• Turdera

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

8 Departamentos con living y iluminacion en Turdera, Lomas de Zamora

Ordenar

USD 40.000

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Antártida Argentina al 500

Turdera, Lomas de Zamora

Tu primer hogar te espera en Turdera: simple, cómodo y con potencial. Sobre la Av. Antártida Argentina al 500, en el corazón de Turdera, se encuentra este departamento de 2 ambientes que combina practicidad, buena ubicación y un gran potencial para crecer. Ideal para quienes buscan dar su primer paso en la vivienda propia o comenzar una nueva etapa en un entorno tranquilo y bien conectado. Ubicado en un primer piso por escalera, el ingreso nos recibe con una cocina funcional equipada con muebles bajo y alto mesada, espacio para lavarropas y ventilación natural. El baño completo, con receptáculo de ducha, mantiene una distribución cómoda y práctica. El living comedor, con pisos de pinotea y estufa de tiro balanceado, ofrece un ambiente cálido y luminoso, perfecto para relajarse o recibir visitas. El dormitorio, también con pisos de pinotea, cuenta con salida directa al balcón terraza, un rincón ideal para disfrutar del aire libre o proyectar un pequeño espacio verde propio. La ubicación es uno de sus grandes atractivos: a minutos del centro de Turdera y Temperley, con cercanía a escuelas, clubes, comercios, transporte público y con rápido acceso a la Av. Hipólito Yrigoyen. Una propiedad con mucho potencial, en una zona que combina la calma barrial con la comodidad de tener todo cerca. venta directa y apto crédito. Nuevo Lugar, Nuevas Historias. Crea tus historias con nosotros.

Super destacado

USD 43.000

$ 11.000 Expensas

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

ZAPIOLA 190

Turdera, Lomas de Zamora

Venta de departamento de 2 ambientes, vista frente * oportunidad unica * (para vivienda O renta). **retasado** excelente ubicacion! Ideal pareja O hasta C/1 chico, O para 1 persona. Departamento luminoso funcional, A 2 cuadras de la avenida hipolito yrigoyen, A 1 cdra de la plaza principal de turdera (san martin) , Y de la iglesia san pablo. cercania al parque finky Y A pocas cuadras de la estacion de tren de turdera, club alumni, club juventud obrera, club temperley, al lado de rotary club de turdera, cercana A sala de salud, comisaria, anses, bancos, escuelas, jardines, etc. A 3 cdras de av. antartida argentina. A pocas cdras de importantes centros comerciales como jumbo lomas, al coto de temperley (cines, supermercado, varios negocios), A cdras del turdera outlet factory. Varias lineas de transporte colectivo, combis, tren cercanas A capital Y varios puntos de zona sur. Consta de: - amplio living comedor, con balcon tipo frances ( que actualmente el espacio se utiliza como ampliacion O extensiÒN de living-comedor) - cocina anexa con doble entrada, con muebles bajo mesada Y alacena, integrada al lavadero, con termotanque A gas, con extractor Y artefacto de cocina. Pisos ceramicos. - pasillo conector. - baño completo. - 1 dormitorio con placard empotrado, piso de parquet. con termica Y disyuntor, portero electrico. posee amplia terraza donde se puede utilizar el lavadero cubierto C/piletas de lavar Y tender para la ropa. Espectacular vista!! Hermoso parque de uso comun ( todo verde, con palmeras, arboles, plantas Y flores, un verdadero espacio de relax, conexion con la naturaleza E ideal para esparcimiento) , con parrillas Y guarda bicicletas. servicios: luz, gas, aysa, cloacas, municipal, expensas. apto credito, posee planos Y escritura. venta por tracto abreviado. libre de gastos P/vendedor. excelente oportunidad de inversion P/vivienda O renta. Digna de visitar!. que esperas?. Las medidas expresadas son solo para el efecto orientativo, las reales surgen de los respectivos planos, títulos y/o planchetas catastrales. Las imágenes publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes ni tampoco contractuales. **La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Consultas: ferrante propiedades. Spiro 984-Adrogue-Buenos Aires-Argentina / Tel: Ver datos. Whatsapp Business: Ver datos. Internet:. ar. E-mail: Ver datos. Compra-Venta-Alquileres-Administración-Tasaciones-Inversiones- Casas-Departamentos-Locales Comerciales-Lotes y Terrenos-Fracciones Industriales- Depósitos & Galpones-Campos, Chacras & Estancias - Cabañas, Hosterías y Hoteles - Fondos de Comercio

USD 130.000

$ 1 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sta Eugenia 461

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento tipo casa y Dúplex de 3 ambientes con cocheras propias a estrenar en Turdera. Santa Eugenia 461 entre Vicente Lopez y Guido Spano. A dos cuadras de parque Finky, dos de Av 9 de Julio, 6 Av H. Yrigoyen y 10 cuadras de la estación. *Departamento tipo casa de 3 ambientes al frente en planta baja: Pequeño Jardín, Living comedor, integrado a la cocina, hall distribuidor, dos dormitorios, baño, patio con lavadero y cochera descubierta. Sup cub 52m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 78m2. U$S 130. 000. *Dúplex N°2 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 140. 000. *Dúplex N°3 de 3 ambientes al contrafrente en primer piso por escalera: Patio y cochera cubierta en planta baja, P1: Living comedor, integrado a la cocina, toilette y balcón con lavadero. P2: Dos dormitorios y baño completo. Sup cub 57m2. Sup Semi cubierta: 6m2. Sup tot: 80m2. U$$ 130. 000. Cochera de cortesía opcional: U$S 12. 000. Memoria descriptiva: vivienda frente: Casa de estilo Art Déco, reciclada a nuevo. Puertas y ventanas de madera importada originales de la casa. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera calidad. Línea de sanitarios Ferrum en baño. Catv y cañería preparada para instalación de alarma. Muebles de cocina de primera. Pisos de porcellanato. Portero visor y portón automático. duplex fondo: Ambiente living-comedor-cocina con piso de procellanatto. Mueble de cocina de calidad. Instalación de agua fría y caliente en cañería de termofusión. Griferías con cierre cerámico fv de primera. Línea de sanitarios Ferrum en baños. Catv y cañería preparada para alarma. Escalera metálica con escalones en Finguer de paraíso. Portero visor. Ventanas en aluminio color línea Modena de Aluar con dvh. Entrega estimada diciembre 2019. Gastos a Cargo del comprador (Honorarios inmobiliarios y escrituración) Todas las medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las definitivas surgirán del título y/o cédula catastral. Ad-Corpus. Las fotos publicadas de esta propiedad no necesariamente son vinculantes y tampoco contractuales. Sujeto a cumplimentar Resolución General afip Nº 2. 371/2007: "Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles" (coti) lendo gastaldi propiedades. Av H. Yrigoyen 7. 754 banfield. Pcia. Bs. As. Teléfonos: ver datos / ver datos. Mail: ver datos. Www. lendogastaldi. com. ar. Planos municipales.

USD 130.000

222 m² tot.6 amb.4 dorm.3 baños3 coch.

San Blas al 300

Turdera, Lomas de Zamora

Departamento en Turdera con 4 dormitorios y cochera cubierta para 3 vehículos - apto crédito! Video guía por la propiedad. En planta baja se encuentra el acceso por pasillo hacía la cochera cubierta para 3 vehículos con baño completo y a la escalera que lleva a la planta alta donde se encuentra el departamento. Ya en planta alta, nos encontramos al frente y con balcón, un primer living estilo sala de estar con hoguera y piso flotante. Siguiendo por este living se encuentra un hall distribuidor intimo con ventanal que ventila hacía una de las terrazas con ventanal enrejado. Por este hall, se accede a un pequeño dormitorio con placard que ventila también a la terraza, al baño compartimentado, completo y con ducha; y a los dos dormitorios que ventilan al frente, ambos con placard y balcón. Volviendo a la entrada de la escalera, accedemos a un segundo hall distribuidor que conecta a lo que era el segundo departamento. En este cuerpo del departamente nos encontramos un semi cubierto con salida a un patio chico con parrilla, el tercer baño de la propiedad también compartimentado y con ducha, el cuarto dormitorio que ventila al frente con placard y un ambiente que fue una cocina pero que podría convertirse en un quinto dormitorio. Desde la entrada por la escalera para el fondo de la vivienda, se accede a la cocina, hecha a nueva hace menos de dos años, con muebles alto y bajo mesada, piso de porcelanato y las cañerías nuevas, también con espacio para una mesa que funciona como comedor. Y por último, desde la cocina comedor, se accede a la terraza con un semicubierto y parrilla, con las ventanas enrejadas al primer cuerpo. apto créditopara cualquier consulta o coordinar una visita, no dudes en llamarnos o contactarnos por whatsApp al Ver datos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

$ 550.000

$ 90.000 Expensas

27 m² tot.1 amb.1 baño

Liniers 33

Temperley, Lomas de Zamora

Monoambiente a estrenar con vista abierta en ubicación estratégica – TemperleySobre calle Liniers al 33, a pocos metros de la estación de Temperley, se encuentra este departamento a estrenar en piso 9, con vista abierta y excelente luminosidad. Ubicado en una zona residencial tranquila, con cercanía a colegios, accesos principales y todo lo necesario para el día a día, combina perfectamente conectividad y calidad de vida. La unidad está pensada para quienes buscan su primer espacio propio o una opción práctica y funcional: - Ambiente moderno y bien resuelto- Cocina eléctrica integrada- Baño completo con mampara de vidrio- Placard con interiores terminados- Aire acondicionado frío/calor instalado- Pisos de porcelanato simil maderaEl edificio acompaña con prestaciones que elevan la experiencia: - sum con parrilla- Tótem de seguridad 24 hs- Apto profesional- Apto mascotas- Grupo Electrogeno* Ideal para: Primera viviendaPersonas solas o parejasQuienes priorizan ubicación y practicidadUn departamento que no solo es a estrenar, sino que ya está listo para habitar sin tener que sumar nada. ** Condiciones: Contrato por 2 añosAjuste trimestral por ipcrequisitos: justificación de ingresos + recibo de sueldo o seguro de cauciónEste tipo de unidades, por ubicación y características, se alquilan rápido. Coordiná tu visita y vení a conocerlo. vidal desarrollos S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. Vidal desarrollos S. A. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Corredor Responsable: mónica tusso - cmcplz 3081. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 81.180

8 un.2 amb.45 a 58 m² tot.

Hipólito Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolariumBalcónTerraza

Tresor vii busca consolidar el bienestar de sus residentes como el del ambiente, cuyos espacios de expansión y grandes aterrazados, permiten contar con una amplia área de asoleamiento a los recintos. Las unidades están cuidadosamente diseñadas para brindar confort, privacidad y funcionalidad. Cada piso cuenta con tres departamentos, favorable circulación de aire y sensación de amplitud. son 2 torres de 5 niveles. patio interno, que favorece la ventilación Y la luminosidad. son 28 unidades de 2 ambientes de 45 A 66M2. posibilidad de incorporar cochera. Tresor vii se encuentra ubicado sobre Avenida H. Yrigoyen, lo que resulta una ventaja estratégica, con acceso rápido a Capital y conexión directa con los puntos más importantes de Adrogué y alrededores. Vivir sobre Av. H. Yrigoyen proporciona conectividad asegurada por la gran variedad de transportes públicos y accesos disponibles; además de visibilidad y valorización ya que es una de las avenidas más transitadas de la zona. Sobre otras calles importantes de Adrogué (Seguí y Espora) se puede disfrutar de caminatas por el barrio apreciando construcciones de época, que embellecen la zona. Las estaciones de tren de Adrogué y Turdera se encuentran a pocos minutos de Tresor vii. Caracteristicas generales: *Sistema de portería inteligente con control de acceso*Pre-instalación de aire acondicionado*El suministro de agua fría y caliente dependerá de un sistema centralizado, independiente por cada torre*Termotanques a gas*Mesadas y revestimientos de granito, griferías tipo Roca o similar*En los baños se instalarán artefactos enlozados tipo Dama Senso o similar, y completamente revestidos en porcelanato o cerámica rectificada*La unidad presenta pisos de pvc de alta resistencia*Cañería preparada para la instalación de lavarropas*La fachada del edificio combina materiales modernos como revoque texturado tipo Tarquini y hormigón visto, aportando identidad y distinción a la propuesta arquitectónica*La planta baja contendrá un espacioso acceso y hall que permiten la transición hacia los departamentos de forma gradual y cálida*El hall será totalmente vidriado y con un portón de herrería que unifica por completo los accesos, tanto vehicular como peatonal*Sector de parrilla, espacios semicubiertos y una amplia terrazacmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 239.200

6 un.2 a 4 amb.104 a 167 m² tot.

Segui 680

Adrogué, Almirante Brown

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Bienvenidos a un exclusivo emprendimiento en Adrogué, donde la elegancia, la comodidad y la funcionalidad se combinan para ofrecer una experiencia única. Este proyecto cuenta con dos imponentes locales comerciales en planta baja, ideales para negocios que buscan destacarse en una zona estratégica. En los pisos superiores, encontrará unidades residenciales de 2, 3 y 4 ambientes, pensadas para quienes buscan confort y calidad de vida. Cada departamento ha sido diseñado con materiales de primera línea, amplios espacios y detalles de lujo que aseguran el bienestar de sus residentes. Para su comodidad, las unidades incluyen cocheras opcionales, lo que le permitirá elegir la mejor opción para sus necesidades. Este emprendimiento ofrece una excelente oportunidad de inversión, con la posibilidad de combinar el uso residencial y comercial en un solo lugar, con la cercanía a todas las comodidades de Adrogué, una de las zonas más codiciadas del conurbano sur. No deje pasar esta oportunidad de adquirir una propiedad que destaca por su diseño, ubicación y funcionalidad. El emprendimiento cuenta con Cocheras opcionales para todas las unidades Valor usd 25. 000. -cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 89.990

$ 180.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Temperley, Lomas de Zamora

Semipiso 2 ambientes – rivadavia al 200, temperley este. Semipiso de 2 ambientes en venta, con excelente luminosidad, balcón al contrafrente y ubicación estratégica en pleno centro de Temperley, a pasos de la estación. Desarrollado en una planta y con mucha amplitud para este tipo de unidad, es una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. La unidad se destaca por su distribución funcional, terminaciones modernas y gran ingreso de luz natural. Pensada para quienes buscan confort, conectividad y acceso rápido a todos los servicios. Características principales. -Living comedor integrado y luminoso con pre-instalación de aire acondicionado. -Cocina semi-integrada con barra desayunadora, con mobiliarios completos y conexión para lavarropas. -Dormitorio con placard empotrado y pre-instalación para aire acondicionado. -Baño completo con ducha y ventilación al exterior. -Balcón al contrafrente con acceso desde el living desde ventanal. -Calefacción por losa radiante, con regulador individual en living y dormitorio. edificio / entorno. -Edificio moderno con ascensor de última generación. -Palier semi privado. -Todo eléctrico. -Cocheras descubiertas opcionales. ubicación. Ubicado sobre Rivadavia 200, en pleno centro de Temperleymedios de transporte, comercios y servicios. Excelente conectividad y entorno consolidado. Información adicional. -Antigüedad aproximada 2 años. -Expensas incluyen el municipal, la luz, el agua. -Listo para escriturar. -Libre de todo gasto para la parte vendedora). Una unidad ideal para quienes buscan una propiedad cómoda, bien ubicada y con excelente luminosidad en una de las zonas más demandadas de Temperley. Contáctanos para más información y responder cualquier duda que tengas. Si necesitás vender para comprar, te asesoramos de la mejor manera para que cumplas tu objetivo. Seguinos en nuestras redes y formá parte de la familia dgs!

Super destacado

USD 125.000

$ 150.000 Expensas

85 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Gral Jose Maria Paz 10

Temperley, Lomas de Zamora

Departamento 4 ambientes de 85 m2 en el Barrio Inglés de temperley. - 3P al frente con balcon y cochera. ubicacion: Gral J M Paz a metros de Av. Meeks y las vías. Temperley Oeste. A 1 cuadra de la Estacién de Temperley. Zona residencial, tradicional y la más buscada de Temperley. Cercano a bares y restaurantes y a las Lomitas. medidas: 85. 7 m2 totalestotal: 85. 7 m2. Cubierto: 80. 7 m2. Balcón: 5 m2. Cochera en pb. distribucion: depto en 2 plantas tipo Duplex en Edificio. P. Bajaliving comedorcocina integrada con barra pasa platos. balcon2 dormitoriosbaño completop. Alta dormitoriosbaño completocaracteristicas: Edificio de 10 años de Antigüedad de buena construcción. living comedor muy luminoso, con ventanal y salida al balcon. balcon al frente, con linda vista arbolada. 2 baño completo. 3 dormitorios con placards y muy luminosos todos con ventanas al exterior. Dormitorio de arriba con techo de madera a 2 aguas y ventana tipo bohardilla. Cochera en pb. Baulera en 3er Piso. Calefacción por Aire Acondicionado split individual en cada habitación. Radiadores individuales. Pisos flotantes en las habitaciones. Expensas Edificio: $150. 000 aprox ( Jun/26) Gastos de Escritura a carago del Comprador. apto profesional. apto credito hipotecario. Permite Mascotas. consultame para visitarlo! Ver datos coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 380.000

$ 560.000 Expensas

181 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Adrogué Chico Barrio Cerrado en pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Moderna casa minimalista muy funcional distribuida en 2 plantas. Pb: Living y comedor con excelente vista y salida a quincho semicubierto con deck, parrilla, y amplio jardín con piscina. Toilette de recepción. Un dormitorio y baño con ducha. pa: 3 dormitorios. Uno en suite con amplio vestidor y baño completo. 2do y 3er dormitorio grandes que comparten un baño completo compartimentado. Rodeada de naturaleza y seguridad.!! Con todos los amenities: piscina, club house, gym, cancha de futbol, padle, tennis, vestuarios. Seguridad 24 hs. Boyero eléctrico y cámaras. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 79.275

5 un.2 amb.45 a 57 m² tot.

Av. H. Yrigoyen 12952

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaSolarium

Una nueva propuesta residencial en el corazón de adroguétresor vii es un nuevo desarrollo de la línea Tresor, de Baalbek Group, ubicado sobre Av. Hipólito Yrigoyen, en una de las zonas más conectadas y buscadas de Zona Sur. Un proyecto pensado para quienes buscan diseño, confort y transparencia, con unidades amplias y luminosas, y una obra que avanza con planificación clara. Características del proyecto: * Dos torres de 5 niveles, con 28 unidades de 2 ambientes de 45 a 66 m². * Cocheras y Bauleras disponibles. * Terrazas con parrilla y solárium en el sexto piso de cada torre. * Patio interno que favorece la ventilación cruzada y la luminosidad natural. * Acceso electrónico y portería inteligente, para mayor seguridad. * Carpinterías de aluminio color negro y terminaciones de alta calidad. * Cocinas y baños completamente equipados, con materiales de primera línea. * Sistema de agua caliente central y preinstalación de aire acondicionado. * Obra avanzada, próxima a entregar en Agosto 2026. Ubicación estratégica: Sobre Av. H. Yrigoyen 12. 952, con conexión directa a Capital y a los principales puntos de Adrogué, Turdera y Lomas de Zamora. A minutos del Shopping Adrogué, la Plaza Brown y los espacios verdes de la zona. Cercano a estaciones de tren, paradas de colectivos y una amplia oferta gastronómica y comercial. Un proyecto con respaldo real: Tresor vii pertenece a la línea de desarrollos residenciales Tresor, con más de 14 proyectos finalizados por Baalbek Group, que garantiza transparencia, planificación y entrega segura.

Super destacado

USD 110.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Diagonal Almirante Brown y La Rosa

Adrogué, Almirante Brown

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Diagonal Almirante Brown y La Rosa (Adrogué, Almirante Brown, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina eléctrica equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una isla central, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y equipo de aire acondicionado. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 50mts2, de los cuales 41. 7mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 355.000

$ 9.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Uriburu al 500

Adrogué, Almirante Brown

Excelente departamento en duplexedificio construido por el arq. Papasaragasen la mejor zona de Adroguecerca de la estación, del centro comercial, del centro gastronómicoSuperficie Total: 129m2Compuesto de: Planta Baja: Amplio Living/comedor (7, 05 x 3, 03m) con pisos de porcelanato, desde el que se accede a un balcón semicubierto con vista al Jardín. Un Comedor/diario (4, 05 x 3, 19m) con pisos de porcelanato, y vajillero bajo escalera hecho a medida, con bodega de vinos, 3 cajones amplios y espacio guarda objetos. Con Acceso al Living comedor y al Balcón semidescubierto con vista al jardín y la pileta. Balcón Semicubierto (1, 50 x 5, 23m) con parrilla a gas y campana con motor extractor de humo. Cocina: con mesada de granito gris, muebles modulares alto y bajo mesada color blanco con bordes metálicos. Campana de Ac. Inox y artefacto Ariston de 4 hornallas. Pisos de porcelanato. Lavadero: Con mesada y bacha propia. Mueble modular bajo mesada. Caldera Dual (para calefacción de todos los ambientes del departamento y agua caliente) marca Ariston. Toilette de recepción, categoría Ferrum y fv, con espejo empotrado en pared de grandes dimensiones y bacha de diseño de marmol, hecha a medida. Planta Alta: 1 Dormitorio de 2, 54 x 3, 19m con piso de madera prefinish. Placard de 2 puertas con espejo. Ventana de 2 hojas de gran tamaño y escritorio, con vista al jardin. 1 Dormitorio de 2, 90 x 2, 70m con piso de madera prefinish. Placard de 3 puertas con espejo. Ventana con vista al frente. 1 Dormitorio Principal en Suite 3, 57 x 3m, con vestidor de 4 puertas con espejo, y baño completo. El dormitorio cuenta con Balcon propio descubierto. Todos los dormitorios cuentan con Aire Acondicionado y Calefacción por radiadores. 1 baño completo categoría Ferrum y fv. Calefacción por Radiadores para los otros 2 dormitorios de planta alta. En Subsuelo: 1 Baulera (ubicada frente a la cochera propia) 1 Cochera con excelente ubicación y acceso al ascensor. Ingreso por 2 portones automatizados. Espacios Comunes: Edificio de 5 pisos, construido con terminaciones de calidad del Arq. Papasaragas., de Amplios pasillos luminosos (únicos en la zona), y con pisos de porcelanato. Pileta de grandes dimensiones con cerco de seguridad para niños. Jardín con espacio verde y zona de solarium. salon de usos multiples con parrilla, heladera, mesas y sillas, aire acondicionado y vista al Jardín. gym completo con máquinas y pesas. Incluye un patio descubierto para ejercicios. Baño en planta baja: con 2 bachas y cuarto para inodoro para uso de propietarios y visitas. Seguridad: Sistema de Video Camaras para propietarios con app. expensas de bajo valor teniendo en cuenta que es una de las unidades de mayor tamaño del edificio. cmcplz Mat 3963 / 3964 cucicba Mat 8182 / 8184Las fotos no son vinculantes ni contractuales. Las medidas y superficies son aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen carácter contractual entre las partes, las mismas surgen del Estado Parcelario y la documentación correspondientes. Esta información (imágenes, superficies y medidas) se expone y publica a mero efecto orientativo.

Super destacado

USD 150.000

$ 280.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

General Miguel Soler al 200

Adrogué, Almirante Brown

Condominio Único de vanguardia en adrogue chico barrio cerrado. En pleno casco urbano, a cuadras del Centro comercial, shopping y colegios. Living y comedor, cocina completa con muebles altos y bajo mesada, campana, barra. Baño completo, dormitorio. Amplio placard, acceso individual, balcón terraza, parrilla propia, lugar para lavarropas y lavavajillas. Grandes ventanales con doble vidrio. Ascensor y Cochera cubierta. Diseño moderno y funcional, rodeado de verde! Piso radiante. Caldera dual. Seguridad 24 hs, boyero eléctrico y cámaras. Club house, piscina, 2 canchas de tenis, futbol y padle, vestuarios. A 2 cuadras de la Av. H. Irigoyen y Nother. Calles con arboleda centenaria. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 138.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bernardino Rivadavia 248. Entre Av Almirante Brown y Pastor Obligado

Temperley, Lomas de Zamora

Venta de Departamento 3 Ambientes Temperley, Lomas de Zamora. Excelente unidad de 3 ambientes con 61, 99 m² cubiertos, ubicada al frente sobre la calle Rivadavia, a pocos metros de Avenida Almirante Brown y a tan solo tres cuadras de la estación de ferrocarril de Temperley, en una zona de gran conectividad y entorno residencial consolidado. Al ingresar, encontramos un amplio y luminoso estar-comedor con pisos de madera y salida a un balcón al frente de 5, 37 m², ideal para disfrutar del aire libre. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo y sobre mesada, extractor y ventana al exterior que brinda excelente ventilación e iluminación natural. Además, cuenta con lavadero independiente. Mediante un pasillo distribuidor, se accede a dos dormitorios, ambos con placard completo (frente e interior) y vista al frente, y a un baño completo con bañera. La calefacción se encuentra provista a través de radiadores en todos los ambientes, garantizando confort térmico durante todo el año. El edificio dispone de ascensor, y la unidad cuenta con cochera semi cubierta y baulera individual. Una propiedad funcional, luminosa y muy bien ubicada. Se escuchan propuestas. Si querés saber más sobre esta y otra propiedades, seguinos en @baroninmobiliaria. Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas. Las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de la propiedad y de cada inmueble. Todas las fotos, videos y descripciones son ilustrativas y no contractuales

Super destacado

Departamentos desde$ 369.600

11 un.3 a 4 amb.162 a 210 m² tot.

Francisco Seguí 649

Adrogué, Almirante Brown

ParrillaPiletaSolarium

Casa Campus está ubicado sobre calle Seguí, en pleno centro de Adrogué, uno de los barrios más consolidados y cotizados del sur del Gran Buenos Aires. Todas las unidades cuentan con equipamiento premium incluido desde el primer día: climatización aa frío/calor Daikin en todos los ambientes, piso radiante, heladera y lavavajillas Samsung de primera línea, cerradura digital con control remoto y reconocimiento facial Hipcam, WiFi y ascensores de última generación. Amenities: Piscina con borde infinito y vistas panorámicas. Sauna. Salón de Usos Múltiples con parrilla. Rooftop. Cowork. Lobby. Servicios: Grupo electrógeno. Cámaras de seguridad. Cerradura digital de primera marca. Estacionamiento para bicicletas. Un entorno que combina lo mejor de la vida urbana con la tranquilidad de un barrio residencial, rodeado de colegios, gimnasios, gastronomía y a pasos de la Estación Adrogué. El edificio distribuye en 6 pisos únicamente 11 unidades, entre departamentos de 3 y 4 ambientes con balcones corridos y baños en suite en cada dormitorio principal. Cada planta es un refugio de luz natural, privacidad y confort. Porque vivir en altura no es solo mirar distinto, es vivir distinto. *Consultar por cocheras disponibles. La información, renders y planos del proyecto son de carácter orientativo. Las superficies, materiales y fechas de entrega pueden estar sujetas a ajustes técnicos o comerciales. Las características definitivas del edificio y las unidades serán las que se establezcan en los contratos y planos aprobados.

Super destacado
Ver mapa