• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con iluminacion hasta 5 años en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 219.000

$ 270.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Av. Santa Fé 280

Acassuso, San Isidro

Depto con pailer de acceso unico en 2° piso al contrafrente con doble cochera + cochera cortesia¡edifico de solo 4 unidades! El departamento se caracteriza por su luz natural, es tranquilo y silencioso gracias a la calidad constructiva y sus aberturas dvh, pese a estar en una de las zonas mas transitadas. Ademas, sus dos cocheras junto con la cochera de cortesia te garantizar siempre tener lugar para vos y tus invitados! La unidad está distribuida en: - living comedor vinculado al amplio balcón c/ parrilla- cocina con horno y anafe eléctricos- toilette- baño completo con ventana para luz natural y ventilación- dos dormitorios con placares de interiores completos- losa radiante y aa frío-calor en cada ambiente- aberturas dvh — doble vidriado hermético- ubicación: Sobre Av. Santa Fe, frente al Hipódromo de San Isidro, con acceso directo a medios de transporte y conexión rápida a la Panamericana. - materialidad: El conjunto tiene un año de antigüedad y está resuelto en hormigón, madera, vidrio y carpintería en gris oscuro — una materialidad que sostiene la escala residencial de Acassuso sin perder carácter. El departamento perfecto te espera en Acassuso. ¿Querés saber más? Contactanos, estamos para ayudarte! Silvia Ceballos csi 6351 / cucicba 7817aviso legal: Todas las operaciones son objeto de intermediación y conclusión son realizadas exclusivamente por la corredora matriculada informada, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Los agentes no realizan actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. I) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, fueron entregadas por el propietario o desarrollista y no obligan contractualmente a la corredora ni resultan vinculantes; ii) Los datos proporcionados por el propietario o por el desarrollador pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) El usuario y/o interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, con los profesionales contables o legales de su confianza, requiriendo -a tal fin de estimarlo conveniente- por sí o a través de profesionales las copias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) Fotos de carácter no contractual, pueden haber sido modificadas, retocadas o haber sido generadas por ia, por lo que la visita personal al inmueble es siempre requerida.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 600.000

$ 500.000 Expensas

134 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento A Estrenar EN Vizion Parque II, Acassuso 63, SAN Isidro

San Isidro, San Isidro

Espacioso departamento A estrenar, al frente, ubicado en un séptimo piso de vizion parque ii. Está desarrollado en una planta y cuenta con la particularidad de tener la gran mayoría de sus ambientes externos, lo que garantiza una excelente vista abierta hacia el frente y contrafrente ofreciendo gran luminosidad durante todo el día. Se destaca por su sólida calidad constructiva, su excelente distribución y sus generosos ambientes. El edificio cuenta con seguridad 24 hs., sum, parrilla y pileta con solarium. Se encuentra en una zona residencial muy buscada, próxima al centro de San Isidro, con acceso a comercios, transporte público, espacios verdes. Hall de entradaCómodo living-comedor muy luminoso, con grandes ventanales y salida a un amplio balcón terraza al frente con parrilla propia, ideal para disfrutar de la vista y ventilación natural. Toilette de recepciónCocina integrada al living-comedor con barra desayunadora, funcional y muy bien equipada, con horno y anafe eléctricos de última generación, purificador de aire Spar, mesada de silestone, con mucho espacio de guardado. Lavadero separado. Master suite con ventanales de piso a techo, vestidor y baño completo. Otros 2 dormitorios de gran tamaño con amplias ventanas y generosos placards, que comparten un baño completo. Cochera cubierta en el subsuelo, de muy fácil acceso. (Con posibilidad de alquilar una unidad adicional) detallescalefacción central por piso radiante, con medidores de consumo individual. Agua caliente por termotanqueAberturas de pvc foliado de alta prestación, con dvh y sistemas oscilobatientes. Las ventanas cuentan con todos los rollers black out instalados. Pisos de porcelanatoCañería para instalaciones de aire acondicionado tipo split y/o multisplit en todos los ambientes.

Super destacado

USD 305.000

$ 278.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Maipu al 4100

Martínez, San Isidro

Departamento 3 Ambientes - Piso Alto con Vista al RíoUnidad exclusiva al frente, destacada por su diseño funcional y su excelente entrada de luz natural en todos los ambientes. Distribución y ComodidadesLiving Comedor: Amplio, con salida directa a un balcón corrido que ofrece una vista abierta panorámica al río. Dormitorios: Dos habitaciones confortables. El dormitorio principal es en suite. Baños: 2 baños completos con terminaciones de calidad. Cocina: Independiente (separada). Lavadero: Sectorizado e independiente. Cochera y Edificio Cochera: Fija ubicada en Planta Baja (pb) para un acceso rápido y cómodo. Amenities: El edificio cuenta con servicios de primer nivel para el relax y el esparcimiento: Piscina de amplias dimensiones. Solarium con excelente orientación. sum (Salón de Usos Múltiples) totalmente equipado.? Puntos DestacadosVista y Luz: Al ser un piso alto al frente, la luminosidad es total durante todo el día. La vista al río garantiza una perspectiva abierta difícil de encontrar. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 410.000

$ 600.000 Expensas

114 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Alem al 300

San Isidro, San Isidro

Unico departamento 4 ambientes muy luminoso en el corazón de San Isidro. Gran recepción, living comedor con salida a amplio balcón, cocina semi-integrada, muebles bajo mesadas y alacenas de excelente calidad, espacio para lavaplatos o lavarropas, anafe y horno eléctrico. Suite principal con vestidor y baño completo mas otros dos dormitorios, uno de ellos con balcón, que comparten un baño completo, buenos placards de piso a techo. Mosquiteros en todas las ventanas. Cortinas de blackout en los dormitorios. Balcón terraza con parrilla. Los pisos son de porcelanato, Griferias fv. Aberturas de pvc doble vidrio. Calefacción por piso radiante (caldera central del edificio). Horno y cocina electrico. Dos cocheras cubiertas 28 y29 en Subsuelo (doble rampa para ingreso y salida) Baulera. Laundry y baño de servicio. Portero durante el dia y seguridad por Totem. Ubicado en pleno centro de San Isidro, Acassuso y Alem, a metros de centro comercial, 2 cuadras de Av. Libertador, Club Atlético de San Isidro y 3 cuadras de estación de tren. Edificio de 21 unidades premium en Vizion Isidro, moderno edificio con eficiencia energética. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado
Super destacado

USD 155.000

$ 125.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Nicolas Avellaneda al 200

San Isidro, San Isidro

Depto 3 Ambientes San Isidro | La Calabria | Pileta | RefaccionadoPropiedad impecable, en un segundo piso, lista para mudarse, con detalles de categoría y bajas expensas. Distribución y Características: Living-Comedor: Pisos de cemento alisado, gran ventanal con vistas despejadas a pulmón de manzana arbolado. Cocina: Americana integrada con muebles bajo mesada y barra desayunadoraDormitorios: Dos habitaciones de generosas dimensiones con aa y amplios placares. Baños: 2 baños completos (Recién refaccionados). Climatización: Calefacción central por radiadores (Gas natural). Caldera dual y termotanque para asegurar presión y temperatura constante. El Complejo: Edificio de tres pisos y solo 6 departamentos. Cuenta con jardín comunitario, deck de madera, una pileta rodeada por una pared verde y sector de parrilla de uso común. Ubicación Premium: Situado en La Calabria, San Isidro, el barrio con más onda de la zona, a solo 2 cuadras de Av. Centenario, a una cuadra de la Plaza Don Bosco, centros comerciales, colegios y transporte público (Tren Mitre). ¿Querés conocerlo? Coordinamos una visita en el día. Mudate a la mejor zona de San Isidro". Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operación. Corredor interviniente pba: Simón Silveyra cmcpsi 6287. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales.

Super destacado

USD 87.000

$ 70.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Hipolito Yrigoyen al 100 Entre Italia y Tres Sargentos

Martínez, San Isidro

Excelente oportunidad, escucha ofertas! Hermoso monoambiente a estrenar en excelente ubicación de Martínez, a metros de avenidas principales, accesos, transportes públicos, escuelas y centro comercial. La unidad cuenta con un cómodo hall de ingreso que da paso a un ambiente amplio y luminoso con living-comedor, cocina integrada y sector de dormitorio. Su distribución es funcional y moderna, ideal para aprovechar al máximo cada espacio. Además, posee un balcón de aproximadamente 1 x 3, 35 m² que aporta luz natural y ventilación, generando un ambiente agradable y confortable. La propiedad cuenta con estufa tiro balanceado y con aire acondicionado, lista para habitar. No dejes pasar esta oportunidad, animate a visitarlo! Código de propiedad: dapVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 198.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Juan José Díaz 700

San Isidro, San Isidro

Departamento 3 ambientes en venta con balcón vista verde y silenciosa, y espacio guarda coches | San Isidro CentroJuan José Díaz al 700 – San Isidrousd 198. 000Apto créditoCómodo departamento de 3 ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de San Isidro, a pasos de Av. Centenario y con muy buena conexión a medios de transporte, comercios y servicios. Segundo piso por escalera (no hay ascensor) La unidad se encuentra en un segundo piso por escalera, dentro de un edificio de solo 5 unidades, lo que garantiza tranquilidad y baja densidad. Se destaca por su muy buena distribución, luminosidad y vistas verdes. Se le colocó Doble Vidrio Hermético en todas las ventanas del departamento! Distribución* Living comedor amplio y luminoso* Cocina integrada* 2 dormitorios con placard* 1 baño completo* 1 toilette* Balcón corrido con vista abierta* Espacio guardacochesDetalles* Orientación: sudoeste* Antigüedad: 40 años* Estado: muy bueno* Cochera: cubierta (espacio asignado) El edificio* Solo 5 unidades* Muy tranquilo* Bajas expensas* Ambiente residencialUbicaciónUbicado en el corazón de San Isidro, con acceso inmediato a: * Av. Centenario* Estación de tren* Líneas de colectivo* Centro comercial* Colegios y servicios Ideal para* Primera vivienda* Parejas o familias chicas* Inversión en zona de alta demanda Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 128.000

$ 182.651 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juan Jose Paso al 200

Martínez, San Isidro

Excelente Ubicación en MartinezLa unidad se encuentra en un 3º piso con orientación este en inmejorable zona, en el corazón de Martinez, a escasos metros de la Estacion de tren de Martinez, a 2 cuadras de la Av. Santa Fe y a 2 cuadras del centro comercial de Martinez. Edificio Torre construido por Laguzzi. Ingresando al mismo nos recibe un hall de recepción con amplio placard. Amplio living/comedor con pisos de parquet y salida a balcon con vistas laterales. Cocina independiente con anafe y horno a gas, muebles bajo/sobre mesada y ventilación natural. Dormitorio con pisos de parquet y amplio placard. Baño completo con bañera. La calefacción es central por losa radiante. Aire acondicionado Individual en el living y ventilador de techo en el dormitorio. El edificio cuenta con vigilancia de pantalla digital (totem de seguridad) que brinda la seguridad necesaria sin encarecer las expensas. Servicio de Portería con horario establecido. Hay cocheras disponibles en alquiler. Terraza de uso comun. Expensas Marzo 2026: $185. 000. - Expensas incluye Aysa y Calefaccion) abl: Mensual $25. 000. -Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual. Responsable Ezequiel Diaz Saubidet cmcsi 7059. Las medidas declaradas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios.

Super destacado

USD 97.000

$ 90.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pueyrredon al 1000

Acassuso, San Isidro

Venta departamento dos ambientes en esq. Av. Libertador - acassuso2° piso | 42 m² | Muy luminosoEs un departamento bien iluminado y cálido, con el encanto del parquet bien cuidado y la practicidad de cada ambiente pensado para el día a día. AmbientesLiving–comedor: amplio, muy luminoso, pisos de parquet y salida directa al balcón francés con vista al verde; calefacción estufa Tiro Balanceado. Cocina independiente: funcional, muy luminosa, con espacio para lavarropas y ventilación natural. Dormitorio: cómodo, con placard amplio y buena entrada de luz. Baño completo reciclado a nuevo. EdificioSolo 3 pisos con ascensor12 departamentos por pisoEncargado y terraza de uso comúnBaulera: en último pisoUbicación estratégicaEn pleno sector Vías/Libertador de Acassuso, sobre Gral. Pueyrredón al 1000, a metros de Av. Del Libertador y de los comercios y servicios de la zona. Muy bien conectado: Estación Acassuso (Línea Mitre – Ramal Tigre) a pocas cuadras, y Tren de la Costa con paradas cercanas como Anchorena y Las Barrancas para moverte rápido por todo el corredor ribereño. Acceso a varias líneas de colectivo. A tan solo 5 cuadras de Perú Beach. A minutos del circuito aeróbico del Bajo de San Isidro (sendas sobre Av. Lasalle y entorno del Hipódromo), ideal para correr, andar en bici o pasear. Cercanía al río y al paseo costero con bares y restaurantes. Las superficies, medidas, antigüedad y montos de expensas si correspondiera, indicados en la presente publicación son aproximados y pueden estar sujetos a modificaciones. Las imágenes tienen carácter ilustrativo y no representan un compromiso legal. Basilio Inmobiliaria interviene exclusivamente en calidad de intermediaria comercial de los inmuebles publicados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 790.000

225 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. del Libertador 13.444 - Unidad C

Martínez, San Isidro

La unidad C de Elevia es un exclusivo triplex de 225, 6 m² al frente, distribuido en tres plantas y diseñado bajo el concepto de casas en altura, combinando privacidad, amplitud y amenities propias en un edificio moderno. El nivel intermedio reúne los espacios sociales: cocina con isla equipada con electrodomésticos Miele (horno, anafe y extractor), comedor y living con salida a un balcón corrido con ventanales de lado a lado, que garantizan luminosidad y amplitud. Este nivel también cuenta con un toilette de recepción y un lavadero independiente, sumando practicidad al uso diario. La circulación interna conecta este piso con los otros dos niveles, cada uno con acceso independiente desde la circulación principal del edificio, lo que brinda mayor flexibilidad e independencia a la unidad: • En el nivel inferior se ubican los dormitorios: dos habitaciones con baño completo compartido y una suite principal con vestidor. • En el nivel superior se encuentra la terraza privada, equipada con galería, parrilla y piscina propia, un espacio exclusivo para disfrutar al aire libre con total privacidad. La unidad incluye dos cocheras cubiertas en subsuelo y una baulera individual (4, 5 m2) Entre los detalles de categoría se destacan: • Cocina equipada con electrodomésticos Miele• Griferías Hansgrohe y artefactos Ferrum o similar• Mesadas de Silestone o similar en baños y cocina• Pisos de porcelanato o madera prefinish roble americano• Calefacción por piso radiante regulable y preinstalación de aire acondicionado split• Carpinterías de pvc con dvh• Sistema de seguridad con portero eléctrico, reconocimiento facial y acceso automatizado manejado desde el celular• Fachada en hormigón visto y diseño contemporáneoElevia está ubicado en Av. Del Libertador 13. 444, Martínez, una de las zonas residenciales más buscadas de Zona Norte, caracterizada por sus calles arboladas, cercanía al río, colegios, plazas y una variada oferta comercial y gastronómica. La Unidad C ofrece lo mejor de una casa con terraza, pileta y parrilla propias, dentro de un edificio exclusivo que asegura privacidad, seguridad y flexibilidad gracias a sus accesos independientes en cada nivel. financiación: Adelanto del 40% + cuotas cac (en pesos) -

Super destacado

USD 720.000

$ 750.000 Expensas

264 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños1 coch.

Avenida Del Libertador 14100

Martínez, San Isidro

Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento. Espectacular departamento en Planta Baja con Jardín Propio y Privacidad Absoluta. Ubicado en el sector más exclusivo de Martínez, sobre el prestigioso corredor de la Av. Del Libertador, se encuentra este departamento de tres ambientes que representa un verdadero hallazgo arquitectónico por su equilibrio entre elegancia y libertad. Con 110 mts cubiertos de una calidad constructiva superior, la propiedad destaca por un diseño moderno y funcional dentro de un edificio de pocas unidades que prioriza la privacidad y la seguridad. Al ingresar, un sofisticado hall de recepción con toilette y placard de visitas anticipa la amplitud del gran living-comedor apaisado, donde una imponente biblioteca enmarca una vista privilegiada: la integración absoluta con el exterior a través de ventanales que enmarcan la salida al jardín. La verdadera joya de esta residencia es su espectacular jardín privado de 154mts, un oasis de sol y silencio con orientación oeste que invita al disfrute total. Este espacio al aire libre, único por sus dimensiones, cuenta con una lindísima galería, sector de parrilla y toldos de excelente calidad, ofreciendo incluso el potencial para proyectar una piscina propia en absoluta intimidad. La unidad se beneficia además de un acceso directo y exclusivo a la piscina común del edificio, lo que potencia la sensación de vivir en una casa con las ventajas de seguridad remota, cerco eléctrico y monitoreo constante que solo un complejo de categoría puede brindar. . El sector privado cuenta con una master suite con vestidor, un segundo dormitorio de generosas dimensiones y dos baños completos, conectados por un hall de distribución con abundante espacio de guardado. El área de servicios cuenta con una amplia cocina con comedor diario, lavadero independiente y dependencia. Equipado con climatización central sectorizada y splits, cochera fija cubierta y baulera. Este departamento es ideal para quienes buscan el placer de tener un parque propio en la mejor ubicación de Zona Norte. Una oportunidad irrepetible en Martínez. Viví con la libertad de una casa y la tranquilidad de un departamento! Agenda tu visita y descubrí el refugio que estabas buscando. (Posibilidad de financiación directa del propietario.) Responsable Javier L. Godoy. Csi 4784

Super destacado

USD 168.000

72 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Av Santa Fe al 800

Acassuso, San Isidro

Vista al hipodromodepartamento tipo ph ubicado en el corazón de Acassuso con lindísima vista y muy luminoso. Primer piso por escalera, con una amplia terraza. Son solo dos ph. Muy luminoso! Sin expensas, acepta mascotas. No tiene cochera. Primera planta: Living comedor con piso de madera, balcón al frente, vista abierta. Cocina pequeña, semi integrada. Toilette. Segunda planta: Dos dormitorios y un baño. Uno de los dormitorios da al lateral, tiene placar y aire acondicionado. El otro es mas grande, tiene placar y aire acondicionado, y tiene un gran ventanal fijo orientado al frente, con muy linda vista. En este dormitorio hay una escalera para acceder a la tercera planta. Tercera planta: Espacio tipo quincho con cerramiento, salida a amplia terraza con parrilla y lindisima vista hacia Dardo Rocha. Lavadero. Terminaciones: Calefacción por tiro balanceado en pb. Agua caliente por termotanque. Bomba presurizadora de agua. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado
Ver mapa