• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con sum y balcón en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 1.650.000

$ 1 Expensas

368 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

solis 841

Acassuso, San Isidro

Departamento, 4 Dormitorios, 3 en Suite y uno en pb, Playroom, Terraza con Parrilla, Dependencia con Baño, 2 Cocheras, 2 Bauleras. Espectacular departamento con vista al río – complejo barrancas al río – vigilancia permanente. Cub totales: 294 m2 Terraza: 74 m2. P. B.: Hall amplio de distribución – Gran living comedor con pisos de mármol boticcino – Amplia biblioteca con bar oculto integrado y con televisor con sistema móvil de ocultamiento – Gran cocina con muebles blancos laqueados hecha por Battista con mesada de silestone, horno y anafe smeg – Lavadero – Dependencia de servicio con baño – Gran playroom o 4to dormitorio en suite con pisos de roble de Eslavonia y baulera gigante (escondida). P. A.: Hall de distribución – 3 dormitorios en suite. Todos con pisos de roble de Eslavoni; techos altos con moldura; cortinas de seda natural y black out – Dormitorio principal con vestidor, tiene cerradura digital de seguridad, baño principal todo recubierto en mármol travertino con doble bacha y doble ducha; con calentador de toallas – vista abierta – Los otros dos dormitorios tiene placard. Espectacular terraza parquizada con pérgola con parrilla y barra tipo americana y vista al rio – Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio – Calefacción central por radiadores – Con 2 cocheras y 2 bauleras – Una de las bauleras se puede abrir y anexar a la cochera pudiendo asi tener un espacio para guardar una lancha. *Se puede anexar la unidad complementaria de 32 metros de al lado. Y esta la posibilidad de anexar otra mas del mismo tamaño llevando al departamento a mas de 400 metros. *Se pueden anexar mas bauleras y mas cocheras. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado

USD 930.000

$ 1.670.000 Expensas

176 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Juan Diaz de Solís al 800

Acassuso, San Isidro

Excelente Departamento de Categoría en Barrancas Al Río ubicado en la mejor zona de Acassuso. Cerca del centro comercial de Martinez, restaurantes y los mejores colegios privados de la zona. Departamento de categoría en el exclusivo complejo de estilo francés Barrancas al Río. Vistas abiertas a jardines con un entorno rodeado de arboles y flora nativa. Excelente calidad constructiva con terminaciones de primer nivel. Amplios y cómodos ambientes. Muy luminoso! Pallier privado, Hall, placard y toilette de recepción. Amplio living-comedor muy luminoso con salida al balcón terraza. Suite principal con vestidor baño completo. Otros 2 dormitorios con placares que comparten otro baño completo. Los baños revestidos en mármol Travertino. Detalles de Terminacion en paredes enteladas, luces empotradas. Sector de servicio con entrada independiente y ascensor de servicio. Moderna cocina con con comedor diario y despensa. Lavadero separado. Cuarto de servicio con baño. Aires acondicionados Split frío-calor en todos los ambientesCalefacción eléctrica por losa radiante. Amenities: El complejo cuenta con Piscina, Gym, sum, cocheras de cortesía. Seguridad las 24hs y monitoreo por cámaras. Empresa de limpieza. Intendente y personal de mantenimiento general. Grupo electrógenoCocheras Cubiertas: Nº85 y Nº 61. 2 BaulerasExpensas Mayo 2026: $1. 670. 000. -abl: 211. 900. -arba $176. 050. - Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

USD 215.000

10%

$ 226.052 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Apto creditoescubra este encantador departamento de dos ambientes con terraza, ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Acassuso, San Isidro. Situado en un contrafrente silencioso, ofrece una vista magnífica a los árboles y la piscina del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y privacidad. El departamento, moderno y bien distribuido, cuenta con un amplio living que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra para desayunar y área de estar. Este espacio abierto es ideal para quienes disfrutan de un diseño contemporáneo y funcional. El edificio, de 18 años de antigüedad, ofrece atractivas amenidades, incluyendo una piscina y un sum (Salón de Usos Múltiples) para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La unidad incluye una cochera con control remoto, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado a pocos minutos del casi, del centro de San Isidro y de la estación, este departamento es perfecto para quienes buscan una combinación de exclusividad, confort y excelente ubicación. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando una vida cómoda y placentera. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

138 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Santa Fe 600

Acassuso, San Isidro

[godoyaseso-5748] Venta Semipiso de 4 ambientes con dependencia, vista abierta al Hipódromo y balcón. apto crédito. Descubrí este impecable semipiso de 4 ambientes con dependencia de servicio, ubicado en un segundo piso al frente, con palier privado y una espectacular vista abierta y verde hacia los jardines del Hipódromo. La luz natural y el sol acompañan cada rincón durante todo el día. Cuenta con un amplio living-comedor con salida a balcón, con cerramientos de doble vidrio que garantizan aislamiento y una conexión directa con el entorno. Los pisos tarugados, en excelente estado, suman calidez y elegancia. Cocina cómoda con comedor diario, barra desayunadora, lavavajillas y lavadero independiente. Entrada de servicio. Área privada con tres dormitorios amplios, todos con salida al balcón. El principal es en suite con vestidor; los otros dos comparten un baño completo con ducha. Pisos de parquet y abundante espacio de guardado en todos. La dependencia con baño completo y placard puede adaptarse como escritorio o cuarto dormitorio, ya que esta impecable. Toilette de recepción. Aire acondicionado en todos los ambientes. Calefacción por caldera individual y termotanque nuevo. Instalación eléctrica renovada. Incluye cochera cubierta de 15 m² y baulera. Edificio con cámaras de seguridad, encargado con horario fijo y excelentes amenities: dos terrazas (una con vista al Hipódromo y otra con pileta) y sum con patio en planta baja. También posee bicicletero con llave. Superficies: Cubierta: 117 m² Balcón: 20 m² Total: 137, 61 m² Expensas mayo 2026: $320. 000. Consultanos para coordinar tu visita. ¡Vale la pena conocerlo! Responsable: Javier L. Godoy csi 4784. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Reciclado, Terraza, Balcón, Balcón Terraza, Baulera

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

USD 600.000

187 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

av Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Sobre Avenida del Libertador en pleno Acassuso, ubicado en el casco histórico, una de las zonas más cotizadas de San Isidro. Entorno residencial premium con arboledas cercanía al río y excelente calidad de vidaRápido acceso a Ciudad de Buenos Aires y proximidad a colegios de primer nivel, clubes, centros comerciales y espacios verdes. Edificio de diseño moderno y armónico desarrollado en 3 plantas con unidades de 4 ambientes. Características de la unidad - ultima unidad disponiblecontrafrente - orientación oeste / suroeste - tranquilidad y privacidadTercero piso 115 m2 construidos, 12 m2 de balcon, quincho de 50 m2 y baulera de 5 m21 cochera incluida en el valor3 dormitorios, uno en suite2 baños completos y un toiletteAmplio living comedor con salida a balcónCocina integrada al livingGran luminosidad y ventilación naturalOrientación oeste con vista a jardinesCocheras semicubiertas, ya incluido en el valor. Armarios y placares empotrados sin interiores colocadosCocina con muebles completos e instaladosAmenitiesJardín parquizadoTerraza con jacuzziDeck con parrillaPiscinaAccesos controlados con portón electrónicoTecnología y confortAire acondicionado multi split en todos los ambientesCalefacción por losa radiante individual en cada habitaciónLavadero y bauleras en subsueloCocina eléctrica marca SamsungPileta de cocina marca TramontinaCorredor interviniente caba Horacio Cacace cucicba N. º 7358 y en provincia de Buenos Aires, Andrea Molina - cmcpsi N. º 7040. Las actividades de corretaje sobre esta propiedad serán realizadas exclusivamente por estos corredores matriculados, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Argentina Sotheby's International Realty es una oficina de asistencia administrativa y operativa que brinda servicios a corredores y al público en general, que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 390.000

$ 500.000 Expensas

189 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Santa Fe 576, 5º

Acassuso, San Isidro

Avenida Santa Fe 576 - Acassuso 5to piso. Excelente departamento de 3 ambientes mas dependencia, con lindísima vista al Hipódromo, cercano al hospital de San Isidro y centro comercial de Acassuso y San Isidro. Muy buen acceso a los medios de transporte, colectivos y tren Mitre. Edificio en torre, un departamento por piso. Palier privado. Gran recepción en “L” amplios ventanales con salida al balcón, vista abierta al Hipódromo de San Isidro. Toilette. Cocina con buen lugar de guardado, alacenas y muebles bajo mesada, comedor diario amplio y lavadero independiente. Dependencia de servicio con baño. Doble circulación de la cocina a la zona de dormitorios. Entrada y ascensor de servicio. Dormitorio principal en suite, con amplios ventanales a balcón propio, con buen lugar de guardado, placards de piso a techo, baño con ventilación y luz natural, bañadera (anteriormente eran 2 dormitorios que se unieron). Segundo dormitorio en suite con amplios ventanales y muy luminoso, placards de piso a techo, baño con bañadera luz e iluminación naturalCochera cubierta Nº05 en subsuelo y baulera. Portero durante el día y seguridad 24hs. Expensas: $500. 000. -Detalles Técnicos: Pisos de moquete en área de dormitorios y living comedor, calefacción por losa radiante central del edificio, aire acondicionado en todos los ambientes, carpinterías de aluminio con doble vidrio y persianas, algunas eléctricas Agua Caliente central del edificio. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 440.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Libertador 14900

Acassuso, San Isidro

Departamento a estrenar de 3 ambientes sobre Avenida Libertador, rodeado de árboles, bares y comercios. En una de las zonas más lindas del corredor norte. La unidad cuenta con cocina y horno eléctrico con barra, espacio para lavarropas y lavavajilla, integrado al living comedor con salida al balcón corrido. Dos dormitorios con salida al balcón corrido. El dormitrio principal es en suite con vestidor. Los dos baños son completos con ventanas. La orientación es Nordeste aportando mucha luminosidad a los ambientes. El precio del inmueble incluye la cochera fija que está en el subsuelo. Portón corredizo automático. Especificaciones técnicas: Instalaciones. Agua caliente por termotanque eléctrico marca Rheem o similar. Calefacción por piso eléctrico con termostato individual por ambiente. Canalizaciones para instalación de equipos Split. Ascensor de frecuencia variable con cierre automático con cabina interior de acero inoxidable. Portero visor digitalizado. Provisión general de agua mediante equipos presurizadores de eléctricas para extractores en cocina y baños. Instalación preparada para internet señal de cable colectiva y cámaras de seguridad. Terminaciones: Vereda acceso peatonal y vehicular en pórfido patagónico, pavimento articulado o similar. Carpintería de aluminio tipo A30 o pvc con dvh. Pisos de porcelanato de primera calidad en estar, comedor y dormitorios. Griferías fv de alta prestación con cierre cerámico. Accesorios en baño fv. Revestimiento en baños y cocinas con porcelanato de primera calidad. Cocina instalada con mesada de silestone o similar, bacha de acero inoxidable, muebles de alacena y bajo mesada en melamina con herrajes importados. Horno y anafe eléctrico marca Ariston o similar. Ârea del lavadero con conexión para lavarropas y lavavajillas. Constructora: Arq Martin Padro y Asociados. Entrega estimada: Junio 2026. C. S. I Javier Godoy 4784

Super destacado

USD 168.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Vista al hipodromodepartamento tipo ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 349.000

1 un.3 amb.90 m² tot.

Rawson 2139

Martínez, San Isidro

Balcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus Rawson incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas en pb y 4 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Consta de semipisos de 3 ambientes ubicados al frente o al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, amplio living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades del 4°piso poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 5°piso, con acceso por la escalera del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La más alta calidad constructiva, con detalles de alta gama, como portero visor digitalizado, cámaras de seguridad con circuito cerrado de tv, carpinterías de aluminio o pvc con dvh, muebles de cocina completos con bajo mesadas y alacenas, mesadas de Silestone o similar, placares con frentes e interiores completos, herrajes de puertas interiores en bronce satinado. Portón corredizo automatizado para acceso a cocheras. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Perútempus Plaza"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 189.000

$ 250.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alem 239, San Isidro

San Isidro, San Isidro

¡Oportunidad Única en el Corazón de San Isidro! Se vende hermoso departamento de 3 ambientes en una de las zonas más codiciadas de San Isidro. Ubicado a pasos de medios de transporte, el centro comercial y la majestuosa Catedral de San Isidro, ¡este es el lugar ideal para vivir! Características del Departamento: 2 Habitaciones amplias y luminosas 1 baño completo Living-comedor Cocina independiente con lavadero Encantador balcón para disfrutar de la tranquilidad del entorno Calefacción: Caldera con radiadores Aire Acondicionado: Equipo split grande que enfría todo el departamento en verano Cochera semicubierta Baulera En las expensas esta incluido aysa Calidad y Construcción: El edificio, de la reconocida Constructora Sudamericana (la misma que restauró la Catedral de San Isidro), destaca por sus detalles de alta calidad y excelente construcción. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar con todo a tu alcance y con la tranquilidad de una construcción de primer nivel! Cmcpsi 6920 Gabriel Diaz Betancourtaviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 790.000

3 un.4 amb.225 a 242 m² tot.

Av del Libertador 13444

Martínez, San Isidro

ParrillaPiletaBalcón

Elevia | Casas en altura en MartínezUbicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, San Isidro, Elevia es un proyecto que combina lo mejor de la vida en una casa con la seguridad y el confort de un edificio moderno. Martínez es uno de los barrios residenciales más exclusivos de Zona Norte: calles arboladas, cercanía al Río de la Plata, colegios, plazas y una completa oferta comercial y gastronómica, lo convierten en el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida y comodidad. El edificio fue diseñado bajo el concepto de casas en altura, ofreciendo unidades de 4 ambientes con superficies que van de 225, 6 a 242, 2m². Cada vivienda cuenta con amenities privadas, únicas en la zona: terrazas, jardines, piscinas, galerías con parrilla y balcones corridos en todos los ambientes, logrando la verdadera sensación de vivir en una casa, pero en altura. Elevia dispone de 8 cocheras cubiertas en subsuelo con rampa de acceso, más espacio para bicicletas, bauleras individuales y lockers de recepción para compras online. Las unidades se destacan por su diseño y detalles de categoría, donde resalta especialmente la cocina equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), una marca reconocida a nivel mundial por su innovación, calidad y durabilidad. Además, cada unidad incluye: • Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas en baños y cocinas de Silestone o similar• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Baños revestidos en porcelanato• Calefacción por piso radiante y preinstalación de aire acondicionado split• Grandes ventanales de piso a techo con carpinterías de pvc y dvh• Terrazas privadas con piscina y parrilla• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celularLa fachada de hormigón visto y las barandas vidriadas refuerzan la estética contemporánea del edificio, mientras que el ascensor de última generación y el portón automático brindan practicidad y seguridad. Elevia es un proyecto exclusivo pensado para quienes buscan la tranquilidad de Martínez y el confort de una casa en altura, con espacios exteriores privados, equipamiento premium y la privacidad de accesos independientes a cada unidad. unidad A: Es un exclusivo dúplex de 242, 2 m² al contrafrente, diseñado bajo el concepto de casas en altura. Combina la amplitud y privacidad de una vivienda tradicional con el confort y la seguridad de un edificio moderno. Ofrece lo mejor de una casa con jardín y pileta propia, en un edificio exclusivo y con la privacidad de accesos independientes-unidad B: Es un exclusivo tríplex de 232, 2 m² al contrafrente, distribuido en tres plantas y diseñado para ofrecer la experiencia de vivir en una casa en altura, combinando espacios amplios, privacidad y amenities propias. Orece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel-unidad C: Es un exclusivo tríplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias y accesos independientes en cada nivel-Ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias.

Super destacado
Ver mapa