• Acassuso

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos con apto profesional y iluminacion en venta en Acassuso, San Isidro

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 215.000

10%

$ 226.052 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Libertador al 15300

Acassuso, San Isidro

Apto creditoescubra este encantador departamento de dos ambientes con terraza, ubicado en el corazón del exclusivo barrio de Acassuso, San Isidro. Situado en un contrafrente silencioso, ofrece una vista magnífica a los árboles y la piscina del edificio, creando un ambiente de tranquilidad y privacidad. El departamento, moderno y bien distribuido, cuenta con un amplio living que se integra armoniosamente con la cocina, equipada con barra para desayunar y área de estar. Este espacio abierto es ideal para quienes disfrutan de un diseño contemporáneo y funcional. El edificio, de 18 años de antigüedad, ofrece atractivas amenidades, incluyendo una piscina y un sum (Salón de Usos Múltiples) para disfrutar de momentos de ocio y recreación. La unidad incluye una cochera con control remoto, asegurando comodidad y seguridad. Ubicado a pocos minutos del casi, del centro de San Isidro y de la estación, este departamento es perfecto para quienes buscan una combinación de exclusividad, confort y excelente ubicación. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural y electricidad, garantizando una vida cómoda y placentera. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más prestigiosas de G. B. A. Zona Norte. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de la propiedad y de los comprobantes correspondientes.

Super destacado

USD 730.000

$ 550.000 Expensas

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

libertador 15145

Acassuso, San Isidro

A estrenar. Entrega Inmediata! Planta Baja al contrafrente, todo el departamento tiene orientación este. Entramos a una amplia y luminosa recepción de L/C, con cocina americana integrada con barra, muy bien equipada, todo con vista al jardín /galería. Dos dormitorios en suite, con ventanales al jardín, y toilette de recepción. Subsuelo: Amplio subsuelo de aproximadamente 70m2, con otro baño mas, Apto para usos varios como playroom, micro cine, cava ó tercer dormitorio u oficina. Con salida a patio ingles luminoso! Con garantia post venta. sense es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto por 8 semipisos en 4 plantas. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Sense ofrece: Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs - Baulera individual - Opción de Cocheras fijas cubiertas- Lavadero en cada unidad - Accesos controlados con llave magnéticas. En pleno Casco Historico de San Isidro, con un polo gastronómico único. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación _____________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ sense libertador ii, en pozo; Sold out! Ubicados en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, con un polo gastronómico único y gran arboleda histórica con garantia post venta sense libertador, es confort y funcionalidad. Diseño moderno y armónico: es el lugar perfecto para que te relajes. Sense libertador I, con entrega inmediata quedan 3 unidades: - Planta baja al contra frente: de 3 ambientes + family /playroom/ gimnasio., con patio y jardín. - 1er piso contra frente a jardines, 4 ambientes, con amplio balcón terraza y parrilla. - 3er piso al frente, tipo "Pent House", de 4 ambientes al frente, con amplio balcón terraza con parrilla + terraza exclusiva de pasto vivo en el cuarto piso. A gran arboleda histórica. ___________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas.

Super destacado

USD 195.000

$ 170.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avellaneda al 400

San Isidro, San Isidro

¡Muy lindo departamento de tres ambientes, en muy buen estado y ubicación! A solo 5 cuadras de Av. Centenario, y muy cerca del Colegio St. Trinneans. Cochera descubierta en pb. Posibilidad de comprar una segunda cochera. Edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad. Apto crédito. Son tres pisos, dos departamentos por piso, con ascensor. Compuesto por dos bloques. El departamento se ubica en el tercer piso, al contrafrente del primer bloque. Ingreso a living comedor de casi 6m de largo, con cocina integrada, equipada con alacenas y bajo mesada, horno y anafe a gas. Salida a balcón corrido. Amplio hall de distribución a dormitorios con placard de guardado. Dos dormitorios. El principal en suite, con vestidor, aire acondicionado y salida al balcón. (3, 53 x 2, 70). Segundo dormitorio con placard de dos hojas ((3, 50 x 2, 20). Otro baño completo. Aire acondicionado en los tres ambientes. Pisos de porcelanato. Expensas $$170. 000, incluyen Aysa y abl. Martilleros Responsables: Analía Zárate Matrícula Profesional cmcpsi 6238 - Andrés Zárate Matrícula Profesional cucicba 8812. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresen en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes y videos son meramente ilustrativos y no contractuales. La información publicada podrá sufrir cambios y/o actualizaciones. Los precios enunciados son meramente orientativos y no contractuales. © zgi Ver datos.: si queres conocer el valor de tu propiedad envanos un mensaje al 11 Ver datos:

Super destacado

Departamentos desdeUSD 323.561

16 un.2 a 3 amb.86 a 174 m² tot.

Tomkinson 2000

Lomas de San Isidro, San Isidro

GimnasioPiletaSolariumParrillaBalcón

Casa Living – Una nueva manera de vivir en San IsidroUbicado en la zona de mayor crecimiento del partido de San isidro, el complejo residencial Casa Living se desarrolla sobre un en un terreno de 16. 200 m2 de gran valor paisajistico, con 10. 000 m2 arbolado donde se generan distintos espacios de uso común conectados entre si por senderos peatonales. El proyecto incluye 2 etapas de obra. La primera, con el reciclaje de 5 módulos de viviendas, ya está entregada. La segunda etapa, con 3 módulos, todos ellos en pb y 3 pisos, actualmente en construcción, con fecha estimada de entrega Mayo 2025. Con un diseño arquitectónico funcional, pensado para disfrutar cada centímetro de su casa, y con excelentes terminaciones. Hay unidades de 1, 2 y 3 dormitorios todos ellos con muy buenos balcones terraza con parrilla y unidades en pb con galerías y jardines propios. Los amenities incluyen: gran parque: Más de 10. 000 m 2 de terreno parquizado piletas: Una cubierta, climatizada y con salida al patio inglés, y otra descubierta, semi olímpica y con solarium. gimnasio + salón de yoga abierto a un patio inglés. salón de usos múltiples + espacio de co-working, co-living con chimenea, pantalla para microcine y cocina. laundrycocheras subterráneas + bauleras. prácticas sustentables: Separación de residuos, reservorios de agua de lluvia para riego, iluminación en espacios comunes con energía solar y huerta orgánica. Entrega inmediata.

Super destacado

USD 250.000

117 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Arenales 1935

Martínez, San Isidro

Departamento 3 ambientes en venta en MartínezDepartamento que ocupa todo el piso, con ambientes amplios y excelente circulación. Cuenta con un gran balcón corrido al frente, con acceso desde los principales ambientes. Al ingresar se accede a un amplio living con salida al balcón. Desde allí se conecta con un toilette, un ambiente adicional ideal como escritorio u oficina, el hall de distribución que conduce a dos dormitorios (uno con salida al balcón) y un baño completo, y también con el comedor diario. A continuación del comedor se encuentra la cocina, y luego el lavadero independiente. La propiedad dispone además de dependencia de servicio con baño. Una unidad con excelente distribución, múltiples espacios y gran potencial, en una ubicación destacada de Martínez. para visitar contactate con nosotros!! *Las medidas y superficies expuestas surgen de la información proporcionada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas*. El valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. En el caso de tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. Casa Central: Av. Fleming 2800, Martínez Sucursal: Av. Del Libertador Ver datos, MartínezSucursal: Eduardo Costa 1804, Martínez Sucursal: Larrea 1381 2° A, cabahorario: Lunes a Viernes de 9 a 13 o 14 a 18 hs y Sábados 9 a 13 hs. carlos A. Bezruk Mat. 3275 cmsi. cucicba Mat. 5952

Super destacado

USD 50.000

$ 24.000 Expensas

24 m² tot.1 amb.1 baño

Diego Palma 0

San Isidro, San Isidro

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Valeria Peruch. venta de dpto monoambiente en san isidro, impecable bajas expensas, tercer piso por escalera, excelente ubicación A una cuadra de centenario Y 3 de la estación. . 1) Ambiente con forma rectangular, ideal para subdivir, ventanas con orientación Norte, con persiana y mosquitero. 2) Cocina semincorporada, termotanque y cocina a gas, alacenas y bajo mesada. Y ventana (buena ventilación). . 3) Baño completo con duchador, espacio y conexión para lavarropas en el bajo bacha, mueble dee guardado. . El estado es impecable, totalmente pintado, sumamente luminoso por su orientación norte, Ubicado en el tercer piso por escalera. El edificio tiene terraza de uso común y un lavadero con dos piletas. Excelente ubicación, a una cuadra de la Av Centenario y 3 de la estación, zona comercial pero tranquila.. Muy bajas expensas. consulte para visitarlo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 287.700

9 un.2 a 4 amb.71 a 150 m² tot.

Albarellos 1849

Martínez, San Isidro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Martínez, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 30 minutos, cerca de los medios de transporte de la Avenida Santa Fe, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El edificio tempus plaza incorpora 27 exclusivas unidades distribuidas en 9 pisos, más terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 2 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, toilette de recepción, amplio living comedor orientado al Oeste, cocina separada y lavadero incorporado. El dormitorio y el living comedor tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón, 2 dormitorios junior, ambos en suite con su propio baño completo y placard, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor con salida al balcón terraza, gran cocina separada, y lavadero independiente con ventana. La unidades del 9°piso de 4 ambientes poseen una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). La unidad del 9°piso de 2 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 10°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. El edificio ofrecerá cocheras simples para las unidades de 2 ambientes y cocheras dobles con baulera para las unidades de 4 ambientes, y 1 baulera para cada departamento. Excelentes terminaciones. Incluyen frentes e interiores de placard. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Amenities: piscina de 3 x 7 mts, solarium, gimnasio y sum con parrilla, todos ellos en Planta Baja. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad, tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos itempus Perú"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 149.000

$ 234.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Excelente departamento de 4 ambientes en venta, ubicado sobre Lima al 2800, en una de las zonas más buscadas de Martínez. La propiedad se encuentra en un 4° piso y se destaca por su orientación noroeste, lo que le brinda una luminosidad excepcional durante todo el día. Cuenta con 74 m² cubiertos, con una distribución funcional y cómoda. Dispone de un amplio living-comedor, cocina independiente, tres dormitorios, un baño completo y un toilette. Además, posee un balcón de 4 m² ideal para disfrutar del aire libre. La unidad cuenta con lavadero independiente, aportando practicidad y comodidad al día a día. El departamento fue reciclado hace 15 años y se encuentra en muy buen estado general, listo para habitar. Incluye espacio guardacoche con disponibilidad, un gran valor agregado en la zona. Ubicado en un entorno residencial, con cercanía a medios de transporte, comercios y accesos principales. Una excelente oportunidad para quienes buscan amplitud, luz y ubicación en Martínez. En cumplimiento con la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 78.000

$ 77.000 Expensas

26 m² tot.1 amb.1 baño

Don Bosco al 200 Entre Garibaldi y Alberti

San Isidro, San Isidro

Oportunidad baja valor usd 83. 000 a usd 78. 000!! Excelente departamento con balcón francés frente a la Plaza Castiglia de San Isidro. Se trata de un monoambiente amplio y muy funcional, ideal para vivienda o inversión. Cuenta con cocina integrada, placard empotrado y baño completo. Posee pisos de parquet en excelente estado y un encantador balcón francés que brinda luminosidad al ambiente. Ubicación excepcional, ya que se encuentra frente a la plaza, en una zona arbolada y tranquila, a solo2 cuadras de Avenida Centenario, con múltiples opciones de transporte, comercios y servicios. ¡No te lo pierdas! Código de propiedad: dot8266 apVer datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 280.000

4 un.2 a 4 amb.81 a 211 m² tot.

Avenida del Libertador 14988

Acassuso, San Isidro

BalcónTerraza

Tempus propone un nuevo estilo de vida, en una ubicación privilegiada en el barrio de Acassuso, Partido de San Isidro. Está estratégicamente situado muy cerca del centro comercial del barrio, de la estación de tren línea Mitre, que conecta con la estación Retiro en tan sólo 35 minutos, y a tan sólo 10 minutos del río y del verde de la zona ribereña. Añosas arboledas caracterizan la zona, reconocida por sus antiguas casonas, modernas residencias y edificios de mediana densidad y altura. El condominio tempus perú incorpora 8 exclusivas unidades distribuidas Planta Baja y 3 pisos, más jardín propio para los departamentos ubicados en Planta Baja, y terraza propia para los departamentos ubicados en el último piso. Las unidades de 3 ambientes están ubicadas al frente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño, dormitorio junior con otro baño completo que sirve también de toilette de recepción, living comedor orientado al Este, cocina con barra desayunadora y lavadero incorporado. Todos los ambientes tienen salida a balcón corrido. Las unidades de 4 ambientes están ubicadas al contrafrente, con el dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, 2 dormitorios junior que comparten otro baño completo, toilette de recepción, gran ambiente de estar comedor y cocina con isla y sector lavadero y balcón terraza con hermosa vista al verde. La unidad del 3°piso de 4 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso individual desde el interior del departamento. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). Para disfrutar de increíbles atardeceres. La unidad del 3°piso de 3 ambientes posee una terraza de uso exclusivo con parrilla y toilette en el 4°piso, con acceso mediante palier privado donde llega el ascensor y la escalera general del edificio. Posibilidad de armarse una pérgola a futuro (a cargo del comprador). El edificio ofrecerá cocheras simples para los departamentos de 3 ambientes y cocheras dobles para los departamentos de 4 ambientes. Portón corredizo automatizado. Hall de entrada, áreas cubiertas y descubiertas parquizadas con reja de seguridad de acceso. Barreras infrarrojas en todo el frente y cámaras de seguridad. tempus es una línea edilicia con prestigio y posicionamiento en el Partido de San Isidro: tempus Acassuso itempus Acassuso iitempus Acassuso iiitempus Acassuso ivtempus Martíneztempus Libertadortempus Albarellos I"Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) están sujetos a verificación y/o ajustes. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Por tratarse de un inmueble en construcción los detalles de terminación y la fecha de entrega están sujetos a revisión. Los renders publicados son meramente ilustrativos y tienen carácter no contractual. Las unidades publicadas están sujetas a disponibilidad. C. D´Aria S. A. Actúa solamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. "Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado

USD 178.000

$ 164.000 Expensas

72 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Santa Fe 1700

Martínez, San Isidro

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Federico Groppa. venta departamento 3 ambientes en martinez, san isidro, provincia de buenos aires. la propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard. - 1 baño completo. - Living. - Balcon. - Cocina independiente. - Lavadero. - Baulera. caracteristicas: - Puerta blindada. - 3 aires acondicionados (en todos los ambientes) - Calefacción central. - El gas del edifico se hizo a nuevo. - Cocina a gas. - Agua caliente por Calefon a gas. - Baño con extractor. - Cocina con extractor. orientacion. - Orientación del living y dormitorio principal oeste (los mejores atardeceres) - Cocina y dormitorio secundario orientación este (los mejores amaneceres) el edificio cuenta con. - 1 encargado con vivienda. - Terraza. - 2 ascensores. - Espacio guardacoches (Posibilidad de alquilar, la unidad no cuenta con cochera) se destaca. - Su ubicacion. - La luminosidad. - El estado de conservacion tanto del departamento como el edificio. - Su distribucion con ventilacion cruzada. - Piso alto (no ultimo piso) Ubicacion: Excelente conectividad, rapidos accesos, comercios y servicios a pasos. Zona que combina practicidad, movimiento y acceso inmediato. Centro de Martinez, la mejor zona, a cuadras de la estacion. Llamanos y coordinamos la visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 730.000

296 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. del Libertador al 15100

Acassuso, San Isidro

Semipiso de 3 Ambientes a estrenar en Sense Libertador I: diseño, confort y ubicación privilegiada! Unidad en planta baja dentro del exclusivo complejo Sense Libertador I, en Acassuso, sobre Av. Del Libertador y en pleno Casco Histórico de San Isidro. Rodeado de una imponente arboleda y a pasos de un polo gastronómico único, este desarrollo se distingue por su diseño armónico y funcional, pensado para un estilo de vida confortable. Con solo 8 semipisos distribuidos en 4 plantas, el edificio garantiza privacidad y exclusividad. Entre sus amenities, ofrece jardín, pileta con solárium, seguridad 24 hs, accesos controlados con llave magnética, y grupo electrógeno. La unidad dispone de la opción de dos cocheras fijas cubiertas y baulera individual. DistribuciónPlanta Baja: Amplia y luminosa recepción que conecta con un living comedor y cocina americana integrada, equipada con barra desayunadora y mobiliario de primera calidad. Incluye sector de lavadero con salida al jardín. Todos los ambientes cuentan con amplios ventanales que se abren al jardín y la galería, generando una integración plena con el exterior. Dispone de dos dormitorios en suite: uno con vestidor y el otro con placard. Toilette de recepción. Subsuelo: Gran ambiente de aproximadamente 70 m², concebido como un espacio versátil que se adapta a múltiples usos —playroom, microcine, cava, tercer dormitorio u oficina—. Incluye un segundo toilette y salida a un luminoso patio. La unidad está preparada para la instalación de aire acondicionado Multi Split en todos los ambientes, cuenta con calefacción por losa radiante y aberturas de pvc + dvh. superficies: pb - Cubiertos: 123. 23 m² / Semicubiertos: 5. 77 m² / Jardín: 60. 18 m²ss - Cubiertos: 74. 60 m² / Patio: 14. 45 m²Entrega inmediata con garantía postventa. contactanos para más información!

Super destacado

USD 230.000

$ 300.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Olegario Andrade

Acassuso, San Isidro

Impecable departamento vista al Hipódromo de San Isidro. En un solido edificio de tres pisos y cuatro unidades por nivel, este departamento de tres ambientes, con cochera cubierta muy bien ubicada, se destaca por su estado impecable, su diseño funcional y su luminosidad natural. Construido hace 10 años, con perímetro libre, ofrece privacidad y confort. Desde su living-comedor, la luz se filtra generosamente a través de amplios ventanales que ofrecen una vista lateral única al verde del Hipódromo de San Isidro. La cocina integrada, moderna y práctica, cuenta con muebles de alto y bajo mesada, barra desayunador, y espacio designado para lavarropas y lavavajillas, todo dispuesto con una estética contemporánea y funcional, además cuenta con baño completo de recepción. El área privada se compone de dos dormitorios confortables: uno de ellos en suite con vestidor, ideal para quienes valoran el espacio y la organización, y ambos con excelente iluminación natural. La calefacción por losa radiante y el sistema de agua caliente mediante caldera dual individual garantizan un clima siempre agradable y eficiente durante todo el año. Este departamento es una combinación perfecta de diseño, calidez y calidad constructiva, ideal para quienes buscan una vida serena con estilo y en una ubicación privilegiada. Martillero Maximiliano Miguel D'Aria Matrícula cmcpsi N° 6886Av. Libertador 4189 - La Lucila - Prov. De Bs. As. Matrícula cucicba N° 8264Av. Juramento 1775 - Belgrano - caba

Super destacado
Super destacado

USD 780.000

$ 550.000 Expensas

192 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños2 coch.

Libertador 15145

Acassuso, San Isidro

Sense libertador I, está ubicado en Acassuso, pleno Casco Histórico de San Isidro, rodeado del mejor polo gastronómico de la zona. Diseño moderno y armónico. Sense Libertador, es un complejo exclusivo, sobre Avenida del Libertador, Acassuso, compuesto 4 plantas de 2 semipisos. Con 2 cocheras fijas cubiertas por unidad. Cuenta con gran luminosidad y ventilación natural. Primer Piso Contrafrente. - Orientación Este. Vista a jardines. 3 dormitorios, todos en suite 4 baños y toilette. Gran living comedor a balcón aterrazado con parrilla. Cocina abierta al living. Área de servicio compuesta por lavadero y baño de servicio. Sense libertador I ofrece: -Jardín - Pileta - Solárium -Seguridad 24 hs. -Amplios Balcones aterrazados con parrilla. -Accesos controlados con llaves magnéticas. -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas. Emprendimiento compuesto por dos módulos. Sense I Y sense ii sense libertador I, terminado a estrenar, unidades de 3 y 4 ambientes con balcón terraza con parrilla, pileta solárium,. Entrega Inmediata, con financiación. Que ofrece sense I: -Personal de seguridad 24 hs -Accesos controlados con llave magnética. -Jardín - Pileta - Solárium -Lavadero en cada unidad - Preparado para instalar aa en cada ambiente, sistema Multi Split -Grupo electrógeno -Acceso directo de los 2 ascensores con llave magnetica, desde las cocheras a cada departamento de los pisos 1°, 2° y 3°. -Cochera de cortesía en pb -Opción a 2 Cocheras fijas cubiertas.

Super destacado

USD 135.000

$ 180.000 Expensas

78 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Lima al 2800

Martínez, San Isidro

Venta departamento 4 ambientes en Martínez apto créditoubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Martínez, a pasos del Unicenter, con excelente acceso a Panamericana y Av. Maipú, se encuentra este departamento de 73 m² con balcón, 5° piso, muy luminoso. Con cochera descubierta. Distribución: • Tres dormitorios amplios, con placard y muy luminoso. Uno de ellos cuenta con aire acondicionado frío. Los ambientes pueden adaptarse como estudio, playroom, taller o escritorio. • Living–comedor integrado, con salida al balcón. Pisos de madera plastificada en excelente estado. • Baño completo• Toilette de recepción. • Cocina amplia, renovada, con instalación de cañerías nuevas, gran capacidad de guardado y diseño funcional. • Lavadero, con bacha y espacio para lavarropas. Detalles adicionales: • Pisos de madera en dormitorios y pasillo. • Calefacción mediante estufa de tiro balanceado en el living, en perfecto funcionamiento. Edificio y espacios comunes: • Ascensor y escaleras. • Jardines comunes muy bien cuidados, con sectores de juegos para niños. • Guardacoche descubierto no fijo, apto para auto, camioneta o moto, con garita de seguridad nocturna. Ubicación y transporte: • A 2 cuadras del Unicenter, 5 cuadras de Panamericana y 20 cuadras de Av. Maipú. Cercano al Barrio Alemán, rodeado de calles residenciales arboladas. Varias líneas de colectivos en la zona: 71, 707, 407, 60, 203, 15, 194, 59, 314 y 130. • Expensas mayo 2026: $180. 000 "Comercializado por Jorge Becco - Bienes Raíces, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherida al Sistema Coldwell Banker Clarity. C. U. I. T.: Ver datos-1, Av. Del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. ©? 2024 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jorge Becco, Matrícula N. º 5675 – C. M. C. P. S. I. Libro 9, Folio 45 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8046, Tomo 1 Folio 300, adherido al Sistema Coldwell Banker Clarity, C. U. I. T.: Ver datos-1, Avenida del Libertador 1191, Vicente López, Pcia de Buenos Aires. Cullen 4922, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. "

Super destacado

USD 1.650.000

$ 1 Expensas

368 m² tot.5 amb.4 dorm.6 baños5 coch.

solis 841

Acassuso, San Isidro

Departamento, 4 Dormitorios, 3 en Suite y uno en pb, Playroom, Terraza con Parrilla, Dependencia con Baño, 2 Cocheras, 2 Bauleras. Espectacular departamento con vista al río – complejo barrancas al río – vigilancia permanente. Cub totales: 294 m2 Terraza: 74 m2. P. B.: Hall amplio de distribución – Gran living comedor con pisos de mármol boticcino – Amplia biblioteca con bar oculto integrado y con televisor con sistema móvil de ocultamiento – Gran cocina con muebles blancos laqueados hecha por Battista con mesada de silestone, horno y anafe smeg – Lavadero – Dependencia de servicio con baño – Gran playroom o 4to dormitorio en suite con pisos de roble de Eslavonia y baulera gigante (escondida). P. A.: Hall de distribución – 3 dormitorios en suite. Todos con pisos de roble de Eslavoni; techos altos con moldura; cortinas de seda natural y black out – Dormitorio principal con vestidor, tiene cerradura digital de seguridad, baño principal todo recubierto en mármol travertino con doble bacha y doble ducha; con calentador de toallas – vista abierta – Los otros dos dormitorios tiene placard. Espectacular terraza parquizada con pérgola con parrilla y barra tipo americana y vista al rio – Todas las aberturas son de pvc con doble vidrio – Calefacción central por radiadores – Con 2 cocheras y 2 bauleras – Una de las bauleras se puede abrir y anexar a la cochera pudiendo asi tener un espacio para guardar una lancha. *Se puede anexar la unidad complementaria de 32 metros de al lado. Y esta la posibilidad de anexar otra mas del mismo tamaño llevando al departamento a mas de 400 metros. *Se pueden anexar mas bauleras y mas cocheras. Visitá nuestro sitio web Arrambide Propiedades

Super destacado
Ver mapa