• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

19 Departamentos con sum en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

USD 930.000

$ 1.670.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz de Solís al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Departamento de Categoría en Barrancas Al Río ubicado en la mejor zona de Acassuso. Cerca del centro comercial de Martinez, restaurantes y los mejores colegios privados de la zona. Departamento de categoría en el exclusivo complejo de estilo francés Barrancas al Río. Vistas abiertas a jardines con un entorno rodeado de arboles y flora nativa. Excelente calidad constructiva con terminaciones de primer nivel. Amplios y cómodos ambientes. Muy luminoso! Pallier privado, Hall, placard y toilette de recepción. Amplio living-comedor muy luminoso con salida al balcón terraza. Suite principal con vestidor baño completo. Otros 2 dormitorios con placares que comparten otro baño completo. Los baños revestidos en mármol Travertino. Detalles de Terminacion en paredes enteladas, luces empotradas. Sector de servicio con entrada independiente y ascensor de servicio. Moderna cocina con con comedor diario y despensa. Lavadero separado. Cuarto de servicio con baño. Aires acondicionados Split frío-calor en todos los ambientesCalefacción eléctrica por losa radiante. Amenities: El complejo cuenta con Piscina, Gym, sum, cocheras de cortesía. Seguridad las 24hs y monitoreo por cámaras. Empresa de limpieza. Intendente y personal de mantenimiento general. Grupo electrógenoCocheras Cubiertas: Nº85 y Nº 61. 2 BaulerasExpensas Mayo 2026: $1. 670. 000. -abl: 211. 900. -arba $176. 050. - Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1 Expensas

368 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

solis 841

Acassuso, San Isidro

Departamento, 4 Dormitorios, 3 en Suite y uno en pb, Playroom, Terraza con Parrilla, Dependencia con Baño, 2 Cocheras, 2 Bauleras. Espectacular departamento con vista al río – complejo barrancas al río – vigilancia permanente. Cub totales: 294 m2 Terraza: 74 m2. P. B.: Hall amplio de distribución – Gran living comedor con pisos de mármol boticcino – Amplia biblioteca con bar oculto integrado y con televisor con sistema móvil de ocultamiento – Gran cocina con muebles blancos laqueados hecha por Battista con mesada de silestone, horno y anafe smeg – Lavadero – Dependencia de servicio con baño – Gran playroom o 4to dormitorio en suite con pisos de roble de Eslavonia y baulera gigante (escondida). P. A.: Hall de distribución – 3 dormitorios en suite. Todos con pisos de roble de Eslavoni; techos altos con moldura; cortinas de seda natural y black out – Dormitorio principal con vestidor, tiene cerradura digital de seguridad, baño principal todo recubierto en mármol travertino con doble bacha y doble ducha; con calentador de toallas – vista abierta – Los otros dos dormitorios tiene placard. Espectacular terraza parquizada con pérgola con parrilla y barra tipo americana y vista al rio – Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio – Calefacción central por radiadores – Con 2 cocheras y 2 bauleras – Una de las bauleras se puede abrir y anexar a la cochera pudiendo asi tener un espacio para guardar una lancha. *Se puede anexar la unidad complementaria de 32 metros de al lado. Y esta la posibilidad de anexar otra mas del mismo tamaño llevando al departamento a mas de 400 metros. *Se pueden anexar mas bauleras y mas cocheras. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 215.000

10%

$ 226.052 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Apto creditoescubra este encantador departamento de dos ambientes con terraza, ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Acassuso, San Isidro. Situado en un contrafrente silencioso, ofrece una vista magnífica a los árboles y la piscina del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y privacidad. El departamento, moderno y bien distribuido, cuenta con un amplio living que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra para desayunar y área de estar. Este espacio abierto es ideal para quienes disfrutan de un diseño contemporáneo y funcional. El edificio, de 18 años de antigüedad, ofrece atractivas amenidades, incluyendo una piscina y un sum (Salón de Usos Múltiples) para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La unidad incluye una cochera con control remoto, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado a pocos minutos del casi, del centro de San Isidro y de la estación, este departamento es perfecto para quienes buscan una combinación de exclusividad, confort y excelente ubicación. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando una vida cómoda y placentera. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 130.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta departamento 3 ambientes en primer piso muy luminoso en acassusoen una de las zonas más buscadas de Acassuso, a metros de la estación y del centro comercial, se ofrece este departamento de 3 ambientes. Se accede por escalera, en muy buen estado, ubicado al contrafrente, con orientación Este, lo que le aporta luz constante durante la mañana. La unidad se organiza de forma muy funcional: al ingresar, un hall de recepción conduce hacia un living comedor amplio, con pisos de parquet y estufa, ideal para armar un estar cómodo y cálido. La cocina con comedor diario cuenta con mobiliario completo, pisos cerámicos y ventana al exterior, sumando ventilación y practicidad para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios con placard, y un baño completo con ventilación directa, un detalle clave para confort y mantenimiento. Características destacadas55 m² totales / 55 m² cubiertos3 ambientes | 2 dormitorios | 1 bañoContrafrente | Orientación Este | Muy luminosoUbicado en Arenales al 1000, Acassuso (San Isidro), en una zona residencial súper buscada por su comodidad para moverse y tener todo cerca. Está a metros de la Estación Acassuso y del centro comercial del barrio. Conexión directa con Av. Santa Fe, con paradas de colectivo muy cercanas, lo que suma practicidad para el día a día. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 275.000

$ 270.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Jujuy al 100

Acassuso, San Isidro

Excelente 3 ambientes duplex en edificio moderno de Acassuso, vías a Santa Fe, con vista abierta a árboles. Muy bien ubicado próximo al centro comercial y estación de tren a 100 mts. En un edificio con diseño moderno de 13 años de antigüedad, se encuentra este semipiso con vista a arboles, mucha luz y sol de mañana. En primera planta tenemos un hall de entrada, living y comedor toilette y cocina amplia semi integrada con lavadero incorporado. En la planta alta un amplio dormitorio principal, baño completo con ventana y otro gran ambiente ideal 2do dormitorio o amplio estar intimo. *Tiene preparado espacio y cañerías para hacer otro baño (actual dueño ofrece entregarlo hecho). Cerramientos de aluminio con dvh, pisos de lapacho en ambas plantas, ambos baños con ventana, la cocina es fácil de cerrar si uno quiere y muy espaciosa. Caldera dual (calefacción por losa radiante y agua caliente. Detalles agregados decorativos, bajo escalera hay bodega de madera hecha a medida. Cochera doble (uno atrás de otro) techada con acceso automatizado. Cámaras y cerco eléctrico en planta baja. Piso 11° pileta de uso común con solárium vistas panorámicas. Baulera en subsuelo. Piso 13° sum (ambiente cerrado con cocina y baño ideal para asados) y terraza con vistas increíbles. Personal de limpieza de lunes a sábado de 8 a 12, 30. Gastos: Expensas $270. 000 (incluye Aysa) Arba $25. 000abl $77. 600 Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios. Corredor Responsable: Pablo Hylandcsi 4799

Super destacado

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 600

Acassuso, San Isidro

[godoyaseso-5748] Venta Semipiso de 4 ambientes con dependencia, vista abierta al Hipódromo y balcón. apto crédito. Descubrí este impecable semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con palier privado y una espectacular vista abierta y verde hacia los jardines del Hipódromo. La luz natural y el sol acompañan cada rincón durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, con cerramientos de doble vidrio que garantizan aislamiento y una conexión directa con el entorno. Los pisos tarugados, en excelente estado, suman calidez y elegancia. Cocina cómoda con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y lavadero independiente. Entrada de servicio. Área privada con tres dormitorios amplios, todos con salida al balcón. El principal es en suite con vestidor; los otros dos comparten un baño completo con ducha. Pisos de parquet y abundante espacio de guardado en todos. La dependencia con baño completo y placard puede adaptarse como escritorio o cuarto dormitorio, ya que esta impecable. Toilette de recepción. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual y termotanque nuevo. Instalación eléctrica renovada. Incluye cochera cubierta de 15 m² y baulera. Edificio con cámaras de seguridad, encargado con horario fijo y excelentes amenities: dos terrazas (una con vista al Hipódromo y otra con pileta) y sum con patio en planta baja. También posee bicicletero con llave. Superficies: Cubierta: 117 m² Balcón: 20 m² Total: 137, 61 m² Expensas mayo 2026: $320. 000. Consultanos para coordinar tu visita. ¡Vale la pena conocerlo! Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

USD 600.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Sobre Avenida del Libertador en pleno Acassuso, ubicado en el casco histórico, una de las zonas más cotizadas de San Isidro. Entorno residencial premium con arboledas cercanía al río y excelente calidad de vidaRápido acceso a Ciudad de Buenos Aires y proximidad a colegios de primer nivel, clubes, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de diseño moderno y armónico desarrollado en 3 plantas con unidades de 4 ambientes. Características de la unidad - ultima unidad disponiblecontrafrente - orientación oeste / suroeste - tranquilidad y privacidadTercero piso 115 m2 construidos, 12 m2 de balcon, quincho de 50 m2 y baulera de 5 m21 cochera incluida en el valor3 dormitorios, uno en suite2 baños completos y un toiletteAmplio living comedor con salida a balcónCocina integrada al livingGran luminosidad y ventilación naturalOrientación oeste con vista a jardinesCocheras semicubiertas, ya incluido en el valor. Armarios y placares empotrados sin interiores colocadosCocina con muebles completos e instaladosAmenitiesJardín parquizadoTerraza con jacuzziDeck con parrillaPiscinaAccesos controlados con portón electrónicoTecnología y confortAire acondicionado multi split en todos los ambientesCalefacción por losa radiante individual en cada habitaciónLavadero y bauleras en subsueloCocina eléctrica marca SamsungPileta de cocina marca TramontinaCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 139.000

$ 274.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Ituzaingo al 100

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento de 2 ambientes en venta, ubicado sobre la calle Ituzaingó, en pleno centro de San Isidro, a metros de comercios, medios de transporte, gastronomía y todos los servicios. La unidad cuenta con 48, 90 m² totales, distribuidos en 44, 29 m² cubiertos y 4, 62 m² de balcón. Se destaca por su muy buena luminosidad gracias a su orientación noroeste, pisos de madera y una distribución funcional que permite aprovechar muy bien cada ambiente. El living cuenta con salida al balcón. La cocina es independiente, con posibilidad de integrarse para lograr un espacio más moderno y abierto. Además, la propiedad tiene calefacción por tiro balanceado, electricidad hecha a nueva y puerta blindada Pentágono. El departamento se encuentra en un edificio de categoría, con seguridad 24 hs, 2 ascensores y excelente mantenimiento. Incluye cochera doble cubierta, un diferencial muy valioso para la zona. Características destacadas: 2 ambientes48, 90 m² totales44, 29 m² cubiertosBalcón de 4, 62 m²Orientación noroesteMuy luminosoCocina independiente con posibilidad de integrarseCalefacción por tiro balanceadoElectricidad hecha a nuevaPuerta blindada PentágonoUna excelente oportunidad para quienes buscan vivir en una ubicación estratégica de San Isidro, con comodidad, seguridad y cochera doble. Consultanos para coordinar una visita. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con discapacidad física o movilidad reducida. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 395.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tomkinson al 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

Casa Living- Departamento de tres ambientesLiving comedor con salida a balcón terraza con parrilla. Cocina integrada, toilette de recepción. Dos dormitorios en suite. Incluye una cochera. Las unidades se entregan con interiores de placard, dvh y mosquiteros, pisos Patagonia Flooring colocados y equipos de A/A multisplit instalados. Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, a estrenar, con entrega Marzo 2023. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Enero 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizadopiletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica.

Super destacado
Super destacado

USD 530.000

$ 439.214 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Urbana LAS Lomas, Intendente Neyer 2900

Lomas de San Isidro, San Isidro

Lindisimo departamento de 3 ambientes, en duplex con jardin en urbana las lomas, con cochera doble en tandem. con renta hasta el 31/5/2025. Excelente departamento tipo duplex con amplios ambientes. Son 106 m2 cubiertos + 19 semicubiertos + 38 m2 de jardín. Planta baja: Hall de entrada. Toilette de recepción. Muy buen living comedor con aire acondicionado, con salida a una amplia galería de 19 m2 con parrilla y al jardín de 38 m2. Orientación Este. Cocina con barra, con excelentes muebles bajo mesada. Planta alta: Cuenta con 2 dormitorios, el principal en suite con vestidor y baño completo con ducha. Otro baño con bañadera para el segundo dormitorio. Detalles:. Calefacción por piso radiante y agua cliente por caldera dual.. Aberturas de aluminio con doble vidrio. Aire acondicionado en todos los ambientes.. Pisos de mármol travertino. Cochera doble en tandem El complejo consiste de 3 módulos de edificios, con 24 unidades cada uno. Son 72 departamentos en total. Amenities:. Pileta climatizada cubierta con solarium al aire libre en el 3er edificio. Gimnasio en el 3er. Edificio.. Sum en el primer edificio.. Estacionamiento en Subsuelo y de cortesía en Planta baja. . Áreas verdes perimetrales sobre un lote de mas de 15. 000 m2, arbolado y con mucho verde.. Seguridad 24 horascochera doble en tandem us$ 50. 000. - (no esta incluida en el precio) se puede vender sin cochera.

Super destacado

USD 145.000

$ 170.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Haedo 500

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta departamento 2 ambientes con cochera en san isidro, buenos aires- apto credito hipotecario. Departamento de 57 m² ubicado en zona residencial de San Isidro, sobre calle Haedo entre Diego Palma y 3 de de Febrero. Propiedad de excelente distribución y estado general, construida en 2010, con orientación oeste y diseño funcional ubicado en el primer piso. El inmueble cuenta con una distribución estratégica que maximiza los espacios. Living comedor luminoso con ventilación cruzada ya cuenta con una ventana a la entrada y el ventanal que da al balcón, pisos flotantes. Cocina espaciosa, semi integrada con barra desayunadora, alacenas y bajo mesada, conexión para lavarropas. Con puerta que da acceso directo al balcón. Dormitorio principal con placard de piso a techo y ventanal con acceso al balcón, muy luminoso, pisos flotantes. Baño completo compartimentado con bañadera, iluminación natural y buena ventilación. Calefacción por radiadores con caldera individual. Cochera cubierta con portón automático, agregando valor y comodidad al inmueble. Servicios completos: electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Aire acondicionado split instalado. Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte y zona céntrica de San Isidro. Características destacadas: - Superficie total: 57 m² - Superficie cubierta: 53 m² - Superficie semicubierta: 4 m² - Cochera incluida. - Año de construcción: 2010. - Estado general: Muy bueno. Ideal para inversores o primera vivienda. Consulte para visitar y conocer en detalle esta propiedad. Apto credito hipotecario. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 135.000

$ 143.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Chile 32 11ºb Torre 2 Entre Centenario y las Vías

San Isidro, San Isidro

Descubre este encantador departamento de 2 ambientes con cochera descubierta, ubicado en el piso 11 de un edificio en San Isidro, con una vista panorámica hacia el río y el bajo de San Isidro. Al ingresar al departamento a través de un hall de recepción con placard luego encontramos al livingcomedor que cuenta con salida al balcón y desde allí se disfruta de una vista única. Además de tener un luz natural inmejorable durante todo el día. La cocina es independiente cuenta con muebles de bajo mesada, alacena, su propia ventana, mesa revatible para usarla como dsesayunador y vista al este. La cocina cuenta con espacio para lavarropas. El dormitorio cuenta con placard y el baño es completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y una cochera descubierta. Ideal para quienes buscan comodidad y excelente ubicación, este departamento es apto crédito. La ubicación es perfecta a metros de la Avenida Centenario donde encontrás lineas de transporte hacia todas las direcciones, comercios de todo tipo, la estación de tren muy cerca. Es ideal para vivir o para comprarlo y alquilarlo para tener una buena renta. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Ver mapa