49 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes a estrenar en venta en Arroyito, Rosario
Ordenar

USD 46.000
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
French 1050
Arroyito, Rosario
French 1050. Departamentos de pasillo - Edificio con escaleras. 35 m2. Orientación este. Estar comedor con cocina integrada y balcón, dormitorio con placard y baño. 1er piso - dpto 01 - electrico - u$s 46. 000 ( alquilado hasta 02/26) 1er piso - dpto 02 - gas natural - u$s 49. 000 - ( alquilado hasta 05/27)


USD 72.686
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Joaquin V Gonzalez al 1100
Arroyito, Rosario
Venta- Departamento de un dormitorio a estrenar con balcón al contrafrente en el Barrio de Arroyito sobre calle J. V. González entre Génova y J. B. Justo. Piso 7, ingreso a estar comedor, con cocina integrada, balcón corrido al contrafrente, orientación Oeste. Espacio para lavarropas en el balcón. Excelentes terminaciones. Edificio de planta baja y 15 pisos con pileta, parrillero y quincho cerrado de uso común en planta baja. consultar por otras unidades dispoblesconsultar por cochera en el edificio


USD 70.000
48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Olivé 1390
Arroyito, Rosario
Increible oportunidad departamentos A estrenar en arroyito. olivé 1390. Ubicado en las cercanías del Rosario Shopping, se encuentra este edificio de 3 pisos con ascensor, con posibilidad de cochera. Amplios balcones. Dvh (Doble Vidrio Hermético) en las aberturas al frente y al contrafrente. Cortinas de enrollar. Pisos de porcelanato. Cocina, calefón. Bajomesadas en melanina. Cuenta con gas natural. Disponibles: 1° A y 1° B. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón


USD 40.000
$ 650 Expensas
30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
DEL Valle Iberlucea al 600
Arroyito, Rosario
El departamento se encuentra ubicado sobre calle iberlucea esquina echeverria, se trata de un departamento de escalera en un primer piso al frente con muy buena luminosidad Y ventilacion, cuenta con un dormitorio de piso de madera Y placard, estar comedor con la cocina integrada la que cuenta con espacio para lavarropas automatico Y baño, el estado es muy bueno. El edificio cuenta en el tercer piso con quincho con parrilla Y terraza de estar de usos multiples, las expensas son bajas.





























