuevo hogar! Para más información o visitas, contáctanos.

USD 80.000

$ 115.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Godoy Cruz 1091

Banfield, Lomas de Zamora

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en el corazón de Banfield, una zona tranquila y bien conectada en el Gran Buenos Aires. Situado en el segundo piso y accesible por escalera, esta propiedad ofrece una distribución funcional y cómoda para la vida diaria. Al ingresar, se encuentra con un amplio living comedor que conecta con una cocina totalmente equipada. Desde la cocina, se accede a un lavadero ubicado en un balcón interno, lo que optimiza el espacio y la funcionalidad del hogar. El departamento cuenta con dos dormitorios al frente, ambos con placares empotrados. Uno de los dormitorios ofrece un balcón privado, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. Un baño completo complementa las comodidades de este hogar. La propiedad incluye una cochera descubierta, brindando una solución práctica para el estacionamiento. El edificio tiene 20 años de antigüedad aprox, lo que asegura una construcción sólida y bien mantenida. Los servicios de agua corriente, gas natural y electricidad están todos disponibles, garantizando una vida cómoda y sin inconvenientes. Las expensas comunes ascienden a $115. 000, lo que es importante considerar en el presupuesto mensual. Ubicada en la dirección Godoy Cruz 1091, Piso 2, Departamento A, esta propiedad representa una excelente oportunidad para quienes buscan un espacio confortable en una ubicación privilegiada. ¡No pierda la oportunidad de conocer este departamento! Apto crédito.

USD 230.000

$ 500.000 Expensas

98 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Acevedo 1430

Banfield, Lomas de Zamora

Ubicado en la prestigiosa zona residencial de Banfield, este departamento ofrece una combinación perfecta de confort. Con un diseño moderno y acabados de alta calidad, la propiedad cuenta con un hall de acceso, un amplio estar comedor con balcón, toilet y una cocina totalmente equipada con muebles bajo y sobre mesada, comedor diario, ideal para los amantes de la cocina. El departamento dispone de dos dormitorios, uno de ellos en suite con vestidor, y un baño adicional con hidromasaje. Placards con frente corredizo, estantes y barrales para colgar, brindando un amplio espacio de almacenamiento. La calefacción es por piso radiante con una caldera dual individual, combinando eficiencia y confort. El edificio está equipado con un ascensor de última tecnología, cochera doble cubierta y baulera. Las áreas comunes incluyen un solárium, duchas, piscina, y una pérgola con parrilla, rodeadas de áreas parquizadas. La ubicación es estratégica, permitiendo un fácil acceso a los servicios y comercios del centro de Banfield. Esta propiedad es apta para crédito y ofrece escritura inmediata, haciendo de esta una oportunidad imperdible para quienes buscan invertir en una vivienda de primera calidad. Gastos de Escritura a cargo de la parte Compradora. Venta Directa. -Matrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: Ver datos (últimos 5 dígitos)

Ver mapa