46 Departamentos con mas de 2 baños y hasta 1 dormitorio y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 1.200
$ 21.000 Expensas
100 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Boulevard Los Castaños 320
Nordelta, Tigre
Belen bonsignore (cmcpsi 6412) recomienda. Excelente duplex muy bien amueblado y equipado en alquiler anual. Living comedor con cocina integrada. Toillete. Gran balcon aterrazado con parrilla con amplias vistas. Planta alta dos dormitorios en suite. Cochera. El departamento se entrega totalmente amueblado y muy bien equipado con lavarropas, aires acondicionados, luces y cortinas.


USD 145.000
$ 120.000 Expensas
97 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños1 coch.
Av. Sta. María de las Conchas al 2000
Tigre, Tigre
Departamento en venta de 2 ambientes en tigre Moderno y amplio 2 ambientes divisible a 3 ambientesCuenta con living comedor, cocina con bajo mesada y alacenas, un dormitorio con placard y baño completo. El balcón al frente es aterrazado y con parrilla individual. La unidad posee calefón y cocina a gas, y cuenta con la instalación para aire acondicionado. Las aberturas son de aluminio anodizado, de línea moderna y la grifería de primera calidad. Incluye cochera descubierta. La ubicación es excelente* A metros de la la Estacion del tren. * A metros del Polo Gastronómico. * A metros del Puerto de Frutos * A metros medios de transporte Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivassurgirán del título de propiedad respectivo. Para más información contactarseforastieri Ver datosVer datos


USD 516.593
148 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.
Acqua Marinas, Nordelta 0
Nordelta, Tigre
Emplazado sobre la Av. Del puerto con sus principales orientaciones y aterrazados hacia la costa, Acqua Marinas busca vincular a partir de visuales, la vivienda y el entorno del rio, con los amenities comunes como principales puntos de encuentro. Las unidades, de una planta o en dúplex, retoman el tipo de ambiente, las actividades y el carácter de las casas de Nordelta. Galerías que se continúan en jardines y piletas propias, con vistas pero a resguardo hacen más intensa la sensación de habitar en una casa, sin perder de vista desde allí el rio entre jardines, Tigre y el gran delta del Paraná.

























