• Tres de Febrero

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.478 Departamentos con 1 dormitorio y 2 ambientes en Tres de Febrero, GBA Oeste

Ordenar

USD 74.900

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

La Merced al 4900

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 2 ambientes en planta baja, con solo 2 años de antigüedad, ubicado en pleno centro de Caseros, en una zona estratégica con rápido acceso a medios de transporte, comercios y avenidas principales. La propiedad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y un gran espacio exterior propio, ideal para disfrutar todo el año. Superficies: 34 m² cubiertos8 m² de galería semicubierta48 m² de jardín con parrilla90m² totalesDistribución y detalles: Al ingresar, nos encontramos con un cómodo living-comedor con salida directa al exterior a través de un amplio ventanal corredizo, lo que genera una excelente conexión entre interior y jardín, aportando gran luminosidad natural. Cuenta con cerradura digital codificada. La cocina integrada presenta un estilo moderno, con muebles bajo mesada y alacenas en tono gris, mesada de granito, revestimientos tipo subway y excelente espacio de guardado. Dormitorio con placard y baño completo con terminaciones actuales. El jardin propio es el gran diferencial que lo destaca en su categoria. Amplia galería semicubierta y un jardín propio de generosas dimensiones, con parrilla y sector verde y espacio de guardado, esto lo hace ideal para reuniones, espacio de relax o para quienes buscan comodidad con aire libre y privacidad. Características destacadas: Estado impecable, listo para habitarEstilo moderno y funcionalAire acondicionado instaladoExcelente luz naturalMuy buena distribuciónPlanta baja: cómodo accesoEspacio exterior único que lo destaca en su categoríaIdeal tanto para vivienda propia como para inversión, con alta demanda en la zona.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 78.000

3 un.1 a 3 amb.36 a 88 m² tot.

Luis Agote 2726

Sáenz Peña, Tres de Febrero

GimnasioParrillaSolarium

Moderna torre premium frente a Devoto con unidades de 1 a 5 ambientes y penthouses con terraza. 22 pisos full amenities y financiación. Ubicación privilegiada. En Sáenz Peña, Partido de 3 de Febrero, frente a Villa Devoto y a metros de la General Paz. Acceso rápido por salida Monteagudo (desde el Río) o Mosconi (desde el Riachuelo). A solo 6 cuadras de Plaza Arenales, con conexión a líneas de tren San Martín y Urquiza. Cercano a la Universidad untref, colegios, centros de salud y espacios verdes. El Proyecto. Edificio de 22 pisos con amenities de primer nivel. Unidades de 1, 2, 3, 4 y 5 ambientes. Penthouse con terrazas privadas. Consultar por disponibilidad. Amenities. Gimnasio. Sauna. Piscina. Solarium. 2 sum con parrillas. Laundry. Avance de obra. Más de 20 pisos de hormigón ejecutados y obra en constante progreso. Financiación. %40 Anticipo al boleto - %50 en cuotas - %10 a la entrega de posesión. Gracias por visitar Nobre Bienes Raíces. Para más información sobre la inmobiliaria comunicarse con nosotros. Todo acto comercial será llevado adelante por el Corredor Inmobiliario responsable en caba Emanuel Nobre cucicba 8548, corredor responsable en provincia de Buenos Aires Blanco de Nobre Silvia Fabiana, Mat. 596 T. 1 F°199. No firme documentación ni entregue sumas monetarias a otra persona que no sea el matriculado correspondiente, salvo previa autorización firmada por el mismo. Nobre Bienes Raíces, una división de Nobre Group.

Destacado

USD 75.000

51 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño6 coch.

marco polo 5510

Villa Bosch, Tres de Febrero

Semipisos a estrenar, listo para la entrega. ultimas unidades dos ambientes. Unidad 1C usd 75. 000. - Unidad 5B y 5C usd 83. 000. - Centro Villa Bosch. – 2 ambientes 50m2. – Cerraduras digitales. -- Amplia pileta en P baja. -- Dos areas de 120 m2 totales, destinadas a zoom. – Financiacion propia a convenir, hasta 12 meses. Ninguna unidad comparte linderos con unidades vecinas. Visita en esta misma publicacion nuestro video 360º tener en cuenta que este tipo de imagenes pueden distorcionar los espacios. Piscina. Solarium. Terrazas de uso comun. Balcones aterrazados. Se deja constancia que las medidas, superficies, y m2 consignados son aproximados sujetos a verificación y/o ajuste por el interesado en adquirir. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. «En cumplimiento de la ley 2340 cucicba, Ley 10. 973 de la Prov de Bs As, Ley Nacional 25. 028 de lealtad comercial, Ley 24. 240 de defensa al consumidor, las normas del código civil y comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Inmobiliaria A. romero. La Publicación de este Inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la Propiedad está supeditada a que el Propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del n de coti correspondiente, para dar cumplimiento a la resolución general nro. 2371 de afip. Alejandra Beatriz Jorge de Romero. dni Ver datos – Martillera y corredora publica. Matricula C. M: gsm Ver datos. Somos RomeroJorge!

Super destacado
Super destacado

$ 540.000

$ 118.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 204

Ciudadela, Tres de Febrero

Dueño directo - Alquila Unidad 435 en el edificio de categoría "La Auténtica Ciudadela". 2 ambientes de 41, 95 mts² cubiertos con macetero al frente, ubicado en un primer piso, orientación norte (frente a la calle Rafaela). Es un depto. A estrenar y está equipado con cocina Domec, mesada de granito, muebles bajo mesada y alacenas, conexión para lavarropas y pre-instalación de aire acondicionado. Habitación con amplio placard. Baño completo con ducha, sanitarios Ferrum, grifería Fv y extractor. El edificio cuenta con cableado de Personal Flow y Telecentro. El monto indicado de expensas incluye arba, tsg (impuesto municipal) y aysa. Es decir, además de alquiler y expensas se abona únicamente Edenor. Opcional cochera cubierta o descubierta para auto o camioneta. El edificio "La Auténtica Ciudadela" está ubicado en la calle Rafaela 3590 (esquina Rucci), Ciudadela; a 4 cuadras de Av. Rivadavia y 5 de Gral. Paz. Cuenta con seguridad 24 hs., monitoreo por cámaras de seguridad, cocheras cubiertas y descubiertas, salón de usos múltiples (sum), gimnasio con vestuarios, plaza de juegos infantiles, espacio cowork, terraza con parrillas, solarium y paneles solares para el consumo de electricidad de espacios comunes, que abaratan las expensas. En planta baja hay un paseo comercial conformado por 7 locales y un galpón de 250 mts² cubiertos. Requisito excluyente de ingreso: Garantía propietaria o seguro de caución.

Super destacado

USD 34.000

$ 44.700 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Valentín Gómez al 4800

Caseros, Tres de Febrero

Excelente oportunidad de inversión y vivienda en una de las zonas con mayor crecimiento de Caseros. listos para habitarfinanciación: usd 34. 000 de anticipo + 24 cuotas de usd 1. 000Moderno departamento de 2 ambientes, desarrollado por una reconocida constructora de la zona, que se destaca por su excelente calidad constructiva, diseño contemporáneo y ubicación estratégica frente a la estación del Ferrocarril San Martín y junto a la Universidad Nacional de Tres de Febrero. La unidad cuenta con ambientes, funcionales y muy luminosos gracias a su excelente ventilación natural. Ideal tanto para vivienda propia como para renta, con posibilidad de uso profesional. El departamento dispone de un cómodo living-comedor de generosas dimensiones, con salida a balcón, cocina integrada completamente equipada, dormitorio con placard integral de puertas corredizas espejadas e interiores terminados, y baño completo con detalles de categoría. Características destacadas de la unidad: • Living-comedor de 6. 50 x 3. 20 x 2. 40• Dormitorio de 3. 50 x 2. 50 con placard empotrado• Baño completo de 2. 00 x 1. 60• Balcón de 2. 20 x 1. 60• Excelente luminosidad y ventilación• Bajas expensasDetalles y terminaciones: • Pisos de porcelanato• Cocina a gas Volcán• Termotanque eléctrico Volcán• Grifería monocomando Piazza• Sanitarios línea Roca• Cortinas black out importadas a medida• Instalación para lavarropas• Preinstalación para aire acondicionado Split• Muebles bajo mesada y alacena aérea• Placard integral con interiores completos• Aberturas de aluminio con puertas corredizas• Dos ascensores automáticos de última generaciónEl edificio ofrece terraza de uso común con vista abierta, lavadero y baño, además de instalaciones internas listas para servicios de cable, telefonía e internet. Ubicación privilegiada: Frente a la estación Caseros del Ferrocarril San Martín, junto a la untref, en pleno centro comercial y residencial de Caseros. Excelente conectividad, a tan solo 15 minutos de Capital Federal y a pocos minutos del Aeropuerto El Palomar. Consultá por otras unidades disponibles y opciones de financiación privada sin interés. Martillero: Cristian Gabriel Berardo – cmcpdjlm 944 Corredor Responsable: Sebastian Soler Pujol cpi 8890Corredor Responsable: Cristian Gabriel Berardo cmcpdjlm 944Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 66.500

$ 45.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Doctor Amadeo Sabattini 4400

Caseros, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Daniel Rearte. Departamento 2 ambientes a estrenar en excelente ubicación – Caseros. En esta oportunidad presentamos este moderno departamento de 2 ambientes a estrenar, ubicado sobre la calle Sabatini al 4400, en una zona estratégica de Caseros, a pocas cuadras de su centro comercial. La propiedad se encuentra en un entorno en constante crecimiento, con cercanía a múltiples líneas de transporte, comercios, espacios gastronómicos y servicios, lo que la convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para inversión. Al ingresar a la unidad, nos recibe un cómodo y luminoso living comedor con cocina integrada, diseñado para aprovechar al máximo cada metro cuadrado. La cocina cuenta con muebles completo bajo mesada, ofreciendo funcionalidad y espacio de guardado. Desde este ambiente se accede al balcón, el cual aporta ventilación cruzada y una gran entrada de luz natural, generando un espacio cálido y agradable durante todo el día. El dormitorio es de buenas dimensiones, dispone de placard y una ventana que garantiza excelente iluminación natural y circulación de aire, creando un ambiente confortable y tranquilo, ideal para el descanso. El baño es completo, con terminaciones modernas y distribución práctica. La propiedad, al ser a estrenar, brinda la posibilidad de mudarse sin necesidad de realizar mejoras, con instalaciones nuevas y listas para su uso. Ideal para quienes buscan su primer hogar, una propiedad funcional o una inversión con gran potencial en una ubicación privilegiada de Caseros. Medios de Transportes: 53, 105, 123, 181, 237, 242, 343. Trenes: Línea San Martín: Estacion Caseros. Línea Urquiza: Estacion Tropezon. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

$ 750.000

$ 117.000 Expensas

47 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cavassa al 2500

Caseros, Tres de Febrero

Excelente departamento de 2 ambientes al frente con balcón. Piso alto (12º). Super lumioso. Apto uso vivienda y profesional. Baño completo y cocina americana con conexión para lava ropas. Todo luz y sol. Servicios individuales. Edificio de categoría con piscina, parrilla y sum. El edificio se ubica a metros del centro de Caseros y a 2 cuadras de la estación Caseros del Tren San Martín y a dos cuadras de Av. San Martin y acceso directo a Gral Paz. "En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. "Ley 5115: "excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. "En cumplimiento de la Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. -"Las superficies y medidas expresadas son aproximadas y se exponen al solo efecto orientativo, las definitivas surgen de la escritura y/o planos aprobados de la propiedad. Las medidas son orientativas, las reales surgen del titulo de propiedad. Las expensas pueden sufrir variaciones. Las imágenes son ilustrativas. La presenta oferta de venta esta condicionada a la obtención del coti por parte del propietario (resol afip 2371). "cmcpsi 6264Devia Inmuebles. Ver datos

Super destacado
Ver mapa