3 Departamentos con lavadero y mas de 4 ambientes en Troncos del Talar, Tigre
Ordenar

USD 198.000
$ 600.000 Expensas
123 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
DEPARTAMENTO EN VENTA EN LAGUNAS DE SANTA BARBARA 0
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Departamento en duplex 4 Ambientes en Venta – Complejo Lagunas, Santa Bárbara / ¡rebajado! Ubicación: Complejo Lagunas, Barrio Privado Santa Bárbara, Tigre, Buenos Aires. Características principales: • Tipo: Departamento en dúplex. • Ambientes: 4. • Dormitorios: 3 (2 en planta baja + 1 suite en planta alta) • Baños: 2 completos. • Superficie total: 123 m² • Cochera: 1 (descubierta) • Balcon aterrazado con parrilla. • Vista abierta a la laguna. • Cocina independiente. • Calefacción por radiadores. • Aire acondicionado. Distribución: Planta Baja: • Living-comedor con salida a balcón aterrazado con parrilla. • Cocina completa e independiente. • Dos dormitorios con balcón privado y uno vista a la laguna. • Baño completo. Planta Alta: • Master suite con baño completo y balcón. Amenities del complejo: • Pileta. • Cancha de tenis. • Cancha de fútbol. • Playita con acceso a la laguna. • Laundry. • sum. Servicios del barrio Santa Bárbara: • Lago central para deportes náuticos sin motor y pesca. • Club deportivo: pileta cubierta, gimnasio, canchas de tenis, fútbol, vóley. • Restaurante. • Plazas de juegos para niños. • Centro comercial con locales y oficinas. • Seguridad 24 horas

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 389.000
108 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Ana. Venta Departamento 4 Ambientes en La Balconada, Castaños, Nordelta
Castaños - La Balconada, Nordelta
Moderno y luminoso departamento de 3 dormitorios ubicado en el exclusivo complejo La Balconada, dentro del barrio Los Castaños en Nordelta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales que brindan excelente iluminación natural y salida a un amplio balcón terraza con parrilla. Se destaca su cocina integrada de diseño moderno, totalmente renovada y equipada con muebles de alta calidad, horno y anafe vitrocerámicos Samsung y barra desayunadora. El sector de lavadero también cuenta con muebles de guardado especialmente diseñados. En la planta baja también encontramos un toilette de recepción y dos dormitorios que a su vez, comparten un baño completo. Todos los ambientes cuentan con muebles creados y pensados para cada espacio y realizados con materiales de alta calidad. Lo cual se replica en las cortinas y luminarias de cada espacio. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor y salida a otro balcón que brinda un espacio privado al aire libre y una iluminación privilegiada a la habitación. Incluye cochera semicubierta. El complejo ofrece piscina para adultos y niños, solárium, sum, áreas verdes, seguridad las 24 hs y acceso a todos los amenities del barrio, como lago, canchas deportivas y Club House. Cuenta además con una ubicación estratégica cerca de accesos, centros comerciales y colegios de Nordelta.

Super destacado

USD 760.000
272 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Acqua Rio al 300
Nordelta, Tigre
Penthouse en oportunidad de 4 ambientes en venta Ubicado en el edificio de Nordelta acqua rio con una increíble vista al río y excelente orientación. Cuenta con un cómodo living comedor, cocina americana con barra desayunadora, lavadero. Toilette de recepción. 3 Dormitorios en suite. Balcón terraza con parrilla y piscina con vista al río. Incluye 1 cochera fija cubierta y una Baulera-. (consultar disponibilidad de cocheras) El complejo cuenta con amenities de categoría: pileta descubierta con camastros y vista al río, Solarium, sum totalmente equipado, Gimnasio, Spa, Pileta Cubierta y Climatizada. Juegos para niños, laundry, Seguridad en @Luxrealestate para ver mas propiedades de este estilo.

Super destacado


Super destacado














































