• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

90 Departamentos con mas de 2 ambientes sin cocheras en venta en Alberdi, Rosario

Ordenar

USD 221.500

102 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños

Maciel y Alvarez Thomas 0

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. departamento de 3 dormitorios, 2 baños, balcon al frente con parrillero. Aberturas exteriores: aluminio con dvh (doble vidrio hermético), máxima aislación térmica y acústica. Puertas interiores e ingreso: línea Oblak, con puerta principal de seguridad y cerradura tipo euro. Pisos: simil madera tono Negro Malbec, elegancia y calidez. Muebles de cocina: en melamina de calidad. Artefactos de cocina y calefón: marca Longvie, garantía de confianza y durabilidad. Sanitarios: Ferrum, sinónimo de tradición y calidad. Grifería: fv, diseño y eficiencia. Entrepisos: ladrillo común macizo de 30 cm + revestimiento térmico y acústico de 3 cm de Telgopor. Calefacción: sistema con caldera y radiadores en todas las unidades, brindando confort durante todo el año. Parrillero en balcones: ideal para disfrutar reuniones al aire libre con practicidad y confort. Cochera: u$s 17. 000. entrega marzo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 189.000

90 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Maciel y Alvarez Thomas 0

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Federico Grabich. venta departamento 2 dormitorios con parrillero. Aberturas exteriores: aluminio con dvh (doble vidrio hermético), máxima aislación térmica y acústica. Puertas interiores e ingreso: línea Oblak, con puerta principal de seguridad y cerradura tipo euro. Pisos: simil madera tono Negro Malbec, elegancia y calidez. Muebles de cocina: en melamina de calidad. Artefactos de cocina y calefón: marca Longvie, garantía de confianza y durabilidad. Sanitarios: Ferrum, sinónimo de tradición y calidad. Grifería: fv, diseño y eficiencia. Entrepisos: ladrillo común macizo de 30 cm + revestimiento térmico y acústico de 3 cm de Telgopor. Calefacción: sistema con caldera y radiadores en todas las unidades, brindando confort durante todo el año. Cocheras: disponibles para mayor comodidad y seguridad. Parrillero en balcones: ideal para disfrutar reuniones al aire libre con practicidad y confort. Cochera: u$s 17. 000. entrega marzo 2027. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 69.900

79 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Juan B. Justo 1700

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. duplex alberdi - juan B justo 1775 - 1 dormitorio + comodin. - Unidades Duplex de 65m 2 exclusivos Y 14 m2 semi-cubiertos (Con Patio frontal y terraza con parrillero) Nuevo proyecto ubicado en el corazón de Alberdi a tan solo metros de Bv Rondeau. Excelente ubicación cercano a Clubes, Bancos, Hospitales. Ingreso a cocina - comedor, completa con alacenas y bajo mesada. Escalera comunicando baño completo y habitación con placard a medida e interiores. Escalera comunicando habitación comodín con salida a terraza con parrillero y balcón al frente. * Características Generales: aberturas: Aluminio; Artefactos de baño Ferrum/Roca. muebles de cocina: Con revestimiento de 1era Linea. mesadas de cocina: Granito. pisos: Porcelanatos. placares: Con frente corredizo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 57.000

84 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Rondeau y Godoy Cruz S/N

Alberdi, Rosario

Tu Nuevo Hogar te Espera: Dúplex en una Ubicación Inmejorable. Te presentamos un encantador dúplex de 2 dormitorios y 2 baños, ubicado en la intersección de Godoy Cruz y Boulevard Rondeau. Este hogar es ideal para quienes buscan calidad de vida y cercanía a toda una variedad de servicios. Características Destacadas: 2 Amplios Dormitorios: Espaciosos y luminosos, perfectos para descansar y personalizar a tu estilo. 2 Baños Completos: Distribución práctica que asegura comodidad para tu familia o invitados. Cocina con Vista a Bv. Rondeau: Un ambiente perfecto para disfrutar de hermosas vistas mientras cocinas o compartes momentos en familia. Terraza Exclusiva: Un espacio privado donde puedes relajarte, disfrutar del aire libre o incluso organizar reuniones al aire libre con amigos y familiares. Ubicación Estratégica: Este dúplex se encuentra en un área que ofrece todo lo que necesitas: Complejos Educativos: A pocos minutos de prestigiosas instituciones educativas, brindando excelencia académica para tus hijos. Bares y Restaurantes: Disfruta de una variada oferta gastronómica y de ocio, ideal para compartir con amigos y familiares. Sanatorios y Servicios de Salud: Con fácil acceso a centros de salud, garantizando tranquilidad para tu bienestar. Supermercados: Todos los productos y servicios al alcance de tu mano, facilitando tu vida diaria. Clubes de Río Cercanos: Perfecto para los amantes de la naturaleza y actividades al aire libre, con espacios para disfrutar de deportes y esparcimiento. Este dúplex no solo es un lugar para vivir, sino un estilo de vida. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para programar una visita y enamórate de tu futuro hogar. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por el profesional matriculado Martin Jesús Ramos Matricula cocir 1816. Cada oficina de C21 es de propiedad y operación independiente. #ar: Sebastian Villalba. Jesus Ramos Matrícula ci 1816. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Jesus Ramos, Matrícula ci 1816 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado ci 1816

USD 306.000

$ 1.111.110 Expensas

143 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños

Bv. Rondeau 1884

Alberdi, Rosario

Venta departamento 2 dormitorios A estrenar. alberdi rio - posibilidad de cochera. Ubicación: Bv. Rondeau 1844 entre Larrechea y Herrera. Excelente ubicación sobre una de las principales Arterias de Zona Norte. Próximo al Río y a Diversidad de Opciones Gastronómicas. La Propiedad: Acceso a la Cocina Comedor Completa y equipada con campana, cocina con horno, alacenas y bajo mesadas, la cual cuenta con salida a un balcón con parrillero. Amplio living comedor desde se accede al Balcón Terraza con orientación Este con una panorámica vista al Río de 180 grados, a la ciudad, Bv. Rondeau y Palza Alberdilo, lo que brinda una muy buena ventilación y luminosidad. Baño de servicio (toilette). A través de un pasillo distribuidor el cual divide los espacios comunes de los íntimos accedemos a ambos dormitorios y al baño completo para segundo dormitorio. El Dormitorio principal en suite con vestidor y baño. El secundario de amplias dimensiones con placar. Desde ambos dormitorios se accede a un balcón con orientación Norte. Características: Calidad Contructiva. Departamento Muy Luminoso con excelentes vistas y muy buena Ventilación Natural. Todos los artefactos y griferías son de primera linea. El departamento cuenta con calefacción por radiadores en todos sus ambientes, caldera dual italiana, aberturas de aluminio con dvh, cocina a gas instalada y purificador, pisos de porcelanatos y flotantes, pre instalación de A/A, Ascensor Exclusivo. El Edificio: torre boreal es un edificio de categoría el cual cuenta con amenities como una gran pileta con quincho, baño y parrilleros en el piso 2 y un espacio de Solarium donde se preveé construir un Gimnasio, Dos Ascensores panorámicos con vista a la Ciudad y el Río, sum con parrilleros y baño ubicado en la Azotea con un increible vista der 360°, destacandose el Río Paraná y el Puente Rosario-Victoria. Palierers, ingreso y espacio comunes amplios. Seguridad las 24 hs. Antigüedad: 2022. Actualmente alquilado, Importante Renta. Opcion cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 38.000

5%

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 1200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: cristian astolfi ci mat. Nº 1287- Contacto: Antonella Bergonzi. departamento 3 ambientes alberdi rosario - apto crédito. 2 dormitorios, un baño completo, cocina comedor living. Terraza de uso común, todos los servicios, luz, agua, gas (adecuación hace 3 años), cloaca, internet. Primer piso por escaleras, son 3 únicos departamos en el mismo piso. No tiene expensas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

$ 180.000 Expensas

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Boulevard Rondeau 100

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. venta habitacion de un domritorio amoblada hotel mercure. Habitación disponible ubicada en el piso 9 para vivir o alquilar. Tener una renta asegurada dentro del reconocido Hotel Mercure, ubicado en pleno corazón de Rosario, sobre Avenida Roundeau. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, servicios premium y una experiencia de vida diferente, con la seguridad y el estilo de un hotel de categoría. Ubicada en el Piso Nueve al frente, nos encontramos con una amplia Habitación de un Dormitorio, muy luminosa y funcional, equipada con: * Cama, respaldar y mesas de luz. * Mesa y sillas, * Sillon. * Anafe eléctrico. * Heladera. * Televisor. * Cortinas a medida. * Espacio de guardado. * Baño completo. * Caja de seguridad. * Balcón encantador con vistas abiertas a toda la ciudad. Además, vas a poder disfrutar de todos los amenities del hotel, pensados para sumar bienestar y calidad de vida: Consultar presupuestos para residentes! Piscina cubierta en el último piso, con terraza y espacio para relajarse o tomar algo. Solárium amplio y muy lindo, ideal para tomar sol, disfrutar unos mates y pasar un buen rato al aire libre. Dos restaurantes dentro del complejo. Salones de reuniones, perfectos para trabajo, presentaciones o encuentros privados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 114.245

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

Venta de Departamento de 2 dormitorios, baño, cocina, y amplio living comedor. Posee balcón con parrillero. Entregacondominios Artigas está ubicado en el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, a metros del parque Alem, del Shopping Portal Rosario y de la costanera. El predio pertenecía a una vieja fábrica, por lo cual las dimensiones del mismo son muy diferentes a la de su entorno, el mismo tiene 34 m de frente por 35 metros de fondo aproximadamente lo que da como resultado un terreno de 1200 m2. Es por estas condiciones que se encuentra bajo el régimen de gran parcela, tal como lo especi¬fica el código urbano de Rosario y cuenta con indicadores diferentes a los del área de tejido circundante. Los indicadores de altura de ese sector permiten construcciones de hasta 10m de altura. En este caso se contempla la ejecución de un edificio de 19 m altura. La superficie a edificar es de 3. 800 m2 de viviendas y un subsuelo de 1000 m2 de cocheras, ubicados de forma estratégica con el ¬propósito de aprovechar al máximo las orientaciones y el asoleamiento. Dentro de los servicios diferenciales se encuentran en planta baja una Pileta con Solarium, un espacio de Coworking y un quincho con parrillero. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios que suman un total de 45 viviendas con balcón terraza y patios en planta baja. La circulación del edifi¬cio se concreta a través de un gran hall y núcleo vertical con iluminación natural. En el subsuelo se desarrolla un espacio para 40 cocheras, más 6 cocheras en planta baja. terminaciones - Hormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. - Paredes en yeso terminados con pintura Látex. - Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. - Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. - Frentes de placares de piso a techo con guías y perfiles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. - Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. - Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. - Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. - Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. - Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. - Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a defi¬nir. Mesada de granito, color a defi¬nir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. - Artefacto cocina y caldera individual instaladas. - Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). - Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). - Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similares. Unidades disponibles;1G u$s108. 8053G u$s114. 245

USD 66.000

5%

$ 150.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Maipú 1200

Alberdi, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Pellegrini ci Mat N° 571- Contacto: Lorena Bobe. Venta Departamento 2 Dormitorios - Barrio Martin, Rosario. Maipú 1256. Excelente departamento en pleno Barrio Martin. Listo para habitar. *Características: * - 2 dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. - Comedor amplio y luminoso. - Cocina completa. - Balcon al frente cerrado con aberturas de aluminio. - Ventana al contrafrente, ambiente silencioso. Ubicación estratégica, cerca de todo. Ideal para familia o inversión. En cumplimiento de la Ley Provincial 13. 154, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. Asi mismo, de conformidad con el marco normativo vigente esta firma no realiza prestaciones profesionales sin cargo ni descuentos especiales sobre los honorarios profesionales correspondientes. C. I mat. Nº 571 - Sebastián Pellegrini. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 104.631

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Artigas al 200

Alberdi, Rosario

Venta - Un dormitorio con balcónAl ingresar nos recibe un espacio living comedor con cocina semi-integrada con barra separadora aportando intimidad a la mesada y gran espacio de guardado. Salida al balcón aportando gran luminosidad natural a todo el ambiente. Un baño completo con bañera. En el dormitorio, con gran ventanal con vista despejada, cuenta con placard. Condominios Artigas está ubicado en el barrio Alberdi de la ciudad de Rosario, a metros del parque Alem, del Shopping Portal Rosario y de la costanera. El predio pertenecía a una vieja fábrica, por lo cual las dimensiones del mismo son muy diferentes a la de su entorno, el mismo tiene 34 m de frente por 35 metros de fondo aproximadamente lo que da como resultado un terreno de 1200 m2. Es por estas condiciones que se encuentra bajo el régimen de gran parcela, tal como lo especi¬fica el código urbano de Rosario y cuenta con indicadores diferentes a los del área de tejido circundante. Los indicadores de altura de ese sector permiten construcciones de hasta 10m de altura. En este caso se contempla la ejecución de un edificio de 19 m altura. La superficie a edificar es de 3. 800 m2 de viviendas y un subsuelo de 1000 m2 de cocheras, ubicados de forma estratégica con el ¬propósito de aprovechar al máximo las orientaciones y el asoleamiento. Dentro de los servicios diferenciales se encuentran en planta baja una Pileta con Solarium, un espacio de Coworking y un quincho con parrillero. El edificio cuenta con unidades de 1 y 2 dormitorios que suman un total de 45 viviendas con balcón terraza y patios en planta baja. La circulación del edifi¬cio se concreta a través de un gran hall y núcleo vertical con iluminación natural. En el subsuelo se desarrolla un espacio para 40 cocheras, más 6 cocheras en planta baja. terminaciones - Hormigón visto en living-comedor. Cielorraso aplicado en sector dormitorios y suspendido en cocinas (según corresponda) y sanitarios, ambos terminados con pintura Látex. - Paredes en yeso terminados con pintura Látex. - Aberturas de aluminio tipo Módena o A30 (según corresponda) con dvh. - Puertas placas en mdf pintadas en blanco con herrajes de calidad. - Frentes de placares de piso a techo con guías y perfiles de aluminio anodizado natural. Terminación en melanina, color a definir. - Pisos de porcelanato en cocinas, baños, estar-comedor – color a definir. - Zócalos de porcelanato en Cocinas – color a definir. - Zócalos de mdf pintado blanco en estar-comedor y dormitorios. - Pisos y zócalos cerámicos en patios, expansiones, terrazas y palieres. - Pisos de pvc en Dormitorios - color a definir. - Muebles de cocina completos: bajo mesadas y alacenas, realizados en melanina - color a defi¬nir. Mesada de granito, color a defi¬nir, pileta de acero inoxidable Johnson y grifería fv o similar. - Artefacto cocina y caldera individual instaladas. - Pre-instalación de cañerías para futura colocación de radiadores (estar-comedor, dormitorios y baños). - Pre-instalación de cañerías y desagües para futura colocación de equipos Split (Estar-comedor y dormitorios). - Baños: mesadas de granito color a definir, artefactos sanitarios blancos Roca o similar línea a definir, grifería fv o similares. Unidades Disponibles 1A u$s 104. 6312A u$s 109. 8624A u$s115. 0945A u$s115. 094

USD 69.000

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bv. Rondeau 1844

Alberdi, Rosario

Venta departamento 1 dormitorio. alberdi rio. Ubicación: Bv. Rondeau 1844 entre Larrechea y Herrera. Excelente ubicación sobre una de las principales Arterias de Zona Norte. Próximo al Río y a Diversidad de Opciones Gastronómicas. La Propiedad: Cocina Comedor Completa desde la cual accedemos al Balcón Principal de amplias dimensiones. y con excelente vista al Bv. Rondeau y Plaza Alberdi. Orientación Oeste. Baño Completo con ventilación. Dormitorio con frente de Placar triple y salida a otro balcón con Orientación Sur y vista parcial al Río. Características: Calidad Constructiva. Departamento Muy Luminoso con excelentes vistas y muy buena Ventilación Natural. Todos los artefactos y griferías son de primera línea. El departamento cuenta con calefacción por radiadores, caldera dual italiana, aberturas de aluminio con dvh, cocina a gas instalada y purificador pisos de porcelanatos y flotantes, pre instalación de A/A, El Edificio: torre boreal es un edificio de categoría el cual cuenta con amenities como una gran pileta con quincho, baño y parrilleros en el piso 2 y un espacio de Solarium donde se prevé construir un Gimnasio, Dos Ascensores panorámicos con vista a la Ciudad y el Río, sum con parrilleros y baño ubicado en la Azotea con un increíble vista de 360°, destacándose el Río Paraná y el Puente Rosario-Victoria. Palieres, ingreso y espacio comunes amplios. Seguridad las 24 hs. Antigüedad: 2022. Actualmente alquilado, Importante Renta. Opcion cochera. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Ver mapa