41 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en venta en Avellaneda, Avellaneda
Ordenar

USD 300.000
120 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
ARENALES 144. Entre Av. Mitre y Av. San Martin
Avellaneda, Avellaneda
Departamento piso en venta en avellaneda A estrenar con cochera. Exclusivos pisos de cuatro ambientes. excelencia Y confort en el corazon de avellaneda. apuntado al publico exigente. - cocheras fijas cubiertas. - amplios balcones con parrillas en cada unidad. - servicios individuales. - sum. - solarium con duchas personales -amplio hall de entrada. - ascensores de ultima generaciÒN. - vigilancia. venta directa. listo para entregar llave en mano. escritura escribania carbone. 7P0vFw8w_o4. Las descripciones imágenes y medidas son aproximadas solo a titulo informativo y publicitario, las reales resultarán de la documentación correspondientexintel(dci-dci-274)


USD 290.000
180 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Ing. Marconi 573
Avellaneda, Avellaneda
Marconi 573. Emprendimiento de pozo. Edificio de categoría diseñado por un prestigioso estudio de arquitectura., en centro de Avellaneda. Excelente ubicación cerca de Capital Federal y Puerto Madero. El edificio contará con unidades a estrenar Monoambientes divisibles, Oficinas, pisos completos de 3 Ambientes y Penthouse 4 y 5 Ambientes en Duplex en últimos pisos. Unidades desde U$S Ver datos. -. Valores de pozo, Anticipo con amplia financiación a 36 meses flexible. Inicio de Obra Mayo 2023. Consulte.


USD 185.000
89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Marconi al 600
Avellaneda, Avellaneda
3 ambientes con dependencia y baulera en centro de Avellaneda!


USD 190.000
139 m² tot.4 amb.3 dorm.
Av Pres Bartolome Mitre 2074
Avellaneda, Avellaneda
Amplio Semipiso de 4 ambientes al frente sobra Avda. Mitre de 139 m2 2 entradas Hall, Gran Living-Comedor, Estar o 3° dormitorio, todo con piso de parquet con salida a balcón corrido, Todos los dormitorios amplios con piso de parquet y grandes placards Toilette y Baño completo con pisos y revestimientos cerámicos ;Cocina con muebles completos y comedor diario, lavadero independiente con bañode servicio. Todos los ambienets amplios y luminosos y reciclados hace 10 años. Ambientes: Dormitorio. Otros Servicios: Dependencia


USD 180.000
4 amb.3 dorm.2 baños
Monseñor Piaggio 100
Avellaneda, Avellaneda
Departamento totalmente reciclado a nuevoAmplia cocinaLiving comedor con balcon corrido a la calle3 amplios dormitorios con placard2 baños completosLavaderoPatio internoSe vende totalmente amoblado


USD 240.000
4 amb.3 dorm.2 baños
Ameghino 1068, Avellaneda Centro ¡departamento de Cuatro Ambientes con Balcón Aterrazado, Parrilla y Lavadero en Venta! ¡edificio Urban Garden!
Avellaneda, Avellaneda
Departamento de cuatro ambientes con balcón aterrazado Y parrilla, en venta. Avellaneda centro. Ameghino 1068. Ubicado en una de las torres más destacadas de Avellaneda Centro, este elegante departamento de cuatro ambientes ofrece amplitud, confort y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. Con 116 m², la unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y detalles de categoría. Situado al contrafrente, brinda mayor tranquilidad y una agradable vista abierta. Cuenta con un amplio living-comedor, cocina integrada de estilo contemporáneo, tres cómodos dormitorios, dos baños completos y espacio lavadero independiente, aportando funcionalidad y comodidad para la vida diaria. Su gran balcón aterrazado con parrilla crea el ambiente ideal para reuniones, momentos de relax y disfrutar del aire libre desde la privacidad del hogar. El proyecto dispone de opciones de financiación flexibles, con planes con anticipo y cuotas, así como alternativas sin adelanto, convirtiéndolo en una excelente oportunidad tanto para vivienda como para inversión. ¡Financiación hasta 60 cuotas! Viví la combinación perfecta entre categoría, comodidad y ubicación. Comprá con Novoa Inmobiliaria. www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar











