1.009 Departamentos con teléfono y 4 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 380.000
$ 900.000 Expensas
233 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Av. Del Puerto al 500
Marinas del Canal, Nordelta
Oportunidad, espectacular duplex, pileta propia gran vista A la bahia. En planta baja amplio living comedor, cocina integrada por barra. Amplio Lavadero. Toilette. Suite principal. Dos dormitorios que comparten un baño completo. En planta alta gran terraza, con pileta privada, parrilla, baño de pileta. Cerramientos de aluminio doble vidrio. Splits en todos los ambientes. Dos cocheras y gran baulera ubicada al lado de las cocheras. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 255.000
106 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Casas DEL Sendero - Nordelta
Sendero, Nordelta
Casa de 2 plantas muy bien ubicada en el barrio Sendero, excelente ubicación a pocos minutos del Centro Comercial de Nordelta. Ambientes luminosos, buena orientación para aprovechar el jardín todo el año. Pb: Toilette, cocina muy canchera con barra y comedor diario. Living comedor con ventanales hacia el jardín. Parrilla en la galería, jardín. pa: hall de distribución. Suite principal con vestidor, balcón. Dos dormitorios que comparten un baño. Uno de los dormitorios tiene balcón/terraza hacia el jardín. Todos los ambientes tienen aire acondicionado. Caldera dúal para agua caliente y losa radiante. Parrilla. Baulera. Dos cocheras semi cubiertasAmenities: 2 canchas de tenis, cancha de futbol, pileta y sum.

Super destacado

USD 664.468
159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.
Departamento 4 Ambientes en Venta en Acqua Marinas, Nordelta
Nordelta, Tigre
Departamento con 3 dormitorios en suite y vista al río en Nordelta. Hall de acceso, toilette de recepcion, amplio living comedor con cocina integrada y lavadero y salida a balcón terraza con parrilla. Dormitorio principal en suite con vestidos y 2 suites junior. 2 Cocheras y Baulera. acqua marinas, con la particular forma del edificio, sus niveles aterrazados, organiza espacios exteriores equivalentes, hacia la entrada sobre el Este, y sobre el rio en el Oeste, alojando pileta, muelle, jardines, y un recorrido completo en todo el borde del terreno para caminar por la costa. El diseño conjunto de servicios hace posible la instalación de infraestructuras sustentables. Amenities: Muelle Privado y Mirador hacia el rio. Pileta Climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Piletas y Solarium exterior. Senderos peatonales sobre la costa. Fogonero frente al rio. Sumcontactanos para más información!! Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

En Construcción · Entrega inmediata
Financiacion

USD 390.000
$ 700.000 Expensas
128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Chateau Portal 300
Chateau del Portal, Nordelta
Venta Depto 4 ambientes en Duplex en Chateau Portal Nordelta, a pasos del centro comercial. Apto profesional. Pb: Living comedor con cocina integrada toilette y balcón. pa: Matersuite y dos dormitorios que comparten un un baño completo. Aire acondicionado frío calor en todos los ambientes. Edificio apto profesional con una cochera cubierta.

Super destacado

USD 760.000
304 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños
Armony - 4 Ambientes al Río
Puerto Escondido, Nordelta
Excelente 4 ambientes en dos plantas de amplias dimensiones con increíble vista a la Bahía de Nordelta. pb: Amplio estar comedor con cocina integrada y lavadero, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor, dos dormitorios con baño completo. Gran balcón aterrazado. Pa: Dependencia de servicio con baño completo y lavadero. Gran terraza con parrilla y piscina. Ubicado frente a la bahía de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. Amenities: Pileta, solárium, sum con cocina, fitness center, vestuarios y área de juegos infantiles.

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2026

Super destacado


Super destacado

USD 1.350
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado

USD 430.000
162 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Venice Tigre
Tigre, Tigre
Espectacular unidad sobre la planta baja con gran terraza del exclusivo edificio cruceros, ubicado frente a las marinas de venice tigre. Living comedor con cocina integrada con comedor diario o dependencia. Suite principal con salida a la terraza. Toilette de recepcion, dos dormitorios que comparten un bano. Entrega inemediata. Coordinar entrevista.

Super destacado






























