• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

105 Departamentos con mas de 2 baños en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 120.000

98 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diva DE Gama - Av. Colón al 3500

Alberdi, Córdoba

Oportunidad en la diva de gama! Se ofrece a la venta excelente departamento de 2 dormitorios en uno de los complejos más modernos y buscados de Av. Colón, con acceso por Prudencio Bustos 155. La unidad se encuentra en un 5° piso con orientación sur. Se destaca por su distribución funcional, ambientes luminosos y detalles de calidad. Además cuenta con una hermosa vista desde el balcón, el cual cuenta con asador propio. Este departamento es Ideal para momentos inolvidables en familia o con amigos, tanto en verano por su ventilación, como en invierno por su excelente sistema de calefacción central. Este departamento es único por su calidad en los materiales, su diseño y por que se encuentra en uno de los edificios más exclusivos de Córdoba. Distribución: • Amplio living comedor. • Cocina independiente con sector de lavadero. • Balcón con asador. • 2 dormitorios. • 2 baños completos, uno de ellos en suite. El complejo cuenta con: • Seguridad permanente. • Piscina. • sum. • Cocheras subterráneas. • Espacios de cortesía para visitas. -Cuenta con servicios activos de luz y gas. -Antigüedad: 2 años. Valor: usd 120. 000. Recibe permuta por casa.

Destacado
Destacado

$ 99.000

$ 180.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Duarte Quirós 968

Alberdi, Córdoba

Hermoso Pent House Piso Completo. Con una distribución funcional y ambientes muy luminosos, el inmueble se destaca por su calidad constructiva, terminaciones de calidad, y expansión exterior. La propiedad combina amplitud y privacidad con una ubicación privilegiada cercana a centros de eduacación, centros médicos y principales accesos de la ciudad. La propiedad se desarrolla íntegramente en el último piso del edificio, ofreciendo vistas abiertas permanentes, abundante luz natural y ventilación cruzada gracias a su privilegiada orientación Norte - Sur. Cuenta con 70 m² cubiertos, balcón a Duarte Quiros y terraza a calle Caseros, gran living comedor, cocina independiente, dos dormitorios con aire acondicionado, dormitorio principal en suite con vestidor, cómodos espacios de guardado y una baulera en entre piso. Las terminaciones incluyen carpintería empotrada de madera, vestidor realizado a medida, materiales de calidad y un estado general impecable. Su condición de piso completo brinda un nivel de privacidad y tranquilidad difícil de encontrar en propiedades urbanas, constituyendo una opción ideal para profesionales, familias pequeñas o quienes buscan amplitud y confort en una ubicación estratégica. Características destacadas: • 79 m² cubiertos. • Piso completo. • Último piso. • 2 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con vestidor. • 2 baños completos. • Amplio living comedor. • Cocina independiente. • Terraza / balcón. • Orientación Norte y Sur. • Ventilación cruzada. • Vistas abiertas. • Excelente luminosidad. • Terminaciones de calidad. • Piso Parquet. • Estado impecable. • Cochera Opcional

Destacado

USD 105.000

$ 140.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Nicolas Avellaneda al 400

Alberdi, Córdoba

Ordano Inmuebles presenta departamento en venta a estrenar – Barrio AlberdiEl departamento posee excelentes vistas panorámicas de toda la ciudad. Ubicación: Nicolás Avellaneda 459, a tan solo 2 cuadras de Plaza Colón y a pocas cuadras del centro de Córdoba. Características de la unidad: Piso 14 tipología “A”- 1 dormitorios con placard ( opcional 2do dormitorio) - 1 baños completo- 1 Toilette- Cocina semi integrada- Living comedor- Balcón Propio con salida desde cada ambienteEspecificaciones técnicas: Aberturas de aluminioPuertas interiores de maderaMuebles de cocina en melamina blancaMesada de granito con bacha JohnsonGrifería monocomandoPiso y revestimientos de porcelanatoCaldera instalada c / radiadores en todos los ambientesPreinstalación para aire acondicionadoAmenities del edificio: Terraza accesible con 4 asadoresDoble ascensorGuardia de seguridadCondiciones de venta: Operación mediante cesión de boleto de compraventa. Precio publicado de contado. No Apto credito HipotecarioUna excelente oportunidad de inversión en una ubicación estratégica. realizanos tu consulta Todas las operaciones de corretaje inmobiliario son realizadas por el Corredor Matriculado Matías E. Ordano Cpi 5389 titular de Ordano Inmuebles. Las imágenes y la información descripta en el aviso son meramente ilustrativas y pueden ser modificadas sin previo aviso. Consultar disponibilidad y condiciones al número de contacto.

Ver mapa