• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

137 Departamentos con living comedor y mas de 1 baño y desde 2 hasta 4 ambientes en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 290.000

$ 315.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Justo José de Urquiza al 900

Acassuso, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 4 ambientes al frente con cochera cubierta, en una de las zonas mas buscadas de Acassuso. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y generosa superficie. Inmejorable ubicación, con rápido acceso a Av. Libertador, cercanía a comercios, transporte públicos, colegios y espacios verdes. Ubicación: -Gral. Urquiza al 900. -A metros de Av. Libertador. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie total: 133. 30 m2. -Superficie cubierta 118m2. -Superficie Semi descubierta: 16m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y distribución: - Amplio Living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina comedor funcional con espacio de guardado. -Hall, distribución con espacio de guardado. -Toilette. -Tres dormitorios con amplios placares. -Dos baños completos. -Cochera cubierta. -Condiciones. -Expensas $314. 000. --Circuito Cerrado de Cámaras en el edificio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Beccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

Destacado

USD 600.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DE LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Piso 3 semipiso. Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4, ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. piso 3. U$S600. 000. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 550.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DEL LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. disponibles, solo 1 piso. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado

USD 240.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 700

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento 3 ambientes - vista abierta - con cochera - apto credito - acassuso. Este hermoso departamento se encuentra ubicado, en una zona estrategica de Acasusso, sobre la Avenida Santa Fe, cuya vista abierta desde el piso 14 se puede apreciar la ciudad y el Hipodromo de San Isidro. El mismo ofrece una distribucion funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, que permite una distribucion comoda e independiente, por un lado, nos encontramos con una cocina muy amplia con alacenas de bajo y alta mesada, comedor diario y baño. Luego nos encontramos con un living muy amplio con vista a la ciudad y por el otro lado nos encontramos con un pasillo que nos conecta a los dos dormitorios ambos con placares y un baño completo. El departamento posee cochera y baulera en la Planta Baja. Ideal para personas que buscan un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicacion premium. No te lo pierdas! Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 730.000

$ 732.000 Expensas

197 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 15157

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Lleno de pb: entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Desde el living accedemos a un subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles lleno de sol! Arba $502. 000con garantia post venta sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad, se abonan aparte. sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Otras opciones de unidades disponiblesbridge argentina hernán pisarenko C. S. I. 6839 / C. P. I 8274Zufriategui 627, Piso 5°, Vicente López, gbacerrito 1070, piso 11 – dpto. 136, cabapara el caso de publicación de venta, dejamos asentado que la venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. ley 5859 “Para los casos de locaciones de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, el monto máximo de la comisión a cobrar será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato, a cargo del locador. ”Este aviso cumple con lo regulado en la Ley 5115 de C. A. B. A. – “Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. ”

USD 139.500

$ 170.000 Expensas

64 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Albarellos al 1000

Acassuso, San Isidro

Ubicado en el corazón de Acas. -Vias/Santa Fe, San Isidro, este departamento ofrece una excelente oportunidad para quienes buscan un hogar confortable en una ubicación privilegiada. Este departamento de 40 años se encuentra en Albarellos 1061, en el piso 11, departamento 3, brindando una vista panorámica desde su disposición contrafrente. La propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, de los cuales 2 disponen de amplios placares, y 1 baño completo que complementa la comodidad del hogar. El living ofrece un espacio acogedor para el esparcimiento y la convivencia familiar, mientras que el balcón se presenta como un área ideal para disfrutar de un respiro al aire libre. Este edificio está equipado con 2 ascensores, facilitando el acceso a cada nivel. A pesar de no contar con cocheras, la ubicación es céntrica, cercana a diversas opciones de transporte público. Un entorno funcional y bien mantenido. La escritura inmediata y el estado habitado de la propiedad permiten una transición rápida y sin complicaciones. Esta es una oportunidad única para adquirir un departamento en una de las zonas más codiciadas de San Isidro, ofreciendo una combinación de confort, conveniencia y vistas impresionantes. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

USD 730.000

$ 1.119.350 Expensas

203 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador 15157 - PB 02

Acassuso, San Isidro

Av. Libertador Ver datos - pb 02 - Acassuso. Sense libertador. Amplio semipiso al contrafrente, de 2 dormitorios con subsuelo y jardín propio. Se ingresa a palier privado. Gran recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesadas y alacenas. Suite junior con placards y baño completo. Master suite con vestidor y baño completo, ambas muy luminosas con puertas ventanas y salida al jardín. Gran ambiente en el subsuelo para usos múltiples con baño y patio inglés. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor. Disponibles, son dobles en U$40. 000. -). 1 baulera. Detalles Técnicos: pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante. Caldera dual. Aires Acondicionados en todos los ambientes. Cocheras de cortesía y dársena de ingreso. Acceso automatizado con portero visor y circuito cerrado de televisión. Jardín y pileta de uso común, duchas y solárium mas zona de relax. Seguridad. Generador. Cubiertos: 123. 23 m²Subsuelo: 74. 60 m²Galería: 5. 77 m²Jardín: 60, 18 m² Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

USD 125.000

$ 110.000 Expensas

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Manzone 700

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Maria Soledad Parra. Divino Departamento de 2 ambientes en uno de los barrios más pintorescos de Zona Norte. La propiedad se encuentra frente a la estación de tren Acassuso del Ramal Mitre. La arboleda añeja de esas cuadras es soñada. A metros de la Av. Santa Fe, casi frente al Hipódromo de San Isidro, con toda esa vegetación que invita a caminar, y disfrutar de las opciones gastronómicas que hay alrededor. Esquinas con Cafés cuidadosamente decoradas son una parada obligada. A 5 minutos de Av. Libertador con muchas más opciones Gastronómicas y el Río a otros 5 minutos. Todo a mano. Inmejorable Ubicación! El Departamento está desarrollado al frente en la Planta Baja del edificio con entrada independiente. Está totalmente refaccionado. Canchero y funcional! Toda la instalación de agua, y eléctrica fue también renovada. Cuenta con una cocina abierta incorporada con mesa amurada de madera que combina perfecto con la mesada y el piso del living, todo en perfecto estado de mantenimiento. Con suficiente lugar de guardado, muebles de sobre y bajo mesada nuevos. Conexión para lavarropas. El ambiente es sumamente cálido y acogedor. Su construcción con techos altos, mucha luz y sensación de amplitud. El baño completo con box con ducha, mampara instalada. Griferías y equipos de sanitarios de calidad. Pisos de porcelanato, vanitory de madera, siguiendo el mismo estilo decorativo. La habitación ubicada al contrafrente de la propiedad, súper cómoda por su superficie. Placard empotrado. Equipo de aire frío calor instalado. Piso divino de madera. Cuenta con una puerta que da acceso al patio con el que cuenta el edificio. Patio que comparten las dos unidades de la planta baja. Este espacio se puede aprovechar para guardar bicicletas. Precioso! Ésta unidad es además, apto profesional. Actualmente los propietarios alquilan cochera cochera a 40 mts de la propiedad, en un estacionamiento privado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa