• Torreón

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

166 Departamentos con cocina en Torreón, Mar del Plata

Ordenar

USD 108.500

52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1550

Torreón, Mar del Plata

Sobre la tradicional Avenida Colón, se emplaza el emblemático Palacio Cosmos, integrante de la trilogía de rascacielos construida en los años 60’ en Mar del Plata. Este icono de la ciudad, de estructura sólida y lineas simples se encuentra en excelente estado de mantenimiento, ya que su estilo se ha restaurado y su técnica fue actualizada. La ubicación es perfecta. En un radio de pocas cuadras se encuentra el Centro Comercial de la Calle Güemes, el Paseo Aldrey Shopping, el Centro Cultural Estación Terminal Sur y el extenso recorrido marítimo con sus playas y corredores, que invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre. En tal edificio, en el piso 31, se diseñó este departamento de 2 ambientes con vista panorámica, que se puede apreciar desde todos sus espacios. La cocina es separada, con bacha independiente de lavado, conexión para lavarropas y buen lugar de guardado. El living comedor de generosas medidas y amplio ventanal con vista plena al mar y a la ciudad. El baño es completo con bañera. La habitación de amplio metraje, incluye placard y acceso al balcón corrido. Esta unidad posee baulera individual en el mismo piso del edificio. A este departamento sumamente funcional, lo integra un balcón corrido aterrazado con cerramiento, lo cual permite disfrutar tanto en invierno como en verano, de vistas que son verdaderas postales. Es de destacar los servicios que brinda el edificio: - Conserjería las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Salón de usos múltiples con wifi. - Grupo electrógeno. - Montacargas. - Entrada de servicio por la calle Sarmiento. - Carros para traslado de equipajes o mudanzas. Sin dudas, ésta es una de esas propuestas para disfrutar de la ciudad los fines de semana, veranos enteros o vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado

USD 73.500

$ 140.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av. Colón 1550

Torreón, Mar del Plata

Sobre la tradicional Avenida Colón, se emplaza el emblemático Palacio Cosmos, integrante de la trilogía de rascacielos construida en los años 60’ en Mar del Plata. Este icono de la ciudad, de estructura sólida y lineas simples se encuentra en excelente estado de mantenimiento, ya que su estilo se ha restaurado y su técnica fue actualizada. La ubicación es perfecta. En un radio de pocas cuadras se encuentra el Centro Comercial de la Calle Güemes, el Paseo Aldrey Shopping, el Centro Cultural Estación Terminal Sur y el extenso recorrido marítimo con sus playas y corredores, que invitan a realizar todo tipo de actividades al aire libre. En tal edificio, en un tercer piso, se diseñó este departamento de 2 ambientes con vista al mar, que se puede apreciar desde todos sus espacios. La cocina es separada, con bacha independiente de lavado y buen lugar de guardado. El living comedor de generosas medidas y amplio ventanal que recibe todo el sol de la mañana. El baño es completo con bañera. La habitación de amplio metraje, incluye placard y acceso al balcón corrido. A este departamento sumamente funcional, lo integra un balcón corrido aterrazado con cerramiento, lo cual genera un ambiente mas y permite disfrutarlo tanto en invierno como en verano. Es de destacar los servicios que brinda el edificio: - Conserjería las 24 hs. - Cámaras de seguridad. - Salón de usos múltiples con wifi. - Grupo electrógeno. - Montacargas. - Entrada de servicio por la calle Sarmiento. - Carros para traslado de equipajes o mudanzas. Sin dudas, ésta es una de esas propuestas para disfrutar de la ciudad los fines de semana, veranos enteros o vivir todo el año. Gustavo Teruel Inmobiliaria.

Destacado

USD 130.000

48 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 1000

Torreón, Mar del Plata

Venta Departamento 3 ambientes con vista al mar - Zona Torreón del Monje. Ubicado en Bolivar entre Mendoza y Viamonte. Luminoso living comedor con vista al mar. Cocina semi intregrada con barra desayunadora. Pasillo distribuidor. Dos amplios dormitorios. Baño completo. Amoblado. A una cuadra de la costa. El edificio cuenta con: -Encargado. - 3 ascensores. - Quincho de uso compartido. -Ingreso por subsuelo con ascensor. -En estacionamiento conexión con puerta hacia un supermercado. Benjamín LamsReg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación. Benjamín Lams Reg. 3962-Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas, superficies, m2, y proporciones detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad segun corresponda. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas, los cuales refieren a la ultima información recabada, están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. -El valor de las expensas, si las hubiere, están sujetos a variación.

Destacado

$ 950.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolívar 1001, B7600GCC Mar del Plata, Provincia de Buenos Aires, Argentina, Mar Del Plata, Buenos Aires, Argentina.

Torreón, Mar del Plata

Con vista al mar, se alquila este hermoso departamento de 3 ambientes. Compuesto por living comedor, cocina separada con espacio para lavarropas, dos habitaciones y baño completo. Se sitúa a menos de 100 de la costa y del Torreón del Monje, uno de los puntos costeros más icónicos de Mar del Plata. Tanto por la vista como por su estratégica ubicación, es un departamento muy cómodo y con fácil acceso hacia cualquier zona de la ciudad. Se encuentra en muy buen estado y se alquila amueblado. Se alquila con Contrato por 24 meses y actualización cada 3 meses por ipc - Índice de Precios al Consumidor. El inquilino asume gastos de luz, agua y gas. Expensas incluidas. Sin mascotas. Requisitos habituales: - Titular con ingresos comprobables acordes al alquiler. - Presentar garantías, vivienda en la ciudad o ingresos de terceros garantes. - Mes de deposito, mes de ingreso y honorarios. - Se solicitarán informes respectivos. Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. La medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1718

Destacado
Ver mapa