• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

124 Departamentos con iluminacion y mas de 2 baños y 4 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 180.000

$ 293.000 Expensas

126 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Peron, Juan Domingo, Tte. General al 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes parcialmente reciclado, muy luminoso y apto profesional, ubicado en un distinguido edificio histórico de categoría, reconocido por haber sido residencia de Hugo del Carril. Edificio con ascensores y cinco unidades por planta, lo que brinda privacidad y tranquilidad. Living comedor 9. 24x4. 50 con amplias dimensiones y excelente luminosidad. Cocina office 4. 53x4. 51 cómoda y funcional. Dormitorio principal 4. 57x4 con placard. Segundo dormitorio 4. 47x1. 98 ideal escritorio o ambiente de apoyo. Baño principal 3. 20x2. Dormitorio en suite 3. 65x3. 40 con baño propio 1. 32x1. 28. Pisos de pinotea y mosaicos que realzan el carácter del inmueble. Revestimiento de paredes en pintura. Agua caliente por termotanque eléctrico. Calefacción por tres estufas tiro balanceado. Refrigeración por equipo frío calor. Expensas: $293. 000- (Junio 2026). Este monto es sumando las ordinarias y extraordinarias. El monto de expensas varía mes a mes y se recomienda consultar la actualización del mismo. nota: Los m2 y medidas son aproximadas, no teniendo valor contractual al igual que las imágenes. Valor sujeto a cambios. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignados en base a datos que fueron proporcionados por el propietario, no tienen valor contractual y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que emanen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, y otros, que se visualizan en las imágenes publicadas, no integran la oferta de venta, salvo manifestación explícita, al contrario. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación u oferta requiriendo la documentación que corresponda. Los valores están sujetos a cambios. Inmueble no accesible a personas con discapacidad física Ley 5115. Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional, el monto máximo de la comisión será el equivalente al 4, 15% del valor total del contrato, a cargo del locador. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 3269

Balvanera, Capital Federal

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 120.000

$ 300.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Boulogne sur Mer al 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes al frente con balcon aterrazadoliving comedor con balcon corrido al frente, super luminoso. Tres dormitorios con placard. Baño completo y toilette. Cocina muy comoda con mucho espacio de guardado. Lavadero independiente. El balcon aterrazado es de gran tamaño, 10 mt, con posibilidad de hacer suca. Ubicado a una cuadra de Av Corrientes, con mucha conectividad de subtes y lineas de colectivos, 3 cuadras de Av Cordoba, cercano a hospitales y facultad de medicina. -Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 149.000

$ 300.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Yrigoyen, Hipólito al 3200

Balvanera, Capital Federal

Hipólito Yrigoyen al 3200¡Oportunidad en Balvanera! - Departamento 4 Ambientes - Ubicación IdealDescubre este espacioso departamento de 4 ambientes ubicado en Av. H. Yrigoyen 3200, en el barrio de Balvanera, con una ubicación ideal a pasos de Av. Rivadavia y la estación de Subte Línea A. Una propiedad que combina amplitud, funcionalidad y la mejor conectividad en una zona urbana por excelencia. Características principales: Superficie total: 103, 63 m²3 dormitorios de muy buenas dimensiones, todos con placard2 baños completos (uno con ducha y otro con bañera) Espacios de living y comedor super cómodos y bien distribuidosEspectacular cocina con espacio de lavadero incorporado2 balconcitos al frente en 2do pisoPatio interno con múltiples posibilidades de usoBaulera adicional para almacenamientoPisos de parquet en excelente estadoDepartamento luminoso en muy buen estado generalDistribución destacada: Ubicado al frente en 2do piso - luminosidad garantizadaDoble baño - máxima funcionalidad para familiasEspacios amplios que permiten diversas configuracionesPatio interno versátil para diversos usosUbicación privilegiada en Balvanera: Sobre Av. H. Yrigoyen 3200 A pasos de Av. Rivadavia - eje de máxima conectividadCercanía inmediata a estación de Subte Línea anumerosos medios de transporte (colectivos, trenes) Zona comercial completa: supermercados, bancos, farmacias 24hsAcceso rápido a universidades y centros de saludVida urbana vibrante con gastronomía y servicios diversosIdeal para: Familias que buscan espacio y ubicación céntricaCompartir entre profesionales gracias a sus 3 dormitorios y 2 bañosInversores que reconocen el valor de propiedades amplias en zonas de alta demandaQuienes valoran la conectividad total y la vida de barrio auténtica¡No pierdas esta oportunidad! Contactanos para agendar una visita y conocer este departamento que ofrece amplitud, funcionalidad y la mejor ubicación en Balvanera. * Se deja constancia que las medidas, superficies y m2 consignados son aproximados, sujetos a verificación y/o ajuste. * El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. - Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -vremont ricottimatricula cucicba N° 2563cpi Alfredo Ricotti

Super destacado

USD 148.000

$ 270.000 Expensas

102 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Bartolome Mitre 1900

Balvanera, Capital Federal

Departamento 4 ambientes de estilo en Balvanera, muy luminoso y silencioso 102 mts totales. Excelente departamento de época en impecable estado, ubicado en el corazón de Balvanera, sobre Bartolomé Mitre y Ayacucho. Una propiedad con carácter, techos altos y gran potencial de reconfiguración. La propiedad: 102 m² totales. 4 ambientes. 3 dormitorios. 2 baños completos. Contrafrente muy silencioso. Apto crédito, apto profesional y apto mascotas. Al ingresar nos encontramos con un amplio ambiente central con pisos de madera originales en excelente estado, aberturas de estilo y una distribución versátil que conecta con los distintos ambientes. La altura de los techos permite desarrollar entrepisos, ideal para sumar superficie útil o generar espacios de trabajo. Los dormitorios son amplios, con muy buena luz natural y ventilación. Toda la unidad se destaca por su luminosidad, gracias a sus ventanales hacia un gran patio interno que aporta aire y tranquilidad. Bartolomé Mitre 1900. Expensas $270. 000. Antigüedad unos 90 años. Lo hizo el arquitecto Arturo Prins, que ha hecho obras emblemáticas en la ciudad. Se logro la protección del gcba y por esto se paga solo el 40% del abl/ *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 139.000

$ 280.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Junin al 600

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes con dependencias, 97 m² totales, muy bien distribuidos. Cuenta con living comedor con salida al balcón corrido; 3 dormitorios luminosos, todos con amplios placards. Tanto el living como los 3 dormitorios conservan en excelente estado su piso de parquet original. El depto tiene un cómodo toilette y baño completo, amplio y con ventana al exterior. Dependencia grande con ventana al exterior y baño propio, que puede adaptarse como cuarto dormitorio o muy buen espacio de trabajo. Ubicado en cuarto piso al contrafrente, lo cual por su orientación le da más luz y silencio. Cocina amplia, con espacio para mesa / comedor diario, en buen estado. Lavadero independiente y externo. El edificio posee 2 ascensores amplios. Excelente ubicación: a 2 cuadras de Av Cordoba y la plaza Houssay con su verde, sus bares y cines, en zona de las Facultades uba, con pleno acceso a múltiples medios de transporte (líneas de colectivo y subte Línea D, estación F de Medicina). Frente al edificio hay un gran garage con cocheras disponibles para alquiler mensual. En cumplimiento con la Ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 159.000

$ 437.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Av. Belgrano al 1900

Balvanera, Capital Federal

4 ambientes + cochera y baulera propia – piso 6 – apto créditoa metros del Congreso de la Nación. Ubicado en un edificio de excelente mantenimiento de aproximadamente 40 años de antigüedad (construcción sólida de fines de los ’80), en un sector muy buscado por su excelente ubicación y conectividad. El inmueble se encuentra en piso 6 con disposición al frente, lo que le otorga muy buena luminosidad natural y excelente ventilación. El mobiliario fue generado virtualmente no existe. Superficie cubierta: 78, 65 m²Superficie semicubierta: 5, 12 m²Cochera fija propia cubierta: 17 m²Baulera propia cubierta en subsuelo: 2, 5 m²Distribución: Amplio living-comedor al frenteCocina independiente con lavadero2 dormitorios con placardDependencia de servicio con baño propio (ideal para oficina, cuarto de huéspedes o 3er dormitorio) 2 baños completos (uno en la dependencia) + toiletteBalcón con muy buena orientaciónCaracterísticas destacadas: Pisos de parquet en las habitaciones (detalle que aporta calidez y elegancia) Calefacción centralGas naturalMuy buena luminosidad y ventilación cruzadaFuerte potencial para modernizar y actualizar terminaciones según gustos actualesUbicación privilegiadaA metros del Congreso de la Nación, en el corazón de Balvanera/Monserrat. Excelente conectividad: Subte Línea A – Estación Congreso (a pocas cuadras) Múltiples líneas de colectivosCercanía a Av. Rivadavia, Av. Callao y Av. CorrientesTodo tipo de comercios, supermercados, restaurantes, bancos, hospitales y puntos culturalesIdeal para: Familia que necesita espacios amplios y funcionales (los 4 ambientes dan gran versatilidad).

Super destacado

USD 125.000

$ 200.000 Expensas

82 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Tucuman 2300. Entre Azcuenaga y Pasteur

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 ambientes en Balvanera, Capital Federal. Muy lindo semipiso de estilo, de 82 m2 ubicado en un cuarto piso al contrafrente con orientación norte. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios con techos altos y pisos de madera que aportan calidez y distinción y su distribución funcional y luminosidad. El departamento cuenta con entrada principal y de servicio y se accede a traves de un pasillo a un amplio living-comedor, luego se encuentran los dos dormitorios con pisos de parquet, aire acondicionado split y salida al balcón. El dormitorio principal en suite, con baño c/ducha y placard empotrado. Cocina completa con alacena y lavadero integrado. Baño principal con bañera. ¡muy buen estado! El edificio posee bauleras y terraza de uso común. Excelente ubicación, a solo 200 metros de Av. Corrientes y Av. Córdoba, rodeado de diferentes locales comerciales, comodo acceso al transporte público (líneas de colectivos y subte línea B), Universidades y Centros de salud. ¡Ideal inversor, renta segura alquiler temporario! ¡apto credito hipotecario! Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Matias Szpira bienes Raices C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº7471 (Sucursal Belgrano Av juramento 1475 oficina 304). Contacto: Ver datos.

Super destacado

USD 95.000

$ 200.000 Expensas

71 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

VENEZUELA 2000

Balvanera, Capital Federal

Descubrí este amplio 4 ambientes en Balvanera. Ubicado en la calle Venezuela al 2000, en el barrio de Balvanera de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, este departamento se encuentra en un entorno con abundante oferta comercial, servicios, líneas de colectivos y estaciones de subte de fácil acceso. Se sitúa en un primer piso con orientación sur, lo que permite disfrutar de la luz natural. El edificio cuenta con aproximadamente 50 años de antigüedad y ofrece un ambiente clásico de vivienda urbana. La unidad tiene una superficie total de 71, 92 m² distribuidos en cuatro ambientes: tres habitaciones, un baño completo y un toilette de invitados. Este inmueble representa una opción para quienes buscan vivir en una zona céntrica con buena conectividad, en un departamento que conjuga amplitud, distribución de ambientes y una superficie generosa para el estándar de su categoría. Mks Propiedades - Jorge Manikis cpi 4159. Oficinas en Barracas: Av. Montes de Oca 753 "L" / Aristóbulo del Valle 1707. La información publicada sobre características del inmueble, superficies, impuestos, expensas y servicios fue proporcionada por el propietario y puede no reflejar con exactitud el estado actual del bien. Las medidas reales surgirán del respectivo título de propiedad y documentación respaldatoria. Antes de avanzar con cualquier operación, se recomienda verificar la información y solicitar la documentación correspondiente. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 220.000

$ 250.000 Expensas

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Rivadavia al 2200

Balvanera, Capital Federal

Semipiso con palier privado y balcón al frente – BalvaneraExcelente semipiso ubicado en una de las mejores zonas de Balvanera, sobre Av. Rivadavia, rodeado de comercios, servicios y con inmejorable conectividad. A metros del Subte Línea A y múltiples líneas de colectivo. El edificio se encuentra en muy buen estado de conservación. La unidad cuenta con palier privado y se desarrolla de la siguiente manera: * Al ingresar, nos recibe un hall de distribución que conecta, por un lado, con un amplio y luminoso living comedor, con salida a un gran balcón al frente. La cocina es muy espaciosa, con lugar para comedor diario, lavadero independiente y entrada de servicio. * En el sector privado encontramos un toilette con ducha, dos dormitorios con excelente ventilación y luminosidad, ambos con placares empotrados, y un baño completo con ante baño separado, muy luminoso y con ventilación natural. La habitación principal cuenta con vestidor y salida directa al balcón. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor, ofreciendo confort durante todo el año y una baulera para mayor comodidad. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad, excelente ubicación y categoría. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 173.000

$ 650.000 Expensas

130 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Pueyrredon 600

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento de 4 ambientes con dependencia, balcon corrido al frenteav. Pueyrredon entre Tucuman y Lavalle3 dormitorios super espaciosos, (el 3ero anexado al living comedor) Balcón muy luminoso al frente, vista abierta, piso alto 11. Baño completo y toilette con duchadependencia de servicio con bañococina con mucho espacio, comedor diario incorporado, doble entrada (ppal y de servicio) Lavadero independiente. Ubicado a una cuadra de la Av Corrientes, 3 cuadras de Av Cordoba, subte linea H y B, muchisima conectividad de lineas de colectivos-Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesezequiel wierzba corredor inmobiliario, C. U. C. I. C. B. A 6383. ezequiel wierzba negocios inmobiliarios / click aparts S. A. S, C. P.. M. C. L. Z 4507-click aparts Contáctenos: Oficina: +Ver datosCelular: +Ver datos 5 Ver datosE-mail: Ver datos: Facebook: /click. apartsInstagram: /click. aparts

Super destacado

USD 149.500

$ 400.000 Expensas

90 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Viamonte y Azcuénaga

Balvanera, Capital Federal

_ Departamento de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Viamonte y Azcuénaga (Balvanera, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso por ascensor, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 90mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2026 son de aproximadamente $400. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 200.000

$ 240.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Sánchez de Bustamante al 68

Balvanera, Capital Federal

Amplio departamento de cuatro ambientes en piso 4 al contrafrente, con ingreso de sol directo, silencioso y muy luminoso. Living y comedor separados, todos los ambientes ventilando al exterior. Pisos de parquet de madera natural. La distribución es generosa e inteligente: hall recibidor con pasillo de distribución, cocina con comedor diario, lavadero independiente y amplio, mini bar empotrado en el hall de dormitorios, y baño completo. Los tres dormitorios cuentan con buenos placards, dos de ellos con baño en suite, y el ingreso permite además un cuarto ambiente flexible como escritorio o dormitorio adicional con baño completo/ toilette con bañadera. Aires acondicionados frío-calor de primera calidad instalados en cada ambiente. Servicios individuales con gas propio. Pisos de parquet en toda la unidad. Corresponde cochera cubierta y fija incluida en la unidad. El edificio ofrece: Estilo industrial con frente recientemente pintado. Encargada por la tarde y seguridad por cámaras con acceso remoto desde celularUbicación privilegiada: a metros de Av. Rivadavia, Subte A Estación Loria y múltiples medios de transporte. Próximo a Plaza Almagro, Shopping Abasto, Estación Once y a diez cuadras del Parque Centenario. Ver plano y tour 360 adjuntos para distribución detallada y medidas. abl $50. 000 Aysa $37. 700Las medidas, monto de expensas y de abl son aproximados y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Tagliaferri Propiedades Matrícula cucicba 3531

Super destacado

USD 180.000

$ 470.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

san Luis al 3000

Balvanera, Capital Federal

Venta 4 Ambientes c/terraza y 2 bauleras- San Luis 3000 y Jean Jaures. Valor: usd 180. 000Expensas: $470. 000superficie total: 113 m2superficie cubierta: 77m2descubierta: 36 m2Se trata de un piso de dos plantas, ubicado en un último piso con balcón aterrazado con parrilla, lavadero independiente y dos bauleras (una interna y la otra externa). Es muy amplio, luminoso y con buena circulación de aire. Totalmente refaccionado a nuevo!! La cocina tiene entrada independiente, es muy amplia con espacio comedor de diario, con mucho espacio de guardado. Se encuentra próximo al lavadero en el cual tenemos el termotanque a gas y conexión para lavarropas. Los servicios son individuales. Hay gas natural. El Living- comedor posee muy buena distribución y metraje, tiene salida a la terraza. En el centro tiene una escalera que conecta a la segunda planta, además del pasillo donde se encuentran las habitaciones principales. La calefacción es por aire acondicionado frío/calor. Tiene 3 dormitorios: 2 en planta baja y 1 en la planta superior. La 1er habitación tiene toilette en suite, la 2da habitación posee un gran placard y la 3er tiene baño completo con ducha en suite, además de un gran placard y una baulera pequeña. El baño principal es completo con bañera. El edificio tiene terraza de uso común, en la cual se encuentra una baulera grande de uso exclusivo del piso. Tiene encargado con vivienda permanente. Se encuentra en el límite del barrio de Balvanera, Recoleta y Almagro. A 1 cuadra de Av Córdoba, 3 de Av Pueyrredon y 3 de Av Corrientes. Cerca Subte Línea H (Av. Córdoba) y Línea B (Abasto). Las medidas e imágenes son de carácter aproximadas e ilustrativas. Mat. Cucicba 7085.

Super destacado

USD 179.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Corrientes 2593

Balvanera, Capital Federal

Excelente semipiso de 4 ambientes al frente con balcón corrido, ubicado sobre la Av. Corrientes. Súper luminoso y en impecable estado, todo reciclado incluyendo cañerías, fusionado con su estilo original con sus aberturas y techos altos. Este departamento te ofrece: - Tres Dormitorios con pisos de pinotea recién plastificados. - Living Comedor con medidas generosas y también con pisos de pinotea. - Amplio salón recibidor, que comunica todos los ambientes. - Cocina independiente con muebles alacena y bajo mesada, con cocina y termotanque eléctrico. - Baño completo con espacio de ducha y vanitory. - Toilette con vanitory. - Patio con Lavadero. - Balcón corrido sobre la Av. Corrientes y la calle Paso. Ubicación y conectividad: sobre la Av. Corrientes, a metros de la Av. Pueyrredón, con acceso a múltiples líneas de colectivos, subte líneas A, B y H y tren línea Sarmiento. Escuchamos ofertas y te ofrecemos financiacion A tasa fija, opción de permuta Y venta simultánea. No apto para personas con movilidad reducida ley 5115. Las medidas indicadas son aproximadas, surgiendo del título de propiedad y planos del inmueble las medidas exactas. La información del presente aviso es estimativa, pudiendo sufrir alguna modificación o actualización. El interesado en la propiedad deberá realizar la inspección y verificación correspondiente previo a la realización de cualquier operación. Nieves Fausto - cucicba 7741

Super destacado

USD 110.000

94 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Corrientes 2800

Balvanera, Capital Federal

Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes con dependencias en Balvanera. Ubicado en la intersección de las avenidas Corrientes y Pueyrredón, en pleno corazón de Balvanera, este departamento alto y luminoso de 94 m² ofrece una excelente distribución y confort. Con cercanía a una amplia variedad de transportes públicos, incluyendo más de 30 líneas de colectivos, las estaciones de subte Corrientes (Línea H), Plaza Once (Línea H) y Pueyrredón (Línea B), y la estación de tren Once (Línea Sarmiento), la conectividad es insuperable. La unidad cuenta con: - Amplio living comedor, ideal para reuniones y disfrutar de un ambiente cálido y luminoso. - 3 dormitorios de cómodas dimensiones. - Baño completo y un toilette con ducha, brindando mayor practicidad. - Cocina independiente con lavadero incorporado para mayor funcionalidad. - Balcón con excelente vista, ideal para disfrutar del aire libre. - Dependencias de servicio que suman versatilidad a los espacios. Este departamento es perfecto tanto para familias que buscan comodidad como para quienes desean vivir en una zona céntrica, con acceso rápido a comercios, universidades y transportes. Lineas de Colectivos: Colectivos: 5, 7, 19, 24, 26, 29, 31, 32, 41, 57, 61, 62, 64, 68, 71, 75, 88, 90, 95, 98, 99, 101, 104, 105, 115, 118, 124, 129, 132, 146, 151, 165, 168, 180, 188, 194. Subtes (Metro): corrientes (Línea H), plaza once (Línea H), pueyrredon (Línea B) Trenes: Estación Once (sarmiento) Importante: Las medidas son aproximadas, las medidas reales y toda la información definitiva surgirá de la escritura correspondiente. -El precio del inmueble podrá ser modificado sin previo aviso. -Fotos de carácter no contractual. - En caso de Venta, la misma queda supeditada a la presentación del coti por parte del propietario.

Super destacado

USD 215.000

$ 250.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Lavalle 1710

Balvanera, Capital Federal

Semipiso 4 ambientes en esquina — edificio de estilo francés. Lavalle 1710 esq. Rodríguez Peña — Apto profesional. Excepcional semipiso de 155 m² en esquina, ubicado en un edificio de estilo francés de aproximadamente 80/90 años, en excelente estado de conservación. Unidad de gran categoría que combina la calidad constructiva clásica con una distribución amplia y funcional. Distribución. - Living-comedor: 4, 70 x 3, 50 m. - Dormitorio principal: 5, 00 x 4, 20 m. - Dormitorio: 4, 75 x 4, 00 m. - Dormitorio: 4, 80 x 3, 05 m. - Cocina separada con comedor diario. - Lavadero independiente. - Dependencia de servicio: 3, 15 x 3, 30 m + entrepiso de 3, 15 x 2, 20 m. - Baulera en último piso (incluida) características de la unidad. - Semipiso en esquina, 4° piso. - Todos los dormitorios dan a la calle (living interno) - Orientación Este — Excelente luz natural por la mañana. - Aberturas originales de gran tamaño. - Techos altos con molduras. - Pisos de roble de Eslavonia con marqueterie. - Puertas de vidrio repartido. - Herrajes originales. - Construcción antigua de paredes anchas: excelente aislación acústica. - Detalles de categoría en cada ambiente. - Apto profesional. edificio. - Estilo francés, aprox. 80/90 años de antigüedad. - Excelente estado de conservación. - Ascensor. - Portero / Encargado. - Detalles de categoría en áreas comunes. ubicación. A una cuadra de Av. Callao y Av. Corrientes, en una de las zonas con mejor conectividad de la ciudad. Subte y múltiples líneas de colectivos a metros, con acceso directo a cualquier punto de Buenos Aires. Entorno cultural y gastronómico privilegiado: - A metros del corredor de teatros y cines de Av. Corrientes. - Amplísima oferta gastronómica: bares, restaurantes, cafés. - Cercano a las universidades nacionales. - Zona comercial consolidada. Ideal para vivienda familiar, estudio profesional o inversión. Valores. Precio: usd 215. 000. Expensas: $390. 000

Super destacado
Ver mapa