• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos amoblados con balcón y 3 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 83.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Padre Carranza 1400. Entre Fray Justo Santa Maria de oro y Dante

Villa Bosch, Tres de Febrero

Venta departamento 3 ambientes en villa bosch con balcon terraza A estrenar tres de febrero luminosopara exigentes!! Muy luminosotoma propiedad de igual o menor valor en parte de pagoubicacion: Villa Bosch es una localidad del Gran Buenos Aires, al noroeste de la Capital Federal, y ubicada en el centro-este del partido de Tres de Febrero, provincia de Buenos Aires, Argentina. Limita con las localidades de Caseros, Martín Coronado y Loma Hermosa del mismo partido, y con el partido de San Martín. dpto tipo ph 3 ambientes en Villa Bosch con Balcon Terraza A estrenar Tres de Febrero- 2 dormitorios con espacio de placard- Cocina con comedor diario- Living-comedor- Baño completo- Lavadero en exterior- Balcon al frente corridocaracteristicas de la unidad: - Ubicacion dentro del complejo: Ultimo piso al frente- Piso: 2 por escalera- Orientación: Noreste- Estado general: Excelente, A estrenar - Estado de ocupación: Desocupado. - Destino: Vivienda y Apto Profesional. - Apto credito: si. - Expensas: No paga- Balcon: Si, corrido al frentedatos utiles: Barrio: Villa Bosch, Tres De FebreroComisaría Vecinal: Comisaria Municipal 3 de Tres de Febrero Transporte publico: Estacion de J. M. Bosch - Linea Urquiza y Lineas varias lineas de colectivos cercanas entre ellas el 328, 23, 326, etc. Ademas se emplaza es una zona residencial tranquila del partido con cercania a unas de las plazas principales Fray Luis Beltransi tenes que comprar Y vender podemos ayudarte con la operacion en simultaneo - verla es comprarla! - Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

$ 920.000

$ 179.000 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento tres ambientes de 58, 2 mts² cubiertos y 5, 04 mts² descubiertos, ubicado en cuarto piso. El depto. Tiene un año de uso. Lo habitó una señora mayor que fue a vivir a otra residencia. Se alquila completamente equipado y amueblado, listo para habitar. Cuenta con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas. Cocina equipada con electros pequeños, heladera, microondas, utensilios, vajilla. Living-comedor con tv, rack, vajillero, juego de mesa y sillas. Ambas habitaciones tienen cama, amplios placards. Los 3 ambientes tienen cortinas doble (sunscreen y blackout) y aire acondicionado frío-calor. Dos balcones con doble orientación en piso alto, lo que le brinda vista abierta a la ciudad y luminosidad con luz directa todo el día. Los grandes ventanales le dan una gran corriente de aire que permite tener ventilación natural en todo momento. Laundry con lavarropas y termotanque de 80 lts. Baño equipado con sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. Ubicado en un edificio único en la zona por los amenities, bajo costo de expensas y seguridad las 24 hs. Cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. Opcional cochera cubierta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 108.405

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

NTRA. SRA. DE LA MERCED 5065

Caseros, Tres de Febrero

Emprendimiento apto blanqueo ubicado en Nuestra Señora de la Merced 5065. Un edificio de diseño que eleva los estándares de calidad de la zona, concebido con identidad racionalista y moderna. Ubicación excepcional en el centro de Caseros. Se encuentra en una exclusiva zona residencial, a pasos del centro comercial de la ciudad, con cercanía a instituciones educativas de renombre como la Universidad de Tres de Febrero, varios colegios y a minutos de la Estación Caseros del Tren San Martín. Cercano a importantes accesos vehículares como el Acceso Oeste y la Av. General Paz. -unidades: Para los departamentos 3 amb varían desde los 56, 90 m2 a los 65, 70 m2. A Todos los departamentos equipados con pisos en porcelanato, zócalos de pvc, sanitarios y griferías de primera marca, mesadas en cuarzo y equipamiento de cocina en melamina. Amplios balcones con barandas transparentes con vidrios de seguridad, estructura de aluminio y fijaciones de acero galvanizado. Equipos de portero visor en cada unidad. Aberturas de aluminio de alta prestación A40 o similar con cristales laminados. Pre instalación preparada para recibir equipos de aa frío/calor en todos los ambientes. -edificio: Estructura de hormigón visto con paramentos de ladrillo cerámico y revoque acrílico en exteriores. Sistema de monitoreo interno con cámaras cctv. Amplios ventanales que garantizan visuales abiertas en todas las caras del complejo. Amplio hall de acceso con comodísimo ascensor de velocidad variable. Cocheras y bauleras en planta baja. Portón de acceso vehicular automatizado. Grupo electrógeno automático para abastecer los servicios comunes ante eventuales cortes de suministro. Agua caliente central con termotanques industriales de alta recuperación. Cuenta con 16 cocheras para la comodidad de tu día a día. En el 10° piso completo sólo de amenities, coworking, laundry, pileta, sum y parrilla. -importante: Fecha estimada de entrega de la unidad terminada: mayo 2027. El precio publicado es de contado. Exclusivas opciones de financiación: Anticipo 35 + cuotas en pesos ajustada por índice cac. - El precio publicado es por la unidad del 2º Piso al contra frente. Sus medidas de 61, 3 m2 cubiertos y 4, 40 m2 semicubiertos de balcón, es decir, 65, 7 m2 totales. Compuesto por living con salida a balcón semicubierto con cocina comedor integrada. Hall de distribuidor. Dos dormitorios, uno de ellos en suite. Baño principal completo. Consultanos por mas opciones de 3 amb. Los metros descriptos son a modo enunciativo, los definitivos surgirán de la mensura final y la escritura traslativa de dominio.

Destacado

USD 124.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alianza 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Carlos Iocca. venta departamento 3 amb. Balcon corrido, cochera cubierta, parrilla. ciudadela. ¡moderno duplex de 3 ambientes! Apto credito! Planta baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo y acceso al balcón corrido de amplias dimensiones, con aire acondicionado. Cocina integrada con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas, anafe y horno eléctrico. Parrilla. Toilette de recepción. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio, puede ser escritorio ó espacio multifunción. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primera calidad. Sistena 100% electrico (sin gas). Excelente propiedad lista para ingresar. Ventanales. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 80.000

$ 22.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.

AVENIDA RIVADAVIA 12600. Entre Hipolito Vieytes y San Martin

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 3 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Departamento ubicado sobre Avenida Rivadavia al Ver datos en el 6to piso, frente a la estación de Ciudadela. Impecable, con pisos de madera plastificados, amoblado, equipado con aire acondicionado y ventilador de techo, posee ademas un amplio balcon y cochera. El edificiocuenta con 2 ascensores. Oportunidad! U$S 80. 000. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 13: 00 hs Y de 14: 30 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-1433)

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 83.000

$ 106.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Rauch 2300 esq Alberdi Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con dependencia, ideal para aquellos que buscan una propiedad luminosa y bien ubicada en el corazón de Caseros. Este amplio inmueble se encuentra en el sexto piso de un edificio en esquina con ladrillos a la vista, ofreciendo una orientación noroeste que garantiza abundante luz natural. Con 4 ambientes, incluidos 3 dormitorios y una dependencia que puede funcionar como un cuarto ambiente, este departamento es una verdadera oportunidad para personalizar y refaccionar a tu gusto. La propiedad dispone de un amplio living comedor con balcón al frente, dos baños completos, cocina comedor y lavadero independiente. Entre sus servicios, cuenta con agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, pavimento, cable, y alumbrado público. Además, es apto para mascotas y cuenta con preinstalación de aire acondicionado. Ubicada a solo una cuadra de la Plaza de la Unión Nacional y a pocas cuadras de la estación Caseros del ffcc San Martín, la Universidad Nacional de Tres de Febrero y la Avenida San Martín, ofrece acceso rápido a las principales arterias. La zona se destaca por su oferta educativa y gastronómica, lo que la convierte en una de las más atractivas de Caseros. El precio incluye costos de refacción, y existe la posibilidad de permuta por un departamento de 2 ambientes en la misma zona. No pierdas esta oportunidad única de adquirir un departamento que combina ubicación, potencial y amplias posibilidades de personalización. ¡Contacta para coordinar una visita! © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientesEn cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Fernando J. Vaz, Matrícula N. º 908 – C. M. C. P. S. N. Tomo 3, Folio 35 y C. U. C. I. C. B. A. Número 8465, Tomo 2 Folio 16, adherida al Sistema Coldwell Banker haka real estate C. U. I. T.: Ver datos-8, Nuñez 2476, Ciudad de Buenos Aires. "ley 5859 – art. 5 - Solo se aplica en caba -“Se encuentra prohibido cobrar honorariosinmobiliarios y gastos de gestoría deinformes a los inquilinos que sean personasfísicas. Para los casos de alquiler devivienda, el monto máximo de honorarios quese le puede requerir a los propietarios será elequivalente al cuatro con quince centésimospor ciento (4, 15%) del valor total delrespectivo contrato.

Super destacado

USD 129.999

89 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida La Plata al 3000

Santos Lugares, Tres de Febrero

Departamento 3 ambientes con balcón terraza, cochera y toilette en Santos LugaresExcelente departamento de 3 ambientes ubicado en Santos Lugares, entre Giorello y Av. Rodríguez Peña, en una zona residencial muy segura y con excelente conectividad. Ubicado sobre una de las arterias más importantes de la zona, por Av. Rodríguez Peña circulan numerosas líneas de colectivo, brindando rápido acceso tanto hacia Capital Federal como a distintos puntos de Zona Oeste y Zona Norte. La propiedad se encuentra en estado impecable, prácticamente como nueva, y se destaca por sus ambientes realmente amplios, cómodos y muy bien distribuidos. Su orientación noreste al frente aporta excelente luminosidad y una muy agradable entrada de sol natural durante todo el día. Cuenta con: Gran living comedor con salida al exteriorCocina integrada con barra desayunadoraDos dormitorios de cómodas dimensionesBaño completoToilette de recepción. Balcón terraza de excelentes dimensionesCochera propiaBaulera compartida por pisoAscensorAdemás, posee equipos de aire acondicionado instalados en living y dormitorio. Superficies: Cubierta: 63, 67 m²Semicubierta: 15, 13 m²Descubierta: 11, 13 m²Superficie total: 89, 93 m²Expensas aproximadas: $170. 000Una propiedad ideal para quienes buscan metros reales, excelente distribución, amplios espacios exteriores y comodidad, dentro de un segmento cada vez más difícil de encontrar por ubicación, estado y relación entre prestaciones y valor. tasamos su propiedad en el diasomos profesionales altamente especializados en tasaciones para obtener el valor real de las propiedades utilizando los criterios más adecuados, respetando y cuidando el patrimonio del cliente que confía en nuestros servicios. aviso legallas medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de la solicitud de coti, requisito de la resolución general Nº 2371 de la afip. Bötts Real Estate sasmartín BottgerMatrícula cucicba 8102 / cmcpsi 6853

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

9 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Gral. Manuel Belgrano 4600 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 ambientes en Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Gral. Manuel Belgrano al 4600 entre Av. San Martin y David Magdalena. Situado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del ferrocarril San Martín y cercano a la Universidad de Tres de Febrero. Teniendo una ubicación privilegiada, encontrarás un centro gastronómico y comercial a pocas cuadras. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplias y luminosas, todas con balcón. Cocheras opcionales cubiertas y descubiertas. Terraza de uso comun. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral en departamentos de dos y tres ambientes, con herrajes de aluminio y placas de melamina. Con interiores de placard completo, con estantes, perchero y cajonera en deptos. A, C, D, E, F y H. - Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes- Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. De uno, dos y tres ambientes. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Tres unidades para 4 personas c/u con 10 paradas cada uno. - Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Octubre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 65.000

$ 194.000 Expensas

70 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Santiago de Liniers al 3100

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta 4 ambientes en ciiudadela. Apto crédito. Baños Y cocina refaccionados. Muy luminosodescubrí este hermoso departamento de 4 ambientes con una distribución que aprovecha cada metro cuadrado de manera inteligente. distribucion- Living Comedor de cómodas dimensiones con salida al balcón. Vista abierta. - Cocina con lavadero integrado y ventilación natural. Muy luminoso. - Planta funcional y perfectamente distribuida. Ventilación cruzada y luz en todos los ambientes. - Sector de pasillo de distribución con 2 baños y 3 Habitaciones. - Baño completo con bañera y Segundo baño con receptáculo de ducha. Refaccionados a nuevo. - 3 Dormitorio con placard empotrado. Muy luminosos. Con persianas. - Espacios optimizados- Ambientes amplios y confortablesedificiocuenta con doble ingreso, principal y de servicio. Tiene 3 ascensores por piso, y un sum en pb. El edificio cuenta con cocheras con posibilidad de alquiler. ubicaciónexcelente accesibilidad. A metros de Autopista Gral Paz y Perito Moreno, proximo a Av. Gaona, Av. Juan B. Justo, y Rivadavia. Terminal de Omnibus Liniers, Supermercados, y HospitalesMuy cerca de Villa Devoto, a cuadras de la estación Liniers (Línea Sarmiento) y con múltiples líneas de colectivos. ideal paraparejas, familias con hijos o como excelente oportunidad de inversión. Esta propiedad tiene todo para convertirse en tu lugar. Cada detalle pensado para vivir cómodo y funcional. ¿Querés conocerla? Coordinamos tu visita. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip. Para los casos de alquiler de vivienda en caba, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informesEn cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. roilands - Encontrá tu Lugar Corredor responsable Capital: Mariano Mussi C. U. C. I. C. B. A Nro. 4065Corredor responsable Provincia: Nicolás Mussi Colegiado S. I. Nro. 6443

Super destacado

USD 87.500

$ 85.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pablo Giorello al 900

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento 3 Ambientes c/ balcón y Cochera – apto creditoubicación: Ubicación estratégica: 14 cuadras de Gral. Paz y Griveo, 1 Cuadra de Estación Fernández Moreno, Ferrocarril Urquiza, 10 cuadras de Santuario Nuestra Señora de Lourdes, 7 cuadras de la Avenida de La Plata. A tan sólo 15 cuadras de Villa Devoto. -Luminoso departamento, de tres ambientes con unidad complementaria parte indivisa. Ubicado en Pablo Giorello, entre Uruguay y José E. Batallán. Se trata de una zona estratégica, ya que contamos A 5 min en auto de Gral Paz y Griveo, y a 5 min de Villa devoto. Por otro lado, contamos con fácil acceso a transporte público: Múltiples líneas de colectivo, estaciones de tren de ferrocarriles San Martin y Urquiza. Cuenta con cercanía a áreas de servicio, locales gastronómicos, farmacia, bancos, colegios, hipermercado e iglesia. unidad funcional: Amplio Living comedorDormitorio principal con placard con vista al balcón. 2do. Dormitorio con placard. Baño completo con ducha y bañera. Cocina con bajo mesada y calefón. Balcón al frenteGarage cubierto (unidad complementatia/ parte indivisa) Superficies: 56. 95 m2 cubiertos. 3 m2 semicubiertos. total: 60 m2. corredor inmobiliario responsable: Marcelo Rodrigo Diz cmcpm 995. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes inmobiliarios (art. 1479 ccycn) no ejercen el corretaje inmobiliario y será el martillero responsable quién suscribirá todos los documentos de ley. Las medidas, áreas y datos proporcionados en esta publicación son aproximados y solo de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o los planos correspondientes. Inmueble identificado con el código kapVer datos

Super destacado

USD 105.000

87 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Valentin Gomez 4700 1°C

Caseros, Tres de Febrero

Excelente emprendimiento ubicado en el corazón de Caseros. A unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero y a pocos metros de la Avenida San Martín. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. unidad de tres ambientes al frentese ingresa por living-comedor con salido balcón. Cocina integrada, con mesada de mármol, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando, muebles bajo mesada y alacena, artefacto de cocina, termotanque eléctrico. Toilette. 2 Dormitorios, uno de ellos en suite. Baño completo con bañeraLas unidades se entregan: -Vidrios dvh. -Pre instalación de aire acondicionado. -Conexión para lavarropas. - -Termotanque eléctrico. -Instalación de video cable y teléfono. -Portero eléctrico visor color, colocado en el frente del edificio destinado a abrir hall de acceso. -Artefacto de cocina marca Longive. ¡consulte precios de contado! planes de financiación A su medida. Cocheras disponibles desde u$s 12. 000 Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

Departamentos desdeUSD 52.500

3 un.1 a 3 amb.36 a 74 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

"Belgrano 4664: Tu Espacio en Caseros, Creciendo Junto a Vos"Belgrano 4664 es una oportunidad única para quienes buscan invertir o vivir en una de las zonas más vibrantes y en crecimiento de Caseros. Este proyecto inmobiliario ofrece departamentos de 1, 2 y 3 ambientes, con amplios espacios, luz natural y acabados de primera calidad. Razones para Elegir Belgrano 4664Ubicación Privilegiada: Situado a pocas cuadras de la Estación Caseros del Ferrocarril San Martín y cerca de la Universidad Nacional de Tres de Febrero, este proyecto se encuentra rodeado de un ambiente ideal, con fácil acceso a áreas comerciales, gastronómicas y todos los servicios necesarios para una vida cómoda. Diseño y Confort: Los departamentos cuentan con ventanas de doble vidrio hermético (dvh), portero eléctrico visor, y artefactos de gas Longvie, pensados para brindar una experiencia de confort y modernidad. Además, cada unidad ofrece una distribución óptima para aprovechar al máximo los espacios. Materiales de Primera Calidad: Con detalles constructivos de alto estándar, como muebles bajo mesada y alacenas en las cocinas, mesadas de granito y terminaciones de lujo en baños y áreas comunes, la calidad y durabilidad están garantizadas. Ideal para Inversión o Vivienda: Con departamentos luminosos y amplios, este proyecto se adapta perfectamente tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean invertir en una zona de alta demanda y crecimiento continuo. Comodidades que Facilitan tu VidaCocheras amplias y de fácil accesoAscensores automáticosPreinstalación para aire acondicionadoCalefacción por tiro balanceado en dormitoriosInvertí en tu futuro con Belgrano 4664. Ya sea que estés buscando un hogar o una inversión segura, este proyecto te ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida plena en un entorno urbano y dinámico. Valores: Mono ambiente desde: usd 48. 300 2 ambientes desde: usd 58. 300 3 ambientes desde: usd 93. 300 Forma de pago:. De contado. Financiado: 50% al boleto + 18 cuotas Para poder acceder al recorrido virtual: 3d-models/belgrano-4664-vivienda-a-y-h-8dec6ec92b1d4c44be96fc6a60bdb2b0https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-d-y-e-d85a5fdcd20b4bf8b7d2a79e7c2b87bfhttps: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-c-y-f-d3752a9d1eb343c8b98a54dd4a488af5https: //sketchfab. com/3d-models/belgrano-4664-vivienda-b-y-g-013d1dc979a647da9aa5Ver datos

Super destacado

USD 80.000

80 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Mitre al 3500

Caseros, Tres de Febrero

Ofrecemos este departamento 4 ambientes a la venta en Caseros. La propiedad se ofrece a la venta con renta y cuenta con: - Amplio living con balcón francés. - Tres habitaciones con placares. - Cocina-comedor amplia. - Lavadero independiente con ventilación exterior. - Baño completo. El edificio cuenta con 2 ascensores y se encuentra ubicado sobre la Avenida Mitre en Caseros, brindando cercanía a medios de transporte como: - Líneas de colectivos 53, 105, 135, 161, 181. - Estación de trenPara más información, ¡contactanos! © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Carlos Matías Heinrich, cucicba 8117 Tomo 2 Folio 3 y Guillermo Jorge solari cmcpsi Libro 9 folio 289 adheridos al Sistema Coldwell Banker acqua ii C. U. I. T: Ver datos/6, zapiola 4248, saavedra, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 96.400

2 un.3 amb.61 a 196 m² tot.

Santa Juana 4000

Ciudadela, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Vivir en el corazon de Ciudadela! : Presentamos nuestro edificio de 8 pisos, con32 departamentos amplios y luminosos de 2/3 y 4 ambientes. Cocheras, ubicado a mtrs de la estacion de Ciudadela con acceso directo a transportes publicos y a pasos de la avenida general Paz y Avenida Gaona. Ofrece la combinacion perfecta entre comodidad y conectividad. No te pierdas la oportunidad de vivir en uno de los barrios mas dinamicos de Buenos aires. . Contactanos para mas informacion y programar una visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 183.870

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Las Malvinas 7251

Martín Coronado, Tres de Febrero

Un espacio pensado para disfrutar cada día con comodidad, aire libre y excelente ubicación. Ubicado en el centro de Martín Coronado, este desarrollo propone una forma de vivir práctica y conectada, con acceso inmediato a avenidas principales y transporte público. La zona combina tranquilidad residencial con cercanía a una amplia oferta de servicios, comercios y espacios educativos, convirtiéndose en una excelente opción tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes priorizan calidad de vida y buena conectividad. La unidad es un departamento de 3 ambientes diseñado para aprovechar cada metro con funcionalidad y amplitud. Cuenta con living comedor con cocina integrada, generando un ambiente social cómodo y luminoso, con salida a balcón aterrazado con parrilla. La propiedad dispone de dormitorio principal en suite con placard, un segundo dormitorio también con placard, segundo baño completo, lavadero independiente y una terraza privada, ideal para crear un espacio de relax, reuniones al aire libre o sector verde propio. El edificio ofrece espacios comunes pensados para acompañar la vida cotidiana con comodidad: • Piscina. • sum (Salón de Usos Múltiples) Además, el edificio cuenta con dos ascensores mecánicos íntegramente en acero inoxidable y un palier con detalles de categoría, que acompañan el diseño moderno del proyecto. Cocheras disponibles en planta baja, cubiertas y descubiertas. Valor desde usd 20. 000 (no incluidas en el precio de publicación). En cuanto a la calidad constructiva, el proyecto incorpora estructura de hormigón armado, aberturas de aluminio con dvh, calefacción por caldera dual individual con radiadores y terminaciones de excelente calidad. La cocina se entrega con mobiliario completo bajo mesada y alacena, mesada de granito, bacha de acero inoxidable y cocina a gas, mientras que los dormitorios cuentan con placares con frente integral e interiores completos. Los baños presentan revestimientos en porcelanato y griferías de cierre cerámico, combinando estética y durabilidad. Para quienes buscan un nivel superior de terminación, el proyecto ofrece la posibilidad de sumar un Pack Premium, que incluye cerradura electrónica, sanitarios y griferías premium, detalles de diseño interior y accesorios adicionales para la cocina y la parrilla. La ubicación es uno de los grandes diferenciales: a pocos minutos de Av. Márquez y Av. Triunvirato, con fácil conexión hacia San Martín, Tres de Febrero y Acceso Oeste. En el entorno se encuentran instituciones educativas reconocidas, centros de salud y diversas propuestas comerciales que acompañan la vida diaria. Fecha estimada de entrega: Agosto / Septiembre 2026. Una propiedad que combina diseño actual, espacios exteriores y una ubicación estratégica para vivir con comodidad todos los días. Contactanos para más información o coordinar una visita. Claudio Mariano Funes Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Claudio Mariano Funes, Matrícula cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 6444 /cmcpd 1185 / cucicba 7714

Super destacado

Departamentos desdeUSD 54.500

1 a 3 amb.36 a 89 m² tot.

Belgrano 4664

Caseros, Tres de Febrero

BalcónTerraza

Caseros es un barrio en constante crecimiento que combina una trama urbana dinámica con áreas más tranquilas, ofreciendo el entorno ideal para el hogar. Su rica vida comunitaria, variedad de entretenimientos y gastronomía diversa hacen de este barrio una elección excelente para quienes buscan ser parte de su evolución constante. Ubicado a pocas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, y muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero, Belgrano 4600 ofrece una ubicación inmejorable. Además, estás a pasos del centro gastronómico de Caseros, con acceso fácil a todo lo que necesitas: entretenimiento, opciones culinarias y artículos de uso diario. Características del proyecto: - Planta baja y subsuelo con cocheras. - Unidades de 1, 2 y 3 ambientes. Viví en un departamento que te brinda todas las comodidades que siempre soñaste. Con una propuesta residencial que se adapta a tus necesidades y un entorno que enriquecerá tu vida diaria, Belgrano 4600, Tres de Febrero, es el lugar ideal para comenzar tu nueva etapa. ¡No te pierdas la oportunidad de formar parte de esta emocionante comunidad! Las descripciones, medidas, superficies y proporciones proporcionadas en esta ficha son aproximadas y se presentan únicamente a modo orientativo. Las medidas exactas surgirán del plano o escritura de dominio correspondiente. Es importante tener en cuenta que la información brindada puede estar sujeta a cambios y actualizaciones, y que los inmuebles mencionados pueden ser retirados de la oferta sin previo aviso. Y los valores no constituyen una oferta contractual. Todas las imágenes, renders y videos son ilustrativos y no contractuales. Para mayor información, contacta a nuestro equipo profesional. Estamos para acompañarte y ayudarte a tomar la mejor decisión. Para obtener la información más precisa y actualizada sobre las propiedades disponibles, te recomendamos contactar a nuestro equipo de profesionales. Ellos estarán encantados de brindarte detalles adicionales y responder a todas tus preguntas. Agradecemos tu comprensión y estamos comprometidos en brindarte un servicio transparente y confiable. Espinosa Negocios Inmobiliarios

Super destacado

USD 89.900

$ 58.000 Expensas

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

David Magdalena 2800

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Laura Smurra. oportunidad de compra como vivienda familiar O inversión en un lugar estratégico de caseros. Excelente departamento 3 ambientes con balcón terraza al frente en un 6° piso super luminoso ideal para disfrutar de lindos momentos con una vista panorámica. Reune confort Y comodidad con ambientes grandes. cerca del centro comercial. cerca de la estación de caseros del ferrocarril línea san martín estación caseros. muchas lineas de transporte público con conectiviadad alta. buenos colegios en zona. bajas expensas $58. 000. - apto crédito! Living Comedor. Cocina Comedor Diario amplia. Lavadero cubierto. 2 Dormitorios con placard. Baño completo con bañera. Balcón terraza amplio al frente y vista panorámica con toldos para el sol. Doble entrada con puertas blindadas. A/Acondicionado. Estufas de tiro balanceado. Pisos de parquet. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 115.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Justo José de Urquiza al 4500

Caseros, Tres de Febrero

Tres Ambientes – Urquiza 4550Amplitud, funcionalidad y una verdadera experiencia de hogar. Las unidades de tres ambientes en Urquiza 4550 están diseñadas para quienes buscan mayor comodidad y espacios bien definidos. El living–comedor se presenta amplio, luminoso y con una circulación fluida, permitiendo distintas configuraciones de mobiliario y una integración natural con el balcón, que aporta expansión y contacto con el exterior. La cocina cuenta con dimensiones cómodas y equipamiento completo: mesadas de granito, bacha de acero inoxidable, muebles bajo mesada y alacenas, cocina a gas instalada y excelente ventilación, pensada para un uso cotidiano práctico y eficiente. Los dormitorios ofrecen muy buenas dimensiones, con espacio suficiente para placard, escritorio o área de guardado adicional. La luz natural está presente en todos los ambientes, generando una sensación de amplitud y bienestar. Según la tipología, el dormitorio principal puede contar con baño en suite y vestidor, aportando mayor privacidad y confort. Los baños se entregan totalmente revestidos, con artefactos sanitarios de primeras marcas, griferías de calidad, vanitory con bacha integrada y plato de ducha, cuidando cada detalle de terminación. La unidad dispone de calefactores de tiro balanceado, equipos de aire acondicionado split frío–calor instalados y pisos cerámicos de primera calidad en todos los ambientes. Una propuesta ideal para familias o para quienes buscan crecer, en un edificio moderno, sólido y con excelente proyección.

Super destacado

USD 159.900

$ 126.500 Expensas

100 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Dr. Amadeo Sabattini 4851

Caseros, Tres de Febrero

Departamento de 4 ambientes + cómodo balcón busca familia para convertirse en un hogar. Se vende un 4 ambientes poco común en el mercado: tiene 2 baños completos (uno en suite), un toilette, y 3 dormitorios de generosas dimensiones, puesto en el centro comercial de Caseros, partido de Tres de Febrero, por lo que cuenta con una gran accesibilidad al encontrarse a 200 mts. De Av. San Martin, a 400 mts de la estación Caseros de la Línea San Martin de trenes y a 300 mts de la Municipalidad de Tres de Febrero. Esta zona se encuentra también en constante crecimiento comercial y con una oferta variada en servicios, locales comerciales y gastronómicos. El departamento tiene un pasillo de distribución que conecta directamente al living comedor, con salida directa al balcón corrido (da al frente), en un 3er piso. Mucha luz y alto nivel de ventilación natural por su doble circulación. Tiene una cocina semi integrada, a través de una barra desayunadora, con espacio para el lavarropas (o lavavajilla, según preferencias). Tres dormitorios aislados del resto del inmueble, para poder descansar, relajar y desenchufarse, aún habiendo en el living reuniones sociales. El dormitorio principal tiene baño en suite y vestidor, con disposición al frente. Fue modificada la carpintería de aluminio del frente, posee doble vidrio para aislación térmica y acústica. Los otros dos dormitorios, dan al contrafrente. El edificio se desarrolla en 10 plantas y cada una de ellas con unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes siendo 70 en total. El inmueble destaca por la comodidad en sus espacios y luminosidad. Es una obra con diseño moderno y terminaciones de calidad. El frente tiene una vista dinámica y moderna que combina hormigón con herrerías vidriadas y metálicas. En el precio está incluida una cochera fija cubierta ubicada en pb. - Baños con bañera blanca Roca, inodoro con mochila y bidet blancos Ferrum línea Bari. - Baños con bacha de apoyo de losa marca Deca sobre mesada de hormigón revestida en microcemento. - Griferías cierre cerámico en baño marca Roca. - Extractor en los 3 baños. - Mesada y zócalo de granito con bacha de acero inoxidable. Grifería monocomando en cocina. - Cocina Escorial Master Blanca Black 56 mg + extractor/purificador de aire para cocina. - Termotanque eléctrico 85 lts. Las medidas de este inmueble son aproximadas. Las definitivas surgirán del título de propiedad. Corredores Inmobiliarios Matriculados: Cristian Guirin cpi 6042Diego Lo Nigro csm 2708 - cpi 7530

Super destacado

Departamentos desdeUSD 63.500

4 un.2 a 3 amb.51 a 79 m² tot.

Valentin Gomez 4736 Caseros

Caseros, Tres de Febrero

Balcón

Venta departamentos 1, 2 y 3 amb, Valentín Gomez 4736, Caseros. Ubicación. El edificio se encuentra ubicado sobre la calle Valentín Gomez 4736, Caseros entre 3 de Febrero y Av. San Martin. Ubicado a unas cuadras de la estación de tren Caseros del Ferrocarril San Martín, muy cerca de la Universidad de Tres de Febrero. Muy cercano al centro gastronómico de Caseros. El lugar ideal para vivir, donde encontrarás todo lo que necesites, entretenimiento, gastronomía y artículos de usos diarios. El emprendimiento. El edificio se desarrolla sobre 14 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 ambientes amplios y luminosos. Balcones terrazas en unidades del primer piso. Local comercial en planta baja. Cocheras opcionales en planta baja y subsuelo. Aptos tanto para inversión como para vivienda propia. Las unidades se entregan con el siguiente pliego de terminaciones: - Ventanas y Puertas ventana Línea Módena, Rotonda o similar con doble vidrio hermético (dvh) y cortinas de enrollar reforzadas en pvc en estares y dormitorios. - Frentes de placard integral de piso a techo, con herrajes de aluminio y placas de melamina, en deptos. De dos y tres ambientes- Sanitarios marca ferrum o Roca o similar. - Griferías fv, Hidromet Sudamericana o similar. - Baño bañeras de chapa enlozada ó acrílico color blanco. Plato de ducha en departamentos “A”. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable con grifería monocomando. - Muebles de cocina con bajo mesada y alacenas donde corresponda. - Conexión para lavarropas- Termotanques eléctricos marca Longvie o similar, capacidad de 60 lts para los deptos. De uno y dos Ambientes, y de 80lts para los deptos. De tres ambientes. En el departamento B, provisión y colocación de anafe eléctrico vitroceramico de 2 hornallas. Sin horno. - Instalación de video cable y teléfono. - Portero eléctrico visor colocado en el frente del edificio destinado a abrir la puerta del hall de entrada y puerta de reja. - Cocina marca Longvie o similar, con cuatro hornallas, con horno visor e iluminación en deptos. Dos y tres ambientes. El departamento B, no cuenta con artefactos de gas.. - Calefactor de tiro balanceado en dormitorios, marca Longvie o similar de 2000 Kcal/h. Se dejará previsto un pico en livings para futura colocación de calefactor por cuenta del propietario- Pre instalación de aire acondicionado. - Dos unidades para 6 personas c/u y una unidad para 9 personas, todos con 16 paradas- Portones levadizos con accionamiento automatizado para entrada y salida vehicular con provisión de un dispositivo de control remoto por cochera. Posesión: Septiembre 2027. Forma de pago: Anticipo 50% a la firma del boleto y el saldo en cuotas en dólares hasta la posesión. Los precios publicados corresponden a operaciones de contado. Consulta valores para operaciones financiadas. Contáctanos ahora y coordina tu visita. La información comercial presentada en este aviso publicitario representa material de carácter informativo y/o ilustrativo, pudiendo no ser exacta, estar sujeta a errores, omisiones y cambios, incluyendo el precio o el retiro de la oferta sin previo aviso.

Super destacado

USD 98.000

$ 140.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Calixto Oyuela al 1500

Santos Lugares, Tres de Febrero

Oportunidad! Venta departamento, de 3 ambientes con balcon, sum, pileta, parrillaeste hermoso departamento de 3 ambientes cuenta con una excelente distribución y acabados de alta calidad. Disfruta de la privacidad y comodidad que ofrece este espacio ideal para parejas, profesionales o inversores. - Amplio living/comedor con ventanal con salida al balcón al frente- Cocina completa integrada con muebles bajo mesada, alacenas. ; espacio para lavarropas- Dormitorio con placard empotrado y ventana al contrafrente (todo luz) -Segundo Dormitorio al Frente con ventana y Gran placard empotrado- Baño completo con bañera muy ampliodetalles adicionalesa media cuadra de Av La plataA 2 Cuadras de la Iglesia de LourdesA 5 cuadras de Rodriguez Peña y Av La plata (Centro comercial y Gastronómico) Colectivos: 161, 343, 105A 1 Cuadra y media deL Tren Ramal Urquiza, Estacion LourdesA 9 Cuadras del Tren Ramal San Martin, Estacion Santos LugaresLos metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Super destacado

USD 117.000

$ 116.600 Expensas

76 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. América al 300

Sáenz Peña, Tres de Febrero

Departamento de 3 ambientes con balcón al frente – Sáenz Peña Superficie total: 76, 8 m²Ubicado en el corazón de Sáenz Peña, una de las localidades más consolidadas y buscadas del partido de Tres de Febrero, este departamento se destaca por su excelente conectividad y entorno residencial. La zona combina tranquilidad barrial con cercanía a importantes accesos: • Rápida salida a Av. General Paz, facilitando el acceso a Capital Federal. • Cercanía a Av. América y Av. Rodríguez Peña, ejes comerciales con múltiples servicios. • Próximo a la estación Sáenz Peña del Ferrocarril San Martín, con conexión directa al centro porteño. • Variadas líneas de colectivo, comercios, colegios y espacios verdes. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 2 unidades por planta, lo que brinda mayor privacidad. Tiene 50 años de antigüedad, sin portería, lo que permite expensas más accesibles. La propiedad ubicada en un 5° piso al frente, con balcón corrido y vista abierta, se caracteriza por su excelente luminosidad gracias a su orientación noreste, con sol directo durante la mañana y primeras horas de la tarde. Distribución: • Hall de entrada con placard de recepción (3, 40x1, 70mts) • Living comedor amplio con salida al balcón (6x3mts) • Cocina comedor independiente, equipada con calefón y cocina a gas (4, 47x3mts) • Dormitorio principal con placard (3, 40x3mts) • Segundo dormitorio con placard (3x3, 50mts) • Baño completo (1, 4x2mts) Características destacadas? Todos los ambientes cuentan con amplias ventanas, lo que garantiza excelente ventilación cruzada y abundante luz natural? Muy buena distribución? Edificio de baja densidad? Ubicación estratégica con rápidos accesosCalefacción por tiro balanceado. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. Viviana Bonelli C. U. C. I. C. B. A. Número 7064, Tomo 1, Folio 263, C. M. C. P. S. I. Número 6355, Folio 385, Libro 9, C. U. I. T. Ver datos-4, Olazábal 1483, piso3, oficina 08, caba. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti.

Super destacado
Ver mapa