• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

914 Departamentos con hasta 1 dormitorio y 2 ambientes sin cocheras en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 142.000

71 m² tot.2 amb.1 dorm.

España al 1000

Tigre, Tigre

Departamento de dos living comedor con cocina integrada. 1 dormitorio y un baño con parrillael espacio donde queres vivir - Unidades de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos, con balcón y parrilla, distribuidos en 2 torres. El proyecto se encuentra ubicado en el corazón de Tigre, dentro de una hermosa zona y un entorno residencial. caracteristicas técnicasfachada: - Revestimiento acrílico impermeable auto-texturable combinado con herrería de diseño y ladrillo a la vista. - Amplios canteros en acceso al edificio. - Portero visor color. halls de entrada E interiores: Porcelanatto de 80x 80. - Circuito cerrado de camaras on-line. - Iluminación de led en cielo razos suspendidos y apliques empotrados al suelo. - Espejo. - Cerramientos en Blindex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidableinstalaciones: Tv y cable pre-instalado por cañerías nternas. - Instalación de telefonía provista por cañerías internas. - Circuito cerrado de cámaras on-line. pisos: Pisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. puertas: Puertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. aberturas: Carpintería de aluminio anodizado de alta prestación con dvh (doble vidrio) placards: Frentes de placard con hojas corredizas de piso a techo madera frente de hilado texturadoInteriores de placard completo. instalacion sanitaria: Grifería de alta gama. - Accesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha). - Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en baños. equipamiento: Provisión de equipos de aire acondicionado Frio/Calor. - Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. - Agua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación. muebles de cocina: Cocina mono-comando fv. - Muebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. - Mesadas de cocina en mármoles quarella quartz (simil silestone). Al igual que las mesadas de baños y toilettes. - Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico de la firma domec. - Barra revestida en doble tapa de frente de hilado texturado con perfil en aluminio. Entrega inmediata. 75% y 12 cuotas. Entrega 05/2022

Super destacado

Departamentos desdeUSD 66.946

13 un.1 a 3 amb.39 a 118 m² tot.

AV. ANGEL TORCUATO DE ALVEAR

Don Torcuato, Tigre

Nidus se presenta como un proyecto arquitectónicamente de perfil sustentable, que plantea una alternativa dinámica y funcional. Por un lado se encuentra la torre sobre la ruta 202, Av. Angel Torcuato de Alvear, que se compone de 5 niveles. En planta baja se encuentra un frente comercial y el acceso peatonal, por el cual ingresamos al hall principal donde se encuentran los 2 ascensores y el acceso por escalera a subsuelo y plantas altas. Desde el 1er nivel hasta el 4to se encuentran las 32 unidades (8 por piso) de departamentos de 1 y 2 ambientes. Sobre el frente se encuentran 5 unidades de 1 y en el contrafrente se ubican 3 unidades de 2 ambientes. Todas las unidades tienen balcones amplios con maceteros para las diferentes especies de plantas que caracterizan la fachada. En el 5to piso se ubican los amenities. Terraza accesible, sum con parrilla, toilette y laundry room y salas de maquinas. Sobre la calle Carlos se encuentra el acceso peatonal y los dos accesos vehiculares. Uno conduce a los 23 espacios vehiculares en planta baja y al sector destinado al guardado de bicicletas; y el segundo, a través de una rampa que conduce al subsuelo, alberga los 45 espacios de estacionamiento vehicular y los 6 espacios destinados al guardado de motos. Este ocupa 1410m2 de superficie y comunica a los dos accesos por medio de los ascensores y escaleras de emergencia. El agua caliente para consumo se obtiene a través de termotanques eléctricos individuales en cada unidad funcional. Bomba presurizadora Rowa o similar. Los desagües cloacales son conducidos a través de cañería marca Awaduct o similar a cámaras de inspección y luego a plantas de tratamiento o red cloacal en caso de que se instale. Se ubicarán cámaras de registro para destape. Los desagües pluviales son de p. v. c. Marca awaduct o similar. La climatización de las uf se da a través de equipos Split frio-calor (no provistos), con tendido en cañería embutida desde unidad interior hasta evaporadora en balcón. Los tendidos de cañería son de alimentación eléctrica, caño de bronce y manguera de pvc para el desagüe del equipo.

Super destacado

USD 118.000

$ 100.000 Expensas

78 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España al 520 - Tigre

Tigre, Tigre

¡Descubrí tu nuevo hogar en el corazón de Tigre, en el Exclusivo edificio Global Urbana Tigre, con un estilo disruptivo inspirado en los lofts Neoyorkinos. Este moderno espacio está diseñado para quienes buscan una vida urbana sin sacrificar comodidad ni estilo, cerca de todo. Con una orientación este y disposición en esquina, este departamento ofrece una luminosidad excepcional y es muy funcional. el departamento: Tiene un living comedor con la cocina, moderna y funcional, que se integra perfectamente con un concepto abierto, con una barra, tanto el horno como la cocina para cocinar son electricos, y tiene lugar para lavarropas. El dormitorio con placard, mucha luz, con ventanales que dan al balcón y un baño completo con bañera, muy amplio y ventilación hacia el exterior. Hay una pre instalación para colocar aires acondicionados. el balcón en esquina, que rodea todo el Departamento, brindando un espacio perfecto para disfrutar las vistas a la tranquilas calles de Tigre. Es una opción perfecta para quienes desean vivir en un lugar donde la modernidad y el confort se encuentran. el edificio: Con estilo industrial, el edificio de cinco pisos destaca por su uso de materiales de calidad., ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes, con ocho departamentos por piso. La joya del edificio es su amplia terraza, que cuenta con un salón de usos multiples,, un solárium, un jacuzzi y una parrilla, perfectos para disfrutar de momentos inolvidables. la zona: Ubicado a solo 6 minutos del centro de Tigre, podrás disfrutar de la variada oferta gastronómica y de las atracciones turísticas, como el Puerto de Frutos. Este departamento es la combinación perfecta de estilo y funcionalidad en una de las zonas más encantadoras de Tigre. ¡No dejes pasar esta oportunidad única de vivir en Tigre! En cumplimiento de la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.567

1 un.2 amb.62 m² tot.

Av Cazón 602

Tigre, Tigre

GimnasioParrillaPiletaSolarium

El espacio donde queres vivircuenta con 96 unidades de departamento de 2 y 3 amb. Luminosos y espaciosos distribuidos en 2 torres de 9 plantas cada una. Contiene cocheras dobles y simples, cubiertas y descubiertas, ubicadas en el subsuelo y la planta baja, ademas todas las unidades cuentan con parrillas propias. Las torres cuentan con un sector de amenities con: Gym con vestuariosS. um. Pileta con solárium en deckParrillasubicacióntigrevista se encuentra ubicado en la principal avenida de Tigre, la emblemática Av. Cazón, dentro del distrito Tigre Sur, zona comercial, impulsada por el Municipio de Tigre, con grandes ventajas para sus habitantes como su ubicación privilegiada y la exención del pago del abl hasta el año 2030. forma de pagoentrega inmediata70% y 24 cuotas. fachadarevestimiento acrílico impermeable autotexturable combinado con ladrillo a la vistaPortero visor a colorPuesto de seguridad a la entrada del edificio (personal de vigilancia las 24 hs) halls de entrada E interioresporcelanatto de 80x 80Circuito cerrado de camaras on-lineCerramientos en blidex de piso a techo con herrajes de categoría en acero inoxidableIluminación de led en cielo razos suspendidos y apliques empotrados al sueloEspejococheras Accesos en porcelanatto y/o porfidoPisos en hormigon alisadoIluminacion en leds provistainstalacionestv y cable pre-instalado por cañerías internasInstalación de telefonía provista por cañerías internasCircuito cerrado de cámaras on-linepisospisos porcelanato símil madera rectificados de 0, 16x1. puertaspuertas placa de la firma Gromanti con insertos en aluminio y herrajes de gran calidad de la firma Currao, modelo tropea. Herrajes de gran calidad de la firma Currao (modelo tropea) aberturascarpintería de aluminio anodizado color peltre de alta prestación con dvh (doble vidrio) placardsfrentes de placard con hojas corredizas de piso a techoInteriores de placard completoEspejo de piso a techoinstalación sanitariagrifería de alta gamaAccesorios fv completos (toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral, percha) Mamparas en vidrio templado ya sea en bañeras o receptáculos de ducha en bañosmuebles de cocinacocina mono-comando fvmuebles de cocina de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturadoMesadas en mármoles quarella quartz (simil silestone) Horno empotrado en acero inoxidable y anafe eléctrico en cocinas de la Marca DomecBarra revestida en madera enchapada. equipamientoprovisión de equipos de aire acondicionado Frio/CalorCalefacción provista por vitroconvectores eléctricosAgua caliente provista por termotanque eléctrico de alta recuperación

Super destacado

USD 110.000

$ 200.000 Expensas

61 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Montes de Oca al 500

Tigre, Tigre

Venta depto 2 ambientes en tigre centro - apto creditopiso 14 al frente. 45 metros cubiertos y 16 metros de balconOrientacion al Este la sala y al Sur el cuartoBalcon corrido con salida por living y dormitorioVista abierta a todo Tigre, incluido el Rio. 1 dormitorio con aire acondicionado split frio calorBaño completo en SuiteVestidorLiving con cocina integrada con aire acondicionado split frio calorToilette de recepcionEdificio con encargado, pileta y zona de parrillas en terraza. no incluye cocheraapto credito hipotecarioconsultanos para coordinar tu visita. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 150.000

$ 230.000 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 400

Tigre, Tigre

Se vende con renta - ideal inversor. En el emprendimiento Tigrevista Terrazas, ubicado en Lavalle 499, en pleno corazón de Tigre, se encuentra este moderno departamento de 2 ambientes, ideal para vivir o invertir en una de las zonas con mayor proyección y calidad de vida. La unidad cuenta con 66 m² totales, de los cuales 55 m² son cubiertos, con una distribución funcional y contemporánea. El living-comedor se integra a la cocina generando un espacio amplio y luminoso, con salida a balcón que aporta ventilación natural y conexión con el exterior. La cocina presenta muebles de diseño bajo y sobre mesada, mesadas de cuarzo tipo Silestone, horno empotrado y anafe eléctrico, combinando estética y practicidad. El dormitorio principal es cómodo, con placard de piso a techo e interiores completos. La unidad dispone de un baño completo con griferías y accesorios de primera línea, además de un toilette de recepción, un diferencial clave para la categoría y el confort diario. En cuanto a las terminaciones, se destacan pisos de porcelanato simil madera rectificados, carpinterías de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético), puertas piso a techo y preinstalación para aire acondicionado frío/calor. El agua caliente es por termotanque eléctrico de alta recuperación. El edificio ofrece amenities premium en su terraza: pileta con vista directa al canal del río Tigre, solárium en deck, sum vidriado equipado para eventos y laundry. Además, cuenta con seguridad 24 horas y circuito cerrado de cámaras. Ubicado a metros del río, del Puerto de Frutos y de la estación fluvial, con excelente acceso vehicular hacia Capital Federal, este departamento combina diseño, ubicación estratégica y calidad constructiva en un entorno privilegiado. Javier Luis Godoy csi 4784

Super destacado

USD 130.000

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central UF 40 RP JS

General Pacheco, Tigre

Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. ¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! hermoso 2 ambientes con jardin propio - oportunidadpacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. Excelente oportunidad para cambiar tu forma de vivir o de inversión. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Próximamente se hará paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Desarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 176.910

75 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

España 1100 RP

Tigre, Tigre

Hermoso proyecto en construccion tigre centro - departamento 2 ambientes con amenitiescomienzo de obra Marzo 2026 - Entrega 30 mesesFinanciacion exclusiva 30 % al boleto en dolares50 % financiado en 30 cuotas en pesos + cac 20 % financiado en dolares (hasta 25 cuotas) proyecto premium – diseño, tecnología Y confort en cada detalledescubrí un edificio pensado para quienes buscan arquitectura moderna, calidad superior y espacios diseñados para vivir mejor. Cada ambiente refleja un estilo actual, cálido y funcional, acompañado de terminaciones de alto nivel y amenities que elevan la experiencia diaria. Fachada & DiseñoHormigón visto con terminación impecable gracias a fenólicos importados. Balcones aterrazados con barandas de blindex. Detalles cálidos en madera en zonas clave. Escaleras en microcemento alisado, laqueado y encerado. Hall de IngresoPiso de porcelanato 60×120 de primera calidad. Sistema de seguridad Smart Life: acceso por tag, qr y Face id, con pantalla de 10” en pb. Aberturas en blindex con herrajes de acero inoxidable. Iluminación led premium y pared revestida en madera maciza ranurada. Mobiliario de diseño + circuito cerrado de cámaras. Halls InterioresPorcelanato 60×120 de primera calidad. Iluminación led de categoría. CocherasAccesos en porcelanato. Hormigón alisado siliconado realizado in-situ. Iluminación led. Parquización con canteros y plantas en pb. InstalacionesCalefacción y refrigeración por equipos frío/calor en cada ambiente. Cañerías internas para tv por cable y servicios, con bocas en todos los ambientes y amenities. Carpinterías – Alta GamaCarpinterías interiores y exteriores en aluminio oscuro microtexturado (ha110 o similar). Sistema dvh de alta prestación. Placares de piso a techo con frentes en madera enchapada + espejo. Puertas de entrada enchapadas en madera (altura 2, 60 m). Puertas interiores foliadas Elite. Herrajes negros de alta prestación + bisagras Hafele + cerraduras Kallay. Griferías & AccesoriosGriferías fv de alta gama con cierre cerámico. Accesorios fv completos. Cocina monocomando fv. Bachas Johnson en acero inoxidable. Equipamiento & MesadasMuebles de cocina bajo mesada y alacena de diseño, con terminaciones en aluminio. Frentes laqueados combinados con madera natural. Hornos y anafes empotrados en acero inoxidable. Mesadas de cocina y baño en Silestone. Barra de diseño con mesada en Silestone. Pantalla Smart Life en cada unidad para integrar al celular. Vanitorys colgantes + espejos con iluminación led. Mamparas en vidrio templado. Pisos & RevestimientosPorcelanato símil madera 20×120. Revestimiento de cocina estilo “Subway”. Revestimientos de baño en porcelanato 30×160. Amenities de Primer NivelPiscina y jacuzzi en terraza con solárium en deck y mobiliario mike outdoors. S. U. M. Totalmente equipado: cocina completa, baño, aire frío/calor, amoblamiento de calidad, iluminación y Smart tv 65”. Rooftop con parrilla y pérgola, ideal para reuniones y eventos.

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación Oeste. Vista ExteriorDos ambientes con cocina integrada con muebles bajo mesada y alacenas. Horno y Anafe eléctricos. Living Comedor con cocina integrada y balcón con parrilla. Baño completo con vanitory suspendido. Placard con interiores completos y puertas corredizas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento - Cochera optativa usd 16. 200financiación: - Opción 1 – Contado: - Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. - Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 121.203

$ 45.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cazon al 601

Tigre, Tigre

Venta Departamento 2 Ambientes – Entrega Inmediata + Financiación – Tigre Distrito SurOportunidad única con entrega inmediata y financiación: 75% al momento de la posesión25% restante en hasta 12 cuotas sin interésCaracterísticas del departamento: - Superficie total: 62 m² - Amplio y luminoso 2 ambientes - Hall de recepción con toilette - Cocina semi-integrada con muebles bajo y alto mesada - Living comedor con salida a balcón corrido con parrilla propia - Dormitorio en suite con gran vestidor y salida al balcón - Aberturas con doble vidrio (dvh) - Aire acondicionado frío/calor - Calefacción por vitroconvectores eléctricosEdificio Tigrevista – Distrito Tigre Sur: Ubicado en la zona de mayor desarrollo urbano de Tigre, con beneficios fiscales como la exención del abl hasta 2030, impulsado por el Municipio. Amenities del edificio: - Doble frente y diseño moderno - Gimnasio totalmente equipado con vestuarios - Salón de usos múltiples (sum) con cocina y toilettes - En terraza: - Piscina con vistas abiertas - Solárium en deck - Amplia pérgola con parrillasCondición de venta: - Se vende únicamente con cochera doble cubierta: U$S 22. 000Especificaciones técnicas destacadas: - Carpintería de aluminio anodizado con dvh - Pisos de porcelanato símil madera - Puertas a medida de piso a techo con herrajes Currao - Placards con frentes corredizos e interiores completos - Preinstalación de tv, cable y telefonía - Termotanque eléctrico de alta recuperación - Cocina fv con horno empotrado y anafe eléctrico - Mesadas de cocina y baño en mármol Quarella Quartz (símil Silestone) - Baños con grifería de alta gama y mamparas de vidrio templado - Una propuesta moderna, funcional y con financiación flexible, ideal para vivir o invertir en un entorno en pleno crecimiento. salaya romera propiedadescmcpsi 3977 – cucicba 3638

Super destacado

USD 124.500

$ 150.000 Expensas

54 m² tot.2 amb.1 baño

Morales 1230

Tigre, Tigre

Entrega inmediata! Cuando te hablen de amenities: no te dejes engañar!!, en tu visita, vas a poder distinguir claramente la diferencia. Nuestros amenities Y equipamiento estan incluidos en el precio! Porque a diferencia del resto: los equipamos con los mejores Amoblamientos y maquinarias siempre con el diseño de Nature. Los iluminamos y los embellecemos con plantas, cascadas e iluminación Led. Te regalamos una bici y su espacio de guardado para recorrer Tigre como seguramente nunca lo hiciste. Regalamos una tablet samsung con una app para que puedas reservar tus espacios en el edifico, para controlar tu departamento y todo el sistema monitoreado en sectores comunes del edificio y para enterarte de todas las novedades del edificio con un simple click. No es apto para alquileres temporarios para garantizarte que tus espacios siempre van a estar prote. Tenes incluido un servicio integral en decoración que te brinda el departamento de interiorismo de Edificios Nature, para que te orienten sobre los materiales a emplear, y puedas crear tus propios espacios. Departamento dos ambientes: 51 mts totales, living comedor con cocina completa, bajo mesada y alacena con herrajes cierra suave, despensero y. escobero, mesada símil silestone, dormitorio con placard completo, baño completo con sistema sanitario de válvula, tapa inodoro cierra suave, mampara termo templado,. Balcon con parrilla de acero inoxidable. Caldera dual, portero visor; porcelanato. se vende con cochera descubierta cuyo valor es aparte de U$S Ver datos. Comision inmobiliaria. no te lo pierdas!! Edificio de categoria, único edificio con 400 mts² de espacios comunes. sum en planta baja, pileta, gimnasio, spa Y sum en planta alta. Todos los espacios abolutamente equipados (con amoblamientos, gazebos, poltronas, juegos de living, reposeras, sillas, tv'S, equipos de audio bluetooth, maquinas de gym Y de spa, etc) expensas bajisimas verificadas! Consultanos por otras unidades, coordinamos una visita. caracteristicas. departamentos de categoría superior de 2 y 3 Ambientes. Amoblamiento de calidad en Cocinas y baños. Aire acondicionado eficiencia A, frío/calor. Aberturas de pvc con doble vidrio hermético. Pisos de porcelanato símil madera. Balcón con parrilla propia. Lector de patentes para ingresar a las cocheras. Control digital de Portero eléctrico por tablet o celular, cámaras de seguridad de. alta definición, alarmas independientes en cada departamento. Ethernet interna del edificio con backup de baterias. Dock de carga de telefonía celular y música por bluetooth en espacios comunes. wifi de alto alcance en sectores comunes (ubiquiti). Portero visor en departamentos y espacios comunes. Calderas duales con radiadores. Amplios balcones con parrilla de acero inonxidable. Area sum Y pileta en Planta Baja. Amplio salón de reuniones, con cocina y baño. Pileta con cañón de agua para hidromasaje. Deck de pvc. Jardín vertical. Solarium con reposeras y sombrillas. Jardín de Invierno y cascada vidriado. Area Spa. hidromasaje. Sauna. Ducha finlandesa. Vestuario. Sector de relax. Control de Acceso para adultos. Area gym. Aparatos de musculación. Jardín exterior. Sum 5to piso. Amplio sum con grandes ventanales. climatizado (equipo de calefacción y aire acondicionado) Parrillas. Deck de pvc. Wi fi. Solarium con reposeras. Sector de coworking. control de acceso

Super destacado

USD 131.076

$ 150.000 Expensas

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Bourdieu 700

Tigre, GBA Norte

Departamento de 2 ambientes, living comedor con cocina integrada y salida al balcón con parrilla. Dormitorio con placard. Baño completo. Cocheras Descubiertas usd 13. 000 Cubiertas usd 18. 000 El edificio es un proyecto de dos módulos en una de las zonas residenciales más buscadas de Tigre. Los medios de transporte públicos, accesos a la autopista y el río se encuentran a metros de distancia. Balcones con parrilas propias, cocheras cubiertas Y descubiertas, seguridad 24hs. S. U. M totalmente equipado, pergola con parrilla de uso común, pileta con jacuzzi Y solarium, gimnasio. Terminaciones de categoria - Calefacción con equipos de aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes - tv e internet por tendido de cañerías interna. Pisos y revestimientos - Pisos interiores en placas de porcelanato ilva símil madera - Cocina: Revestimiento de pared “Subway” blanco - Revestimientos de paredes de baños en porcelanato Carpinterías - Sistemas dvh para todas las ventanas de edificio (doble vidrio). - Frentes de placard con hojas corredizas de hilado texturado y espejo de piso a techo con perfilería en aluminio anodizado natural - Interiores de placard completos con cajoneras, estantes, bauleras y barrales en acero inoxidable. Instalacón sanitaria - Grifería y accesorios de alta gama fv con cierre cerámico - Mamparas en vidrio templado sujetas por herrajes en acero inoxidable - Cocina mono-comando fv - Cocina: bacha en acero inoxidable Johnson - Bachas de baño cerámicas RocaCorredor responsable Paola Fittipaldi csi 7175. Kc

Super destacado

USD 115.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central 52B RP

General Pacheco, Tigre

Oportunidad en Pozo, en excelente complejo con gran parque central y excelentes amenitieshermoso Dos ambientes - precio contado efectivofinanciacion 24 meses consultar¡Solicita una cita para conocer nuestro showroom! ¡Solicita ver otra tipología! Pacheco Central es una manzana y media de lo que fue un histórico vivero de orquídeas. El ProyectoSon 260 unidades, en 8 módulos agrupados en pares, 4 tipologías de 1, 2, 3 y 4 ambientes desde 50 a 200 m2 en 1 planta y en dúplex con expansiones resueltas según unidad funcional en Balcones, Terrazas o Jardín propio. Excelentes terminaciones. Importantes amenities. Nuevo paso Bajo a Nivel en Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Pacheco Central se presenta como una solución para aquellos que desean vivir rodeados de naturaleza, sentirse seguros, apartados del ruido y la polución de las grandes ciudades. AmenitiesEl complejo cuenta con: Pulmón verde central. Pileta semi olímpica con gran solárium. Sum con parrilla. Gimnasio. Espacio para juegos. Laundry. Espacio Zen al aire libre. Huerta orgánica, 272 puestos de estacionamiento. Cocheras de cortesía. Espacio para bicicletas. Seguridad las 24 hs, cctv. Ascensores de última generación. DetallesLas unidades contarán con excelentes terminaciones y calidad Premium. Aberturas de aluminio con dvh, de piso a techo. Pisos spc / vinílicos en Estar - Cocina y dormitorios. Mamposterías divisorias en ladrillo cerámico hueco. Anafe y Cocina eléctricos de primera marca. Mesada de Silestone o similar. Muebles de Cocina completos, enchapados en melanina. Grifería mono comando fv o similar. Aire Acondicionado Frío-Calor. En dormitorios, interiores de placard completos con puertas corredizas. Ascensores de última generación. Seguridad las 24 hs UbicaciónSe encuentra a 100 metros del Corredor Bancalari y a 200 metros la Ruta 197 y a 5 cuadras de la estación de tren Pacheco. Muy cerca de todo, conectado a todo. A tres cuadras del centro comercial más importante y competitivo del partido de tigre, con supermercados, bancos, bares y restaurantes. Paso Bajo a NivelJunto con la primera etapa se realizará el Paso Bajo a Nivel en la calle Santa Fe y vías del ffcc Mitre. Conectando al Corredor Bancalari y teniendo rápido acceso al los barrios como Laguna del Sol, Shopping Euskal, Santa Bárbara y Nordelta. Consultapor FinanciaciónDesarrolla Fund Investment junto con Central Desarrollos. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado
Ver mapa