• Troncos del Talar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos con pileta y 1 ambiente en Troncos del Talar, Tigre

Ordenar

$ 610.000

$ 250.000 Expensas

37 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Alquiler Monoambiente Amoblado Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Alquiler Lindísimo monoambiente en Complejo Lagunas - Barrio Santa Barbara Todo el departamento incluida la cocina está orientado con vista abierta a la pileta y los amenities (cancha de tenis, de fútbol, sumy laguna privada) El ambiente tiene salida al balcón de 3m2Baño completo de cómodas dimensionesCocina separada con muebles sobre y bajo mesadaAmoblado y equipadoBalcon con vista a la piletaCocheraCalefacción por radiadores y aire acondicionado. Acceso a pileta, cancha de tenis, cancha de football y lagunaLaundrySe puede reservar el sum sin costo por la App, tiene parrilla y aire acondicionadoLagunas de Santa Barbara está ubicado a solo 4 minutos de la entrada principal del barrio y a 5 minutos de la entrada secundaria por donde se accede al club. El complejo cuenta con pileta, zoom, cancha de tenis y cancha de futbol. El jardín, muelle y playa dan sobre la laguna y también son privados para los residentes del complejoExpensas$ 250. 000. - actualesImpuesto Municipalidad de Tigre$ 110. 000. -Contrato en pesos con Actualización trimestral por ipccondiciones de ingreso: mes de alquiler, mes de depósito en garantía, garantía propietaria o seguro de caución, demostracion de ingresos, honorarios inmobiliariosCorredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Lagunas de Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento en venta en complejo Lagunas de Santa Barbara. Con vista abierta a la laguna. Muy luminoso2 amplios ambientes; hall, living comedor, cocina independiente, dormitorio con placard, toilette. Balcon aterrazado con parrilla con vista abierta al lago. Orientado al sw. Todos los ambientes con ventana al exterior. Cochera doble fija en pb Baulera individual dual (agua caliente + calefaccion). Calefaccion por radiadores. Aires acondicionados en ambos ambientes. Lagunas de Santa Barbara es un complejo rodeado de verde, a orillas del lago, con playa propia. Ideal para disfrutar de kayac, remo, etc. Amenities: laundry, piscina, solarium, sum, cancha de football, cancha de tenis. Seguridad las 24 hs. La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

USD 175.000

$ 800.000 Expensas

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Lindísimo depto. De 4 ambientes en duplex. Planta baja: Hall de entrada, Living comedor con cocina integrada, con salida a dos balcones. En el balcón lateral se podría poner una parrilla. Espacio para lavavajillas y para lavarropas. Amplio dormitorio y un baño completo. Planta Alta: Pasillo con amplios armarios. Un dormitorio en suite con entrepiso y baño completo. Otro dormitorio con entrepiso. Calefacción por radiadores. Aire acondicionado en todos los ambientes. Cochera doble fija descubierta. El complejo cuenta con Laundry, Espacio de guarda bicicletas, Ascensor, Seguridad, Portería de día, Cocheras de cortesía. Pileta para adultos y para niños, Cancha de Tenis, Playa privada con acceso a la laguna, espacio de guardado de Kayaks, Cancha de Football. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidades físicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665.

Super destacado

USD 220.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Espectacular departamento duplex con vista A la laguna hecho A nuevo! divino! planta bajahall de entrada. Gran living comedor con espectacular vista a la laguna!! Cocina completa con mucho lugar de guardado. Baño completo con yacuzzi. planta alta2 dormitorios. Baño completo con bañadera. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Caldera dual Baxi de Triangular. Muebles de cocina FiLiG. Herrajes Hafele. Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico). Placard FiliG en dormitorio. Cama rebatible en living. Pisos y vanitorys nuevos. exteriorbalcon terraza con parrilla con increibles vistas a la laguna! Cochera fija. notael complejo tiene Pileta con solarium, Cancha de tenis, sum (salon de usos multiples), Cancha de futbol, Gran jardin y playa propia con salida a la laguna. Laundry con lavasecarropas. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 1.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

av corredor bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Disponible A partir del 19 de septiembre 2026. Dúplex en Alquiler Amoblado en Santa Bárbara – Vista a la Laguna, Terraza con Parrilla y 2 Cocheras. Exclusivo dúplex de 3 ambientes totalmente amoblado en el complejo Lagunas, dentro del Barrio Privado Santa Bárara. Una propiedad luminosa, moderna y funcional, con increíbles vistas abiertas al agua y excelentes amenities para disfrutar todo el año. La unidad se destaca por sus amplios ventanales, excelente distribución y una espectacular terraza privada con parrilla y vista panorámica a la laguna, ideal para disfrutar atardeceres únicos y reuniones al aire libre. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living comedor con salida al exterior. • Cocina integrada totalmente equipada con horno, microondas, heladera y barra desayunadora. • Toilette de recepción. Planta Alta: • Dormitorio principal con hermosa vista al agua. • Segundo dormitorio. • Dos baños completos. Exterior: • Gran terraza privada con parrilla propia. • Increíble vista abierta a la laguna. • Dos cocheras fijas. Detalles y equipamiento: • Departamento totalmente amoblado. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción central por radiadores. • Caldera dual Baxi Triangular. • Aberturas pvc dvh (doble vidrio hermético) Amenities del Complejo Lagunas: • Pileta con solárium. • Playa de arena sobre la laguna. • sum. • Laundry. • Canchas de tenis y fútbol. • Seguridad 24 hs. • Portería y control de acceso. Alquiler amoblado por 12 o 24 meses. ¡Apto mascotas! Santa Bárbara es uno de los barrios privados más buscados de Zona Norte por su combinación de naturaleza, seguridad y excelente accesibilidad. Rodeado de lagunas, espacios verdes y muy cerca de centros comerciales, colegios y servicios. Una propiedad ideal para quienes buscan tranquilidad, confort y calidad de vida en un entorno “La información de la unidad así como las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas deberán ratificarse con la documentación pertinente y no comprometen a la empresa. Las mismas surgirán del título de propiedad" Fotografías no vinculantes ni contractuales. “en el caso de Venta, la misma esta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. ” Fama Bienes Raices. cmcpsi 6387 cucicba 7653

Super destacado

USD 170.000

$ 450.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari 3900

Troncos del Talar, Tigre

Departamento en Venta en Santa Bárbara | Vista Abierta a la Laguna. Excelente departamento ubicado en el primer piso de uno de los barrios más buscados de la zona, con una inmejorable vista abierta a la laguna que brinda un entorno único y una gran sensación de amplitud y tranquilidad. La propiedad se destaca por su funcional distribución y luminosidad. Al ingresar encontramos una amplia recepción con living-comedor integrado a la cocina, generando un espacio moderno y cómodo para disfrutar tanto de la vida diaria como de reuniones sociales. Cuenta además con lavadero independiente y salida a una espectacular terraza de generosas dimensiones con parrilla, ideal para aprovechar el aire libre y las increíbles vistas al agua. El sector privado ofrece una cómoda habitación en suite con vestidor, diseñada para brindar privacidad y confort. La unidad dispone de dos cocheras descubiertas, agregando practicidad y comodidad para sus propietarios. Santa Bárbara es un barrio consolidado que ofrece seguridad las 24 horas y una excelente infraestructura de servicios y amenities, entre los que se destacan piscina, gimnasio, sum y sectores con parrillas. Su estratégica ubicación permite un rápido acceso a los principales corredores viales, centros comerciales, colegios y servicios de la zona. Una oportunidad ideal para quienes buscan vivir rodeados de naturaleza, con vistas privilegiadas y todas las comodidades de un barrio de primer nivel.

Super destacado

USD 950

$ 320.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 175.000

$ 650.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños2 coch.

Barrio Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

- en exclusividad -- excelente departamento A la laguna! Son 70 m2 cubiertos + 10 m2 semicubiertosOrientacion suroeste. Gran living comedor con salida a balcon terraza. Toilette. Muy buena cocina con mucho lugar de guardado. Dormitorio con lindisima vista a la laguna con baño completo. caracteristicascalefaccion central por radiadores. Split de aire acondicionado en living y dormitorio. exteriorlindisimo balcon terraza con parrilla y vista plena a la laguna. Cochera doble. notael complejo Lagunas tiene jardin comun con salida a la laguna. Cancha de tenis, de futbol, pileta de grandes y de chicos y salon de usos multiples. Tambien laundry con secadora y lavarropas industrial. federico arrambidematricula 4985 cmcpsiaviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a arrambide propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) arrambide propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En arrambide propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte.

Super destacado

USD 175.000

119 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Corredor Bancalari - Benavidez 3901

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Ubicado en un tercer piso con orientación este. Luminoso departamento en dúplex de 4 ambientes que ofrece una excelente combinación de confort, funcionalidad y calidad de vida. La propiedad se encuentra en impecable estado, cuenta con gran capacidad de guardado y una distribución muy bien resuelta, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacios amplios y versátiles. Una propuesta destacada por su excelente relación entre ubicación, calidad y valor dentro de Santa Bárbara. Características de la propiedad: - Living-comedor con cocina integrada. - Dos balcones, uno con posibilidad de incorporar parrilla. - Cocina con espacio para lavavajillas y lavarropas. - 3 dormitorios. - Dormitorio principal en suite con entrepiso. - Tercer dormitorio con entrepiso. - 2 baños completos. - Amplios espacios de guardado en planta alta. - Calefacción por radiadores. - Aire acondicionado en todos los ambientes. - 2 cocheras fijas descubiertas. El Complejo Lagunas ofrece un entorno único, con amenities pensados para disfrutar durante todo el año: sum, pileta para adultos y niños, cancha de tenis, cancha de fútbol, playa privada sobre la laguna, espacio para guardado de kayaks, laundry, bicicleteros, ascensor, cocheras de cortesía y seguridad permanente. Una propiedad lista para habitar, con excelente luminosidad, vistas abiertas y todas las comodidades para disfrutar de la vida en uno de los barrios cerrados más prestigiosos de la zona. Las medidas son aproximadas y a solo efecto orientativo. Las dimensiones reales surgirán del Plano Municipal respectivo. - Díaz Romero. Marcelo Ildefonso Díaz Romero. csi 2662

Super destacado

USD 120.000

$ 520.000 Expensas

52 ha tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Corredor Bancalari 3900

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Excelente departamento de dos ambientes en dúplex con lindísima vista abierta. Hall de entrada. Living comedor con cocina americana abierta que da a salida gran balcón terraza con parrilla. Aire acondicionado. Conexión para lavarropas y lavavajillas, mesada de granito negro, caldera Baxi Dual para calefacción por radiadores y agua caliente. En pa cuarto en suite con puerta ventana a segundo balcón. Buen placard. Baño completo con bañadera. El departamento tiene una ubicación privilegiada dentro del complejo. Orientación noroeste lo que le da luz todo el dia. Todos los ambientes dan al exterior garantizando una excelente luminosidad y ventilación. Cochera descubierta fija. El complejo Lagunas cuenta con lavandería, cancha de tenis, pileta, cancha de futbol, playita con salida a la laguna y sum. Si buscas tu primer vivienda o una excelente posibilidad de inversión llamanos y combinamos una visita. nuevo valor actualizado. venta no condicionada meier propiedades cmcpsi 5141 meier propiedades cmcpsi 5141visita nuestro sitio web* La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad, valores de expensas, abl e impuestos consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. meier propiedades actúa exclusivamente en carácter de comercializadora. La información provista no compromete contractualmente a la empresa.

Super destacado

USD 74.800

$ 250.000 Expensas

41 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño2 coch.

Crisologo Larralde 2250 Complejo Los Alamos Troncos del Talar Tigre GBA

Troncos del Talar, Tigre

Descubra este encantador departamento de 3 ambientes ubicado en Crisologo Larralde 2250, Piso 5, Departamento X, en el corazón de Troncos Del Talar, Tigre. Con una superficie cubierta de 41 m2 y orientación oeste, esta propiedad de 25 años ofrece comodidad y funcionalidad. El departamento cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias o parejas. Los servicios incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad y pavimento. Además, los residentes pueden disfrutar de aire acondicionado individual, calefacción, parrilla, sala de juegos, sum, piscina, y seguridad 24 horas. Perfecto para quienes buscan un hogar que acepte mascotas, esta propiedad cuenta con dos espacios cochera, ofrece un entorno seguro y bien comunicado en G. B. A. Zona Norte. Las expensas son de $250. 000, asegurando el mantenimiento de las áreas comunes y servicios adicionales. Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta publicación son aproximadas y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos y exactos son los que surgirán del respectivo título de propiedad y de los planos aprobados. El valor de las expensas, impuestos y servicios indicados está sujeto a verificación y/o ajuste periódico. Las imágenes y renders son de carácter ilustrativo y no contractual. Martillera y Corredora Emilia Gutierrezcmcpsi 7082igj: N: 2 F: 188 L: 80

Destacado

$ 850.000

$ 450.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

B° Santa Barbara

Santa Bárbara, Troncos del Talar

Departamento dúplex 2 ambientes en alquiler en santa bárbara – vista abierta, balcones aterrazados Y parrilla propia. Exclusivo departamento tipo dúplex de 2 ambientes, desarrollado en dos plantas, con excelente luminosidad y una inmejorable vista abierta a espacios verdes que garantizan privacidad y tranquilidad. En planta baja se destaca un cómodo living-comedor con salida a dos amplios balcones aterrazados, con parrilla propia. La cocina es independiente, funcional y bien ventilada, con instalación para lavarropas o lavaplatos. Además, cuenta con un práctico placard de recepción que aporta espacio de guardado adicional. En la planta alta se encuentra el dormitorio principal, con salida a balcón, excelente ingreso de luz natural y buenas dimensiones, un baño completo. Cuenta con caldera dual individual, lo que permite calefacción por radiadores y agua caliente, brindando confort durante todo el año. Aire acondicionado Split en el living y en el dormitorio. La unidad incluye cochera fija descubierta (Nº 18). Se entrega el Departamento Recién pintado. Se permiten mascotas pequeñas (a consultar) Porteria durante el día. Ubicado dentro del consolidado barrio Santa Bárbara, el complejo ofrece amenities de categoría: - sum para eventos. - Piscina. - Cancha de tenis. - Cancha de fútbol. - Laundry. - El complejo tiene una pequeña playa, y laguna, para practicar deportes acuáticos no A motor. -Espacio de guardado para kayaks y bicicletas. - Amplios espacios verdes y seguridad. Una propiedad ideal para quienes buscan vivir en un entorno natural, con seguridad y excelentes accesos, sin resignar comodidad ni estilo. - Expensas $ 450. 000. - abl $100. 000. -

Destacado
Ver mapa