• Abasto

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

204 Departamentos con mas de 1 baño y 4 ambientes en venta en Abasto, Rosario

Ordenar

USD 370.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Moreno 1981 '3A

Abasto, Rosario

Gran departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios, 3 baños (uno toilette, uno secundario y otro en suite), living-comedor inmenso con salida a balcón corrido al frente, cocina con isla y anexa al ambiente social, lavadero independiente y sector intimo con dormitorios al contrafrente y 2 vestidores. Ventilación cruzada y orientación hacia el este. Gran calidad constructiva con pisos de porcelanato símil madera y otros grises en espacios húmedos, aberturas de aluminio negras con dvh y persianas en dormitorios, caldera para agua caliente y preinstalación para radiadores, amplio balcón con barandas de vidrio y parrillero propio, preinstalación de A/A en todos los ambientes, placares completos con interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, un baño con bañera, otro con duchador, vanitory y accesorios colocados. Cocina con mesada de silestone, mobiliario completo de bajo mesada, isla y alacena, horno más anafe diferenciado, espacio para heladera doble con toma de agua y también para lavavajillas, bacha de acero inoxidable y porta microondas. • Ubicación: Frente al Parque Independencia, en una zona de vivienda muy buscada, a pasos del centro de Rosario y rodeado de verde. • Proyecto: Edificio Paulina ii, con planta baja más 6 pisos y planta baja más 4 pisos, son dos bloques con un ascensor por torre y 3 casas en ph en el centro de manzana. Control de acceso y servicio de limpieza. Amenities de pileta, solárium y quincho con parrillero. • Observación: Terminado, últimos meses de ajustes. Cuenta con 1 cochera y hay opcional de cochera de cochera extra. A estrenar, 2025. Cuenta con 156m². Esperando la primera escrituración. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 345.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Moreno al 1900

Abasto, Rosario

Departamento piso exclusivo de 3 dormitorios con balcón aterrazado y cochera frente al club ger. unidad: Ubicado en un piso exclusivo, este departamento combina diseño moderno, funcionalidad y comodidad. Cuenta con un amplio y luminoso living-comedor con salida a un espectacular balcón corrido, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina, semi-integrada, cuenta con espacio de guardado y barra desayunadora. Incluye lavadero separado. Posee tres dormitorios, todos con vestidor. El dormitorio principal cuenta con placard adicional y acceso directo a un baño completo. Los otros dos dormitorios también tienen vestidores y comparten un segundo baño completo. Además, hay un toilette de recepción. El ingreso es por palier privado, brindando mayor privacidad y confort. Una propuesta ideal para quienes buscan amplitud, calidad constructiva y excelente distribución, en un edificio de categoría con solo una unidad por piso. proyecto: Edificio a estrenar. Excelente calidad constructiva. Cuanta con planta baja y 6 pisos. Compuesto por dos torres. Semipisos de dos dormitorios y pisos exclusivos de 3 dormitorios. En planta baja cocheras y bauleras. Amenities: quincho, piscina y solárium. ubicación: Este departamento se encuentra en Moreno al 1900, una de las zonas más buscadas de Rosario. Ubicado en el Barrio Abasto, a solo metros del emblemático Parque Independencia, ofrece una combinación perfecta entre naturaleza, conectividad y vida urbana. A pasos de Boulevard Oroño y Av. Pellegrini, dos de las arterias principales de la ciudad, con acceso rápido a centros educativos, universidades, hospitales, centros deportivos, bares, restaurantes y todo tipo de servicios. La ubicación es ideal tanto para vivir como para invertir, por su cercanía a instituciones educativas y al microcentro de Rosario. Un entorno residencial con excelente conectividad y una amplia oferta comercial, gastronómica y cultural. Todo lo que necesitás, a tu alcance. fecha de entrega: Inmediataobservaciones: Opcional cocheraManuel de Marco C. I 2506

Super destacado

USD 180.000

93 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Juan Manuel de Rosas y Cochabamba

Abasto, Rosario

Departamento A estrenar de 3 dormitorios con cochera Y baulera en barrio abastoubicaciónsobre calle Juan Manuel de Rosas, entre Cochabamba y Pasco, a pasos de Av. Pellegrini, Barrio Martin, el centro y zona facultades públicas y privadas. Transporte en las inmediaciones para llegar a cualquier punto de la Ciudad. Excelente ubicación para quienes buscan su vivienda, como para inversión. características Edificio desarrollado en Planta Baja + 6 pisos por ascensor, y 3 unidades por piso. A estrenar. En planta baja cuenta con un local al frente y acceso a cocheras techadas mas bauleras. Hermoso y amplio hall de ingreso, con un ascensor. En azotea, se ubican los amenities, donde encontramos 2 quinchos cubiertos con parrilleros, mesas y sillas, mas un solárium cada uno. Unidad en venta ubicada en el cuarto piso al contrafrente con orientación Oeste. Ingreso al amplísimo living-comedor con sector de cocina integrada completa (alacena, doble bajo mesada, artefacto de cocina a gas y lugar para heladera). Íntimo con tres dormitorios (todos con placares completos -frente e interior-, mas persianas eléctricas), 2 baños completos (uno en suite), y placard en paso. Balcón al contrafrente con salida del living-comedor. Lavadero independiente con bacha y termotanque a gas. Cochera y baulera en planta baja incluida en el precio. Posesión inmediata. Gas disponible. Estrenar. Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 237.600

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Presidente Roca al 1900

Abasto, Rosario

Ocean xviiedificio residencial de diseño moderno y estilo minimalista, que utiliza materiales locales, con una estructura de 6 plantas. Consta de 16 unidades de un dormitorio, un piso exclusivo de 3 dormitorios, un consultorio/departamento en planta baja y un local comercial al frente. sobre la unidad- 3 Dormitorios al frente, hall & piso exclusivo. 120, 35 m2 cubiertos y 132 m2 totales. otras unidades. Frente oeste / Contrafrente este. - Local Comercial pb al frente. 35 m2 cubiertos totales. - 1 dormitorio/consultorio en pb al contrafrente. 58 m2 cubiertos y 78 m2 totales. - 1 dormitorio al frente A. 34, 60 m2 cubiertos y 42. 5 m2 totales. - 1 dormitorio al frente B. 39, 25 m2 cubiertos y 43 m2 totales. - 1 dormitorio al contrafrente C. 39, 85 m2 cubiertos y 42 m2 totales. Ubicacion El Proyecto de arquitectura se ubica en la ciudad de Rosario, Santa Fe, específicamente en el distrito centro de la ciudad. El proyecto se encuentra sobre la calle Pte. Roca entre Ituzaingó y Pasco. Esta área, conocida por su mezcla residencial y comercial, ofrece un entorno dinámico y accesible. La proximidad a la Av. Pellegrini proporciona fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios como escuelas, hospitales y parques. Las regulaciones locales permiten la construcción de edificaciones de mediana altura, lo que asegura una integración armónica con el entorno. Con un valor del suelo en aumento, esta área es una opción atractiva para inversiones sostenibles. Las imagenes son de otros proyectos de la empresa para tener referencia constructiva. especificaciones tecnicas - Cielorrasos y paredes en yeso terminadas con pintura al látex. - Aberturas de aluminio negro, Línea Modena. - Pisos y revestimientos porcellanato de primera calidad. - Puertas placa con herrajes de primera calidad. - Placares con frentes corredizos enchapados en melanina y guías de aluminio. - Muebles de cocina completos: bajo mesada y alacena en mdf enchapadas en melanina, mesada de granito, pileta de acero inoxidable y grifería monocomando de primera calidad. - Unidades equipadas con termotanque eléctrico. - Baños equipados con vanitory y receptáculo de ducha. - Instalación de cañerías para televisión e internet. - Hall de ingreso con excelentes terminaciones. - Terminación exterior de ladrillo visto combinado con revoque. - Ascensor con cabina de acero inoxidable, espejo, piso de granito, puertas automáticas de cabina y palieres. financiacion Entrega desde el 30% y hasta 36 cuotas fijas en usd o Pesos con actualizacion.

Super destacado

USD 170.000

112 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 1256

Abasto, Rosario

Ingresa a la venta proyecto ya casi terminado de edificio en construcción el mismo consta de Planta baja y seis pisos mas un local comercial ;cocheras y unidades de viviendas de tipología Monoambiente, 1 dormitorio, 2 dormitorios. Moderno con un estilo propio y con calidades que logran una fusión constructiva determinante tanto para vivir como para invertir. Consultar unidades disponiblesen este caso la unidad es de dos dormitorios + dos baños + patio grande con lavadero--consultar por cocheras disponibles --En la terraza para uso común se ubican los amenities (Pérgola con parrillero y solárium) terminaciones Y calidadesartefactos» Cocina» Termo tanque» Artefactos de baño marca Ferrum Blancos o similar calidad (superior) accesorios» Toallero, Portarrollo, jabonera y perchas Hidromet o similar calidad (superior) pisosespacios comunes» Hall de ingreso / Paliere: Porcellanato» Ingreso a cocheras: Cemento alisado / Loseta granítica. unidades» Baños: Porcellanato» Cocina/Estar: Porcellanato» Dormitorios: Piso flotante madera / Porcellanato» Balcón: Porcellanatocarpintería metálica» Ventanas: Aluar A30 New aluminio anodizado color negro. Vidrios dvh. » Marcos de chapa ddn 18 para puertas placa. » Ingreso palier pb: Puerta pivotante marcoacero inoxidable y vidrio templado. yesería» Enlucido de yeso en paramentos interiores. » Cielorrasos de yeso aplicados a la losa conbuña perimetral y suspendidos en baños y cocinas. ascensor» Ascensor de 7 paradas con cabina metálicay puerta automática en pb, de velocidadvariable. Terminaciones en acero inoxidablepiso de granito, espejo y cielorraso metálicocon cuatro luces dicroicas. va R io S» Portón de ingreso cochera automatizado. » Sistema integrado de seguridad. acondicionamiento térmico» Instalación de cañerías para equipos de aireacondicionado split (no incluye equipos) » Muros dobles con aislación térmica 3 cm alta densidad» Cubiertas con aislación térmica 4cm alta densidady hormigón de pendiente alivianado con perlitasde poliestireno expandido. ec negocios inmobiliariosmatricula 1585matricula 2142eapVer datos. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.000

10 un.1 a 4 amb.52 a 125 m² tot.

Cochabamba 1300

Abasto, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio ubicado en el tradicional barrio del Abasto, metros de Av. Pellegrini la principal arterial vial de la ciudad de Rosario. Inmejorable accesibilidad. Cercanía con importantes centros educativos y comerciales. La zona se destaca por la tranquilidad de un barrio nutrido de espacios verdes y recreativos. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. amenitiessum; Piscina; Terraza; Solarium; Parrilleroterminacionesmuros de mamposteria terminaciones con enlucido de yeso y pintura latex;Aberturas de aluminio linea modena con doble vidriado hermético;Cortinas de enrollar en dormitorios;carpinteria de madera puertas placas interiores blancas laqueadas;Puerta de ingreso de seguridad (optativa) ;herrajes de calidad en acero;Frentes de placard de piso a techo mdf laminado y perfileria de aluminio;Muebles de cocina modulados alacena y bajo mesada completos;Mesadas de granito y bachas de acero inox; Marca “johnson”;griferia monocomando 1o marca;artefactos horno, anafe y calefon marca “longvie”;pisos de porcelanato en living, cocina, baño, dormitorio y balcón;Revestimientos de baños ; cerámico;Losa de baño marca roca linea monaco y griferia marca roca l20;accesorios de baño;bañeras o receptaculos de ducha mamparas (optativo) ;proyecto con gas calefacción por estufa en unidades 1 y 2 dorm;Tendido de calefacción por radiadores en unidades de 3 dormitorios;Pre instalación de aire acondicionado en livings

Super destacado

Consultar precio

133 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Dorrego 1942 - Bruna '06-05

Abasto, Rosario

Departamentos de 2 y 3 dormitorios con la mejor distribución de planta, amplios y funcionales, con balcones, lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con ante baño, vestidores y suite. El más alto detalle de calidad con aberturas de pvc con dvh, persianas eléctricas, pisos de porcelanato, calefacción por radiadores, preinstalación de A/A, agua caliente central, placares completos con interiores colocados, cocinas con mesadas en silestone, horno y anafe diferenciados, espacio técnico para heladera y lavarropas, mobiliario de bajo mesada más alacena completos. Baños con loza sanitaria y griferías de primeras marcas, duchadores con plato de ducha, espejo, accesorios y vanitory colocados. • Ubicación: A tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. • Proyecto: Bruna, edificio de planta baja más 6 pisos tipo condominios y bloque de casas desarrolladas al contra frente del predio. 2 ascensores, piscina, solárium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. • Observación: Entrega inmediata. Posibilidad de financiación. Opcional de cochera. A estrenar. Los departamentos tienen agua caliente central y radiadores con termostatos. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 245.142

2 un.4 amb.102 a 117 m² tot.

Maipu 1798

Abasto, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Maipu 1798Departamentos de 3 dormitorios con parrilleros y amenities en Barrio AbastoDepartamentos de pisos exclusivos con balcones aterrazadas gigantes y parrilleros propios, 3 dormitorios con 2 baños, balcón técnico, gran cocina integrada a ambiente social de living-comedor y toda la onda arquitectónica. Finos detalles de calidad con terminaciones de diseño y perfecta distribución de planta. Las unidades cuentan con pisos de madera en dormitorios, porcelanato de primera calidad en estar - comedor, cocina, baños y balcones, paredes con revestimiento de cerámico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes, techo de losa hormigón en balcones, yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio, aberturas en aluminio negro con vidrio dvh, para vistas en madera al frente y chapa microperforada al contrafrente, placares con frentes colocados, agua caliente por termotanques eléctricos, uno para cocina y otro para baños y calefacción más climatización prevista para aires acondicionados tipo Split (preinstalación). Equipamiento completo de cocina con muebles de bajo mesada y alacena completo con mucho espacio de guardado, mesada en granito, sector lavarropas, anafe y horno de embutir, y bacha de acero inoxidable. Baños con artefactos sanitarios y griferías de primeras maracas, mesada de mármol, bañera, grifería cierrecerámico y accesorios completos. • Ubicación: Barrio Abasto. La perfecta combinación entre la tranquilidad de un barrio residencial y el dinamismo de la vida en el centro urbano. Emplazado en la esquina de Maipú con Cochabamba, a tan solo metros de la Plaza Lopez y a 100 metros del polo gastronómico de Av. Pellegrini. • Observación: Opcional de cochera. Financiación por plazo de obra. Se vende por Boleto de compra venta. Posibilidad de visitar showroom. • Proyecto: Edificio Unic Abasto con planta baja y 10 pisos de unidades residenciales con 3 dormitorios e inmensos balcones aterrazados con parrilleros, 1 ascensor y azotea común con pileta, solárium, quincho y deck. Control de acceso y servicio de limpieza. Cocheras en pb. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 250.000

125 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Italia 2003 '06-01

Abasto, Rosario

Piso exclusivo de 2 dormitorios con amplio balcón en L y la mejor orientación hacia el norte, ingreso a living-comedor con cocina separada con espacio de lavadero, 2 baños con duchadores, dormitorio segundario con espacio de escritorio y dormitorio principal con vestidor y baño en suite. Calidad excelente a estrenar con pisos de porcelanato en combinación con madera de ingeniería, placares completos con interiores, aberturas de aluminio con dvh, persianas de enrollar eléctricas en cada abertura, caldera para agua caliente, preinstalación de A/A, portero visor, calefacción por radiadores (no incluye artefactos). Cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable sobre mesada de granito negra, horno y anafe diferenciados, barra con mesada de granito y espacio técnico para heladera. Baños con finos detalles de terminación, revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de primeras marcas, mamparas de vidrios colocadas, vanitory, espejo y accesorios completos. La unidad también ofrece canillas en balcones y luminaria en algunos sectores con spots led más iluminación exterior. • Proyecto: Edificio Esquina del Sol con 1 ascensor, 3 cocheras en pb, 1 ascensor y servicio de limpieza. Cámaras de seguridad. Azotea común accesible. • Ubicación: En una esquina estratégica de barrio Abasto, llena de vida, Italia esquina Ituzaingo. A metros del corredor gastronómico de Av. Pellegrini y el Parque Independencia. • Observación: A estrenar, 2025, posesión inmediata. Cochera opcional en pb (son muy grandes e incluyen espacio para baulera). Luz de obra. Se vende por Boleto de compra-venta. Superficie 123m² con muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Consultar precio

148 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Pje. Storni 737 '13-01

Abasto, Rosario

Departamento de piso exclusivo con 3 dormitorios (o 2 dormitorios más dependencia), cuenta con 3 baños (uno toilette, secundario y otro suite), gran living-comedor con salida a balcón frentista al norte, cocina anexa amplia y ventilación cruzada. Terminación premium de calidad con caldera dual y radiadores, aberturas de aluminio con dvh y pisos de madera de alta prestación de ingeniería, muros terminados con enlucido de yeso reforzado con guarda-cantos metálicos en las aristas expuestas, cielorrasos de yeso con buñas perimetrales, pintura de primera marca, dormitorios equipados con placares de puertas corredizas más espejo e interiores de placares completos, puertas placa en interiores, herrajes de primera categoría, barandas de balcones de aluminio, cocina equipada con muebles bajo mesada y alacenas de primera calidad, mesada de granito, pileta de acero inoxidable Johnson Acero o similar, grifería cromada de alta tecnología y diseño, anafe y horno diferenciados. Baños equipados con artefactos de primera marca, grifería cromada, accesorios completos, espejo colocado, vanitory, pisos y revestimientos de porcelanato. Preinstalación completa de aire acondicionado, tv y telefonía. • Ubicación: Frente a la plaza Lopez, sobre un pasaje soñado y próximo a Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio Morelia con planta baja más 13 pisos, planta baja con un gran hall de recepción, 2 subsuelos más pb de cocheras por monta coches, piso 1 con pileta y azotea común con quincho, instalación prevista para generador, bicicletero y bauleras disponibles. 2 ascensores. • Observación: Posibilidad de financiación. Todas las unidades al frente. Antigüedad 2025, a estrenar. Se vende por Boleto de compra-venta. Showroom disponible para ver los detalles de terminaciones. Opcional de cocheras y baulera. Piso exclusivo, ultimo piso. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 110.000

7 un.2 a 6 amb.62 a 234 m² tot.

Ituzaingo 1800

Abasto, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ubicado en barrio Abasto, Rosario, en un entorno urbano consolidado y tranquilo, a pasos del Parque Independencia y su lago. Próximo al Club Gimnasia y Esgrima, a solo 350 metros de la zona gastronómica de Av. Pellegrini y a 10 cuadras del Hospital Privado de Rosario. Este desarrollo garantiza una excelente calidad de vida al estar conectado con centros educativos, paseos turísticos, espacios verdes y servicios esenciales. Edificio de diseño contemporáneo compuesto por unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, más amenities y cocheras. terminacionespisos y revestimientos de porcelanato; mobiliario de cocina de diseño con alacenas y bajo mesadas en mdf laminado; horno embutido y anafe; mesadas de mármol o diseño con bacha de apoyo en baños; griferías y sanitarios de primeras marcas; cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh; puertas de seguridad y puertas interiores wpc; calefacción por radiadores con termostatos digitales; preinstalación para aire acondicionado; placares y vestidores completos; pantalla táctil inteligente; sensores de humo, movimiento y botón de pánico; balcones con parrilla y canteros con riego automático; terrazas con piscina y fogonero en unidades específicasamenitiespiscina en terraza; gimnasio equipado; quincho semicubierto con parrillero; solárium; living fogonero; bicicleteros; cocheras; bauleras; sistema de seguridad 24 hs con monitoreo digital; video portero; wifi en espacios comunesforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

USD 68.000

$ 135.000 Expensas

54 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Moreno 1800

Abasto, Rosario

Venta - Departamento 2 dormitorios - Abasto, RosarioUnidad ubicada en edificio de 10 pisos con acceso por ascensor, disposición contrafrente y orientación este. Cuenta con 54 m² cubiertos. Se compone de ingreso a estar comedor con buena iluminación natural, cocina separada con espacio para mesa diaria y lavadero independiente. Dispone de dos dormitorios con placares completos y un baño. La propiedad presenta ventilación cruzada y estado general bueno con antigüedad aproximada de 48 años. El edificio posee gas natural, aunque la unidad actualmente cuenta con artefactos eléctricos, incluyendo cocina y termotanque eléctrico, con posibilidad de adecuación a gas. Pisos de parquet en estar y dormitorios y granito en cocina y baño. características generalesedificio consolidado con doble ascensor ubicado frente a Gimnasia y Esgrima de Rosario en barrio Abasto. Propiedad situada en Moreno 1800, esquina Cochabamba, frente al Club Gimnasia y Esgrima de Rosario. Edificio desarrollado en 10 pisos con cuatro departamentos por planta y dos ascensores. El entorno se caracteriza por su cercanía a Av. Pellegrini, corredor gastronómico y comercial, instituciones educativas y centros de salud. Próximo a plazas del área central y con buena conectividad hacia el microcentro de Rosario. El ingreso al edificio cuenta con puerta electrónica y cámaras de seguridad en palier. terminacionespisos de parquet en estar y dormitorios; Pisos de granito en cocina y baño; Placares con interiores terminados; Cocina separada; Lavadero independiente; Termotanque eléctrico; Instalación para gas natural en edificioamenitiescámaras de seguridad; Control de acceso electrónicoforma de pagocontadococherano

Super destacado

Consultar precio

7 un.4 amb.50 a 166 m² tot.

Dorrego 1900

Abasto, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

El emprendimiento cuenta con una ubicación privilegiada, a tan solo una cuadra del Parque Independencia y el Club Gimnasia y Esgrima, inmerso en una zona residencial rodeada de tranquilidad cuenta con cómodos y rápidos accesos debido a la cercanía a Avenida Pellegrini y Bv. Oroño. El proyecto se conforma por un edificio de 6 pisos con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, dúplex de 2 dormitorios con patio y parrillero y un amplio parque central de más de 850m2. Los departamentos fueron pensados para satisfacer las necesidades de los más exigentes usuarios. Con ambientes amplios y generosos, que van desde los 65m2 hasta los 170m2, brindan la posibilidad de contar con un lugar para "home-office", cocinas integradas con lavadero independiente y, en algunos casos, baños con antebaño. Priorizando las áreas verdes y el contacto con la naturaleza Bruna propone las siguientes amenidades en su planta baja: Piscina, solarium, gimnasio totalmente equipado, dos quinchos con parrilleros, workzone y terrazas hacia el amplio jardín parquizado. En el subsuelo se encuentran las cocheras, el bicicletero y un laundry. Se introduce en este emprendimiento el "Delivery Box", un sitio pensado específicamente para recepcionar y almacenar paquetes comprados por internet. Por último, pero no menos importante, se destaca la azotea de la torre, un espacio totalmente accesible que contará con parrilleros y pérgolas para disfrutar del aire libre. forma de pagocontado. Consultar por financiación. cocheraopcionalamenitiesquincho; Parrillero; Gimnasio; Piscina; Solarium; Parque; Work Zone; Mirador en Azotea; Laundry; Bicicletero; Cochera; Roof Garden

Super destacado

USD 135.000

89 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Maipú 1755

Abasto, Rosario

Calidad Ulanovsky, ubicado en una de las zonas más buscadas de Rosario, a tan solo media cuadra de Av. Pellegrini y con rápido acceso al centro, este departamento combina amplitud, funcionalidad y una ubicación estratégica, cercano a una amplia oferta gastronómica, educativa y comercial. La unidad se desarrolla en un segundo piso al frente y cuenta con orientación oeste, ideal para disfrutar de una excelente luminosidad durante la tarde. Características principales: - 3 dormitorios amplios con placares empotrados de piso a techo y buen ingreso de luz natural. - Living comedor con pisos de parqué en excelente estado de conservación. - Balcón al frente, ideal para disfgrutar del aire libre. - Cocina independiente con espacio para comedor diario, amoblamiento bajo mesada y alacenas. - Lavadero independiente. - Un baño completo. - Un práctico toilette de recepción. - Cochera propia con acceso directo mediante portón automático. Excelente conectividad y cercanía a universidades, comercios y servicios. Una oportunidad ideal para quienes buscan amplitud, comodidad y una ubicación estratégica dentro de uno de los sectores con mayor demanda de la ciudad. ¡Consultanos para coordinar una visita! * Todas las medidas y superficies son orientativas. La exactitud de las mismas serán corroboradas con sus respectivos planos y títulos de propiedad. #ar: Angelo Biancotti. Emiliano Daniel Agrano Matrícula C. I 1761. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Daniel Agrano, Matrícula C. I 1761 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado C. I 1761

Super destacado

USD 165.000

$ 45.000 Expensas

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Cochabamba al 1200

Abasto, Rosario

Cochabamba 1256 2 Dormitorios | Patio | Terraza con parrillero | GarageZonificación: Propiedad en excelentísima ubicación, en zona, a solo 1 cuadra del Av. Pellegrini y a pocas cuadras del parque de la Independencia. Al alcance de varios Hospitales y centros Gastronómicos. Tipología: Departamento con patio de 2 dormitorios más comodín. Distribución: Se accede desde por palier al living comedor, cocina comedor integrado, con patio, pasillo a 2 dormitorios con ventilación al jardín más comodin, 1 baño completo. Terraza de uso común con parrillero. Terminaciones: Pisos porcelanato en living comedor y dormitorios, mesada de granito, cocina revestida en cerámico tipo subway, anafe separado y horno empotrado, campana extractor, alacenas y bajo mesada laqueados, aberturas dvh, persianas en pvc. Baño con ducha y mampara, ventilación natural, grifería y sanitarios de primeras marcas. Superficies: Sup. Cubierta: 111, 70m2. Observaciones: Edificio a estrenar. Forma de pago: Contado. Para más información no dudar en consultar. Nota: Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de la inmobiliaria interviniente. No es permitida su utilización comercial. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante arca para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado

USD 140.000

$ 130.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Italia 1732

Abasto, Rosario

Ubicado sobre calle Italia al 1700, a escasos metros de Avenida Pellegrini, este departamento se encuentra en una de las zonas más consolidadas y demandadas de la ciudad, con excelente acceso a servicios, establecimientos educativos, centros de salud y una amplia oferta comercial y gastronómica. La propiedad cuenta con una superficie aproximada de 70 m² y se destaca por su funcional distribución, su luminosidad y su muy buen estado general de conservación. El ingreso se realiza a un amplio living comedor, integrado a una cocina semi incorporada que, por su disposición, permite ser independizada con facilidad. El sector íntimo dispone de dos dormitorios, siendo el principal de generosas dimensiones y equipado con placard, mientras que el segundo dormitorio resulta ideal para uso familiar, profesional o de huéspedes. Además, la unidad posee un baño principal completo y un segundo baño adicional, aportando mayor comodidad y practicidad para la vida cotidiana. Desde el estar se accede a un balcón al frente con vista hacia calle Italia, favoreciendo el ingreso de luz natural y la ventilación de los ambientes. Entre sus características distintivas se destacan la ventilación cruzada, los pisos de parquet entalonado y la cochera ubicada en el mismo edificio. El inmueble forma parte de un edificio de aproximadamente 15 años de antigüedad que presenta un muy buen estado de mantenimiento.

Super destacado

USD 260.000

103 m² tot.4 amb.2 dorm.3 baños

A. Storni 737

Abasto, Rosario

Edificio morelia. Con la naturaleza a tus pies! La increible vista a la Plaza López te invadirá los sentidos mientras disfrutás un momento familiar en tu living, en la cocina y aún más en tu balcón aterrazado hacia el norte. Aquí vas a disfrutar de las ventajas de su ubicación, por la cercanía a todos los servicios, escuelas, gastronomía, comercios del centro, de la Av. Pellegrini y de la paz del Pasaje Storni. Este proyecto es ideal para familias que buscan esparcimiento seguro, posibilidad de trabajo home office, facilidad para trasladarse en auto y en transportes públicos como ómnibus, taxi y bicicletas. Con espacios y prestaciones que se adecuan a las exigencias de la vida de hoy. Con diseño cuidado, pensado para el mayor confort, logra dormitorios amplios, ambientes muy luminosos y ventilación cruzada en todas las unidades, con balcón terraza al frente y balcones al contrafrente. Las unidades se entregan con: * preinstalación para aa completa, * caldera dual con preinstalaciòn para radiadores. * Aberturas con dvh de alta prestación, * Ascensores de última generación, combinando acero y espejo. * Instalaciones previstas para conectividad por fibra óptica ftth. * Dormitorios con placares con puertas espejadas e interiores completos. El edificio cuenta con: Sector de esparcimiento en primer piso, con solarium y pileta. Terraza con sum y parrilleros. Cocheras, bauleras y bicicletero. Certificación de Aspectos Higrotérmicos y Eficiencia Energética según Ord. Municipal No8757. Departamento semipiso, ubicado en el 2do piso, de 2 dormitorios, con 2 baños completos, uno en suite. Espacio para escritorio, living-comedor, cocina-comedor diario, y amplio balcón al frente y al contrafrente. Consultar por otras unidades disponibles de 1, 2 y 3 dormis. Cochera disponible, valor usd 25. 0000- fotos, descripciones, y demás detalles no son contractuales, corresponden a showroom.

Super destacado

USD 67.000

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Corrientes e Ituzaingó

Abasto, Rosario

Ubicado en el tradicional Barrio del Abasto, un lugar muy buscado para seguir viviendo en un barrio pero a solo 5 minutos del centro de la ciudad, a pocos metros de Avenida Pellegrini, corredor gastronómico, y próximos a facultades y colegios. El edificio se compone de una sola torre de planta baja y cinco pisos, con un local en planta baja, y cuarto deptos. Por piso, unos de dos dormitorios y uno de un dormitorio al frente, ídem al contrafrente. El departamento se encuentra en el quinto piso al frente, cuenta con un living comedor, cocina semi integrada, dos dormitorios y baño. El balcón al frente sirve al living. Todos los pisos y revestimiento son de cerámica. Ambos dormitorios tiene el frente y el interior del placard completo y cortinas de enrollar. La cocina está equipada con cocina de cuatro hornalla y calefón, muebles de bajo mesada y alacena e instalación para lavarropas. Baño con ducha. Reciclado A nuevo recientmente, incluidas las intalaciones. El edificio ya tiene la adecuación de gas realizada. Apto credito hipotecario! Código del inmueble: capVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 170.000

111 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Cochabamba 1256 - 2 Dormitorios + Patio 1º A

Abasto, Rosario

Cochabamba 1256 | departamento A estrenar - entrega inmediata semipiso unidad de 2 dormitorios con patio piso 01 A | Opcional Cochera: U$S 25. 000. -El desarrollo se encuentra sobre calle Cochabamba, unidades en semipiso con excelente iluminación y ventilación ya que en este caso es cruzada, con orientación sur en el espacio social y orientación norte en los íntimos y su patio de uso exclusivo. Calidades constructivas excelentes con lineamientos de arquitectura de vanguardia y fachada de hormigón visto. Pisos de porcelanato en toda la unidad, en combinación con madera flotante en espacios íntimos, aberturas de aluminio A30 new negras con dvh, persianas eléctricas en dormitorios, cielorrasos de yeso aplicados a la losa con buña perimetral y suspendidos en baños, preinstalaciones de A/A, termotanque eléctrico, frentes de placar terminados, cocina con mobiliarios completos de bajo mesada, alacena, cocina eléctrico o anafe, mesada de granito y bacha de acero inoxidable, espacio técnico para heladera, baños con artefactos y griferías de primeras marcas, toalleros, portarrollos, jabonera y perchas. • Ubicación: En la mejor zona de Barrio Abasto, una cuadra hermosa a tan solo metros del centro y del corredor gastronómico de Av. Pellegrini. • Proyecto: Edificio de diseño con planta baja más 6 pisos, unidades residenciales en altura y en pb local comercial más 3 cocheras. Azota común con parrillero. • Observación: Opcional de cochera. Edificio eléctrico. Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. ¡el momento es hoy! ¡hace tu consulta, coordinemos una visita! nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de nuestra inmobiliaria. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas, y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite correspondiente ante la arca para la obtención las resoluciones de la uif. La información no es contractual.

Super destacado

USD 68.000

$ 3.000 Expensas

75 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Ituzaingó 710 '01-01

Abasto, Rosario

Departamento de 2 dormitorios ubicado en primer piso al frente, con acceso por escalera y bajas expensas. La propiedad cuenta con un cómodo living-comedor de ingreso, con aberturas de aluminio, vidrio simple y rejas de seguridad. La cocina se encuentra en excelente estado, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, bacha de acero inoxidable, espacio para comedor diario con acceso a balcón y sector de lavadero. Dispone de un baño completo con griferías en muy buen estado. El dormitorio principal cuenta con aire acondicionado, amplios placares completos y aberturas de aluminio con persianas manuales. El segundo dormitorio, ideal como habitación, escritorio o espacio multifuncional, también posee aberturas de aluminio. La unidad cuenta con gas natural y todos los servicios activos, ofreciendo una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento. Agua caliente a través de calefón, calefacción por estufa a gas. • Proyecto: Edificio de planta baja más 3 pisos por escalera y locales comerciales. • Ubicación: Ubicado en el tradicional barrio República de la Sexta, a metros de Av. Pellegrini y del polo universitario, en una zona de gran conectividad y constante crecimiento. Su entorno combina tranquilidad residencial con una amplia oferta de comercios, servicios, gastronomía y espacios de interés a pocos pasos. • Observación: Primer piso por escalera, no cuenta con ascensor. No cuenta con cochera. Escritura, apto Crédito. Año de construcción: 1977. Superficies de 55. 36m² cubiertos más 19. 68m² de muros. Totales 75. 04m²nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa