• Balvanera

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

415 Departamentos con balcón y mas de 4 ambientes en venta en Balvanera, CABA

Ordenar

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Agüero 45

Balvanera, Capital Federal

Excelente propiedad ubicada en un complejo con dos torres que posee garita con seguridad privada las 24 horas. El complejo posee espacios verdes para el disfrute de los propietarios y un salón de usos múltiples de generosas dimensiones que incluye cocina y toilette para invitados. El departamento es extremandamente luminoso, todos sus ambientes son externos y muy ventilados. Posee una amplia cocina, cómodo líving comedor, 3 dormitorios y 2 baños completos. Todo renovado recientemente. Los servicios son individuales, calefacción por tiro balanceado, instalación de aa y agua caliente por calefón en la unidad. Las medidas surgidas del titulo de propiedad son: - Superficie cubierta: 70, 81. - Superficie Semicubierta: 4, 08. Superficie total: 74, 89. Posee cochera fija y cubierta. Cuenta con Baulera de generosas dimensiones. Es una propiedad muy interesante por varias razones: 1- El complejo en el que se encuentra es muy buscado en la zona. 2 - Las características de cada ambiente y a distribución de la unidad que la hace parecer más grande de las dimensiones reales. 3 - El edificio de perímetro libre que brinda luz, aire y hace que sus ambientes sean todos externos. 4 - Se ubica en un piso alto, no siendo el último piso del edificio. 5 - La cochera cubierta ubicada en un amplio garage similar a las de un shopping. La rampa de acceso es muy amplia y se ingresa con el control de la seguridad privada del edificio. Es lo que llamamos, una propiedad imperdible.

Destacado

USD 119.000

$ 199.000 Expensas

65 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bartolome Mitre al 2100

Balvanera, Capital Federal

Hermoso semipiso A la calle, en edificio art deco, reciclado A nuevo! Apto creditotecho alto. Aberturas y pisos de madera originales en perfectas condiciones. Muy buena luz por estar dispuesto al frente y darle directo el sol de tarde. Orientación Oeste. Consta de un palier semiprivado, por el que se ingresa al hall de recepción, living comedor con pisos de madera al igual que los dos dormitorios de cómodas medidas y muy buena luz natural. Baño completo amplio renovado. Cocina completa totalmente nueva: mesada de granito, muebles alacenas y bajomesada, además de comedor diario y lavadero independiente. Servicios individuales. Bajas expensas. Detalles de categoría y un vasto nivel de conservación en aberturas, molduras y mampostería tanto en el departamento como en el edificio. El dpto fue reciclado a nuevo manteniendo la estructura y detalles originales, con un toque novedoso. Cañerias e instalación eléctrica nuevas. Ubicación estratégica - Excelente conectividad: A metros de Av. Corrientes y Av. Callao, con múltiples líneas de colectivo y acceso a Subte B y D. opcional cochera fija cubierta en edificio de enfrente. No incluida en el precioaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos son aproximados y meramente orientativos 2) Los datos pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; 3) Se recomienda y sugiere al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, 4) el precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

Destacado

USD 359.000

$ 500.000 Expensas

447 m² tot.11 amb.9 dorm.4 baños

Avenida Corrientes 1327

Balvanera, Capital Federal

Se trata de un exclusivo Penthouse de dimensión única por su ubicación en Barrio Norte, sobre la mítica Avenida Corrientes, a tan solo 2 cuadras del obelisco. La propiedad tiene una rica historia, ya que fue diseñada por Fernando Ochoa (emblemático actor argentino de los años 50') y luego también fue propiedad de Antonio Truyol (director en varios periodos del Teatro Colón entre los años 60' y 90'). Esto se ve reflejado en cada uno de los espacios de la propiedad con diseños exclusivos, por citar algunos ejemplos, la propiedad cuenta con un gran ambiente principal de aprox unos 100 m2 con un techo alto, piso de roble de eslavonia, sublimes detalles arquitectónicos y de diseño y gran chimenea a leña. También uno de los baños posee pisos y paredes revestidos en onix verde, con bañera, grifería y accesorios de bronce que son únicos, de estilo colonial europeo. También hay una gran terraza con pergola, que da al frente de la Avenida Corrientes, y una de las habitaciones tiene patio andaluz privado. Sin duda, ofrecemos una propiedad diferente por su estilo, ubicación, dimensiones y sus cientos de detalles en cuanto a diseño, construcción, arquitectura y distribución, que la hacen realmente única. El potencial de este inmueble es enorme, ya que puede ser destinado a convertirse en: centro holístico, hostel, multi oficinas estudios profesional (jurídico, contable, etc), academia de arte, danza, teatro, y mucho más. Vení a conocer esta propiedad que te llevará a conectar con su energía y te hará imaginar un sin fin de posibilidades de desarrollo para el propósito de tu búsqueda. Permuta: se acepta en parte de pago local comercial y/o departamento. Te esperamos! Somos una inmobiliaria confiable, referente, brindamos un servicio de excelencia, contamos con más de 100 calificaciones 5 estrellas en Google Maps. Con un equipo de trabajo de profesionales con enfoque humano y muchas ganas de ayudar a cumplir los objetivos de nuestros clientes en tiempo record, con total satisfacción.

Destacado

USD 350.000

$ 350.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Paso 684

Balvanera, Capital Federal

Departamento de 134 m2 está en la esquina del último piso de un edificio único de estilo Art Deco/Art Nouveau de un siglo de antigüedad. - Cuenta con dos bauleras. - Distribución y Ambientes: - Recepción Señorial: El ingreso se destaca por un pasillo con pisos de mosaico calcáreo original con guardas decorativas en impecable estado. - Living Comedor: Un espacio de gran volumen con pisos de pinotea hidrolaqueada y paredes con boiserie de madera. Cuenta con grandes ventanales que aseguran luminosidad y ventilación natural. - 3 Dormitorios: Habitaciones amplias con aberturas originales de madera y persianas de estilo. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado instalado. - Escritorio Independiente: Un cuarto adicional perfecto para biblioteca o home office, conectado por elegantes puertas de doble hoja con vidrios repartidos. - Cocina con Comedor Diario: Totalmente reciclada a nuevo con estética moderna. Posee: - Muebles bajo mesada y alacenas de gran capacidad en tonos grises. - Mesadas de granito negro y bacha de acero inoxidable con grifería monocomando profesional. - Lavadero integrado con espacio para lavarropas bajo mesada y caldera/termotanque de alta recuperación. - Baños: Cuenta con un baño completo y un toilette de recepción, con sanitarios y griferías de calidad. Detalles Técnicos y de Categoría: - Estado: Excelente estado de conservación de todos los elementos originales (herrajes de bronce, molduras y vitraux). - Climatización: Equipos de aire acondicionado Split y estufas de tiro balanceado en los ambientes principales. - Luminosidad: Al ser una unidad en esquina y contar con techos altos, la sensación de amplitud y entrada de sol es constante durante el día. Ubicación: Situado en la emblemática esquina de Paso y Viamonte, en el corazón de una zona con excelente conectividad: a pocas cuadras de las líneas de Subte B y D, cercanía a la Facultad de Medicina (uba) y múltiples centros de salud y comerciales. Ideal para quienes buscan el carácter de un edificio antiguo con la funcionalidad de una planta modernizada. "Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede. requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por. ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a. los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría. de informes". - Apto para personas con movilidad reducida

Destacado

USD 135.000

$ 240.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Viamonte al 2000

Balvanera, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes balcon contrafrente vista libre apto credito balvanera3 habitaciones cocina independiente luminosopropiedad ubicada entre las calles Junín y Ayacucho. Se encuentra en una zona privilegiada rodeada de comercios, instituciones escolares y médicas. Con acceso a varias líneas de colectivos y a los subtes D y B a pocas cuadras. Al ingresar nos recibe un living comedor con un ventanal que nos dirige al balcón contrafrente. Cuenta con cocinaindependiente y lavadero. Un pasillo distribuidor nos dirige a las tres habitaciones con placard empotrado y unbaño completo. Pisos de madera en muy buene estado. Cuenta con todos los servicios. SuperficiesMetros Cubiertos 74, 04 m2Metros Semicubiertos 3 m2Metros Totales: 77, 04 m2*Se evalúa aceptar propiedad en parte de pago, permuta y/o financiación*¡¡no te lo pierdas!! ** llamanos ahora O comunicate por whatsapp **legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Propiedad según Ley 5115 La accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. “accesible". Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de honorarios que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. comercializa: bermejo edgardo carlos propiedades. corredor inmobiliario cucicba matrícula 7899

Destacado

USD 175.000

$ 128.000 Expensas

180 m² tot.7 amb.3 dorm.1 baño

Moreno 2521

Balvanera, Capital Federal

180 metros totales! Apto credito!! Nuestras propiedades estan adheridas A +hogares del banco nación Y otros!! Exclusivo piso antiguo en tercer piso por ascensor. Con arquitectura de estilo francés de 1900 en excelente estado de conservación con ventanales de madera a la calle con balcón aportando luminosidad y ventilación cruzada. Al frente, nos encontramos con tres salas con grandes ventanales y balcón a la calle comunicadas entre sí con puertas con banderolas de estilo, todas la salas con doble altura. Los pisos de estas tres salas son de roble de Eslavonia. Es el estilo donde más abundan estos pisos. Se suelen colocar en formato "Parquet" o "Espinado", y en unidades de muy alta categoría, con diseños de marquetería complejos como el estilo Versalles. En un ph o departamento grande, estos pisos indican que la construcción original (generalmente entre 1900 y 1950) fue concebida para una clase social alta. Hoy en día, son un factor que eleva el precio de reventa si están bien conservados o "pulidos e hidro laqueados. Todos los ambientes que dan al contrafrente, ventilan a través de su pasillo de distribución con grandes ventanas que dan a todo el piso luz y sol durante todo el día. Desde el pasillo de distribución nos encontramos con cuatro dormitorios enormes, pisos de pinotea hidro laqueada y grandes celosías. La cocina comedor diario, cuenta con doble circulación, con un ambiente anexado para mejor distribución del almacenamiento. Conecta con un toilette y el patio con detalles del mismo estilo. El baño es un espacio renovado que se destaca por su bañera original con garras de estilo imperial en isla en el centro del baño, de grandes dimensiones y en perfecto estado. El edificio está en perfecto estado con el ascensor original del mismo estilo. La propiedad se vende con sus distinguidas lámparas de araña incluidas; el mobiliario está disponible para negociación, sujeto a consulta. Es el estilo donde más abundan estos pisos. Se suelen colocar en formato "Parquet" o "Espinado", y en unidades de muy alta categoría, con diseños de marquetería complejos como el estilo Versalles. En un ph o departamento grande, estos pisos indican que la construcción original (generalmente entre 1900 y 1950) fue concebida para una clase social alta. Hoy en día, son un factor que eleva el precio de reventa si están bien conservados o "pulidos e hidro laqueados. La propiedad se vende con sus distinguidas arañas de lámparas de estilo incluidas en el valor de la propiedad. El mobiliario también se vende, sujeto a negociación de valores, consultanos!! Ubicado en un punto muy cómodo y práctico dentro de la ciudad, cercano a Avenidas Belgrano, Jujuy y Rivadavia, subtes líneas A y H, hospitales, escuelas, comercios y shopping Espineto. Doble orientación (Este - Oeste), lo que le brinda luz todo el día. ** Barrio de Balvanera: es uno de los más céntricos de Buenos Aires. Está ubicado en la Comuna 3 y limita con Recoleta al Norte, San Nicolás y Monserrat al Este, San Cristóbal al sur, y Almagro a oeste. Este Barrio se caracteriza por ser un centro neurálgico de comercio, transporte y cultura, donde conviven edificios históricos de gran valor arquitectónico con zonas de intenso movimiento popular. Arquitectura: Es un muestrario de estilos de principios del siglo xx, desde el Academicismo francés hasta el Art Déco. Destacan joyas como el Palacio de las Aguas Corrientes y la Confitería del Molino. Cultura y Vida Nocturna: Alberga instituciones clave como la amia y centros de vanguardia como la Ciudad Cultural Konex. Es una zona con gran presencia de peñas, milongas y teatros fuera de Av. Corrientes. Te lo vas A perder?? Llamame Y coordinamos una visita!!

Destacado

USD 205.000

$ 186.000 Expensas

128 m² tot.6 amb.3 dorm.1 baño

BARTOLOME MITRE 2406

Balvanera, Capital Federal

Excelente departamento / piso estilo frances con detalles de calidad Y categoria, sito en la calle bartolome mitre 2406 de balvanera. 6 ambientes C/ dependencia de servicio. Consta de 3 dormitorios. Living. Comedor. Escritorio. Cocina con barra desayunadora. Lavadero independiente. Baño completo. Toilette de recepcion. Gran dependencia de servicio con baño. Los tres dormitorios junto al living, comedor Y escritorio dan al frente de las esquinas de B. Mitre Y azcuenaga con salida A tres divinos balcones franceses, lo que permite tener pura luz durante todo el día. Pisos de roble de eslavonia. Techos altos con molduras de epoca. Puertas de vitraux transparente. Doble circulacion. Entrada de servicio. Calefaccion por caldera individual con termostato. - cercania con linea H de subte Y lineas de colectivos. Cercania con colegio san jose, colegio santo tomas de aquino - uca - congreso, instituto argentino gallego santiago apostol, escuela cangallo - cangallo schule. - los datos Y las medidas consignadas son aproximadas Y las definitivas resultaran del titulo de propiedad. - el valor de las expensas son aproximadas. - La información arquitectónica, funcional, planos, medidas, fotos, valor de expensas, descripción y servicios son de carácter descriptivos y aproximados. Datos proporcionados por el propietario/constructor y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización del aviso. El interesado deberá realizar las consultas y verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de la operación y requiriendo las copias de la documentación que corresponda.

Destacado

USD 601.221

206 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños

Anchorena 700. Entre Tucuman y San luis

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-781)

Destacado

USD 483.221

173 m² tot.5 amb.4 dorm.5 baños

Anchorena 700. Entre San Luis y Tucuman

Balvanera, Capital Federal

Venta de Departamento 4 dormitorios en Balvanera, Capital Federal. aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. Aviso importante: Las descripciones tanto de la propiedades como del lugar donde se encuentra esta, valores de expensas, impuestos y servicios, otros gastos, fotos y medidas del inmueble son todos aproximados y no son de carácter contractual pudiendo tener diferencias sobre lo real y/o de cierre. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados al momento de visualizar esta publicación por lo cual pueden no ser exactas y pueden tener variaciones con los documentos finales. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Es obligación del interesado hacer sus propias averiguaciones previo a realizar cualquier tipo de operación. Las imágenes, medidas y/o contenidos que se exhiben y/o publican pueden no concordar en su totalidad con la realidad de la construcción. Las mismas son exclusivamente de carácter informativo y estimativas, no generando obligación alguna entre las partes, están sujetas a las que en definitiva surjan de la construcción, las reglamentaciones municipales vigentes y de los planos de mensura particular y subdivisión por el régimen de propiedad horizontal. Las superficies y medidas indicadas son estimativas, según croquis, incluyendo áreas propias, balcones, terrazas, ductos, muros, etc. Las dimensiones finales surgirán del replanteo de obra y plano de subdivisión. xintel(gbd-bhb-955)

Destacado

USD 120.000

$ 130.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Belgrano al 2500

Balvanera, Capital Federal

Venta piso de 4 ambientes con Balcon Terraza de 8x3 mts con vista totalmente abierta, apto profesional, en Avenida Belgrano al 2500, San Cristobal. Increible oportunidad! Ubicado en un piso alto y único en su planta, este departamento se destaca por su excelente luminosidad, amplitud y gran expansión exterior. La unidad cuenta con palier privado y un amplio living comedor con salida a una espectacular terraza propia, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio verde o sumar un sector de estar. Dispone de tres dormitorios con placard empotrado, todos con muy buena ventilación y entrada de luz natural. Cuenta con baño completo con ventilación natural y toilette de recepción. La cocina es amplia y funcional, con espacio para comedor diario, muebles bajo mesada y alacena, horno empotrado y anafe. Además, posee lavadero independiente con conexión para lavarropas y salida a un segundo balcón. La propiedad fue refaccionad en los años 90 y ofrece gran potencial de actualización para quienes buscan personalizar espacios amplios y luminosos en una ubicación con excelente conectividad. Oportunidad imperdible tanto para renta o vivienda principal, no deje de verlo. no cuenta con gas natural. No se le puede habilitar el gas. (habria que poner un termotanque y una cocina electrica) La zona cuenta con multiples medios de transporte cercanos, lineas de colectivos y subte linea H. Coordiná tu visita. corsiglia propiedades Lautaro 412 2ªB. Caba. Martillero Responsable M. C. Corsiglia cucicba 8749. Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Destacado
Ver mapa