• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 1 ambiente en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

USD 560.000

158 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Libertador 15300

Acassuso, San Isidro

Av. Del libertador 15. 350 - espectacular departamento semi piso 4 ambientes con balcón aterrazado, cochera fija cubierta, baulera Y terraza privada con parrilla Y jacuzzi. el departamento: - estar comedor de grandes dimensiones con salida A balcón. - toilette Y placard de recepción. - balcón corrido Y aterrazado. - cocina integrada con muebles alto Y bajo mesada, ventilación natural Y lavadero incorporado. - dormitorio principal en suite con placard, baño completo Y salida A balcón. - 2 dormitorios con placard, uno de ellos con salida al balcón. - baño completo Y compartimentado para los dormitorios secundarios. - 1 cochera fija Y cubierta, en planta baja + 1 baulera + terraza propia con parrilla Y jacuzzi. especificaciones técnicas: - doble vidrio hermético en toda la unidad. - agua caliente individual por termo tanque eléctrico. - 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente. - calefacción por piso radiante eléctrico. - grupo electrógeno para areas comunes. - laundry. - 1 ascensor de ultima generación. forma de pago: - usd 100. 000 de anticipo + 18 cuotas en pesos ajustables por cac. - entrega abril 2026. ubicación: - excelente ubicación, sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. - amplia oferta gastronómica en la zona. artemis real estate - dylan cohen (9834 cucicba) - El inmueble no es accesible para personas con movilidad reducida. - Se deja constancia que las medidas, superficies y m² consignados son aproximados, al igual que las expensas, que podrán estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. xintel(doc-atr-266)

Super destacado

USD 530.000

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Av. Del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Marta Oriozabala -mgr 332departamento 4 ambientes sobre av. Del libertador en el corazón de acassuso. forma de pago: 1) dólares 40% anticipo y saldo en pesos + cac o cuotas en dólares hasta terminar la obra. (1 año desde hoy) descripcion * 3/4 Ambientes con balcón (incluyendo escritorio/ vestidor) * living comedor con salida a balcón * Toilette * Placad de recepción * Cocina integrada con muebles alto y bajo mesada*Dormitorio secundario en suite con placard* Baño completo* Cochera fija semicubierta * Baulera * Terraza propia con parrilla y jacuzzi (opcional) *Solarium y piscina especificaciones técnicas* Doble vidrio hermético * Agua caliente individual por termotanque eléctricoespecificaciones técnicas: * Doble vidrio hermético * Agua caliente individual por termo tanque eléctrico * 1 equipo de aire acondicionado frío/calor por ambiente * Calefacción por piso radiante eléctrico * Grupo electrógeno * Laundry* Un ascensor de última generaciónfecha estimada de entrega mayo 2026. * Las fotos son representativos. Se deja expresa constancia que las medidas son aproximadas. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredor Responsable: María Marta Oriozabala – mgr 332 Corredor Responsable: real capital Desarrollos & Servicios Inmobiliarios cucicba 9298 Marta Oriozabala - mgr 332

Super destacado

USD 290.000

$ 140.000 Expensas

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral. Justo José de Urquiza al 900

Acassuso, San Isidro

De Laforé Bienes Raíces - vende -Departamento de 4 ambientes al frente con cochera cubierta, en una de las zonas mas buscadas de Acassuso. Se destaca por su excelente distribución, luminosidad y generosa superficie. Inmejorable ubicación, con rápido acceso a Av. Libertador, cercanía a comercios, transporte públicos, colegios y espacios verdes. Ubicación: -Gral. Urquiza al 900. -A metros de Av. Libertador. Características: -Antigüedad: 50 años. -Superficie total: 133. 30 m2. -Superficie cubierta 118m2. -Superficie Semi descubierta: 16m2. -Orientación: Oeste. -Disposición: Frente. -Luminoso. Ambientes y distribución: - Amplio Living comedor con salida a balcón corrido. -Cocina comedor funcional con espacio de guardado. -Hall, distribución con espacio de guardado. -Toilette. -Tres dormitorios con amplios placares. -Dos baños completos. -Cochera cubierta. -Condiciones. -Expensas comunes: $ 140. 000. --Expensas extraordinarias $ 300. 000. -(aprox.) -Circuito Cerrado de Cámaras en el edificio. ¡Contáctanos para más información o visitas! ¡Tu próximo hogar te espera! De Laforé Bienes Raícescmcpsi: 4054—-¿Buscás un departamento en alquiler en San Fernando, Victoria o Beccar? Esta propiedad tipo dúplex con balcón y excelente ubicación es perfecta para quienes priorizan luz, comodidad y conexión con medios de transporte. En De Laforé Bienes Raíces, inmobiliaria con experiencia en Zona Norte, te ayudamos a encontrar el hogar ideal.

Destacado

USD 780.000

$ 600.000 Expensas

191 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 4 ambientes con balcón terraza a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Se ingresa por ascensor a palier privado. Amplia recepción, importantes ventanales con vistas abiertas y salida a balcón terraza. Patio interno que brinda mucha luz y ventilación (solamente en los departamentos del 1º piso y en los del 2º y 3º piso, ventanales en L de piso a techo). Toilette. Cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad, bajo mesada y alacenas. 3 dormitorios, se destaca la master suite con amplio vestidor y baño completo con ducha y 2 suites junior con placards y baño completo con bañadera, todos muy luminosos con grandes ventanales de piso a techo y lindísimas vistas. Área de servicio con amplio lavadero independiente, baño y entrada de servicio. Exterior: Amplio balcón terraza con moderna parrilla de acero inoxidable y bacha. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 240.000

$ 250.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Santa Fe 700

Acassuso, San Isidro

Corredor Responsable: Angélica Estefanía Berdun S. I. Nº 6575 / Marcela Bulnes cpi 6915- Contacto: Lorena Questuante. hermoso departamento 3 ambientes - vista abierta - con cochera - apto credito - acassuso. Este hermoso departamento se encuentra ubicado, en una zona estrategica de Acasusso, sobre la Avenida Santa Fe, cuya vista abierta desde el piso 14 se puede apreciar la ciudad y el Hipodromo de San Isidro. El mismo ofrece una distribucion funcional y luminosa. Al ingresar nos encontramos con un hall de recepcion, que permite una distribucion comoda e independiente, por un lado, nos encontramos con una cocina muy amplia con alacenas de bajo y alta mesada, comedor diario y baño. Luego nos encontramos con un living muy amplio con vista a la ciudad y por el otro lado nos encontramos con un pasillo que nos conecta a los dos dormitorios ambos con placares y un baño completo. El departamento posee cochera y baulera en la Planta Baja. Ideal para personas que buscan un espacio que combina diseño, funcionalidad y ubicacion premium. No te lo pierdas! Consultanos y agendamos una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Destacado

USD 550.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

AVENIDA DEL LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. disponibles, solo 1 piso. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado

USD 730.000

$ 600.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Av. Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Sense Libertador es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Amplio semipiso de lujo 3 ambientes con jardín propio a estrenar en edificio de categoría Sense, en Acassuso, sobre Av. Libertador, con polo gastronómico único, muy lindo entorno arbolado y cercano al río. Ingresamos por palier privado. Gran living comedor con importantes ventanales con vistas abiertas y salida al jardín, cocina semi-integrada con barra de gran diseño, mesadas de silestone y muebles de excelente calidad bajo mesada y alacenas. 2 dormitorios, se destaca la máster suite con vestidor y baño completo y suite junior con placards y baño completo, ambos muy luminosos con puertas ventanas y salida al jardín. En Subsuelo gran ambiente de 70 m2 para usos múltiples (playroom, microcine, cava o 3° dormitorio u oficina) con baño y salida a patio inglés muy luminoso. Galería con deck y moderna parrilla de acero inoxidable cuenta con bacha lateral de lavado. Exterior: Muy lindo jardín de 87 m2 con galería, ideal para disfrutar momentos al aire libre. El departamento tiene 2 cocheras asignadas (no incluídas en el valor, son dobles valor U$$ 80. 000. -) y baulera. Detalles técnicos: Pisos de madera encastrada de primera calidad en recepción y dormitorios, los baños tienen pisos de porcelanato y mesadas de mármol, mamparas de vidrio en duchas y bañaderas, revestimientos y griferías de gran calidad y diseño de vanguardia. Las carpinterías son de pvc rehau color Black Brown con vidrios dobles laminados de seguridad dvh. Calefacción por piso radiante (caldera dual). Preinstalación de aa en todos los ambientes (preparados para multisplit). Ascensor que llega directo a las unidades, accesos controlados con llave magnética. Grupo electrógeno. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Amenities: Seguridad 24 hs, cámaras de vigilancia y cerco eléctrico, jardín común con pileta y solárium y gimnasio. Expensas: $600. 000. - (Agosto 2025). Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del titulo de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Destacado

USD 600.000

160 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AVENIDA DE LIBERTADOR 15350

Acassuso, San Isidro

Piso 3 semipiso. Proyecto con todos los ingredientes de una muy buena inversion: ubicacion excelente, entorno verde Y seguro, buenos accesos, cercania A pie de colegios, areas deportivas, comercios Y transporte publico. Pensado como un lugar especial tiene muchos detalles de confort. Se trata de 6 departamentos de 3ambientes Y medio, casi 4, ambientes muy amplios distribuidos en semipisos, cada uno cuenta con amplio. hall, living comedor en un gran ambiente con salida A balcon, con vista abierta. Cocina americana con barra alacenas Y bajo mesadas, luz cruzada, buena altura. Toilette. dos dormtorios en suite, con balcon. Y un cuarto ambiente que puede ser dormitorio escritorio O cuarto de vestir. el edificio cuenta con 3 pisos, Y dos departamentos por piso, dos jardines con pileta en planta baja de uso exlusivo con quincho, parrilla Y piscina disponibles, baulera amplia. Y gran terraza en el cuarto piso de uso exclusivo, para cuatro unidades, cada unidad tendra su parrilla, , yacuzzi Y solarium, cochera fia doble pasante Y gran baulera, (u$s550. 000) cocheras dobles Y simples disponibles A eleccion. el edificio cuenta con muy buenos espacios comunes de cirulacion Y servicios: bano empleados, laundry comodisimo, cisternas internas, espacio preparado para la colocacion de grupo electrogeno, porton automatico, asensor amplio. Griferia hansgrove, mesadas de silestone, aberturas dvh,. piso electrico, aire acondicionado individual centralizado. piso 3. U$S600. 000. las imagenes Y las superficies publicadas son orientativas

Destacado
Ver mapa