37 Departamentos baratos con encargado y 2 ambientes en venta en Banfield, Lomas de Zamora
Ordenar

USD 115.000
$ 17.000 Expensas
50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Chacabuco 48
Banfield, Lomas de Zamora
Departamento en torre de muy buena calidad constructiva, al frente con balcon, en banfield este. El edificio consta con hall de entrada, ingreso con llave magnetica, dos ascensores de ultima generacion, dos sum, piscina climatizada en exterior y gimnasio. La unidad cuenta con amplio living-comedor con vista al frente, pisos de ceramica, ventanal con dvh (Doble vidrio hermetico) y balcon corrido. Cocina con muebles completos de buena calidad, artefactos de cocina electricos (Anafe y horno), campana todo en acero inoxidable, espacio para lavarropas y portero visor. Baño completo con sus sanitarios, bañera y ventilacion a exterior. Comodo dormitorio con pisos flotante, frente e interior de placard y salida a balcon. La unidad se acondiciona por dos split frio-calor. Apto credito y venta directa. Se vende con renta.


USD 119.990
$ 120.000 Expensas
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vergara 1500
Banfield, Lomas de Zamora
¡hermoso semi-piso de 2 ambientes con cochera A media cuadra de la estación de banfield! ¡apto crédito y apto profesional! Inmejorable ubicación. Caractertísticas: -Semi-piso a metros de a la estación de Banfield (línea Roca) y con vista a la plaza. -Living-comedor con salida al balcón al frente, aire acondicionado frío/calor. -Cocina semi-integrada con ventana al frente. -Dormitorio con placard empotrado e interiores, aire acondicionado frío/calor y vista al contrafrente. -Ventilación cruzada, disposición en tira, muy luminoso. -En el dormitorio tenemos el sol de la mañana y atardece en el frente. -Baño completo con bañera y vanitory. -S. U. M. Pequeño en entrepiso. -Grupo electrógeno. todos los servicios Y tasas están incluidos en las expensas. Ideal inversor. (Libre de gastos para la parte vendedora)

Super destacado

USD 138.000
$ 120.000 Expensas
60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rincon 300
Banfield, Lomas de Zamora
¡Excelente semipiso de 2 ambientes en venta! Este amplio y luminoso departamento se destaca por su comodidad y calidad. Cuenta con ascensor privado y puerta de seguridad que brindan mayor privacidad y tranquilidad. Al ingresar, encontramos un hall recibidor que da paso a un espacioso living comedor con grandes ventanales que permiten una excelente iluminación natural y salida a un hermoso balcón. El dormitorio posee placard empotrado y aire acondicionado, al igual que el living, garantizando confort en todos los ambientes. La cocina está completamente equipada con muebles altos y bajos, además de contar con lavadero independiente y parrilla individual, ideal para disfrutar en cualquier momento. Una propiedad moderna, funcional y lista para mudarse. ¡No dejes pasar esta oportunidad!


USD 150.000
$ 1.600 Expensas
2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Vergara 1357
Banfield, Lomas de Zamora
Edif. Les Bruyeres, Torre Norte. El Edificio cuenta con ascensores de última tecnología, spa, hidromasaje, sauna, ducha escocesa, piscina descubierta, solarium, sum y gimnasio. Depto. De 2 ambientes a estrenar, living comedor, dormitorio con placard con interiores y salida al balcón, baño completo con bañera, cocina con muebles bajo mesada y alacenas, con lavadero incorporado, caldera dual y calefacción por radiadores. Cochera en Subsuelo y Baulera. - Alquildado Diciembre 2019. Apto creditomatrículas Profesionales: C. U. C. I. C. B. A. Mat. 231C. M. C. P. L. Z. Mat. 793C. M. C. P. L. Z. Mat. 4484C. M. C. P. N. Mat. 108Código para consultas telefónicas: papVer datos (últimos 5 dígitos)









