Comprar
Ubicación
Centro
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Casa
Departamento
Terrenos
Local comercial
Quinta Vacacional
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Venado Tuerto
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
36 Departamentos con hasta 1 dormitorio en Venado Tuerto, Santa Fe
Crear alerta
Ordenar
USD 65.000
71 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Francia 0
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Rodrigo Jose Martinez. venta departamento 1 ambiente 71 M² con cochera venado tuerto santa fe. Departamento en planta baja ( U2) ubicado sobre calle Francia, en un edificio de construcción del año 2015. La propiedad cuenta con una superficie cubierto de aprox 50 m², mas 20 m2 aprox entre semicubiertos y descubiertos ofreciendo un diseño funcional y luminoso. El departamento presenta una distribución optimizada con un dormitorio, baño completo y una zona de cocina-comedor integrada. Un diferencial destacable es el patio de invierno que aporta luminosidad natural al espacio interior. En el exterior, el departamento incluye una cochera semicubierta y un patio descubierto de uso exclusivo, característica poco frecuente en este tipo de tipología. Ubicado en un entorno residencial consolidado, el departamento ofrece proximidad a comercios, líneas de transporte público, espacios verdes y centros urbanos. Su estado general es muy bueno, con terminaciones modernas y funcionales. El inmueble se encuentra alquilado hasta Marzo del 2026 representa una excelente oportunidad de inversión para quienes buscan un inmueble compacto, bien ubicado y con espacios versátiles en Venado Tuerto. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 50.000
60 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
Maipú 1900
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Juan Ignacio Rosenzvaig. Cómodo y funcional departamento en planta baja, ubicado en una zona buscada de Venado Tuerto. La propiedad cuenta con un dormitorio, cocina integrada, comedor de buen tamaño y espacios bien distribuidos que brindan practicidad para la vida diaria. Dispone además de cochera privada con capacidad para un automóvil, ofreciendo mayor comodidad y seguridad. Ideal para personas solas, parejas o como inversión, gracias a su excelente ubicación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
26 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
1 coch.
3 de Febrero 100
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. en venta Departamento interno al contrafrente de 1 dormitorio, cocina/comedor, baño en excelente estado y con cochera. Denominado departamento N°7. Ubicado en calle 3 de febrero 161 (entre Dante Alighieri y J B Alberdi) \"Barrio Centro I I I\". ¡Aprovecha esta oportunidad de inversión! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
65 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
España 600
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Nicolás Barotti. venta - edificio cases V - Departamento de un dormitorio con vista exclusiva al centro, con 55, 6 m2 cubiertos y 9, 5 m2 de balcón al contrafrente. Constara con amplio living-comedor, cocina semi-integrada, un baño completo, dormitorio, y amplio balcón corrido. Detalles de calidad constructiva. Proxima entrega. Proyecto ubicado en Av. España N°660, entre las calles Chacabuco y Maipú. Desarrollo de departamentos en propiedad horizontal a construirse en el centro geográfico de la ciudad de Venado Tuerto: consta de 18 Cocheras en planta baja y 9 pisos de departamentos. Las medidas del lote son de: 17. 50 m frente. Por 40 m de profundidad. El edificio contará con quincho, asador en azotea y bicicletero en Planta Baja. Consultar por distintas unidades disponibles. Excelente inversion. Financiacion: entrega inicial del 30 % + cuotas fijas en dolares. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
USD 86.000
48 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
1 baño
Santa Fe 1000
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Maria Belen Rada. departamento en venta de 2 ambientes en venado tuerto, santa fe. Este departamento estándar se encuentra ubicado sobre la calle Santa Fe, en el piso 1 de un edificio de 5 pisos. Cuenta con una superficie total construida de 48 m², de los cuales 45 m² son cubiertos y 3 m² son semicubiertos. La unidad se distribuye en 2 ambientes, incluyendo 1 habitación y 1 baño completo. El estado general de la propiedad es excelente, ya que se encuentra en construcción y será finalizada en el año 2026. El edificio cuenta con amenities que brindan comodidad y seguridad a los residentes. La ubicación privilegiada en el centro de Venado Tuerto, lo convierte en una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Consultar precio
78 m² tot.
2 amb.
1 dorm.
2 baños
Goumond 300
Venado Tuerto, Santa Fe
Corredor Responsable: Gino Sosa Rostom cci 2174- Contacto: Axel Denis Audero. oportunidad en venta ideal para renta fija. se venden 2 monoambientes Internos (no se venden por separado) El primero cuenta con con cocina y baño, es utilizado actualmente como deposito de guardado, tiene una superficie cubierta de 58, 80 m2. El segundo monoambiente cuenta con cocina y baño independiente y una superficie cubierta de 25m2. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Santa Fe
Venado Tuerto
1
2