• Avellaneda

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

142 Departamentos baratos con 4 ambientes y mas de 1 cochera en venta en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Dirección no informada

Avellaneda, Avellaneda

Es un divino Semipiso de 4 ambientes con dependencias al frente, ubicado en un piso muy alto, totalmente reciclado hace 7 y 15 años con un gran nivel y un hermoso nivel de terminaciones y de equipamientos. La unidad tiene un altísimo metraje y una mejor funcionalidad, con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una triple orientación (Norte, Este y Oeste), con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso. Posee 2 entradas (principal y de servicio), con puertas blindadas, palier privado, dormitorio en suite, 5 splits, vigilancia las 24 horas, S. U. M. (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de parquet y revestimiento en cerámica simil piedra; impresionante living-comedor en? ele? (7, 72 x 7, 00) con hermoso piso de porcellanato grande y brilloso, columna revestida en cerámica simil piedra, algún sector con techo en madera, 3 ventanas al exterior, split de 6. 000 y placard de recepción con frente espejado; balcón aterrazado cubierto estilo jardín de invierno (5, 25 x 3, 60) con piso de cerámica simil madera y triple ventanal vidriado; hermosísimo baño de recepción, con piso de porcellanato, revestido en cerámica y con una pared en venecitas. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso de parquet y empapelado; 1º dormitorio principal en suite (3, 92 x 3, 43) con piso de parquet, tiro balanceado, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 1, 60), gran vestidor (3, 50 x 1, 60) con piso de parquet, 2 placares enfrentados de 5 y 3 puertas, y baño en suite con piso en mármol de carrara, revestido en cerámica, jacuzzi para 2 personas, vanitory en madera con mesada de mármol y box con sanitarios; 2º dormitorio (3, 41 x 3, 20) con piso flotante (abajo parquet), empapelado, placard de 3 puertas y 5 bauleras, split y tiro balanceado; balcón aterrazado (4, 22 x 2) con piso de cerámica simil madera, revestido en tarquini y ventanales de aluminio; 3º dormitorio (3, 42 x 3, 23) con piso flotante (abajo parquet), split y placard de 4 puertas y 4 bauleras; espléndido baño compartimentado con piso de porcellanato, revestido en cerámica, una pared en venecitas, vanitory en melamina y ventana al exterior. Area de servicios: hermosa cocina comedor (4, 65 x 4, 50) con piso en granito, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en fórmica, grandes ventanales hacia el Norte e isla con mesada de mármol; lavadero cubierto (2, 40 x 2, 30) con piso de porcellanato negro y bajo mesada en madera; habitación auxiliar (2, 75 x 2) con piso en porcellanato simil madera, empapelado, placard de 2 puertas y split; y divino baño auxiliar con piso y revestido en cerámica y vanitory laqueado. Superficie: 187 m2xintel(avs-avs-227)

USD 270.000

$ 150.000 Expensas

190 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Avenida Mitre 2062, Avellaneda ¡lujoso Semipiso de Cuatro Ambientes en Venta! ¡apto Crédito!

Avellaneda, Avellaneda

Lujoso semipiso de 4 ambientes con palier privado Y amenities – ¡apto crédito! En el sexto piso al frente, se encuentra este espectacular semipiso que combina amplitud, confort y detalles de categoría. Con palier privado y doble entrada, la propiedad ofrece la privacidad y distinción que buscás en tu próximo hogar. Al ingresar, nos recibe un amplio living-comedor con excelente luminosidad y salida a un balcón cerrado, creando un espacio ideal para disfrutar todo el año. La cocina-comedor, totalmente equipada, se presenta funcional y elegante, acompañada por un lavadero independiente de generosas dimensiones. El área íntima cuenta con tres dormitorios, todos con balcones cerrados que aportan mayor versatilidad y confort. El dormitorio principal se distingue por su baño en suite y vestidor. El segundo dormitorio dispone de un balcón con cerramiento propio, mientras que el tercero comparte su balcón cerrado con el living-estar, manteniendo una conexión armónica con el resto de la vivienda. Toda la propiedad se encuentra en excelente estado, diseñada a nuevo con un estilo moderno y materiales de alta calidad. Sus amplios ventanales y balcones permiten el ingreso de luz natural en todos los ambientes, generando una atmósfera cálida, luminosa y acogedora durante todo el día. Además, la unidad cuenta con cochera y baulera, brindando soluciones de guardado y comodidad adicionales. Con un total de 190 m², esta propiedad ofrece espacios amplios y bien distribuidos para vivir con comodidad y estilo. El edificio, con una sólida trayectoria de aproximadamente 40 años, está equipado con grupo electrógeno para abastecer a todas las unidades y áreas comunes. Entre sus amenities se destaca un moderno sum, perfecto para reuniones y eventos sociales, y un tótem de seguridad en el acceso principal que garantiza tranquilidad a todos sus residentes. Un hogar pensado para quienes valoran la amplitud, la seguridad y la ubicación privilegiada, con la ventaja de ser apto crédito. ¡No dudes en consultar! ¡Comprá tu proximo hogar con Novoa! www. novoainmobiliaria. com. arwww. novoaproyectos. com. ar

Super destacado

USD 272.918

182 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Duplex en pozo en el centro de avellanedauna casa Premiun en el centro de Avellaneda!! Exclusivo Duplex en piso 13 al contrafrente. 91 m2 cubiertos + 7 m2 balcones + terraza privada de 84 m2 con piscina privada. En planta baja, living comedor con cocina integrada y toilette de recepción. Balcón. Master Suite con vestidor y otro dormitorio con otro baño completo. En planta alta, terraza privada con piscina, solarium y toilette. Cochera. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza con piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 275.000

$ 190.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monseñor Piaggio 125

Avellaneda, GBA Sur

Exclusivo Piso de 4 Ambientes con Dependencia y cochera espacio guardacochePresentamos una propiedad única en el corazón de Avellaneda. Ubicado sobre la prestigiosa calle Monseñor Piaggio al 125, este piso combina la amplitud y solidez de las construcciones clásicas con una renovación total de categoría realizada hace apenas 6 años. Características PrincipalesSuperficie Total: 136M2; 126M2 cubiertos. Distribución: Piso exclusivo con doble acceso (solo 9 unidades en el edificio). Ubicación: 2do Piso, con amplio balcón corrido. Detalles de la PropiedadÁrea Social y Cocina: El ingreso nos recibe con un imponente living-comedor en "L", con pisos renovados en porcelanato y gran luminosidad, que conecta directamente al balcón corrido sobre Piaggio. La cocina y el comedor diario son un punto destacado del inmueble presentando una gran luminosidad, totalmente reciclada con mesadas en granito negro brasil, cuenta con una funcional barra con extractor (sparfranke), horno a gas con grill electrico y anafe orbis sectorizados, todo en acero inoxidable, conexión para lavavajillas y mobiliario de alacena y bajo mesada de diseño moderno, ademas tambien con pisos de porcelanato. Sector Privado: 3 Dormitorios: Dos de ellos conservan la calidez del parquet hidrolaqueado, mientras que el tercero cuenta con pisos de spc de alta resistencia. Todos poseen amplios placares. Escritorio: Espacio ideal para home-office o biblioteca. Baños: Un baño principal completo, un toilette de recepción y un baño de servicio con ducha, todos con sanitarios Ferrum y griferías de primera línea (Piazza y fv). Servicios y Tecnología: La unidad fue reciclada a fondo (cañerías, gas y electricidad con tecnología led, tablero seccionado y disyuntores). Climatización: Calefacción central por radiadores mediante caldera dual peisa a gas individua con termostato regulable y programable diletta. 2 equipos de aire acondicionado inverter instalados. Instalaciones para conexion de aire en la cocina. Seguridad: Puertas con cerradura reforzada. Carpinteria de aluminio. Lavadero: Independiente y completo. Comodidades y Edificio: El edificio, muy bien conservado y sin encargado permanente (lo que permite mantener expensas bajas de $190. 000. - a hoy marzo 2026), ofrece una convivencia tranquila y privada. La unidad incluye espacio guardacoche y pequeña baulera en el departamento de porteria que es propiedad del consorcio. Valor de Inversión: usd 275. 000. -Una oportunidad real para quien busca mudarse a un piso "a nuevo" en la mejor zona de Avellaneda.

Super destacado

USD 275.000

$ 220.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Monseñor Piaggio al 120

Avellaneda, GBA Sur

Venta. Departamento. 4 ambientes. Dependencia y Cochera. Balcón. Frente. Avellaneda Centro. Es un excelente Piso de 4 ambientes con dependencias al frente, con palier privado, reciclado, con calefacción individual por radiadores con caldera dual, situado en la mejor zona de Avellaneda Centro y a solamente 1 cuadra de la Avenida Mitre. El edificio es de estilo señorial, conserva una gran categoría como también posee un importante hall de entrada revestido totalmente en madera, siendo todas las unidades pisos que realzan la calidad de inversión. El departamento cuenta con dos entradas (principal y de servicio), 2 puertas blindadas, un amplio metraje y espacio guarda coche cubierto. Las comodidades son las siguientes: Living-comedor actualmente en “ele” (6, 82 x 3, 84/6, 23) con piso de porcelanato símil madera, techo suspendido con luces empotradas, gargantas de luz difusa y Split;Balcón corrido (10 x 1, 10) con baranda vidriada y rejas;Hall de distribución (2, 29 x 1, 97) con piso simil madera y placard de 2 puertas;Toilette de recepción reciclado con piso y revestido en cerámica;1° dormitorio (3, 60 x 3, 12) al frente, con piso de parquet y placard de 4 puertas y 4 bauleras; excelente baño completo grande (2, 30 x 2, 16) con piso y revestido en porcellanato con guardas de acero y box con ducha y mampara;2° dormitorio (3, 38 x 3, 35) con piso de parquet, ventana al pulmón y placard de 4 puertas y 4 bauleras;3º dormitorio (4, 33 x 2, 278 con piso simil madera, placard de 2 puertas, split y ventana al pulmón abierto;pasillo de distribución (6 x 1) ;Cocina comedor (5, 13 x 4, 06) con piso de porcellanato, cañerías nuevas, 3 ventanas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, espacio para lavavajillas, añafe a gas, luces empotradas y campana de extracciónLavadero cubierto (2, 47 x 1, 38) con piso de porcellanato, bajo mesada en melamina y caldera dual Peisa. Dependencia de servicio: habitación de servicio (2, 22 x 1, 95) con piso simil madera; y baño auxiliar con piso de porcellanato, box con ducha, vanitory y paredes estilo vintage. Para mayor información consúltenos. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240 ** Se requiere identificación para Ingresar **Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

USD 275.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Monseñor Piaggio al 100

Avellaneda, GBA Sur

Departamento de. 4 ambientes con dependencia y cochera, balcón al frente ubicado en Avellaneda Centro. Este Excelente Piso de 4 ambientes con dependencias al frente, cuenta con palier privado con entrada, principal y de servicio con puertas blindadas marca pentágono, reciclado en su totalidad digno de ver, con calefacción individual por radiadores con caldera dual, situado en la mejor zona a solamente 1 cuadra de la Avenida Mitre, media de la Av. Belgrano y a una cuadra de la plaza principal, donde tenes bares, restaurantes y colegios a pocas cuadras del mismo. El edificio es de estilo clásico, conserva una gran categoría como también posee un importante hall de entrada revestido totalmente en madera, y mármol, ascensor nuevo, El departamento cuenta con baulero y espacio guardacoche. Las comodidades son las siguientes: Living-comedor con piso de porcelanato símil madera, techo suspendido con luces empotradas, Split;Balcón corrido) con baranda vidriada y rejas;Hall de distribución con piso símil madera y placard de 2 puertas;Toilette de recepción con porcelanato. Cuenta con tres dormitorios, mas un escritorio o tercer dormitorio con su toilette. Cocina comedor con piso de porcellanato, cañerías nuevas, 3 ventanas, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melanina, Y hermoso mármol negro, espacio para lavavajillas, anafe a gas, luces empotradas y campana de extracciónLavadero cubierto con piso de porcellanato, bajo mesada en melamina y caldera dual Peisa. importante: tomamos propiedad en parte de pago que se encuentre en Zona sur o caba, Es una propiedad imperdible. La intermediación y conclusión de las operaciones se llevan a cabo por el corredor matriculado: Carpanelli Marina, cpi 8207, Guatemala 5901, Palermo - caba, Juan Pablo Pignataro cmcpsi 6560. Las fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

Super destacado

USD 280.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Avenida MItre 2062. Entre Iriarte y Monseñor Ayrolo

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 4 ambientes, Avellaneda. Es un hermoso Semipiso de 4 ambientes con dependencias, reciclado hace 20 años con una gran jerarquía, que prevalece a través del tiempo y siendo actualmente moderno. La unidad está edificada en un edificio de gran jerarquía, con 50 años de antigüedad y cuenta con un alto metraje y una excelente funcionalidad. El departamento está ubicado con todos sus ambientes al exterior y 3 balcones (2 de ellos aterrazados) de significativas dimensiones con una vista única de toda la ciudad y que lo hacen muy luminoso, calefacción individual por losa radiante con caldera San Francisco, aparte un termotanque y un calefón y 7 splis en todos los ambientes. Posee 2 entradas (principal y de servicio), palier privado, vigilancia por Totem, Sum (Salón de Usos Múltiples), baulera individual y espacio guarda coche cubierto. Este departamento tiene una participación en los dos enormes locales que están alquilados y por ese motivo paga muy bajas expensas. Las comodidades son las siguientes: palier privado (1, 60 x 1, 40) con piso de porcellaanto; entrada con placard de recepción; impresionante living-comedor en "ele" (7, 71 x 3, 55) y (3, 73 x 3, 65), con piso de porcellanatos calacata; balcón aterrazado cubierto estilo escritorio (5, 11 x 3, 67) con piso de cerámica, con vista al Este y Oeste; baño toilette completo con piso y revestido en cerámica rústica con vanitory de mármol. Area de dormitorios: pasillo de distribución (5 x 1) con piso flotante color blanco; baño completo (2, 93 x 1, 55) con piso y revestido en cerámica con guardas, mesada de mármol y ventana; 1º dormitorio principal en suite (3, 93 x 3, 57) al frente, con piso flotante, split, ventanal grande al frente de 3 metros, balcón individual (2, 30 x 2) cubierto, gran vestidor (4, 38 x 1, 13) con piso flotante, 2 placares enfrentados de 3, 50 metros cada uno de ellos y con 5 puertas y 5 bauleras y otro de 3 puertas y 3 bauleras, y baño en suite (2, 87 x 2, 57) con piso y revestido en cerámica con guardas, hidromasajes, mesada de mármol y ventana; 2º dormitorio (3, 49 x 3, 18) con piso flotante, empapelado, placard de 4 puertas y 4 bauleras ventana al exterior y balcón aterrazado (4, 40 x 2, 30) con doble ventanal vidriado con impresionante vista panorámica; 3º dormitorio (3, 41 x 3, 17) con piso flotante y placard de 3 puertas y 3 bauleras; cocina grande (4, 74 x 2, 91) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina de color negro y blanco, 3 mesadas, un desayunador, anafe y horno empotrado; comedor diario (3, 58 x 3, 35) con piso de cerámica y una pared en ladrillos a la vista; lavadero cubierto (2, 08 x 1, 76) con piso de cerámica, espacio para una segunda heladera y ventana. Dependencias de servicio: habitación auxiliar (2, 71 x 2, 00) y baño auxiliar. Superficie total: 187 m2xintel(avs-avs-1048)

USD 291.002

191 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Arenales al 100

Avellaneda, GBA Sur

Duplex en pozo en el centro de avellanedauna casa Premiun en el centro de Avellaneda!! Exclusivo Duplex en piso 13 al frente. 93 m2 cubiertos + 14 m2 balcones + terraza privada de 84 m2 con piscina privada. En planta baja, living comedor con cocina integrada y toilette de recepción, gran balcón de 14 m2, Master suite con vestidor y otros dos dormitorios con segundo baño completo. En planta alta, terraza privada con piscina, solarium y toilette. Cochera. Consultar por las otras tipologías. el proyecto: El proyecto se emplaza en Arenales 103, Partido de Avellaneda (Provincia de Buenos Aires), una zona de carácter residencial y urbano que se desarrolla junto a importantes avenidas y con accesos a líneas de transporte público, incluyendo varias líneas de colectivos y servicio ferroviario de la línea Roca (Estación Darío Santillán y Maximiliano Kosteki) a pocos minutos a pie. Se ubica a 50 metros de la Av. Mitre y a 150 metros de la Av. Belgrano, principales ejes de servicios, comercios y transporte del distrito, y a 500 metros de la plaza Adolfo Alsina, punto central de la Ciudad. el edificio: El edificio combina en sus 13 pisos múltiples tipologías, a fin de ofrecer flexibilidad y una amplia gama de unidades: • 36 unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes• 2 unidades dúplex con terraza con piscina privada• 1 oficina• cocherasEn pozo - entrega junio 2028 rodriguez gladys negociación de bienescorredora Inmobiliaria Responsable: Gladys Rodríguez - Tel +54. 9. Ver datosProvincia de Buenos Aires - matr. 2865 cmcpmoc. A. B. A. - matr. 9437 cucicba

USD 318.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin al 900

Avellaneda, Avellaneda

Departamento de 4 ambientes con cochera en edificio de categoría sobre Av. San Martín al 900, AvellanedaUbicado sobre uno de los corredores más buscados de Avellaneda, en la zona de Av. San Martín, este departamento de 4 ambientes se encuentra en un edificio de categoría, moderno, sólido y con muy buena presencia. La unidad cuenta con aproximadamente 140 m², una distribución cómoda y ambientes amplios, pensados para una vida diaria con confort y buena circulación. Se destaca su gran living comedor, con pisos de madera y salida a un balcón aterrazado al frente, que aporta luz, amplitud y una muy buena expansión. Dispone de cocina independiente de generosas dimensiones, con espacio de guardado y muy buena funcionalidad, además de lavadero / sector de servicio y un quincho con parrilla, ideal para sumar un espacio extra de uso diario o para reuniones. En el sector privado se desarrollan los dormitorios, con una distribución práctica y reservada. La propiedad cuenta con tres baños en total: dos baños completos, uno de ellos en suite, más toilette de recepción, un diferencial que aporta comodidad y mejor funcionamiento para una familia. Además, la unidad incluye cochera cubierta y fija, algo cada vez más valorado en la zona. El edificio acompaña muy bien el nivel de la propiedad, con una construcción de categoría y amenities que suman valor, entre ellos pileta. Una opción ideal para quienes buscan metros, buena ubicación, cochera y un edificio de nivel, en una de las zonas más consolidadas de Avellaneda. Living comedor amplioBalcón aterrazado al frenteCocina independienteQuincho con parrilla3 baños2 completos1 en suite1 toiletteCochera cubierta y fijaEdificio con piletacorredor resposable juan pablo moreti matricula 964 cmcplm balance propiedades

Super destacado

USD 335.000

$ 150.000 Expensas

145 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Alsina 100

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Lucas Angelico. Semipiso 4 ambientes con cochera y vista panorámica a Plaza Alsina – Avellaneda Centro. Un departamento de 145 m² cubiertos que combina elegancia clásica y confort moderno. Con su balcón francés, su fachada de estilo europeo y su vista directa a la Plaza Alsina, es literalmente un pedacito de Recoleta en Avellaneda. En pleno centro de Avellaneda, cerca de todo y excelente conectividad. Ambientes amplios y funcionales: -3 dormitorios, el principal en suite con jacuzzi, ducha y vestidor. -Living comedor muy amplio, con luz natural y vista abierta. -Cocina separada con gran mesada tipo comedor diario y lavavajillas. -Lavadero independiente + dependencia de servicio. -2 baños completos + toilette. -Cochera techada frente al edificio. El edificio: -Dos locales comerciales en planta baja, lo que mantiene bajas expensas. -Encargado de día. -Terraza con sum y parrilla para disfrutar al aire libre. No es apto profesional. Una propiedad única por ubicación, estilo y comodidad, frente a la plaza más emblemática de Avellaneda. Escribinos para coordinar tu visita. - A cargo de los corredores inmobiliarios responsables: Gustavo A. Champanier cpi 4330. berre, Andrea Gabriela cmcpsi 6763. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 340.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Brandsen al 6200

Wilde, Avellaneda

Hermoso departamento de 4 ambientes en venta en Wilde centro con dos cocheras. ideal inversoraccedemos a esta propiedad por el palier privado, tiene puerta blindada y portero con visor. El living comedor, muy luminoso, cuenta con pisos de cerámica y un balcón al frente. La cocina cuenta con muebles bajo mesada, anafe y horno. En esta planta tenemos también un toilette todo revestido en cerámica y un dormitorio con placard y piso flotante. Accedemos al primer piso por una escalera en el living, esta primera planta tiene también puerta blindada con salida al palier privado con ascensor. Nos encontramos con dos dormitorios, el principal en suite y vestidor y otro con placard y piso flotante. El baño tiene bañera y está entero revestido en cerámica. Tenemos también un balcón al frente y una terraza con parrilla. -Se deja constancia que las medidas, superficies metros cuadrados y expensas consignadas son aproximadas y no resultan vinculantes, sujetos a verificación por el interesado en adquirir. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley de Lealtad Comercial, Ley de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de la martillera y corredora colegiada, Noelia Young colegiada numero (trescientos treinta y tres) cpmcal. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a la aceptación del propietario y que este cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general (nro. Dos mil trescientos setenta y uno) de afip.

Super destacado

USD 340.000

$ 530.000 Expensas

147 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

San Martín 900

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Hernán Martin Carbone cpi 5493 / Gabriel Carlos Monrabal cmcpsi 6341- Contacto: Gustavo Héctor Medina. departamento 4 ambientes - dos cocheras - avellaneda san martin 900 - apto crédito. \"\"Se puede considerar una permuta por un depto de menor valor en la zona\"\" Departamento de 147 m² totales, ubicado en una de las mejores zonas de Avellaneda, con distribución funcional y terminaciones de alta calidad. Inmueble, en excelente estado general, ideal para familias que buscan confort y espacios amplios. Originalmente es un 4 ambientes con Dependencia, siendo que la misma fue convertida en vestidor. Características principales. Distribución y Espacios. • Superficie total de 147 m² (127 m² cubiertos, 20 m² semicubiertos) • Ubicación en piso 9° con orientación oeste, súper luminoso. • Disposición al frente del edificio. • Palier semiprivado. • Dos cocheras contiguas, fijas y cubiertas en planta baja. Ambientes Interiores. • Living comedor amplio con salida a balcón aterrazado. • Cocina integrada con barra y desayunador. • Dormitorio principal en suite con vestidor y baño con jacuzzi. • Dos dormitorios adicionales de buenas dimensiones que comparten baño. • Dos baños completos y un toilette de recepción. • Lavadero independiente. Terminaciones y Equipamiento. • Pisos de parquet en todos los ambientes. • Calefacción individual por radiadores. • Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. • Mobiliario de cocina moderno (cocina a gas) • Excelente capacidad de guardado. Amenities del Edificio. • Pileta de uso común. • Solarium. • Parrilla. • Portón de cochera automático. • Ascensor. • Recepción. Servicios Disponibles. • Electricidad. • Gas natural. • Internet. • Desagüe cloacal. • Permite mascotas. Ubicación Privilegiada. Departamento estratégicamente localizado sobre San Martín al 900, con acceso inmediato a servicios urbanos, transporte público y principales vías de comunicación de Avellaneda. Propiedad lista para habitar, con distribución funcional, detalles de calidad y prestaciones diferenciales que la convierten en una excelente inversión inmobiliaria. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 349.000

$ 260.000 Expensas

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martín 800

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Mauro Martínez cpmcal 580 - cpi 9240- Contacto: Federico Rodriguez. Departamento 4 ambientes con balcón y cochera. piso de categoría en el corazón de avellaneda centro. Ubicado en una de las calles más buscadas de Avellaneda, exclusivo departamento de cuatro ambientes que redefine el concepto de confort y calidad. Con una orientación Este que garantiza luz natural durante todo el día, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y elegancia. Al ingresar, un hall privado conduce a un amplio living-comedor (pisos de porcelanato), conectado con un balcón terraza corrido al frente, cerrado con blindex y con parrilla propia. La cocina-comedor diario, totalmente amueblada y con amplios ventanales, se complementa con un lavadero totalmente independiente. En el sector privado, se encuentran tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal cuenta con vestidor y baño con hidromasaje, mientras que los otros dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, comparten un baño completo. Además, una elegante toilette de recepción aporta mayor comodidad. El departamento cuenta con caldera individual dual (calefacción y agua caliente). Además, posee acceso principal y entrada de servicio, proporcionando privacidad y comodidad en el día a día. Ubicado en San Martín, entre Alsina y M. Piaggio, este edificio de categoría se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Avellaneda, a pasos de Plaza Alsina, y con rápido acceso a Av. Mitre y Av. Belgrano. Bajas expensas y cochera cubierta incluida. Una oportunidad única en Avellaneda Centro. ¡Consulte para una visita! Valor: usd 349. 000. Ubicación: San Martin N°869, Avellaneda Centro. Excelente Ubicación. posibilidad de calificar A préstamo en solo 7 días. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 359.000

$ 300.000 Expensas

152 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

San Martin 863

Avellaneda, Avellaneda

Venta de piso 4 ambientes en torre de categoría - San Martin 863 - Avellaneda Centro. Ubicado en una de las calles más buscadas de Avellaneda, este exclusivo piso completo de cuatro ambientes redefine el concepto de confort y categoría. Con orientación Este al frente y oeste al contrafrente, lo que garantiza luz natural durante todo el día, esta propiedad ofrece un equilibrio perfecto entre amplitud, funcionalidad y elegancia. Al ingresar, el palier privado nos conduce a un amplio living-comedor con pisos de porcelanato, continuado de un balcón terraza al frente, cerrado con ventanales de blindex y que posee parrilla. La amplia cocina y comedor diario, totalmente amueblada y con amplios ventanales, se complementa con un lavadero de cómodas proporciones. En el sector privado, se encuentran tres dormitorios. La suite principal cuenta con vestidor y baño con hidromasaje, mientras que los otros dos dormitorios, uno de ellos con vestidor, comparten un baño completo. Además, una elegante toilette de recepción aporta mayor comodidad. El departamento cuenta con caldera individual dual (calefacción y agua caliente). Además, posee acceso principal y entrada de servicio, ambos por palier privado, proporcionando comodidad en el día a día. Ubicado en San Martín, entre Alsina y M. Piaggio, este edificio de categoría se encuentra en una de las zonas más solicitadas de Avellaneda, a pasos de Plaza Alsina, y con rápido acceso a Av. Mitre y Av. Belgrano. Resumen de ambientes. - 1 Suite principal con vestidor y baño con hidromasaje. - 2 Dormitorios secundarios, uno con vestidor. - 2 baños completos (uno corresponde a la suite principal) - 1 toilette. - Cocina y comedor diario. - Living. - Balcón deck cerrado con parrilla. - Lavadero. - Palier privado principal. - Palier privado de servicio. Resumen de superficies. - Superficie cubierta: 140 m2. - Superficie semicubierta: 12 m2. - Superficie total: 152 m2. Este piso de categoría es una excelente opción para quienes buscan ubicación, comodidad y lujo en una de las zonas más prácticas de Avellaneda centro. Coordina tu visita ahora. Todas las medidas son orientativas, las exactas son las que surgen del titulo de propiedad. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa