• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con sum sin cocheras en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 130.000

$ 95.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta departamento 3 ambientes en primer piso muy luminoso en acassusoen una de las zonas más buscadas de Acassuso, a metros de la estación y del centro comercial, se ofrece este departamento de 3 ambientes. Se accede por escalera, en muy buen estado, ubicado al contrafrente, con orientación Este, lo que le aporta luz constante durante la mañana. La unidad se organiza de forma muy funcional: al ingresar, un hall de recepción conduce hacia un living comedor amplio, con pisos de parquet y estufa, ideal para armar un estar cómodo y cálido. La cocina con comedor diario cuenta con mobiliario completo, pisos cerámicos y ventana al exterior, sumando ventilación y practicidad para el uso diario. El área privada dispone de dos dormitorios con placard, y un baño completo con ventilación directa, un detalle clave para confort y mantenimiento. Características destacadas55 m² totales / 55 m² cubiertos3 ambientes | 2 dormitorios | 1 bañoContrafrente | Orientación Este | Muy luminosoUbicado en Arenales al 1000, Acassuso (San Isidro), en una zona residencial súper buscada por su comodidad para moverse y tener todo cerca. Está a metros de la Estación Acassuso y del centro comercial del barrio. Conexión directa con Av. Santa Fe, con paradas de colectivo muy cercanas, lo que suma practicidad para el día a día. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

USD 730.000

202 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15000

Acassuso, San Isidro

San isidro, Acassuso - codigo L0035 3 AmbImperdible departamento en Acassuso. Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Del Libertador, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica (Tipas) . Este exclusivo complejo de tan solo 8 semipisos premium se alza en 4 plantas, ofreciendo el máximo confort y lujo. Terminado a estrenar. Entrega Inmediata. Esta unidad de 3 ambientes cuenta con dormitorios en suite, ideal para quienes buscan una propiedad moderna y lista para estrenar. El acceso es con llave magnética, directo desde el ascensor al palier privado de cada departamento, lo que garantiza privacidad y exclusividad. Con posibilidad de construir un ambiente mas. Los departamentos se destacan por su luminosidad, gracias a sus amplios ventanales que permiten una excelente ventilación natural en todos los ambientes. Está preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split. Cada unidad cuenta con balcón con parrilla propia, cocheras cubiertas y laundry individual. El complejo ofrece amenities de primera categoría: pileta, solarium, gimnasio equipado y un sum para tus eventos y reuniones. La seguridad es otro punto clave, con vigilancia 24 horas y accesos controlados. Además cuenta con Grupo electrógeno y Cochera de cortesía en pb. Este es el lugar ideal para quienes buscan calidad de vida en una de las áreas más exclusivas de Zona Norte. Consulta por unidades disponibles para coordinar una visita.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 128.000

$ 182.651 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Paso al 200

Martínez, San Isidro

Excelente Ubicación en MartinezLa unidad se encuentra en un 3º piso con orientación este en inmejorable zona, en el corazón de Martinez, a escasos metros de la Estacion de tren de Martinez, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y a 2 cuadras del centro comercial de Martinez. Edificio Torre construido por Laguzzi. Ingresando al mismo nos recibe un hall de recepción con amplio placard. Amplio living/comedor con pisos de parquet y salida a balcon con vistas laterales. Cocina independiente con anafe y horno a gas, muebles bajo/sobre mesada y ventilación natural. Dormitorio con pisos de parquet y amplio placard. Baño completo con bañera. La calefacción es central por losa radiante. Aire acondicionado Individual en el living y ventilador de techo en el dormitorio. El edificio cuenta con vigilancia de pantalla digital (totem de seguridad) que brinda la seguridad necesaria sin encarecer las expensas. Servicio de Portería con horario establecido. Hay cocheras disponibles en alquiler. Terraza de uso comun. Expensas Marzo 2026: $185. 000. - Expensas incluye Aysa y Calefaccion) abl: Mensual $25. 000. -Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 100.000

9%

$ 150.000 Expensas

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Centenario 200

San Isidro, San Isidro

Ubicado en pleno corazón de San Isidro, sobre la tradicional Avenida Centenario, este departamento de tres ambientes ofrece una combinación ideal entre ubicación estratégica, funcionalidad y luminosidad. A pocos minutos de la estación de tren y muy cerca del centro comercial de la zona, se encuentra rodeado de servicios, bancos, locales, gastronomía y múltiples líneas de colectivo que circulan por la puerta, facilitando la conexión con distintos puntos de la ciudad. La unidad es apta profesional, lo que la convierte en una buena alternativa tanto para vivienda como para estudio, consultorio u oficina. La dinámica del entorno, sumada a la excelsa accesibilidad, hace que la ubicación sea especialmente atractiva para el desarrollo de actividades profesionales que requieran visibilidad y fácil llegada para clientes. Si bien se encuentra en una zona de gran movimiento urbano, el departamento está ubicado al contrafrente, lo que le aporta una atmósfera mucho más tranquila y reservada. Además, su disposición es uno de sus grandes diferenciales: todos los ambientes reciben abundante luz natural y ventilación cruzada. Cuenta con living comedor, cocina independiente, lavadero separado, baño completo y dos dormitorios de cómodas dimensiones. Desde las ventanas se aprecia un espacio común con jardín y verde, que brinda una vista abierta y aporta aire y luminosidad a la unidad. Dispone también de un patio propio, de dimensiones pequeñas pero muy funcional. Aunque es interno, se encuentra abierto y recibe excelente ventilación y luz natural. Por un lado, conecta visualmente con el jardín común, y por el otro mantiene su apertura, generando una sensación de amplitud. Es un espacio ideal para sumar plantas, crear un rincón de descanso o aprovecharlo como expansión diaria. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 160.000

$ 125.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Vieytes 19 Entre Av. Santa fe y Albarello

Martínez, San Isidro

Muy buen departamento de 3 ambientes con balcón en excelente ubicación, ubicado entre Av. Santa fe y las vías, en una lindisima zona de Martinez, cerca de comercios, colegios y gran variedad de medios de transportes. La unidad se destaca por su vista abierta y la excelente luminosidad en todos los ambientes. Cuenta con living comedor con salida al balcón, cocina independiente con amoblamiento completo, lavadero separado y dos dormitorios con placard. Edificio Laguzzi, de solida construcción. apto crédito hipotecario. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 150.000

2 un.2 a 3 amb.71 a 85 m² tot.

Francia 119

San Isidro, San Isidro

Balcón

Edificio de la más alta categoría constructiva de uno de los desarrolladores más reconocidos de Zona Norte. Una larga trayectoria construyendo obras que perduran en el tiempo. Ubicado en una zona residencial, a tan sólo 100 metros de la Avenida Centenario, a 8 cuadras del Centro Comercial de San Isidro y cerca del Hipódromo y áreas verdes, ideal para quien busca vivir cerca de todo con la calidad de vida de la Zona Norte. Sector en plena reconversión urbana: edificaciones modernas y excelente infraestructura de soporte, comercios, colegios, plazas, transporte público y acceso directo al Río de la Plata. Cuenta con Planta Baja y 3 niveles de semipisos de 2 y 3 ambientes con vistas al barrio de San Isidro, conocido por sus casas bajas, hermosos jardines arbolados, y vistas abiertas. Son 6 unidades de vivienda, y Planta Baja con 4 cocheras simples y 2 dobles. Todas las unidades se proyectaron con amplios balcones espacio para colocar una parrilla individual (no incluida), excelente iluminación natural, cocinas semi integradas con muebles completos bajo mesadas y alacenas, con conexión para lavarropas o lavavajillas bajo mesada, amplio living comedor, dormitorios con placard o vestidor (no se provee interior de placard). Construcción tradicional con alto rendimiento térmico: muros dobles perimetrales de ladrillos con cámara de aire, carpinterías exteriores de aluminio con doble vidriado hermético en livings y dormitorios, poliestireno expandido en contrapisos y techos, agua caliente individual por termotanques eléctricos. Calefacción por piso radiante eléctrico. Hornos y anafes eléctricos. Artefactos sanitarios Roca o similar. Griferías fv o similar. Pisos en livings, dormitorios, baños y cocinas en porcellanato rectificado de primera calidad. Pre instalación para equipos de Aire Acondicionado (sin provisión de equipos). La unidad del 3°piso de 3 ambientes al contrafrente tendrá terraza propia, y el resto de las unidades, acceso a la terraza común del 4°piso, que contará con parrilla y área para solarium. Edificio diseñado para bajas expensas. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 730.000

$ 500.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Libertador al 15100 Acassuso

San Isidro, San Isidro

Edificio sense libertador – Construcción de alta categoríaSense es un complejo exclusivo ubicado sobre la Avenida del Libertador, en el corazón del Casco Histórico de San Isidro, rodeado de un prestigioso polo gastronómico. Compuesto por ocho semipisos distribuidos en cuatro plantas, combina diseño, funcionalidad y exclusividad en cada uno de sus espacios. El complejo cuenta con jardín, pileta, solárium, seguridad las 24 horas, baulera individual, lavadero en cada unidad y accesos controlados con llaves magnéticas. También ofrece la opción de cocheras cubiertas. Semipiso en planta baja al contrafrente – 2 dormitorios con subsuelo y jardín propioA estrenar, con entrega inmediata. Orientación este. Al ingresar, una amplia recepción da paso a la cocina americana integrada con barra, totalmente equipada y con vistas al jardín y la galería. Cuenta con bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, además de una mesada de Silestone. Los dormitorios son en suite, con grandes ventanales que conectan con el jardín. El dormitorio principal dispone de vestidor, mientras que el segundo dormitorio cuenta con un placard de amplias dimensiones. En el subsuelo, un espacio de aproximadamente 70 m² con baño adicional ofrece múltiples posibilidades de uso, como playroom, gimnasio, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina. Desde allí, se accede a un luminoso patio. El departamento cuenta con calefacción por piso radiante. El valor de la cochera y baulera no está incluido en el precio. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 150.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Diego Palma 89

San Isidro, San Isidro

Excelente departamento en el corazón de San Isidro, muy luminoso y en perfecto estado, listo para habitar. Primer piso por escalera. Ubicado en la calle Diego Palma a una cuadra de la avenida centenario y a una cuadra y media de la estación de tren de San Isidro, por lo tanto muy cercano al centro comercial y a diferentes bancos y medios de transporte. El departamento cuenta con un living comedor amplio, un baño completo, un toilette, 2 habitaciones amplias con placares de piso a techo en cada uno de ellos, un lavadero, una cocina muy espaciosa en donde se pude colocar una mesa de desayunador y por último un balcón al frente. Muy luminoso, con mucha ventilación y en perfecto estado. Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 168.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Vista al hipodromodepartamento tipo ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

USD 130.000

$ 150.000 Expensas

67 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fondo de la Legua al 2400 Entre Edison y Dorrego

Martínez, San Isidro

Excelente departamento en Martínez de 4 ambientes, con 67 m², al día de hoy acondicionado a 3 ambientes. Ubicado en el complejo “Parque Norte”, cercano a la Autopista Panamericana, Universidades y Unicenter. El departamento se encuentra en un primer piso al cual se accede por ascensor o escalera, actualizado en su totalidad hace 14 años. Al día de hoy cuenta con dos dormitorios, ambos con placard, y un tercer espacio que podría convertirse en tercer dormitorio, también con placard, cocina independiente y seguido de la misma un lavadero totalmente independiente. Amplio living comedor y un baño completo. También cuenta con espacio para guardar el auto según disponibilidad. El complejo cuenta con: Seguridad 24hs, Cancha de Basquet, Biblioteca, Juegos para niños, sum o salón de eventos, Jardines comunes. Acepta propiedad de menor valor en parte de pago, no dejes pasar esta oportunidad y animate a conocerlo. Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alem al 300

San Isidro, San Isidro

Unico departamento 4 ambientes muy luminoso en el corazón de San Isidro. Gran recepción, living comedor con salida a amplio balcón, cocina semi-integrada, muebles bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, espacio para lavaplatos o lavarropas, anafe y horno eléctrico. Suite principal con vestidor y baño completo mas otros dos dormitorios, uno de ellos con balcón, que comparten un baño completo, buenos placards de piso a techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Cortinas de blackout en los dormitorios. Balcón terraza con parrilla. Los pisos son de porcelanato, Griferias fv. Aberturas de pvc doble vidrio. Calefacción por piso radiante (caldera central del edificio). Horno y cocina electrico. Dos cocheras cubiertas 28 y29 en Subsuelo (doble rampa para ingreso y salida) Baulera. Laundry y baño de servicio. Portero durante el dia y seguridad por Totem. Ubicado en pleno centro de San Isidro, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Edificio de 21 unidades premium en Vizion Isidro, moderno edificio con eficiencia energética. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 481.250

6 un.3 a 4 amb.109 a 173 m² tot.

Int. Neyer 2985 y Sucre

Lomas de San Isidro, San Isidro

PiletaBalcónBalcónBalcón

Fecha de entrega: - Edificio I: Entregado- Edificio ii: Entregando- Edificio iii: Febrero 2026El complejo marca un nuevo concepto de viviendas en San Isidro, de acuerdo con las tendencias mundiales que combinan lugares de vivienda con espacios comerciales y oficinas. Implantado en un terreno de más de 15. 000 m2 de parque, con una densa arboleda. Son 3 edificios, de 4 plantas cada uno, con un total de 72 unidades, superficie promedio de 150 m2. Los edificios comparten el uso de la plaza perimetral en planta baja, con espacios de recreación y esparcimiento. Amplias dimensiones, balcones aterrazados con parrilla, living apaisados. Las unidades de planta baja tienen jardín privado. Cocheras en subsuelo. Amenities: juegos para niños, pileta climatizada in-out con solarium al aire libre, gimnasio, sum y estacionamiento de cortesía. En espacio de jardines se encuentran 3 espacios de reunión (sum boxes) para trabajar desde casa, sin estar en casa. Excelente ubicación, a 600 m de Panamericana Ramal Tigre, entre las bajadas Int. Tomkinson y José Ingenieros. El valor de venta no incluye cochera. Forma de pago: 40% al boleto, 50% en cuotas en dolares (usd billete) + 10% a la posesiónLas unidades se entregan sin amoblar. Las imágenes son orientativas y pueden no coincidir con la unidad funcionalcasa central san isidrotel: +54 11 Ver datos / WhatsApp: +54 9 11 Ver datosPrimera Junta 524 esq. Av. Del Libertador, Buenos Aires, Argentina.

Destacado

USD 114.000

$ 180.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 1100

Acassuso, San Isidro

Departamento 2 ambientes en venta | acassuso, san isidroav. Santa Fe al 1100 | Contrafrente con Vista Abierta al RíoExcelente oportunidad en uno de los puntos más privilegiados de Acassuso. Departamento de 2 ambientes, contrafrente, con vista abierta y balcón con vista al río, en plena Avenida Santa Fe. El departamento cuenta con: * Living-comedor amplio y luminoso* Cocina independiente con lavadero* Dormitorio con placard y vista abierta* Baño completo con bañera* Balcón con vista abierta hacia el ríoUna ubicación inmejorable: Acassuso es uno de los barrios más cotizados del corredor norte del Gran Buenos Aires, reconocido por su tranquilidad, arbolado y calidad de vida. Sobre Avenida Santa Fe, en el corazón del partido de San Isidro, con acceso inmediato a todo lo que el barrio tiene para ofrecer: - Colectivos sobre Av. Santa Fe (múltiples líneas) - Estación de tren a pocas cuadras (Ramal Mitre) - Hospital Central de San Isidro a metros- Hipódromo de San Isidro en las inmediaciones- Rápidos accesos a autopistas y acceso Norte- Comercios, gastronomía, bancos y servicios a pasos- Paseos, plazas y el Río de la Plata como telón de fondoIdeal para inversión o para quienes buscan vivir en un entorno consolidado, con todo a mano y excelente conectividad. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario; las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta, Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker son marcas de servicio registradas de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

USD 155.000

$ 106.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Don Bosco 400

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Jose Luis Barreiro. departamento 3 ambientes san isidro venta - apto crédito. Departamento de 61 m² ubicado en zona estratégica de San Isidro, a 4 cuadras de la avenida Centenario, medios de transporte, colegios, espacios verdes y comercios cercanos. Sobre calle Don Bosco. Propiedad moderna con excelente distribución y estado general impecable. Desarrollado en primer piso con orientación sur, ofrece una distribución funcional que maximiza cada espacio disponible. Edificio de solo tres pisos con ascensor, garantizando tranquilidad y accesibilidad. Cocheras disponibles para alquiler (solo propietarios) y un hermoso espacio verde que da calidez, tranquilidad y privacidad. El inmueble cuenta con dos dormitorios amplios, ambos con placares de piso a techo, living-comedor integrado y cocina con desayunador y conexión para lavarropas. Dispone de un baño completo con ante baño. El balcón adicional permite disfrutar de luminosidad y ventilación natural. Cuenta con los servicios completos de electricidad, gas y cloacas. Equipado con aire acondicionado, representa una inversión sólida para quienes buscan una propiedad lista para habitar o rentar con inmediata valorización. Características diferenciales: construcción reciente, ubicación privilegiada, distribución inteligente y excelente estado general. Ideal para profesionales, pequeñas familias o inversores que valoran propiedades funcionales en zonas consolidadas de San Isidro. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 103.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy al 200

Acassuso, San Isidro

Excelente oportunidad! Departamento de 2 ambientes, 1° piso por escalera, en el corazón de AcassusoLuminoso y funcional departamento de 2 ambientes, ubicado en una zona privilegiada de Acassuso. La unidad cuenta con cocina con espacio para mesa rebatible con lavadero independiente, baño completo y balcón con vista abierta al pulmón de manzana, ideal para disfrutar de la tranquilidad y la luz natural. Instalación eléctrica, cañerías, revestimientos de cocina y baño actualizados hace 20 años. Todo eléctrico. La distribución es cómoda, ofreciendo espacios bien aprovechados tanto para vivienda como para inversión. Características principales: - Living-comedor con salida al balcón- Cocina independiente + lavadero- Baño completo- Dormitorio con 2 placards y buena luz natural- Balcón con vista abierta y despejada a los jardines vecinos- Excelente entrada de luz y ventilación- Terraza accesibleUbicación y entorno: Situado en una zona estratégica de Acassuso, a pocos metros de av. Santa Fe, con rápido acceso a múltiples líneas de transporte público y cercano a la estación de tren Mitre – Ramal Tigre. Además, se encuentra rodeado de una variada zona comercial, cafés, supermercados y servicios, lo que lo convierte en una opción ideal por su comodidad y conectividad. *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 175.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albarellos al 1000

Acassuso, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes reciclado a nuevo con impactante vista abiertaUbicado en un piso 12, este amplio departamento se destaca por su extraordinaria luminosidad, su estado impecable y una vista panorámica privilegiada hacia el Hipódromo y la Avenida Santa Fe, que aporta amplitud y una sensación única de espacio en todos los ambientes. La propiedad fue reciclada íntegramente y se encuentra recién pintada, lista para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Su distribución funcional ofrece un cómodo living comedor, tres dormitorios de generosas dimensiones y espacios pensados para el confort diario. Dos de los dormitorios cuentan con pisos flotantes, mientras que el dormitorio principal y el living conservan un elegante parquet laqueado en excelente estado, aportando calidez y categoría a los ambientes. El baño completo fue renovado con materiales de calidad y presenta un diseño moderno y funcional. La cocina y el lavadero también fueron reciclados a nuevo, incorporando un calefón recientemente instalado que brinda mayor eficiencia y tranquilidad. La altura del departamento garantiza excelente ventilación cruzada, abundante ingreso de luz natural y vistas abiertas desde distintos ambientes, una característica cada vez más valorada en la ciudad. Ubicado en una zona de gran conectividad, con acceso a importantes avenidas, medios de transporte, centros comerciales y espacios verdes, constituye una excelente opción tanto para familias como para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica. Una propiedad lista para disfrutar desde el primer día. ¡Coordiná tu visita y descubrí todo lo que tiene para ofrecer! Las medidas y superficies son aproximadas a título informativo. Nos encontramos en Martínez y Olivos. Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10: 00hs a 18: 00hs y los sábados de 10: 00hs a 14: 00hs. Código de referencia de la propiedad: mapVer datosJavier Martin cmcpsi 4513martin propiedades.

Super destacado
Ver mapa