• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

121 Departamentos con pileta y sum en venta en Avellaneda, Avellaneda

Ordenar

USD 122.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 2 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta. Características de la Unidad: . Living comedor integrado. Excelente Luz natural. . Baño completo. . Habitación con placard. La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Junio 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 100.700

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 258.300

123 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Juan Bautista Palaa 200

Avellaneda, Avellaneda

Venta Depto 4 ambientes Avellaneda/Balcon/Cochera/Pileta}. Cochera no incluida en el valor publicado. Consultar disponibilidad. Características de la Unidad: . Living comedor integrado, con salida al balcón. Excelente Luz natural. . Toilette de recepción. . 2 Habitaciones con placard. . Baño completo. . Habitación principal en suite (con vestidor y baño completo). La Unidad cuenta: . Calefacción por piso radiante. . Horno eléctrico empotrado. . Pisos y revestimientos del baño de Porcellanato. . Sector de lavarropas. . Sector para lavavajillas. . Muebles bajo y sobre mesada. . Pre instalación de aire acondicionado. . La unidad incluye Cochera Cubierta. Entrega estimada Mayo. 2026. . Palaá Green Tower es un emprendimiento inmobiliario residencial ubicado en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires, Argentina. . Se trata de un complejo de torres de departamentos moderno y sustentable, pensado para vivienda de calidad cerca de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ¿Qué es Palaá Green Tower? Es un edificio de departamentos de primera categoría, con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, ubicado en Juan B. Palaá 297, Avellaneda. . El proyecto se destaca por su diseño moderno, materiales de alta calidad y espacios luminosos. Características principales: Dos volúmenes de 9 y 14 pisos con más de 112 unidades residenciales. Concepto sustentable, con patios, senderos y terrazas verdes. Unidades luminosas con amplios balcones, ventilación natural y pre instalación para aire acondicionado. Posibilidad de unir unidades para ampliar ambientes. Amenities y espacios comunes: Sky Park: espacio central para esparcimiento familiar. Espacios verdes y juegos para niños. Sector de parrillas con quinchos. 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con cocina. Terrazas con piscina climatizada y solárium. Zona de relax con hidromasajes y sauna. Gimnasio y área de laundry. Ubicación Se encuentra en el centro de Avellaneda, a pocas cuadras de espacios verdes y con fácil acceso a la Ciudad de Buenos Aires. En resumen, Palaá Green Tower es un desarrollo residencial moderno ideal como vivienda propia o inversión, combinando diseño contemporáneo con servicios completos y una ubicación estratégica en el sur del Gran Buenos Aires. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón, Balcón Terraza. *Las imágenes, medidas expresadas y publicadas no son necesariamente vinculantes ni tampoco contractuales. Las medidas enunciadas han sido expresadas al sólo hecho informativo, no necesariamente serán las reales, las correctas surgirán dé los respectivos títulos, planos y/o planchetas catastrales.

Destacado

USD 78.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al contrafrente a estrenar en Avellaneda. Es un proyecto frente al Alto Avellaneda Shopping, especialmente pensado para llevar adelante una vida moderna, elegante y alegre, gracias a una arquitectura de carácter contemporáneo que maximiza la luz que recibe cada uno de los ambientes, creando un hogar natural y fresco. Se destaca, por un lado, sus amenities, con una piscina en el último piso a cielo abierto con solarium, un magnífico Sum grande y muy bien equipado, la luminosidad en todos los espacios, proporcionada por paños vidriados dispuestos para el mayor aprovechamiento de la luz solar; por el otro, la ventilación eficiente en todos los ambientes mediante la ubicación estratégica de carpinterías. Entre otros rasgos, este emprendimiento presenta, además, un lobby doble altura con pisos de porcellanatto, en el marco de una construcción tradicional con balcones aterrazados y barandas de aluminio con vidrios laminados de seguridad. Se trata de un desarrollo de 5 pisos, con unidades de 1, 2, y 3 ambientes. En la planta baja hay cocheras; y en el piso 5, amenities como piscina, solarium, parrilla y Sum. La unidad está ubicada al contrafrente en el piso 2º, en una ubicación central de la torre, y tiene las siguientes comodidades: comedor (6, 07 x 3, 53) con piso de porcellanato simil madera, cocina integrada de 3, 42 metros, equipada con muebles de bajo mesada en melamina, con 4 puertas y 3 cajoneras, mesada de mármol y cocina de 4 hornallas; hermoso balcón aterrazado (3, 64 x 1, 87) con piso de cerámica y barandas vidriada; dormitorio (3, 05 x 3, 04) con piso de porcellanato simil madera, ventanal grande de 3 hojas, con 2 paños rebatibles y uno fijo, y placard en melamina de 2 puertas; y baño muy grande (2, 76 x 1, 79) con piso y revestido en cerámica, sanitarios Piazza y vanitory. Superficie: 49 m2xintel(avs-avs-1155)

Destacado

USD 70.300

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lamadrid 40

Avellaneda, Avellaneda

El edificio. Creado para disfrutar. Pensado para compartir. En Urban Garden la calidad y comodidad de los espacios estan diseñados para compartir y disfrutar de cada momento. El contacto con la vegetacion y los espacios de recreacion te llevan a aprovechar de la familia y amigos cada dia del año. Posee en el primer nivel, donde se ubican los amenities, gimnasio, sum con cocina y comedor cubierto, 2 sectores de asadores semicubiertos, sauna, jardin con vegetacion de gran porte y una gran piscina descubierta de 17 mts de largo para poder nadar y relajarse. Urban Garden se basa en la calidad constructiva y espacial. El proyecto favorece la espacialidad, la luz y la textura mediante sus materiales nobles como son el hormigon, el vidrio y la madera. El compromiso es lograr la vinculacion entre el interior y el exterior, como son la ciudad y el hogar. Lugares disimiles pero a la vez necesarios para el desarrollo de la vida diaria. Urban Garden Lamadrid crea ciudad y potencia el espacio urbano, con un diseño que abre la mirada y expande los sentidos. Ubicado en Avellaneda centro, a metros de Av. Bartolome Mitre, su arteria comercial principal mas importante. Se pueden encontrar locales gastronomicos, de moda, supermercados y diversos espacios verdes de recreacion. Su punto mas importante es la vinculacion por transporte publico de forma sencilla a cualquier sitio de cercania. En auto se llega a caba en menos de 5 minutos y esta proximo a los principales accesos de autopistas. Amenities El edificio posee 2 sectores de asadores semicubiertos equipados para 12 personas cada uno. La vinculacion con los espacios verdes y la gran piscina de 17 mts de longuitud hacen de este un lugar unico dentro de la ciudad. Agostinelli de Gimenez cmcpsi 5839 - cucicba 3682Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Aviso Importante: Toda la información expresada en este anuncio: medidas, memoria descriptiva, precios, valores, fotografías, renders, impuestos y servicios, expensas, plazos de entrega, etc. Fueron provistas por nuestros comitentes o por el desarrollador, y pueden no estar actualizados al momento de este aviso por lo que pueden arrojar discrepancias. La información exacta, surgirá de los títulos, planos y demás documentación legal del inmueble. Las publicaciones no son vinculantes ni contractuales, contienen datos expresados a título orientativo, aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los gastos de expresados refieren a la última información sujetos a confirmación. Gimenez Inmuebles S. A recomienda al interesado, realizar las verificaciones respectivas de la documentación que estimen necesaria, previa a la concreción de una operación. A tales fines Gimenez Inmuebles S. A facilitara todo lo que el cliente requiera a total satisfacción y conocimiento, poniéndose a entera disposición.

Destacado

USD 101.000

54 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 3 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 88.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Galicia AL 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 2 ambientes al frente* Estructura de hormigón H30 en bases, pilotes. Hormigón H21 en columnas, vigas, losas y tabiques contra viento. *Paredes exterior: ladrillos huecos 12 x 18 x 33 cm. De 9 agujeros. * Revoques exteriores: aislante hidrófugo vertical, revoque grueso fratasado, revestimiento acrílico/plástico confinación en colores gris y blanco. * Revoques interiores: terminación en yeso aplicado en todas las paredes zonas requeridas del proyecto. * Escalera: De hormigón H21, cemento alisado con nariz metálica. * Instalación Sanitaria: Cañerías termofusión agua fría y caliente. Desagües en P. V. C. O polipropileno. Sistema de agua caliente mediante caldera central. * Instalación de gas: Cañerías de termofusión y hierro galvanizado pintado con epoxi donde lo requiera la empresa prestadora de servicios. * Instalación eléctrica: Tablero principal con termomagnética y disyuntor, dividido en tres circuitos (luces, toma corriente y aires acondicionados). Llaves de luz y tomas marca "Jelux" o similiar. *Calefacción ambientes: mediante sistemas de aires acondicionado frío calor, solo con preinstalación incluida. * Revestimientos: a) Baños y Cocina: piso y paredes revestidas con cerámicas y guarda perimetral. B) Living comedor con piso porcelanato y zócalos de P. V. C.. * Equipamiento cocina: cocina con horno marca "Orbis" o similar, mesada de granito, bacha de acero inoxidable. Grifería "fv" o similar, muebles bajo mesada. -* Equipamiento en baño: sanitarios "Ferrum" o "Roca" color blanco, bañera, vanitory laqueado blanco (mdf), grifería "fv" o similar. * Balcones: con piso cerámicos, barandas de aluminio anodizado y vidrios laminados de seguridad (3 mm+3 mm). * Aberturas: Carpintería Exterior de aluminio anodizado en ventanas y puertas-balcón. Carpintería interior: puertas de acceso a unidades tipo de seguridad con nueve puntos de contacto (semi blindadas) y herraje de acero. Puertas interior mdf pantografiada laqueada blanco. * Pintura: Interior látex blanco. Exterior revestimiento acrílico-plástico impermeabilizante combinados en color gris y blanco. *Ascensor: Uno con sistema "memoria inteligente" con puertas automáticas con capacidad para 4 personas, revestido en acero inoxidable y espejos. * Hall de entrada: amplio acceso en doble altura con pisos de porcelanato, paredes revestidas en piedra, porcelanato o vidrio con acero inoxidable. * Salón de Usos Múltiples: con parrilla, baño mixto, cocina con mesada de granito, mueble bajo mesada, bacha de acero inoxidable, grifería "fv" o similar. *Seguridad: Cámaras con sistema WebCam (con dirección I. P.) y grabadora, en hall de entrada, pasillos, escaleras y vereda. Cerradura de ingreso en hall de entrada tipo electromagnética con registro de ingreso y egreso del Edificio. Portero con visor de imágenes 7". Circuito de alarma en cada unidad funcional. * Luz de emergencia en hall de entrada, escalera, pasillos y cocheras. *Amenities: Salón de Usos Múltiples - Solárium con Deck - Asadores - Piscina en azotea. * Generador eléctrico de emergencia para espacios comunes y amenities. Opcional instalación para abastecimiento eléctrico de emergencia con grupo electrógeno en unidades funcionales individuales. Actualmente el departamento se encuentra alquilado! Ideal inversión! En común con colega.

USD 98.037

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales 103, Avellaneda ¡departamento de Dos Ambientes al Frente con Balcón en Venta! ¡con Anticipo Y Cuotas!

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 ambientes al frente en 6to piso con balcón – arenales 103, avellanedaexcelente departamento de 2 ambientes al frente, ubicado en el moderno edificio Arenales 103, en una zona estratégica de Avellaneda, con rápida conexión a Av. Mitre y Av. Belgrano y cercanía a múltiples medios de transporte, incluido el Ferrocarril Roca. La unidad cuenta con una superficie total de 52, 85 m², de los cuales 10, 20 m² corresponden a un amplio balcón al frente, ideal para disfrutar del aire libre y la vista urbana. Su distribución es funcional y equilibrada, con ambientes bien definidos y excelente luminosidad natural. Dispone de living-comedor con salida al balcón, cocina integrada equipada con muebles completos bajo mesada y alacena, mesadas de granito, horno y anafe eléctricos, y pisos de porcellanato. El dormitorio cuenta con frente de placard y cómodas dimensiones. El baño completo presenta terminaciones de calidad, con griferías y sanitarios de primera línea. El edificio ofrece amenities de categoría, como sum, patio común con pileta, parrillas y solárium, y laundry, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda propia como para inversión. Plan financiado• Anticipo: U$D 34. 313• Saldo: 24 cuotas de U$D 3. 503Novoa InmobiliariaConsultanos para más información y disponibilidad. . arwww. novoaproyectos. com. ar

USD 84.900

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Tu nuevo hogar te espera! Departamento de 2 Ambientes con Patio vista abierta a estrenar. Detalles de la propiedad: Living comedor amplio, con excelente entrada de luz natural. Cocina integrada, funcional y moderna. Dormitorio con buena ventilación y luz, ideal para descansar con confort. Baño completo con detalles de calidad. Patio privado, perfecto para disfrutar del aire libre. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo la luz natural, creando espacios luminosos y agradables. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co workCocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. -12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. -1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 85.000

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Cochera y Baulera – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. Cochera BauleraEl edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 89.000

43 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

9 de Julio 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Daniela Gonzalez Rey. Departamento Venta 2 Amb Balcon en Pozo Avellaneda. financiación 40% Y hasta 12 cuotas. entrega febrero 2027. estructura: hormigón armado. Losa: viguetas pretensadas con capa de compresión de hormigón. Instalaciones: de agua en cañería de pp termofusion, cloacas en caños de pp, cañerías de gas en caños del tipo sigas en termofusion. Revestimientos: porcelanato alberdi O similar en pisos de la unidad, en pared de cocina Y en pisos Y paredes de baño porcelanato de primera calidad alberdi O similar, pasillos exteriores en baldosones cementicios color gris. Aberturas: ventanas de aluminio pvc con cierre lateral, puerta de frente metálica, puertas interiores enchapadas en cedro O mdf. Placares integrales en melamina de piso A techo con interiores en melamina blanca. Baño:, grifería fv arizona O similar, artefactos sanitarios roca linea italiana O similar, banitory color blanco laqueado, espejo fijo en pared. Guarda perimetral bordeando espejo incrustada en el borde del mismo. Terminaciones: revoque grueso Y fino A la cal, pintura en revoques en latex en el interior. Revoque plastico en el exterior. electricidad: completa Y cableada, incluyendo dos tomas para aire acondicionado de 4mm. No incluye artefactos electricos ni de iluminación. Gas: pico en cocina Y un pico para estufa en estar. Picos para estufas en dormitorios opcionales sin cargo. (no incluye estufas). Artefactos: termotanque eléctrico de 50 lts marca ecotermo O similar, cocina multigas coventry O similar de 4 hornallas blanca. Cocina: un mueble bajo mesada en melamina con bordes de aluminio. Mesada de granito rosa del salto O similar. Bacha de acero mi pileta 304 simple O similar, conexión de lavarropas bajo mesada. Cielorrazo de placas de roca de yeso en estares Y cocinas. Reja de frente del edificio con accesorios (no incluye rejas en ventanas). Sector 9º piso frente – sum, play room. ascensor con paradas en todos los pisos de departamentos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 76.900

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 100

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 2 Ambientes a Estrenar con Amenities – Avellaneda - Corredor Gastronómico en pleno crecimientoDescubrí este hermoso departamento a estrenar de 2 ambientes, ideal para quienes buscan confort, luminosidad y una excelente ubicación. La unidad cuenta con: Living comedor amplio y súper luminoso, con salida a un balcón ideal para disfrutar del aire libre. Cocina funcional con excelente distribución. Dormitorio amplio y con luz natural, brindando un ambiente cálido y acogedor. Baño completo de moderno diseño. El edificio cuenta con amenities: PiscinaParrillasum (Salón de Usos Múltiples) Co work Cocheras (opcionales) Bauleras (opcionales) Ubicación estratégica: situado en la calle España, a metros de Juan B. Palaá y también Av. Belgrano, en pleno corazón de Avellaneda. Zona comercial, con excelente conectividad y todos los servicios al alcance. A minutos de Ciudad Autónoma de Buenos Aires. otras unidades disponibles en el edificio! 2°F Monoambiente con Balcon usd 63. 000. - 12°E 2 Ambientes con Balcon usd 78. 000. -5°E 2 Ambientes con Balcon usd 77. 000. - 1°D 2 Ambientes con Patio (vista abierta!) usd 85. 000. -Una propiedad que lo tiene todo: diseño, luz, ubicación y comodidad. ¡Consultame para coordinar una visita y conocer tu próximo hogar! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 110.000

11%

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Juan Bautista Palaá 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Fernando Daniel Tombazzi cucicba 7622 / cmcpdjlm 1078- Contacto: Maria Arruvito. Avellaneda cambió. Y este edificio es la prueba. Palaá Green Tower no es un edificio más. Es el proyecto residencial más ambicioso del centro de Avellaneda — 18 pisos, Sky Park, terrazas con piscina y una vista que desde el piso 14° no tiene techo. A 5 minutos de caba por Puente Pueyrredón. Con el precio por m² más competitivo que vas a encontrar a esta distancia del centro. Lo que hace que este depto sea diferente: Piso 14° orientación norte — vista abierta, luz todo el día, sin edificios enfrente. Mesada de granito negro boreal — el detalle que marca la diferencia. Ventanas Aluar dvh línea A30 y Modena — aislación acústica y térmica de primera línea. Piso radiante central — el sistema de calefacción más eficiente y confortable. Cochera incluida. Sky Park en pisos 2 y 3 — parrillas, quinchos, sum, gimnasio, terrazas con piscina y solárium. Plaza verde privada y segura dentro del complejo. Totem de seguridad + puerta de seguridad. 4 ascensores — nunca esperás. El departamento: 45m² totales (42 m² cubiertos + 3 m² de balcón) · living-comedor con cocina integrada · muebles a medida · balcón desde el living · dormitorio con placard completo · baño completo Ferrum/fv · caldera central con piso radiante · preconexión aa en todos los ambientes · conexión lavarropas y lavavajillas · anafe y horno eléctrico Orbis Cochera incluida. El edificio: A estrenar · 18 pisos · 4 ascensores · Sky Park · piscina · solárium · gimnasio · 2 sum · parrillas con quincho · plaza verde · totem de seguridad · entrega junio 2026 — habitable hoy. La ubicación: Juan B. Palaá 200, centro de Avellaneda. Terreno que se extiende hasta Maipú y Mariano Acosta. Rodeado de espacios verdes. A 5 minutos de caba por Puente Pueyrredón — sin autopista, sin peaje. Se puede habitar hoy · Obra finaliza junio 2026. Escribime hoy y coordinamos una visita. Los pisos altos se van primero. *Las superficies declaradas son aproximadas, las definitivas surgirán del reglamento. Se transmite por cesión de derechos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 299.900

181 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Marconi al 500

Avellaneda, Avellaneda

Departamento 5 ambientes de alta categoría en Avellaneda centro - triplex ¿Querés vivir en el mejor departamento de Avellaneda? Te presentamos este exclusivo triplex a estrenar desarrollado en las últimas plantas de un edificio ubicado en Marconi y French. Sobre el edificio: Emplazado en un terreno de 130 m2, a tan solo 5 minutos de Capital Federal. Su ubicación combina un entorno céntrico con amplia oferta gastronómica, comercial, bancaria y educativa. Rodeado de las mejores escuelas de Avellaneda y con varias opciones de cocheras externas para más comodidad. • Tótem de seguridad 24 hs • 1 ascensor electromecánico de última generación con cabina de acero inoxidable • Provisión de agua caliente por caldera dual • Calefacción por radiadores • Preinstalación para colocación de sistemas de refrigeración por equipos split en esteres y dormitorios • Salón de usos múltiples • Patio con pileta • no cuenta con cocheras Sobre la unidad: Posee acceso por ascensor a palier privado en piso 11, se distribuye en 3 plantas, siendo la última la azotea del edificio. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad en todos sus ambientes, ventilación cruzada, placares completos con interiores. Ideal para quienes buscan comodidad, privacidad y confort. Primer planta• Estar-comedor de 7, 93x3 mts. • Salida al balcón corrido de 7, 60x1, 5 mts. • Toilette de 1, 8x1 mts. • Cocina separada del ambiente con muebles bajo mesada, alacenas y conexión para lavarropas • Horno y anafe eléctricos• Salida desde la cocina al balcón terraza de 8, 2x1, 75 mts. Segunda planta• Suite principal con vestidor, ante baño y baño completo con ducha con un total de 7, 7x3 mts. • Baño completo con ducha de 1, 7x2, 5 mts. • Segunda habitación con placard empotrado de 3, 7x2, 6 mts. Tercer planta • Tercer baño completo de 1, 7x2, 5• Tercer habitación con placard empotrado de 3, 7x2, 6 mts. • Acceso a la terraza• Terraza con parrilla de material, mesada con bacha, pileta privada y solárium • Lugar de guardado para la bomba de aguaDocumentación: La unidad se encuentra lista para tomar posesión, en primera instancia se firmaría un Boleto de Compraventa, hasta que el edificio se encuentre vendido en su totalidad para firmar las Escrituras Traslativas de Dominio, con la escribanía designada por la constructora. ¿Lo vamos a ver? ¡Contactate con nosotros para agendar tu cita! #SomosDipachi Se deja establecido que las imágenes publicadas son de carácter meramente ilustrativo y no constituyen documentación contractual. Pueden presentar variaciones respecto al estado actual del inmueble, su mobiliario, medidas o terminaciones. Las superficies son aproximadas y las definitivas serán las que surjan del título de propiedad, planos y/o estado parcelario.

USD 140.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arenales al 200

Avellaneda, Avellaneda

Excelente Semipiso de 3 ambientes grandes al frente, con balcón aterrazado; además cuenta con una inigualable luminosidad, con grandes ventanales y ventilación cruzada en su comedor. Cuenta con una superficie de 76 m2, con todos sus ambientes de grandes dimensiones, dormitorio en suite con vestidor, calefacción individual por radiadores por caldera Peisa dual y aberturas de piso a techo. La unidad tiene solamente 10 años de antigüedad, en una Torre de Avellaneda con la mayor cantidad de amenities de la ciudad, con piscina, solarium con deck en madera, 2 Sum, gimnasio, sauna y plaza con juegos y cancha de fútbol para niños. Las comodidades son las siguientes: entrada (2 x 1, 15) con piso flotante; comedor (7 x 3, 37) con piso flotante, 2 ventanales grandes cruzados con una única luminosidad, split y muy buena cocina integrada (2, 60 x 2) en el lateral equipada, con muebles de bajo mesada y alacenas vidriados, mesada de granito y barra; hermoso patio propio (8, 35 x 3, 01) con piso de cerámica; balcón aterrazado (1, 81 x 9, 41) con piso de cerámica; pasillo de distribución (2 x 1) con piso flotante; 1° dormitorio en suite (3, 20 x 2, 90) con piso flotante, ventana grande, vestidor (2 x 1) con piso flotante y doble placard, y baño en suite con piso y revestido en cerámica, vanitory en melamina y ventana grande; 2° dormitorio (3, 20 x 2, 90) con piso flotante y placard de 2 puertas y split; baño completo con piso y revestido en cerámica y ventana; y lavadero cubierto individual (2 x 0, 80) con piso de cerámica y ventana. Superficie aproximada: 76 m2

USD 80.560

1300 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamentos en Edificio Palaa Green Tower A Estrenar 1,2,3,4 Ambientes - Gran Oportunidad - Juan B. Palaá 297avellaneda

Avellaneda, Avellaneda

"Palaá Green Tower" Palaá 297, Avellaneda. Emprendimiento de calidad. Gran oportunidad. palaá green tower cuenta con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Se caracteriza por su diseño moderno, con materiales e instalaciones de primera calidad. Sobre un gran terreno de casi 1. 300m2 este importante emprendimiento con 112 departamentos de primera categoría cuenta con: Amenities: - Sky Park: Un lugar ideal para disfrutar en familiaSituado en el segundo y tercer nivel del edificio, el Sky Park constituye uno de los espacios neurales del proyecto, brindando múltiples servicios y un espacio pensado para que disfrute los mejores momentos junto a sus seres queridos. - Espacios verdes para esparcimiento al aire libre conformando una verdadera plaza segura. - Juegos para niños. - Sector de parrillas con quinchos. - 2 Salones de usos múltiples (S. U. M.) con baño y office cocina. - Terrazas con piscina sin fin climatizada y solárium. - Zona de relax equipada con hidromasajes tipo jacuzzi. - Sauna. - Local para Gimnasio. Local para Laundry. Todas las unidades cuentan con living, comedor, cocina, excelente iluminación y ventilación, amplios balcones y preinstalación para equipos de aire acondicionado Split Frío/Calor. Además contamos con unidades con baños en suite, vestidores, lavadero, toilette, calefacción por radiadores y dvh (ventanas con doble vidriado hermético). diseñoel Proyecto se caracteriza por su diseño moderno, con materiales e instalaciones de primera calidad y detalles de terminación. Con espacios soleados y luminosos le brinda la posibilidad de disfrutar el mayor confort. Su privilegiada ubicación en el centro de Avellaneda, dentro de un entorno de espacios verdes lo convierte en una opción inmejorable para quienes eligen disfrutar de una vida relajada y a la vez cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.. El Edificio se desarrolla en 2 torres, la primera sobre las calles Maipú y Palaa de 16 pisos Residenciales y la segunda sobre las calles Palaa y Mariano Acosta de 10 Pisos Residenciales sobre un basamento con múltiples instalaciones de servicio: Planta Baja: - Hall de Entrada vidriado preparado para terminal inteligente de seguridad las 24hs. Para controlar accesos, evitar intrusos y prevenir entraderas (botón depánico). - Locales comerciales- Espacios verdes para esparcimiento al aire libre conformando una verdadera plaza segura, sectores para juegos de niños y para parrillas- Ascensores automáticos de última generación, ascensor de servicio para muebles y escaleras contra incendioUbicación Privilegiada: Palaá 297, AvellanedaSu excelente ubicación en el centro de Avellaneda, dentro de un entorno de espacios verdes y abiertos, lo convierte en una opción inmejorable para quienes eligen disfrutar de una vida relajada y a la vez cercana a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. acceso desde caba por P. Pueyrredónsalida hacia caba por calle M. Acostapalaá green tower se encuentra situado sobre la calle Palaá extendiendo su terreno hasta las calles Maipú y Mariano Acosta. ¡No dudes en consultarnos para más información! Las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas. Las fotos del presente inmueble son facilitadas al sólo efecto de otorgar una rápida visualización del inmueble. Las medidas exactas surgirán de la escritura y/o planos del inmueble. El valor de las expensas mensual está sujeto a verificación y/o ajuste. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240.

USD 198.000

99 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juan Bautista Palaá 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Karina Fonticelli. venta dpto 3 amb en avellaneda. oportunidad de lanzamiento – departamento premium A estrenar en palaa tower, avellaneda. Juan Bautista Palaa 297 – Avellaneda. Departamento de 3 ambientes ubicado en el 5° piso “G” del exclusivo edificio palaa tower. Una unidad moderna, luminosa y funcional, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Avellaneda. Viví con el confort de un edificio premium, rodeado de espacios verdes y a minutos de caba. Departamento de 99 m² totales. 2 habitaciones con placard. Dormitorio principal en suite. Amplia cocina con mesada de granito, anafe y horno eléctrico. Gran balcón con excelente luminosidad. Calefacción por radiadores. Ventanas dvh. Pisos en porcelanato. el edificio cuenta con: • Piscina y solárium. • Jacuzzi y sauna. • sum. • Espacios verdes y juegos para niños. • Sector parrillas. • Gimnasio. • Laundry. • Seguridad inteligente 24 hs. • Grupo electrógeno. • Accesibilidad para discapacitados. Cocheras disponibles. Valor lanzamiento por inauguración: usd 198. 000. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento de Avellaneda. Consultame para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa