• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

361 Departamentos con mas de 1 baño y hasta 1 dormitorio en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 84.000

$ 140.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ocanto al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes con cochera fija | 8° contrafrente – Orientación EsteDepartamento de 2 ambientes al contrafrente, conorientación Este que asegura muy buena luz por la mañana y menor exposición a ruidos de calle. Ubicado en 8° piso, presenta living comedor con salida a balcón semicubierto(3, 45 m²), cocina, dormitorio de buenas dimensiones y baño completo. Superficies por título: 44, 98 m² totales (41, 93 m² cubiertos+ 3, 45 m² semicubiertos). Incluye cochera fija en subsuelo(Unidad Complementaria “E”). Diferenciales: altura 8°, contrafrente silencioso, balcónfuncional, cochera fija y microzona con servicios. Entorno y accesos: a metros de Av. Mitre con múltipleslíneas de colectivos y conexión ágil hacia caba por PuentePueyrredón. ubicaciónpone en evidencia analizada la ubicación geográfica del establecimiento. accesoseste es uno de los factores que mayor importancia tiene, fundamentalmente cuando setratan de inmuebles residenciales. Los buenos accesos elevan el valor del inmueble. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 78.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Avellaneda. Es un proyecto frente al Alto Avellaneda Shopping, especialmente pensado para llevar adelante una vida moderna, elegante y alegre, gracias a una arquitectura de carácter contemporáneo que maximiza la luz que recibe cada uno de los ambientes, creando un hogar natural y fresco. Se destaca, por un lado, sus amenities, con una piscina en el último piso a cielo abierto con solarium, un magnífico Sum grande y muy bien equipado, la luminosidad en todos los espacios, proporcionada por paños vidriados dispuestos para el mayor aprovechamiento de la luz solar; por el otro, la ventilación eficiente en todos los ambientes mediante la ubicación estratégica de carpinterías. Entre otros rasgos, este emprendimiento presenta, además, un lobby doble altura con pisos de porcellanatto, en el marco de una construcción tradicional con balcones aterrazados y barandas de aluminio con vidrios laminados de seguridad. Se trata de un desarrollo de 5 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. En la planta baja hay cocheras; y en el piso 5, amenities como piscina, solarium, parrilla y Sum. La unidad está ubicada al contrafrente en el piso 2º, en una ubicación central de la torre, y tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 07 x 3, 53) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada de 3, 42 metros, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, con 4 puertas y 3 cajoneras, mesada de mármol y cocina de 4 hornallas; hermoso balcón aterrazado (3, 64 x 1, 87) con piso de cerámica y barandas vidriada; dormitorio (3, 05 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera, ventanal grande de 3 hojas, con 2 paños rebatibles y uno fijo, y placard en melamina de 2 puertas; y baño muy grande (2, 76 x 1, 79) con piso y revestido en cerámica, sanitarios Piazza y vanitory. Superficie: 49 m2xintel(avs-avs-1155)

Destacado

USD 70.300

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 75.000

$ 40.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Manuel Belgrano e/ General Lavalle y Berutti

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida Manuel Belgrano entre General Lavalle y Berutti (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al sureste. _ El mismo posee cocina independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con lavadero integrado y balcón. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 47mts2 cubiertos. _ Las expensas al día 13/03/2024 son de aproximadamente $40. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 100. Entre Av belgrano y Palaa

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2. ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente. - Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón. - Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. ere. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la

USD 88.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia AL 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente* Estructura de hormigón H30 en bases, pilotes. Hormigón H21 en columnas, vigas, losas y tabiques contra viento. *Paredes exterior: ladrillos huecos 12 x 18 x 33 cm. De 9 agujeros. * Revoques exteriores: aislante hidrófugo vertical, revoque grueso fratasado, revestimiento acrílico/plástico confinación en colores gris y blanco. * Revoques interiores: terminación en yeso aplicado en todas las paredes zonas requeridas del proyecto. * Escalera: De hormigón H21, cemento alisado con nariz metálica. * Instalación Sanitaria: Cañerías termofusión agua fría y caliente. Desagües en P. V. C. O polipropileno. Sistema de agua caliente mediante caldera central. * Instalación de gas: Cañerías de termofusión y hierro galvanizado pintado con epoxi donde lo requiera la empresa prestadora de servicios. * Instalación eléctrica: Tablero principal con termomagnética y disyuntor, dividido en tres circuitos (luces, toma corriente y aires acondicionados). Llaves de luz y tomas marca "Jelux" o similiar. *Calefacción ambientes: mediante sistemas de aires acondicionado frío calor, solo con preinstalación incluida. * Revestimientos: a) Baños y Cocina: piso y paredes revestidas con cerámicas y guarda perimetral. B) Living comedor con piso porcelanato y zócalos de P. V. C.. * Equipamiento cocina: cocina con horno marca "Orbis" o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. Grifería "fv" o similar, muebles bajo mesada. -* Equipamiento en baño: sanitarios "Ferrum" o "Roca" color blanco, bañera, vanitory laqueado blanco (mdf), grifería "fv" o similar. * Balcones: con piso cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados de seguridad (3 mm+3 mm). * Aberturas: Carpintería Exterior de aluminio anodizado en ventanas y puertas-balcón. Carpintería interior: puertas de acceso a unidades tipo de seguridad con nueve puntos de contacto (semi blindadas) y herraje de acero. Puertas interior mdf pantografiada laqueada blanco. * Pintura: Interior látex blanco. Exterior revestimiento acrílico-plástico impermeabilizante combinados en color gris y blanco. *Ascensor: Uno con sistema "memoria inteligente" con puertas automáticas con capacidad para 4 personas, revestido en acero inoxidable y espejos. * Hall de entrada: amplio acceso en doble altura con pisos de porcelanato, paredes revestidas en piedra, porcelanato o vidrio con acero inoxidable. * Salón de Usos Múltiples: con parrilla, baño mixto, cocina con mesada de granito, mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería "fv" o similar. *Seguridad: Cámaras con sistema WebCam (con dirección I. P.) y grabadora, en hall de entrada, pasillos, escaleras y vereda. Cerradura de ingreso en hall de entrada tipo electromagnética con registro de ingreso y egreso del Edificio. Portero con visor de imágenes 7". Circuito de alarma en cada unidad funcional. * Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y cocheras. *Amenities: Salón de Usos Múltiples - Solárium con Deck - Asadores - Piscina en azotea. * Generador eléctrico de emergencia para espacios comunes y amenities. Opcional instalación para abastecimiento eléctrico de emergencia con grupo electrógeno en unidades funcionales individuales. Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversión! En común con colega.

USD 52.000

$ 60.000 Expensas

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Patricios e/ Estévez y Hueyo

Avellaneda, Avellaneda

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Patricios entre Estévez y Hueyo (Avellaneda, Buenos Aires). Desarrollado en piso medio por ascensor, con disposición contra frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 43mts2, de los cuales 41mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 01/11/2024 son de aproximadamente $60. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 45.000

$ 160.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manuel estevez 147

Avellaneda, Avellaneda

Venta Departamento 2 Ambientes, Apto Crédito! Ubicado en el complejo "Torres pueyrredon" con ingreso sobre la calle Rucci o Manuel Estevez. Esta unidad se desarrolla en el piso 14 con vista abierta hacia la capital federal. Cocina compuesta con muebles de bajo y sobre mesada de melamina, mesada de granito y disposición para lavarropas. Balcón corrido con vista al Puente Pueyrredón que aporta gran luminosidad. Living comedor con pisos cerámicos y buena ventilación. Habitación con pisos flotantes y placard empotrado. Baño completo con bañera. Esta propiedad acepta financiación con Innova Hipotecaria: hasta el 35%, cuotas fijas y plazos de 1 a 5 años, tasas desde 9, 5% nominal anual. Consultá tu cuota y descubrí cómo podés comprarla hoy. Pregúntanos cómo acceder. "Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. " Se escuchan ofertas razonables! Se aceptan permutas de mi interés! Déjanos tu consulta para mayor información! Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 Teléfonos de contacto Ver datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Eduardo El Yar Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Eduardo El Yar, Matrícula C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. U. C. I. C. B. A. 7493 / C. M. C. P. S. I. 6592

USD 76.900

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Cocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 59.000

38 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

España 136

Avellaneda, Avellaneda

Departamento monoambiente con balcon Y patio estrenar con amenities piso 2 ubicacion. - Calle España al 100 (pleno centro de avellaneda) - A 100 metros de Av Belgrano. - A 200 metros de Av Mitre. - A 300 metros de au 9 de Julio. - A 400 metros del hospital Fiorito. metraje. - 38 m2 Totales. - 35 m2 Cubiertos. departamento. - monoambiente- Cocina integrada. - Baño completo. - Balcón- Patio. caracteristicas. -La grifería (canillas monocomando) -Aberturas y pisos de excelente calidad y buena terminación. -Cuenta con Aire Acondicionado (frio-calor) amenities: -Gimnasio. -Solarium. -Piscina. -Cocheras cubierta (opcional) -Parrilla. precio: 59. 000 usd. acepta criptomonedas. eretodas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Martin Álvarez, matrícula, C. P. M. C. A. L 496 /por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las fotografías y videos no son contractuales. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria.

USD 107.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Palaa al 400

Avellaneda, Avellaneda

Departamentos dos ambientes A estrenar con amenities en avellaneda Modernos departamentos semipisos súper luminosos, de dos amplios ambientes a estrenar en Avellaneda en Torre Palaa (Palaa esquina Epaña) Todas las unidades son al frente con balcón de generosas dimensiones, con cocina integrada equipada con muebles bajo mesada y alacena, baño completo. Dormitorio con placard. Diseño actual, revestimentos modernos y materiales de primera calidad. Pisos simil madera. Pre-instalación para aires acondicionados. El edificio consta de 11 pisos mas planta baja con locales, amplio hall de entrada, ascensor de última generación. En la terraza se encuentra el Salón de Usos Múltimples, con parrilla y hermosas vistas abiertas y despejadas, el solarium y laundry Valor publicado: Departamentos pisos 8 y 9 "B" con frente a la calle Palaa © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Ver mapa