• Banfield

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

55 Departamentos con disposicion frente y 3 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Banfield, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 136.800

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Cochabamba 100

Banfield, Lomas de Zamora

Invertí hoy en una de las zonas con mayor crecimiento de Banfield. Proyecto en pozo ubicado en Cochabamba y Av. Alsina, a solo 1 cuadra de la estación de ferrocarril, con excelente conectividad y entorno comercial. Ideal vivienda. Ideal renta. Ideal uso profesional. Edificio de 8 pisos con unidades de excelente calidad constructiva y terminaciones de primera línea. Unidades disponibles. 3 ambientes 76 m² totales usd 136. 800. Monoambientes 38 m² totales usd 68. 400. Cocheras opcionales: usd 15. 000. financiación. Anticipo del 40% + saldo en cuotas sin interés en dólares hasta finalización de obra. Entrega estimada: Marzo 2027. Calidad constructiva. Estructura de hormigón armado H-21 según cálculo estructural. Muros exteriores y divisorias en ladrillo hueco 12x18x33 cm. Revestimiento exterior tipo Tarquini con capa hidrófuga. Interiores con enlucido de yeso. terminaciones destacadas. Porcelanato en estar-comedor, hall y palieres. Cerámica de primera calidad en cocina y baño. Piso flotante en dormitorios. Carpinterías de aluminio línea Módena o similar. Placares con hojas corredizas hasta cielorraso. Muebles de cocina bajo y alto en melamina. Mesada Gris Mara o similar. Griferías fv / Roca o similar. Sanitarios Roca o similar. Ascensor automático de última generación. Portón levadizo en cocheras. instalaciones. Instalación eléctrica según normas enre con térmicas y disyuntor. Circuitos independientes para iluminación y tomas. Preinstalación para equipos split. Instalación para telefonía y cable. Portero eléctrico. Instalación sanitaria reglamentaria con agua fría y caliente. -Consultanos por memoria descriptiva completa de la calidad de cada ambiente- Las marcas indicadas son referenciales y podrán ser reemplazadas por similares de primera calidad. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

USD 185.000

93 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. Alsina 180. Entre Cabrera y Castro barros

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente piso de 3 ambientes con cochera en Subsuelo en banfield. A estrenar! Cada unidad se dispone por piso. 93m2 totales. Amplio y luminoso estar comedor; cocina integrada con amoblamientos bajo y sobre mesada, instalación a gas, caldera dual con radiadores en todos los ambientes; dos dormitorios el principal en suite (balo completo), placards con frente corredizo de aluminio y placa de melamina con interiores. Baño completo. Amplio balcón al frente. Ambientes funcionales y luminosos. Excelente calidad de construcción. Las fotos son a modo ilustrativo. Las medidas aproximadas y orientativas. No vinculantes ni contractuales. Diseño: Instalación de gas con cañería por termo fusión, Sigas o similar. Instalación de cañerías para futura colocación de aires acondicionado tipo Split en estar comedor y dormitorio. Instalación eléctrica y de baja tensión acorde a las normas exigidas por el enre, con dotación de tomas de telefonía (telefónica), televisión (cañería vacía) y usos especiales. Provisión e instalación de portero eléctrico. Pintura integral: Paredes interiores con látex, exteriores con acrílico impermeable, carpintería metálica y herrería con esmalte sintético. Pisos Porcelanato en hall y espacios de uso común. Pisos Porcelanato en estar y cocina comedor diario. Piso flotante melaminico en dormitorios. Pisos y revestimientos Porcelanato en baños y cocinas. Provisión y colocación de Caldera individual doble servicio a gas y 1 radiador por ambiente. Vanitory de melamina en baño con bacha ferrum. Amoblamientos de cocina de melamina bajo y sobre mesada con mesada de granito o similar. Monocomando fv cromado y pileta de acero inoxidable en cocina. Artefactos sanitarios Ferrum línea Bari. Griferías fv lavatorio, bidet y ducha. Bañeras acabado blanco prfv. No dudes en consultar. Col 4434xintel(nhz-nhz-220)

USD 130.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vieytes al 200

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente depto tipo dúplex 3 ambientes al frente en cuarto piso, dos dormitorios (uno en suit) con cochera individual. Amplios placards, balcon propio C/vista al frente Y contrafrente, muy luminoso, todos los servicios, cerca de todo banfield centro sobre avenida!! super Amplio Depto. En cuarto piso c/ascensor, "con Cochera" incluída en valor venta Acceso a Hall central, puerta con cerradura de seguridad, P. Baja: Amplio Living-Comedor pisos cerámicos, cocina semi integrada con pasaplatos desayunador en madera Cedro, Alacenas y vitrina en bajo-mesada, estantes y repisas, Amoblamientos Bajo mesada completos, alacenas en alto, pequeño organizador, mesada en granito con bacha lavaplatos, griferías en monocomando, con artefacto de cocina 4 hornallas y horno a gas natural instalado y caldera a gas natural con radiadores, espacio para microondas. Campana extractora/purificador de aire acero inox. Caja elèctrica con llaves térmicas y disyuntor diferenciado reglamentario. Todo revestido en cerámicos. Living-comedor con amplio ventanal al frente y al balcón terraza, un dormitorio con placard y balcón al contrafrente, un Baño totalmente instalado, Escaleras de madera super luminoso! Que comunica con la P. Alta: Hall distribuidor con placard amplio y, pisos vinílico simil madera, dormitorio Ppal. Al frente, piso vinílico, amplio ventanal muy luminoso, Posee otro placard empotrado. Baño Compartimentado completo, Vanitory completo mesada marmol, bacha y griferías completas, espejos- cochera descubierta en planta baja (fija) *Las imágenes, medidas y descripción pueden variar y son expresadas al sólo hecho informativo, no son vinculantes ni tampoco contractuales. Las reales surgirán de los respectivos planos, título y/o planchetas catastrales.

USD 235.000

$ 17.500 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 300

Banfield, Lomas de Zamora

Excelente piso de 2 dormitorios, cochera y Baulera en Banfield Este. Este exclusivo departamento de 3 ambientes ofrece una combinación ideal de confort y estilo. Con 89. 23 m2 de superficie total, este piso de 2 dormitorios cuenta con una cochera semicubierta y baulera y orientación tanto al frente como al contrafrente, brindando vistas despejadas, una excelente iluminación natural y ventilacion cruzada. El ingreso es a través de un palier privado que conduce a un amplio living comedor con piso de porcelanato rústico y acceso a un balcón al frente, ideal para disfrutar de momentos al aire libre. La cocina está integrada y equipada con un desayunador, muebles sobre y bajo mesada, campana extractora, artefacto de cocina Longvie, caldera Ariston dual para agua caliente y calefacción por radiadores. Incorpora además un práctico lavadero. El baño principal es completo, con bañera, espejo, vanitory y un radiador secador de toallas. Un hall con placard ofrece espacio adicional de almacenamiento, mientras que el dormitorio secundario al contrafrente incluye placard, muebles de escritorio empotrados y balcón. El dormitorio principal, cuenta con baño en suite, vestidor y balcón privado. El edificio ofrece comodidades adicionales como un sum con parrilla y baño, perfecto para reuniones sociales. La propiedad se encuentra sujeta a la compra de otra propiedad, con gastos según la ley. Las medidas proporcionadas son aproximadas y tienen fines orientativos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una combinación de comodidad, calidad y ubicación estratégica en Banfield, a pasos de la estación, centro comercial y Av. Principal.

Ver mapa