• Almagro Norte

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos con mas de 3 baños en venta en Almagro Norte, Almagro

Ordenar

USD 218.000

$ 480.000 Expensas

153 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Rivadavia 4157

Almagro Norte, Almagro

En venta semipiso en edificio clásico ubicado en almagro, pegado A caballito A cuadras de parque rivadavia con excelente ubicación. Se accede por hall de entrada de suma categoría revestido en mármol Y con profusión de detalles de calidad Y fuerte impronta clásica. Consultas al sr. José luis: 11 Ver datos. semipiso de 4 ambientes al frente sobre avenida rivadavia al 4100 en uno de los corredores más buscados. Situado en segundo piso, dos departamentos por planta se accede al departamento desde una gran recepcion semiprivada por su puerta de acceso principal A hall de entrada Y gran recibidor que conduce A un gran living en ''L'' con dos grandes ventanales con salida A balcón. Cuenta con sus pisos originales en roble de eslavonia Y muy buenos detalles. A continuación por amplio hall distribuidor se accede A: toilette de recepción con ducha. Amplio dormitorio principal al frente. Segundo Y tercer dormitorio con profusión de placards ubicado A contrafrente. Baño principal compartimentado al frente con ventana al exterior con luz Y ventilación natural. Amplia cocina con comedor diario con gran capacidad de guardado. Cuenta con gran lavadero independiente Y baño de servicio. El departamento tiene puerta de acceso de servicio Y ascensor de servicio. Servicios centrales. La unidad cuenta con baulera. Edificio con muy buen mantenimiento, cámaras de seguridad. Cocheras disponibles para la compra en edificio de cocheras lindero a la propiedad a U$D 10. 000 y/o alquiler. La propiedad se encuentra en un barrio con excelente conectividad y acceso a diversos servicios. En los alrededores, se pueden encontrar supermercados, farmacias, bancos y una amplia oferta gastronómica. La zona cuenta con varias líneas de colectivos y acceso a estaciones de subte, facilitando el transporte hacia otros puntos de la ciudad. Además, hay colegios de distintos niveles educativos y centros de salud cercanos. Las medidas son Aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del Título de Propiedad respectivo. - tasaciones realizadas por profesionales altamente capacitados, con el conocimiento adecuado sobre el mercado actual Y con el propósito de otorgarle un eficiente Y correcto asesoramiento. -

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 230.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

AV. RIVADAVIA 3269

Almagro Sur, Almagro

Venta Departamento de 4 Ambientes - Full Amenities - Venta Directa desde la Constructora. Cocheras disponibles no incluida en el precio. Estudio agr presenta aralis Rivadavia - Emprendimiento de 15 pisos con departamentos de 1, 2, 3 y 4 ambientes entre 28 y 105m2, junto a una amplia y sentida variedad de amenities ideadas para que quienes residan no precisen ir a ningún otro lugar, ofreciendo una mejor calidad de vida. Entrega inmediata. Ubicación: Av. Rivadavia 3269. El proyecto está ubicado en el límite entre Almagro y Balvanera, barrios que están situados en el camino de todos, lo que permite disfrutar de estos típicos paisajes porteños en su máxima expresión. Excelente accesibilidad de traslado a los principales puntos de la ciudad, cercanía a diferentes institutos de educación y de salud, centros comerciales y culturales, cafés típicos porteños, bodegones, y otros secretos escondidos. A 100 metros de la estación de subte Loria de la Línea A. Amenities: Solarium con Piscina en último piso, Terraza verde con áreas de descanso y vistas a las ciudad 360º, Gimnasio, Salón de Usos Múltiples, Seguridad 24hs, Laundry, Espacio Guarda Bicicletas, Circuito Cerrado de Televisión con cámaras en todas las áreas comunes. Sobre el edificio. Unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Fachadas alternando hormigón visto, hierro, vidrio y madera. 4 ascensores de última generación revestidos en acero inoxidable y espejos. Expensas bajas. Cocheras cubiertas fijas opcionales. Ambientes luminosos con vistas abiertas. Barandas de balcón de vidrio laminado templado. Cocinas. Pisos en porcelanato de primera marca. Mesadas de granito. Muebles bajo mesada y alacena de línea moderna. Cocinas eléctricas vitrocerámicas y hornos eléctricos marca domec o similar. Conexión para lavarropas en unidades de 2 o más ambientes. Baños. Pisos y revestimientos en porcelanato y cerámicas de primera marca. Sanitarios Ferrum o similar. Grifería fv o similar. Carpinterías, Maderas y Herrajes. Carpintería exterior de aluminio A30 New con vidrio doble. Puertas interiores con marco de madera. Puertas principales con resistencia a fuego F30. Roperos con interiores y frente terminados. Herrajes de primera calidad. Muros divisorios de unidades en ladrillos comunes para óptima aislación acústica y térmica. sobre la compañía. Somos una empresa con más de 45 años de experiencia dedicada al desarrollo, construcción y comercialización de proyectos inmobiliarios. Nos enfocamos en ofrecer productos con la mejor relación precio/calidad del mercado, teniendo como ejes la excelencia en la calidad de los materiales y de las terminaciones, y el cumplimiento de los plazos planificados. Nos avala la confianza de nuestros clientes que nos eligen proyecto a proyecto y las más de 50 obras realizadas, ubicadas tanto en Argentina como en España.

Super destacado

USD 389.000

$ 481.000 Expensas

196 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Avenida José María Moreno 400

Parque Rivadavia, Caballito

Piso de 5 ambientes con dependencia + 2 cocheras fijas – bajas expensas – caballito. Ubicado en un tercer piso al frente, este piso se destaca por su excelente distribución, amplitud y luminosidad, y sus bajas expensas en una de las zonas más buscadas de Caballito. Al ingresar, nos recibe un gran living y comedor al frente, con salida a balcón, generando un espacio ideal para disfrutar con familia y amigos. La propiedad cuenta con doble circulación (entrada principal y de servicio), lo que aporta funcionalidad y comodidad en el día a día. La cocina comedor es amplia y muy cómoda, con espacio real para comedor diario, conectada al área de servicio que incluye lavadero independiente, habitación y baño de servicio. En el sector privado se desarrollan 4 dormitorios de muy buenas dimensiones, incluyendo una suite, acompañados por 2 baños completos adicionales y toilette de recepción. Todos los dormitorios que actualmente estan alfombrados tienen excelente piso de madera. Cuenta además con balcón al frente y balcón al contrafrente, generando ventilación cruzada y excelente ingreso de luz en todos los ambientes. Un diferencial muy valorado: el departamento cuenta con excelentes pisos de madera en toda la propiedad, incluso en los dormitorios que hoy se encuentran alfombrados, lo que permite recuperar fácilmente ese carácter cálido y elegante. 2 cocheras fijas. Baulera en azotea. Aire acondicionado central frío/calor. Agua caliente individual. Excelente estado general. muy bajas expensas para su categoría (gran diferencial) Edificio. Edificio sólido, de muy buena calidad constructiva, en excelente estado de mantenimiento. Cuenta con ascensor y sistema de seguridad en planta baja. Ubicación. Sobre Av. José María Moreno, a metros de Av. Juan B. Alberdi y Valle, con cercanía a Av. Rivadavia y Pedro Goyena. Zona con todo al alcance: Colegios. Supermercados y comercios. Cafeterías y gastronomía. Parque Rivadavia. Múltiples líneas de colectivo. Subte líneas A y E. Una propiedad ideal para familias que buscan espacio real, comodidad y ubicación, con el plus poco frecuente de dos cocheras fijas, pisos de madera en toda la unidad y expensas bajas en un piso de estas características.

Super destacado

USD 271.500

$ 263.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RIVADAVIA 3275

Almagro Sur, Almagro

Departamento de 4 ambientes con Cochera y balcón panorámico. Este lujoso departamento de 97 metros cuadrados se encuentra ubicado en una zona privilegiada, ofreciendo una vista impresionante desde su balcón al frente de 13 metros cuadrados. Diseño y distribución. - 84 metros cuadrados cubiertos distribuidos en 4 ambientes. - 3 dormitorios, uno de ellos en suite con baño privado. - 2 baños adicionales para comodidad de los residentes. - Cocina completa. - Aire acondicionado en todos los ambientes para un clima perfecto. - Todo eléctrico. Full Amenities exclusivas. - Seguridad las 24 horas para garantizar la tranquilidad y seguridad de los residentes. - Cochera techada privada para vehículo. - Piscina y parrilla para disfrutar al aire libre. _ Excelente sum para todo tipo de reuniones. - Terraza o mirador con vista panorámica. - Gimnasio. - Laundry. Calidad y confort. - Construcción de alta calidad con materiales y terminaciones de primera categoría. - Departamento diseñado para ofrecer una experiencia de vivienda de lujo y comodidad. Este departamento es ideal para aquellos que buscan una vivienda espaciosa y lujosa en una excelente ubicación. Javier Cerpavicius Matrícula cucicba 1468. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Javier Cerpavicius, Matrícula cucicba 1468 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 1468

USD 680.000

$ 910.000 Expensas

238 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Formosa 272

Parque Rivadavia, Caballito

Caballito. Formosa 272- hermoso piso 5 ambientes de categoria - al frente - dep. De servicio - 2 cocheras -seguridad 24 hs. 237 mts. Mas cocheras y bauleras. Hermoso Piso de categorìa en el corazòn de Caballito. A 2 cuadras del parque Rivadavia. Hecho a nuevo hace 10 años. Los balcones fueron ganadas ampliando su espacio multiuso. Con un amplio living y comedor al frente, cocina-comedor diario, 4 baños, 4 dormitorios, dependencia de servicio, lavadero, 2 amplias cocheras y baulera. El piso cuenta con caldera individual y aire acondicionado central seguridad las 24 hs. Y cuenta con grupo electrògeno. Hall entrada. Living comedor. Cocina - comedor diario. Estar. 1º Dormitorio con placard y ganado balcón y hecho dormitorio. 2º dormitorio com placard y balcón ganado hecho dormitorio. Hall distribución. Baño completo doble. 3º dormitorio (Principal) Vestidor. Baño en suite con bañera y y ducha aparte. Balcón al frente de dormitorio hecho escritorio. 4º Dormitorio hecho vestidor. Dependencia de Servicio. Baño completo dependencia. Lavadero al contrafrente. Todo Con equipos Aire. Pasillo lavadero con bacha y placard. Toilette recepción. Calefacción central individual x caldera. Aire central. Pisos de Porcelannatto. Pisos tarugados. 2 cocheras. Baulera. Seguridad 24 hs. Encargado. Grupo electrógeno. Nota: Las medidas son aproximadas, las reales son lasque surgen de su título de dominio.

USD 399.000

$ 500.000 Expensas

222 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Chaco 124

Parque Rivadavia, Caballito

Chaco Y el maestro, de los que no hay más. A reciclar. Zona tradicional de Caballito si las hay, a 30 mts del Parque Rivadavia pero alejado del bullicio. Un piso completo con orientación Norte en el sexto piso, con la altura perfecta para tener vistas abiertas y sin ser útlimo piso. Posee un enorme balcón de 16 metros por 1, 5 mts sobre Chaco mirando al Norte y otro más pequeño sobre El Maestro con cerramiento completo y parrilla. La sala de estar es enorme, como ya nadie construye. 12 mts por 5 mts con espacio suficiente para armar un gran living y un comedor muy bien sectorizados con salida a ambo balcones. La cocina es súper amplia y con grandes ventanales que la inundan de luz. Tiene muy buen espacio para el comedor diario. La calefacción es por losa radiante individual comandada por caldera Peisa de reciente colocación. La misma se encuentra en el lavadero contiguo a la cocina y camino a la dependencia de servicio de generosas dimensiones y baño con ducha. Contiguo al living hay un escritorio que podría también ser utilizado como cuarto dormitorio. La suite principal con su gran cuarto de baño tienen instalado un box de ducha y un gran Yacuzzi esquinero. La misma mide 6 mts por 6 metros y tienen exactamente esa medida de placards. Los tres (o cuatro) dormitorios dan al balcón de la calle chaco, es decir, miran al Norte. Y todos poseen muy amplios placards. Tiene una cochera fija con portón individual y una gran baulera. No se lo pierda. Agende una visita ya!

Ver mapa