• Alberdi

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con 3 ambientes en venta en Alberdi, Córdoba

Ordenar

USD 63.000

$ 50.000 Expensas

47 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Doctor Silvestre Remonda 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Veronica Perrin. remax boulevard vende departamento de 2 dormitorios en alberdi, ** ideal inversor porque se encuentra alquilado** ubicado en la calle silvestre ramonda 227, A 20 metros de la av. Colon al 1900. Una de las mejores zonas, con transporte, bancos, supermercados, escuelas Y gran variedad de comercios. Rapido acceso al centro Y otras zonas de la ciudad. Departamento en primer piso por escalera, ubicacion frente. Desocupado Y con servicios activos. Listo para mudarse! El departamento cuenta con: 2 dormitorios con placares. baño. cocina comedor integrada con alacenas Y termotanque. balcon. el edificio cuenta con asadores en la terraza. Documentacion: boleto, listo para primer escritura. alquilado en $500. 000 + expensas actualizable cada 3 meses por ipc. duracion de contrato hasta octubre 2027. vamos A conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 86.000

$ 70.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Deán Funes 800

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Fernanda Duran. remax vende oportunidad depto 2 dormitorios - apto credito. ubicación estratégica en barrio alberdi. Ubicado en Deán Funes 889 (1° Piso), entre Calazans y Artigas. A solo 1 cuadra de Av. Colón, 3 cuadras de Tribunales y 300 metros de La Cañada. ¡Zona de altísima demanda y conectividad! Características principales: Dormitorios: 2 amplios con placard (Habitación principal con baño en suite). Baños: 2 baños completos en total. Cocina: Independiente/separada, ideal para evitar olores en el living. Living-Comedor: Espacioso con hall de ingreso y distribución. Cuenta con Escritura, impuestos al día y es Apto Crédito Hipotecario. Bajo costo: Expensas bajas. Medidas Y distribución: El ingreso cuenta con un pasillo amplio que otorga privacidad al área social. El hall de distribución conecta de forma eficiente los dormitorios y el baño principal. ¡coordina tu visita hoy! No pierdas la oportunidad de conocer este departamento listo para habitar o rentar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 135.000

170 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños

9 de Julio 1200

Alberdi, Córdoba

Propiedad en venta Amplio departamento con múltiples ambientes y excelente ubicación. Apto para oficina o reacondicionar (paredes de Durlock voltear para vivienda amplia) Esta propiedad ofrece amplitud, versatilidad y una excelente calidad constructiva, en un edificio de muy buen mantenimiento, con ingreso jerarquizado, doble puerta de seguridad y sistema de cámaras con apertura remota desde las unidades. Con una superficie total de 170 m (165 m cubiertos propios más baulera en subsuelo y lavadero independiente en terraza), el departamento se destaca por sus grandes dimensiones y distribución funcional, ideal tanto para vivienda familiar como para uso profesional. Distribución y ambientes. Amplio living principal al frente, muy luminoso, con ventanales y posibilidad de integrar o separar espacios según necesidad. Sala de reuniones contigua, originalmente parte del living. Tres oficinas o ambientes adicionales, con la opción de unificarlos para generar un espacio social aún más amplio. En el ala privada, tres dormitorios grandes con placares empotrados y una habitación adicional más pequeña, ideal como escritorio o dependencia. Dos baños completos más baño de servicio completo y toilette de cortesía. Lavadero propio en terraza con muy buena ventilación. Baulera en subsuelo, de fácil acceso y con excelente capacidad de guardado. Características generales. Antigedad: 57 años. Estado general: muy bien conservado. Expensas: $78. 000. Documentación al día escritura disponible. Un departamento de categoría, sólido y funcional, en un edificio cuidado, con detalles y mantenimiento que aseguran confort y tranquilidad. Su amplitud y distribución flexible lo convierten en una opción ideal para quienes buscan espacio, luminosidad y adaptabilidad en un entorno urbano consolidado. Su consulta no es molestia. Precio no incluye comision inmobiliaria

USD 29.000

$ 110.000 Expensas

34 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Francisco Javier Muñiz 200

Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Felipe Liebau. Oportunidad Inversor: Depto a reciclar en Francisco Muñiz esquina Santa Rosa. Alberdi (Comprá a valor de tierra) Si buscás capitalizarte, Re/Max Docta ingresa al mercado esta unidad a reciclar sobre calle Francisco Muñiz esq Sta Rosa. El negocio acá es simple y matemático: estás comprando una estructura sólida y una ubicación con buena demanda a valor de costo. Le invertis capital para actualizar baños, cocina y pisos, y automáticamente salís al mercado ganando un margen de revalorización que hoy ningún pozo te da. Ubicación estratégica: Francisco Muñiz 298, 1er piso por escalera. Conectividad total, zona consolidada y demanda de alquileres permanente. Estado: De época. Ideal para refacción integral y armarlo a tu gusto o al estándar del mercado actual. Distribución: 1 dormitorio amplio, 1 baño con antebaño, cocina y living comedor. Gastos fijos: Expensas $ Ver datos. Documentación: Listo para escriturar por tracto abreviado. Actualmente alquilado hasta fines de 2026 actualizable cada 3meses. Comprá barato, reciclá inteligente y ganá la diferencia. Si tenés visión de inversor y querés hacer rendir tus dólares de forma segura llamanos, vamos a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa