• Área Centro Oeste

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

5 Departamentos con parrilla y 2 ambientes en venta en Área Centro Oeste , Neuquén

Ordenar

USD 180.000

$ 100.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamento 1 Dormitorio - Casa Club Plaza , Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de 1 dormitorio, cocina comedor, baño completo con bañadera, placar completo con balcón, metros cuadrados propios 50 mts2 aprox. Más 4 mts2 de balcónTodos los departamentos se encuentran en pisos altosApto alquiler temporario Características: El Edificio Casa Club Plaza es un proyecto innovador ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén, frente a la Plaza Roca y a la Casa de Gobierno. Brinda la posibilidad de vivir rodeado de lugares de esparcimiento, con la mejor arquitectura, confort, infraestructura y seguridad que la vida moderna demanda. En total tendrá 15 pisos de departamentos, con 3 ascensores de última generación (1 de servicio), 2 salones de usos múltiples con parrillas, lavandería y una exclusiva terraza jardí­n. Paredes y cielorrasos en yeso, pisos, zócalos y revestimientos interiores de porcelanato o cerámica esmaltada, aberturas de aluminio con doble vidrio, puertas de ingreso e interiores con marcos de chapa o madera, hoja placa nido de abeja y mdf pintado, calefacción por losa radiante, agua caliente central, muebles de cocina con alacenas y bajo mesada en melamina, mesadas de granito natural, placares con puertas corredizas e interiores completos (cajoneras, estantes y sector de colgar), baños con artefactos Ferrum (Bari) o Roca (Dama Senso) y griferías fv mono comando, portero visor, instalación eléctrica completa (sin artefactos), pintura interior al látex, balcones vidriados y cochera con portón automatizado a control remoto. Para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Pia Villagra para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

USD 142.000

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Dpto. 1 Dormi en Pozo - Centro - Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta Departamento de 1 dormi - Edificio Arauca - Jujuy 534 - Neuquén CapitalUbicado en calle Jujuy n° 534, ciudad de Neuquén. Cuenta con una ubicación estratégica, ya que se encuentra próximo al centro comercial e instituciones públicas. Asimismo, cuenta con una rápida conexión a Ruta 7. superficies: - Cubiertos: 51, 53 m2- Semicubiertos: 10, 32 m2caracteristicas: - 1 Dormi- Cocina, comedor- Baño completo- Balcóndistribución de espacios comunes: - Planta baja con acceso mediante tarjeta magnética. - Amplio sum/Quincho con parrilla interior. - Deck con parrilla exterior. - Jardín Parquizado. - Subsuelo con cocheras y bauleras. caracteristicas constructivas: - Aberturas de pvc o aluminio- Calefacción por radiadores- Pisos de porcelanato rectificado. - Muebles de cocina completos. - Interiores de placard. - Griferías y artefactos Fv, Roca o similar. - Mesadas de granito en cocinas. - Vanitory con mueble, espejo y accesorios. - Cocina con campana. - Preinstalación de A/A y lavarropas. - Seguridad por circuito cerrado de cámaras ipforma de pago: Entrega del 30% y saldo financiado hasta 36 cuotas. Posesión: Diciembre 2027 para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo Ver datos apVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Oscar Rodriguez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

USD 111.111

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venta Departamentos Dommo Park,santiago del Estero 45

Área Centro Oeste , Neuquén

Posesión estimada para julio 2027. Departamento de 1 dormitorio | Piso 9 Dpto esuperficie propia: 52, 2 m2. Ubicado en el centro neurálgico de la ciudad de Neuquén. Sobre el área administrativa y comercial; Localizado en la calle Santiago del Estero 45 entre Juan B. Justo y San Martín se encuentra Dommo Park Bussines Center. Un edificio diseñado pensando en el presente y futuro, el cual cumple con los requisitos y exigencias que nos demanda esta nueva era, la tecnología, digital, sustentable, y las nuevas prácticas de negocios y laborales, las unidades de oficinas van desde los 30, 50 y 55 a semipisos gerenciales de 110 metros cuadrados, también el edificio contará con algunos pisos de departamentos para alquileres | planta baja La torre de 16 pisos cuenta con hall en doble altura con seguridad 24hs, y un local comercial de dos niveles de apto uso gastronómico. | sala de reuniones Ubicada en el nivel 4 de 52 metros cuadrados, está equipada con mobiliario de diseño y conectividad wifi de alta velocidad y pantallas con cámaras para videoconferencias. Los usuarios de D. P. B. C. Podrán utilizar esta sala de encuentros para reuniones presenciales y remotas | departamentos para alquiler temporario Emplazados desde el nivel 7 hasta el 12 se distribuyen 8 departamentos por planta, entre ellos cuatros monoambientes y cuatros departamentos de un dormitorio, los cuales contaran con baño, cocina, comedor, living y los de un dormitorio con un área de estudio, estos departamentos fueron diseñados para alquileres temporarios y a la vez permitir a los usuarios tener una estadía confortable con acceso a las áreas comunes del edificio para su disfrute y aprovechamiento, como el laundry, gym, salón de usos múltiples con parrilla y terraza jardín | salón de usos múltiples En el nivel 16, proyectado como área de esparcimiento y descanso, con vistas panorámicas de la ciudad, este espacio fue pensado específicamente para disfrutar, con sillones cómodos y mesas de almuerzo, televisores con conexión wifi y videojuegos. | gimnasioubicado en el nivel 16 de terraza junto al sum el gimnasio cuenta con sanitarios y duchas de ambos géneros, aparatos de gimnasia, video y musicalización. | laundry El edificio cuenta con su propio laundry donde los usuarios pueden aprovechar el espacio para el aseo de sus vestimentas sin salir de la edificación| movilidad sustentable | sistema de climatización variable vrv central (frío calor) Forma de Pago ContadoFinanciación: 100% Financiado. 30 % + Cuotas Ajustadas Por Camara (cac)

USD 1

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Velvet, Sargento Cabral al 400

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamentos de 1 dormitorio, con Balcón. Ultimas unidades. Edificio velvet 2 en Etapa de Construcción. Entrega posesión: Diciembre 2027. Las fotos solo son ilustrativas y representan las terminaciones de las unidades a construir (las fotos son de los dptos de Velvet 1, edificio terminado pagado a Velvet 2) Ubicación: Sargento Cabral 445, Ciudad de Neuquén. Zona Centro Alto Oeste. precio: U$S consulte Forma de pago: Entrega mínima del 30 % y saldo en 36 cuotasSe analiza tomar vehículos o inmuebles de bajo valor en parte del pago. unidades disponibles: Dptos. A 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcon. Frente. Dptos. B 1 Dorm de 43, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dptos. C 1 Dorm de 46, 44 m2 cubiertos propios + 3, 6 m2 de balcón. Frente. Dpto. D 1 dorm de 43, 44m2 cubiertos propios + 3, 60 m2 de balcón. Contrafrente. caracteristicas – memoria descriptivaedificio de 13 pisosDepartamentos de 1 y 2 dormitoriossum Quincho y Solárium. • Estructura antisísmica. Columna, losas y vigas de hormigón armado H30según el cálculo. • Mampostería de ladrillos tipo retak. • Cielorraso a la vista en living y dormitorio, yeso aplicado y armado dedurlock, yeso (incluye baños, cocinas y pasillo). • Revoques con enlucido de yeso o placa durlock. En cocinas, baños ymuros. • Pisos porcelanato revestimiento de 60*60• Instalación eléctrica, llaves térmicas, instalación de tv, etc. (no incluyeartefactos de iluminación interiores) • Timbre en puerta, portero con teléfono tipo comax• Baños con artefactos sanitarios (color blanco) con grifería cierre cerámico. • Aberturas: departamentos con aberturas de aluminio dvh tipo A30 O pvc• Puertas interiores. Puerta placa. • Puerta de entrada. Madera mdf tipo melanina• Calefacción por piso con radiador con caldera individual marca peisa osimilar característica. • Artefacto cocina y horno eléctrico• Cocina con mesada de granito gris mara o similar de 2 cm con bacha desimple de acero inoxidable marca johnson. Grifería mono comando. • Mueble bajo mesada y alacenas en melanina de 18mm. • Frente placar e interior melanina blanca• Dos ascensores y una monta vehículo• Caja de escalera presurizada. • Pararrayos. • Puertas incendio en escalera y antecámara• Pintura exterior texturado en frente y contra frente, pintura exterior látexen medianeras, pintura interior látex a de finir opción) primeras marcas. • Sum, espacio múltiple y área verde. Comercializa team cuiñas | Martillero Responsable agustin cuiñas mat. 550 | En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 210.000

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard Diagonal 25 de Mayo al 233

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta de Departamento en Boulevard Diagonal 25 de Mayo de Neuquén CapitalDepartamento en venta ubicado sobre Bv. Diagonal 25 de Mayo al 233, en una excelente zona de Neuquén Capital. La propiedad cuenta con una cómoda habitación, living comedor con cocina integrada, generando un ambiente moderno y funcional, además de un amplio balcón que aporta luminosidad y espacio al aire libre. Incluye cochera, ideal para mayor comodidad y seguridad. Características: -Superficie de la unidad funcional: 78, 21 m2-Superficie construida: 49, 31 m2-Superficie descubierta: 28, 90 m2-Superficie complementaria (cochera): 14, 67 m2Distribución: -Cocina-Living comedor-Un baño completo con mampara de vidrio-Balcón amplio-Cochera Servicios: -Luz-Gas-Agua - Cloaca-PavimentoValor: - Posesión inmediata-¡Para obtener más información o programar una visita, no dudes en contactarnos! lorca fernandez - Estudio InmobiliarioEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa del Consumidor y normas del Código Civil y Comercial de la Nación, se informa que los agentes y colaboradores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por la Sra. Paula Lucía Lorca, Martillera y Corredora Pública – Mat. Nqn Nº 659. El agente inmobiliario asociado actúa únicamente como nexo entre los potenciales clientes y la martillera interviniente. Las fotografías, planos y proyecciones son de carácter ilustrativo, carecen de precisión técnica y no resultan vinculantes.

Super destacado

USD 110.000

73 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño

Irigoyen al 900

Área Centro Oeste , Neuquén

Martillera y Corredora Publica Jessica Kucich, mat N 426, cm Y cpn- NeuquénVenta Departamento en Edificio Vitamínico – Cercano al CentroEste cómodo departamento de tres dormitorios se encuentra en el edificio Vitamínico, un complejo de tres pisos ubicado a pocos minutos del centro de la ciudad. La propiedad cuenta con un luminoso espacio de cocina y living integrados, que brindan amplitud y funcionalidad, un lavadero independiente y un baño completo. Su distribución lo convierte en una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan comodidad en una zona práctica y bien conectada. La cercanía al centro asegura acceso rápido a comercios, servicios y transporte público, sumando valor a la ubicación. - Superficie cubierta: 73, 81 m2Instrumentación de venta: Boleto de CompraventaValor: usd 110. 000. Se evalúa permuta por casa/duplex en Neuquén, Cipolletti, Fernández Oro, Centenario. Se aceptan vehículos en parte de pago. Apto credito hipotecario( sujeto a requisitos del banco emisor) Contacto: Ver datosVer datosToda la información y medidas publicadas son aproximadas y deberán ratificarse en forma presencial y/o por vías de contacto (email o WhatsApp) con la documentación respectiva y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, tasas municipales, impuesto inmobiliario, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías son meramente ilustrativas, no vinculantes ni contractuales. Cumpliendo las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de Jessica Kucich, Martillero y Corredor Público Mat. Nqn. Nro 426 cm y cpn, Neuquén.

Super destacado

USD 262.700

$ 90.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Fotheringham y Sargento Cabral

Área Centro Oeste , Neuquén

Un departamento pensado para quienes están listos para dar un salto en su calidad de vida. Amplio, luminoso y con detalles que marcan la diferencia, ideal para familias jóvenes que buscan comodidad y buena ubicación, o para inversores que quieren aprovechar el crecimiento sostenido de Neuquén. ________________________________________. Características principales. - 113 m² totales. - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Living comedor amplio, luminoso y con muy buena circulación. - Cocina independiente + lavadero. - Calefacción por radiadores en todos los ambientes. - Ventanas con dvh para mayor confort térmico y acústico. - Edificio de pocos departamentos: más tranquilidad y privacidad. - Cochera grande (17, 74 m²), cómoda para maniobrar y guardar. ________________________________________. Un hogar pensado para acompañar nuevas etapas. Espacios amplios, ambientes bien resueltos y una calidad constructiva que se siente. Ideal para familias jóvenes que buscan su primera vivienda o para quienes quieren mejorar su calidad de vida sin alejarse del centro. ________________________________________. Ubicación estratégica. En pleno Centro Oeste, con excelente conectividad: - Metrobus a 2 cuadras. - Acceso Norte muy cercano. - Monumento San Martín a pocas cuadras. - Av. Argentina a 7 cuadras. - Comercios, colegios y servicios a minutos. Una zona consolidada, cómoda y con todo lo necesario para vivir bien. ________________________________________. También es ideal para inversores jóvenes. Neuquén sigue creciendo con la llegada de nuevas familias y profesionales por el desarrollo de Vaca Muerta. Este departamento es una excelente opción para alquiler temporal o permanente, con una demanda sostenida durante todo el año.

Super destacado

USD 430.000

$ 250.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Belgrano al 500

Área Centro Oeste , Neuquén

El lujo de vivir en altura: Belgrano 531 – Piso 7 (148 m²) Te presentamos una propiedad que redefine la categoría premium en Neuquén. Una experiencia de vida superior desde el primer paso, desarrollada por 360 Construcciones. * Una Recepción de CategoríaLa exclusividad comienza en la planta baja: Hall de Acceso Imponente: Espacio de diseño jerarquizado con materiales nobles y estética de vanguardia. Seguridad y Robustez: Puerta de acceso principal de alta seguridad con diseño arquitectónico. Movilidad Superior: Doble ascensor de excelente dimensión, garantizando agilidad y comodidad para el traslado de mobiliario o grandes objeto* Equipamiento de Autor: Cocina y GuardadoLa unidad 701 se distingue por su nivel de equipamiento interno: Mobiliario reno: Amoblamientos de cocina y placares de la prestigiosa firma Reno, líderes en diseño y calidad. Confort Táctil: Todos los herrajes cuentan con sistema de cierre suave (soft-close), eliminando impactos y garantizando una experiencia de uso silenciosa y sofisticada. Cocina Gourmet: Con gran isla central, mesadas de alta resistencia y lavadero independiente. * Diferenciales de Altura y Vistas (Piso 7) Vistas Despejadas: Al superar la línea de edificación promedio, disfrutás de una perspectiva abierta hacia el skyline de la ciudad y el valle. * Luminosidad Total: La altura y el diseño de planta garantizan luz natural durante todo el día. * Espacios Exteriores y ExpansiónBalcón Terraza Corrido: Un espacio exterior imponente que recorre todo el frente del departamento. Ideal para living exterior y contemplación. * Doble Balcón de Servicio: Área técnica independiente para el lavadero y la cocina, manteniendo la estética social impecable. * Estacionamiento de Gran Porte Niveles 1 al 3 de Cocheras: Tres niveles exclusivos de estacionamiento cubierto con amplios radios de giro, ideales para pick-ups. -Estar/Comedor de 6. 00m x 4. 80m con salida a la terraza. -Master suite con vestidor y segundo dormitorio con amplios placares. -3 baños en total (2 completos con bañera + 1 toilette de recepción). * Amenities Rooftop* Piscina de 24m con vista 360° en el piso 20. * sum totalmente equipado y solárium. * Ubicación: Belgrano y Salta, Neuquén Capital. Algunas imágenes del amoblamiento fueron editadas mediante inteligencia artificial para referenciar espacios y son meramente ilustrativas Aviso LegalEn cumplimiento de la normativa vigente que regula el corretaje inmobiliario (Ley Nacional N° 20. 266, Ley N° 25. 028, Ley N° 22. 802, Ley N° 24. 240, Código Civil y Comercial de la Nación y normas provinciales aplicables), se deja constancia que raíces negocios inmobiliarios no ejerce el corretaje inmobiliario. Las operaciones inmobiliarias son intermediadas y concluidas exclusivamente por corredores públicos inmobiliarios debidamente matriculados, habilitados para el ejercicio profesional, bajo las matrículas Neuquén cmycpn N° 510 y Río Negro N° 262-rn-18. La información contenida en la presente publicación es de carácter orientativo y se encuentra sujeta a verificación y actualización. Medidas, superficies, valores, expensas, impuestos, servicios y demás datos deberán ser confirmados con el corredor responsable de la operación.

Super destacado

USD 320.000

$ 200.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Doctor Luis Ramón al 70

Área Centro Oeste , Neuquén

Red inmobiliariaingrid Rahn - Martillero y Corredor Publico cm y cpn mat 694 - Neuquén. vende departamento de 2 dormitorios con cochera central hilton – Ubicación premiumUbicado sobre la reconocida avenida Doctor Ramón, una de las calles principales y más buscadas de la ciudad, categoría y una ubicación estratégica inmejorable, rodeado de Shoppings en cercanía, acceso fácil a la ruta 7, estaciones de servicios, a metros de la avenida principal, en una zona muy concurrente de Neuquén, además de zonas de interés general de la ciudad, como Parque Norte, Miradores, la Plaza de las banderas, es decir, una zona bastante turística. Además, cuenta con servicio de vigilancia 24hs, cámaras de seguridad, y recepción. La unidad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Los dormitorios ofrecen comodidad y privacidad, mientras que el área social invita a disfrutar de un espacio cálido y bien integrado. Características: - 2 Dormitorios uno en suite. - Living- Comedor. -Cocina equipada. - 1 Baño completo. - 1 Toilette. - Balcón: Frente y lateral. - Aberturas de aluminio dhv. - Piso de Porcelanato. - Calefacción central por losa radiante. El edificio cuenta con amenities de primer nivel, pensados para elevar la experiencia diaria: seguridad, espacios comunes de calidad y servicios que reflejan el estándar Hilton. amenities: - Gimnasio- Parrilla- Piscina descubierta- Solárium- sum- Terrazavalor: 320. 000 usdevalúa ofertas de contado, financiacion y permutas. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 20. 266 Nacional, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 135.000

$ 80.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 baño1 coch.

Venta | Departamento 1 Dormitorio con Cochera | Área Centro Oeste | Neuquén Capital

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento en venta – 1 dormitorio con cochera | apto crédito hipotecario | Excelente ubicación en NeuquénTe presentamos este cómodo y funcional departamento de 1 dormitorio, ideal tanto para vivienda propia como para inversión. Ubicado en calle Belgrano al 800, en el área centro oeste de la ciudad de Neuquén, se encuentra en una zona estratégica con excelente acceso a comercios, servicios y principales puntos de la ciudad. Situado en un segundo piso con ascensor, la unidad se destaca por su disposición al frente y su orientación sur, que brinda una agradable luminosidad natural y un ambiente fresco durante todo el año. Cuenta con aproximadamente 50 m² cubiertos, distribuidos de manera eficiente para aprovechar al máximo cada espacio. El living comedor se integra con salida a un balcón, generando un ambiente ideal para disfrutar del aire libre. La propiedad se encuentra equipada con aire acondicionado y calefacción central, garantizando confort en todas las estaciones del año. Incluye cochera, un valor agregado clave en la zona, y el edificio cuenta con ascensor para mayor comodidad. Actualmente el departamento se encuentra alquilado, con desocupación prevista para fines de abril, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para quienes buscan mudarse en el corto plazo como para inversores que deseen obtener renta inmediata. Apto crédito. Expensas aproximadas: $80. 000. Una oportunidad práctica, bien ubicada y lista para aprovechar. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Fabio Carbonelli para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Super destacado
Super destacado

USD 420.000

$ 300.000 Expensas

148 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Belgrano 531

Área Centro Oeste , Neuquén

Presentamos una residencia de categoría premium situada en el piso 11 en uno de los desarrollos más prestigiosos de Neuquén Capital, en la intersección de las calles Belgrano y Salta. A solo cinco cuadras de la Avenida Argentina y en el epicentro cívico y comercial de la ciudad. (Video de la propiedad disponible en esta publicación). Resumen de la propiedad. Valor: usd 450. 000. Superficie total: 148, 71 m2. Ambientes: 3 (2 dormitorios, uno en suite). Baños: 3 (Suite, baño completo y toilette de recepción). Cochera: 1 (cubierta, de amplias dimensiones y excelente accesibilidad). Condiciones: Se escuchan propuestas de pago al contado y se evalúan permutas de interés. Distribucion Y ambientes. Area Social: Un living-comedor apaisado de generosas dimensiones que se integra armónicamente a un balcón terraza delantero. Orientación Sur, garantizando gran luminosidad natural y vistas despejadas. Cocina: Diseño de calidad, equipada íntegramente con mobiliario de las firmas reno y Johnson (todos los herrajes cuentan con sistema soft-close). Master Suite: Dormitorio principal conectado al balcón delantero, vestidor privado y baño completo en suite. Segundo Dormitorio: Conectado al balcón delantero, con placard. Baños: Un toilette para visitas, el baño de la suite y un segundo baño completo. Finos detalles de terminación y espejos biselados. Area de Servicio: Lavadero totalmente independiente con mesada, bacha, espacio para lavarropas y un sector para el secado de ropa. Calidad constructiva Y terminaciones. La unidad ha sido concebida con materiales nobles y tecnología orientada al confort: Climatización superior: Calefacción por losa radiante con termostato individual en cada ambiente. Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente, oculta y lista para operar. Aislamiento acústico y térmico: Aberturas de aluminio de máxima hermeticidad con Doble Vidrio Hermético (dvh). Superficies: Pisos de porcelanato de gran formato y mesadas de silestone. Grifería y Sanitarios: Marcas líderes en el mercado (fv, Ferrum / Roca). Carpintería interior: Placares y muebles de primera línea. Amenities Y servicios del edificio. El desarrollo de 360 Construcciones ofrece una experiencia de vida superior, con áreas comunes jerarquizadas: Rooftop de Categoría: Piscina de 24 metros de largo ubicada en el piso 20 con vistas panorámicas de la ciudad. Espacios de Encuentro: Salón de Usos Múltiples (sum) totalmente equipado, jardín natural, solárium y quincho con parrilla. Recepción: Imponente Hall de acceso de doble altura con living de cortesía. Dos ascensores de última generación, ágiles y de amplias cabinas en acero inoxidable. Seguridad y Respaldo: Sistema integral de cámaras de vigilancia (accesos peatonales y vehiculares), avanzado sistema contra incendios y grupo electrógeno para garantizar el funcionamiento de todas las áreas comunes. Para brindar una atención personalizada o coordinar una visita a la propiedad, lo invitamos a ponerse en contacto con nosotros. Estamos a su disposición para asesorarlo en su próxima inversión.

Destacado
Destacado

USD 160.000

70 m² tot.2 amb.2 dorm.1 baño

Juan b Justo al 700

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento de 2 dormitorios sin cochera - centro oeste neuquenedificio emplazado en zona centro oeste de Neuquén Capital, entre calles Fotheringham y Bouquet Roldan, a 1 cuadra de consultorios externos San Lucas y Conciencia a tres cuadras de Consultorios médico Galeno, escuelas y comercios cercanos El edifico está compuesto por 10 pisos, 4 departamentos por piso. Se destaca por su excelente calidad constructiva. valor vta: usd 170. 000. Características Generales del Departamento: - Superficie Cubierta estimada: 70. 48 m2. - Balcón. - Cocina completa con artefacto de cocina, incluye Spar, con bajo mesada y alacena. - Living Comedor- Balcón (Vista al contrafrente). - 2 Dormitorios con placares. - 1 Baño completo. - Pisos Porcelanato. - Calefacción por losa radiante. - 2 Ascensores escritura inmediatapermuta por inmuebles. // venta contado efectivo. para identificar la propiedad ud puede saber que esta propiedad lleva el codigo lapVer datos Y si se comunica con nosotros puede consultar por Maria Jose Gonzalez para una mejor atencion. legales: 1) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores colegiados, Leandro Elías Sfeir Mat 489 cmycpn - Leo Sfeir Mat 658 Mycpn - Oscar Rodríguez Mat 662 cmycpn - Mariana Villar 263 cmycpn - Monserrat Juri Max Nqn Nro 800 y mas de 20 martilleros asociados a este coworking inmobiliario, cumpliendo las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales. 2) Las publicaciones en portales inmobiliarios ajenos a esta empresa no actualizan periodicamente las publicaciones, por lo cual no somos responsables de la información brindada, consulte diponibilidad, precios y condiciones. Las fotos y las medidas son de caracter representativo/ilustrativo. Solicite medidas exactas y fotos actualizadas antes de realizar cualquier operación.

Destacado

Consultar precio

$ 400.000 Expensas

118 m² tot.5 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Venta Departamento - Neuquén Centro

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento - edificio periodistas 2 - neuquÉN centro no apto creditojulia propiedades propone un amplio y luminoso departamento de 110 m², ubicado en el 10° piso al frente, con orientación oeste y norte, que ofrece vistas abiertas y excelente luz natural. La propiedad se encuentra en el Edificio Periodistas 2, a solo 3 cuadras del centro, rodeado de comercios, servicios y con rápido acceso a las principales arterias de la ciudad. Características: 3 dormitorios amplios con placares2 balcones independientes1 baño completo1 toilette con bidetCocina grande y funcionalCalefacción por radiadores con gas naturalCochera amplia en subsueloUna excelente opción para vivienda familiar o inversión, por su ubicación estratégica y amplitud. Consultanos para financiación o coordinar una visita. Posibilidad de financiar una parte con entrega de 70 % del valor y cuotas. Con más de 10 años de trayectoria, trabajamos diariamente para afianzar la confianza de nuestros clientes, acompañándolos desde el comienzo del proceso de compra o venta, ofreciéndoles atención personalizada y cercana, para lograr que cada inversión se transforme en una excelente experiencia de vida. Estamos para acompañarte y brindarte un servicio integral en cada operación inmobiliaria. Contactanos!

Destacado

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Republica de Italia al 200

Área Centro Oeste , Neuquén

Se vende amplio departamento en el alto de la ciudad de Neuquén en excelente estado de conservación, con ubicación estratégica, a metros de Hipermercado Coto, unco y rápida salida a ruta 7. La propiedad se sitúa en el Edificio Tirreno, en la esquina de las calles República de Italia y Brown, posee un hall de ingreso moderno con doble puerta de seguridad y cámaras de vigilancia en accesos y cocheras. Dispone de dos ascensores modernos. caracteristicas- Superficie total: 81. 20 m2, cubierta: 78. 14 m2 y semicubierta: 3. 06 m2. - 2 dormitorios, uno con placard y otro con vestidor. - Living-comedor con ventana en esquina y con balcón. - Cocina con barra y espacio para lavarropas. - 1 baño completo. - 1 toilette. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado. - Aberturas con doble vidriado hermético (dvh). - Cochera cubierta en planta baja, amplia con espacio para camioneta. - Baulera en planta baja. - Antigüedad: 9 años. Valor: usd 250. 000. Instrumentación de venta: - Escritura. Forma de pago: - Apto crédito hipotecario. Contado efectivo. Se permuta por casa de dos o tres dormitorios en planta baja de mayor valor. Acerca de Coldwell Banker Sensus: Todas las propiedades que figuran en este sitio web se encuentran a cargo del profesional matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. Por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 2538 cmycpn de la Provincia de Neuquén, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la reg. 2371 coti. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I. © 2025 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Luis Hernán Muñoz, matrícula cmycpn N° 386 Folio 17 Tomo I, adherido al sistema Coldwell Banker Sensus, C. U. I. T. Ver datos-7, dirección: San Martin 425 Piso 12 Depto. B, Neuquén, teléfono: +54 9 Ver datos976.

USD 498.000

$ 600.000 Expensas

176 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Departamento 3 Dormitorios con Cochera , Ecor Elordi al 300

Área Centro Oeste , Neuquén

Departamento de Categoría en Venta – Edificio ecor | Elordi 330 – Neuquén Capital- Apto Credito- Ubicado en Elordi 330, en pleno centro de Neuquén, este amplio departamento se encuentra en piso 9° B, con excelente luminosidad y vistas abiertas. Forma parte del Edificio ecor, reconocido por su calidad constructiva y terminaciones de primera categoría. Superficies* Departamento: 159, 96 m² totales* Cochera: 16, 18 m² Distribución* Amplio living independiente con grandes ventanales y excelente vista* Cocina separada con isla y espacio de comedor diario* Lavadero independiente* Toilette de recepción* 3 dormitorios– Dormitorio principal en suite con baño completo y vestidor con espejos– Dos dormitorios secundarios con placares empotrados* Baño completo principal Características y terminaciones* Pisos de porcelanato* Aberturas de pvc con dvh (doble vidrio hermético) * Aire acondicionado en todos los ambientes* Calefacción por losa radiante* Regulación de temperatura individual en cada ambiente Cochera y baulera* Cochera propia en planta baja, acceso directo sin rampas* Baulera Edificio* Edificio ecor* Construcción de categoría y materiales de primera calidad* Portero* Quincho de uso común en el tercer piso DestacadoDepartamento amplio, luminoso y de categoría, con excelente distribución, materiales de primera calidad y ubicado en una de las zonas más buscadas del centro de Neuquén.

USD 159.000

63 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento EN Venta 1 Dormitorio

Área Centro Oeste , Neuquén

Rubí Servicios Inmobiliarios ofrece para la venta: departamento A estrenar | 1 dormitorio | centro oeste Departamento en segundo piso contrafrente, con excelente iluminación natural y espacios cómodos, ubicado en pleno centro de la ciudad de Neuquén. Características principales: -63 m² cubiertos-58 m² construidos-Balcón de 5 x 1 m-2 ambientes-Cocina comedor integrada-1 dormitorio-1 baño completo-Calefacción por radiadores en todos los ambientesMuy buena iluminación naturalCocheras disponibles (se venden a parte) Cochera en subsuelo con montacargas: usd 20. 000Cochera descubierta en planta baja: usd 25. 000Valor del departamento: usd 159. 000Instrumento de compraventa: Boleto de compraventa Posibilidad de financiación: entrega del 70% y saldo a convenir. Ideal para quienes buscan vivir en el centro, con cercanía a comercios, bancos, instituciones y todos los servicios, o para inversión con excelente potencial de renta. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta gran oportunidad en el corazón de Neuquén. Rubí Servicio Inmobiliario informa que, en estricto cumplimiento de la normativa legal vigente —entre ellas la Ley N. º 20. 266 que regula el ejercicio profesional de los martilleros y corredores, la Ley N. º 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley N. º 24. 240 de Defensa del Consumidor, así como otras disposiciones legales y reglamentarias aplicables—, aclara a sus clientes, usuarios y al público en general que los agentes que integran el equipo de trabajo no ejercen funciones de corretaje inmobiliario. Todas las gestiones vinculadas a operaciones de compraventa, alquiler, tasación y demás actos propios de la actividad inmobiliaria son llevadas adelante exclusivamente por la Martillera y Corredora Pública Noelia Godoy, titular de la Matrícula cm y cpn N. º 781, quien se encuentra debidamente inscripta, registrada y habilitada por el Colegio correspondiente para el ejercicio legal y profesional de su actividad. De este modo, garantizamos transparencia, legalidad y responsabilidad profesional en cada una de nuestras operaciones, asegurando a nuestros clientes un servicio conforme a las leyes y con respaldo técnico-jurídico adecuado.

Consultar precio

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tucumán 10

Área Centro Oeste , Neuquén

Venta departamento Área Centro 2 Dormitorios

Ver mapa