• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

286 Departamentos con sum y cocina y 1 ambiente en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 84.000

$ 470.000 Expensas

58 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. Santa Maria de las Conchas al 6000

Rincón de Milberg, Tigre

Alquiler apto profesional - Loft – ¡Imperdible oportunidad en Delta Center, Nordelta! Este espectacular loft con vista abierta se encuentra en Delta Center, a pasos del nuevo polo gastronómico de Nordelta, en una ubicación estratégica que combina comodidad y estilo de vida moderno. Características principales: • Diseño funcional: Ambiente amplio con cocina integrada y baño completo. • Vista abierta: Gran luminosidad durante todo el día. • Cochera cubierta propia: Incluida en el precio. • Amenities destacados: Salón de usos múltiples (sum) con piscina y vestuarios. • Apto profesional: Ideal tanto para uso comercial como para vivienda. Este loft es perfecto para quienes buscan una propiedad versátil, ya sea para vivir, establecer su oficina o consultorio en una de las zonas más dinámicas y en crecimiento de Nordelta. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Consultanos para más información o para coordinar una visita. “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes”. - Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666)

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

José M. Paiva 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. venta depto. Loft 64M2 delta center nordelta con cochera. Baños completo. Cocina integrada. Cochera cubierta valet. Seguridad 24 horas. El depto. Está preparado para ser un 2 ambientes por su metraje. Financia hasta el 50% En las expensas están incluidos los servicios: Luz, Abl, Aysa. Excelente departamento / oficina con Excelente ubicación. Apto profesional. Frente a conocida cadena de Supermercado, El edificio Delta Center ofrece amenities de calidad, entre ellos pileta, gm, sum. Ubicado en una zona estratégica, a metros del centro comercial Nordelta con fácil acceso a servicios, locales gastronómicos y espacios recreativos. Encuentra este exclusivo complejo, Recién entregado a Estrenar en el Lujoso Barrio de Nordelta. Amenities: sum. Gimnasio. Sky Bar. Rooftop y Confitería Sector parrillas. Pileta. Plaza. Laundry. Lavadero de autos. Valet Parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta. Vení a Conocer este exclusivo Complejo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 130.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Montevideo 1300 Tigre 01

Tigre, Tigre

Apto créditodepartamento de un ambiente apto vivienda O profesional C/cochera cubierta. con renta de U$S 250 hasta abril 2026ambiente adicional como vestidor O guardaropas. equipado con cocina, campana extractor, muebles de cocina, amplio mueble en baño (completo), ambiente extra (vestidor amoblado), apliques de luz, aire acondicionado frio-calor, cortinas roller, pisos en porcelanato. Seguridad 24 hs. piscina descubiertasolariumgimnasio sumwifi en areas comuneslaundryespacio guardabicicletasgrupo electrogeno para sistemas de emergenciaagua caliente central © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Juan Carlos Cruz 120/130 Docks Nucleo 3 oficina 310, Vicente LopezLas fotos, descripciones y demás datos, son meramente descriptivos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones exactas surgen del reglamento de copropiedad y administración, del plano de mensura y división del inmueble. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, la misma puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 130.000

$ 380.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Gran Monoambiente en Venta con Balcon y Cochera en Tigre Acceso Ramal Tigre

Tigre, Tigre

Amplio y Luminoso monoambiente en Tigre, ubicado estratégicamente en la bajada de la Autopista Panamericana en Tigre, a 12 minutos de caba. Este departamento de 52. 81 m2 cubiertos cuenta con un balcón con muy buena vista y un espacioso entrepiso que amplía sus posibilidades de uso. Tiene cochera subterránea. El edificio tiene amenities:. gimnasio, . sum,. pileta,. laundry. seguridad 24 horas. Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 130.850

54 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente de Pozo en Quara Nordelta

El Palmar, Nordelta

Departamento de Pozo en Venta - quara nordeltamonoambiente amplio y luminosoEspacio de Cochera 12. 50M2*Forma de Pago: 30% a la adhesión + 2 cuotas refuerzo del 10% cada una en el mes 12 y 24, y el saldo en 30 cuotas mensuales en pesos ajustadas por cac. -quaraestá ubicado en Nordelta dentro del Barrio El Palmar, frente a La Isla y al lado del campo de deportes del Colegio Michael Ham. Con vista al Lago Central y rápida salida a los accesos. Son 80 departamentos de 1, 2 y 3 ambientes en diversas propuestas. Diseño con visuales al Lago Central y al verde que lo rodea. El edificio se abre hacia el paisaje privilegiando la orientación Norte y el contacto con la naturaleza en todas sus unidades. Se implanta en torno a un jardín central donde se ubican la pileta y los amenities. *Amenities: Pileta y espacio cubierto de Co-work. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 111.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento mono ambiente en venta con cochera a estrenar en edificio con amenities (Pileta, parrilla, solarium, quincho). Bajas expensas (incluyen arba, impuesto municipal y aysa). Se trata de un cuarto piso al contrafrente con orientación este a estrenar en la mejor zona céntrica de Tigre, muy bien conectado por todos los medios de transporte. Esta desarrollado sobre 37 metros cuadros cubiertos mas 7 metros semi cubiertos de balcón, posee techo de hormigón, mesada, barra y muebles de cocina, pisos porcelanato, anafes eléctricos y la pre instalación de aire acondicionado realizada. El edificio cuenta con 4 pisos, 20 unidades funcionales, de los cuales 8 son de dos ambientes al frente y 12 mono ambientes al contrafrente. Existen más tipologias disponibles tanto de departamentos mono ambientes como 2 ambientes. Todos los departamentos cuentan con baulera y cochera, la cual tiene portón automatizado para acceso vehicular con control remoto. Baño de servicio y depósito. Quinto Piso: sum con parrilla, baños, amplia galería y terraza. Solarium y pileta. Ubicado estratégicamente en una de las zonas con: Mayor proyección de crecimiento del partido de Tigre. Alta demanda de público joven para viviendas de este tipo. Variedad de servicios y medios de transporte. Proximidad a bancos, municipalidad, comercios, paseos, costanera, entretenimiento y cultura. A pocos metros, se encuentra el Boulevard Saenz. Peña, conocido por su variedad de locales. comerciales, artísticos y gastronómicos, con propuestas diurnas y nocturnas. Excelentes accesos: Estación de tren ffcc Mitre - Tigre / Retiro (5 cuadras) Ramal Tigre / Autopista Panamericana Estación fluvial costanera Río Tigre. Av. Liniers - Conexión Camino de los. Remeros/Nordelta. Múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 83.000

$ 350.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av Dardo Rocha 1000 - Monoambiente - 35 m2

Tigre, Tigre

Departamento monoambiente ubicado en Av. Dardo Rocha al 1000 - TigreAcepta financiación renta hasta 30 noviembre del 2024Excelente departamento de Monoambiente en complejo Rocha, con cochera descubierta incluida y muy lindo balcón. Baño completo con ventana, placard de recepción. El departamento está impecable, tiene calefacción por tiro balanceado en dormitorio, conexión para aire acondicionado split en el living, espacio y conexion para lavarropas. Amenities: sum con 2 baños, cocina y parrilla, Pileta adultos y niños, sector con 8 parrillas externas, seguridad 24 hs, portón Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 1.200

62 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Puerto al 200

Wyndham Condominios, Nordelta

Monoambiente en alquiler – Bahía Grande, Nordelta | Ideal inversiónUbicado en los exclusivos Condominios de la Bahía, Nordelta, este monoambiente de 63 mts2 se presenta como una excelente oportunidad tanto para vivir como para invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. La unidad se encuentra en excelente estado de conservación, con una distribución funcional que aprovecha al máximo cada espacio. Muy luminoso y cómodo, ideal para quienes buscan practicidad sin resignar calidad de vida. Se ofrece con opción de venta amoblado o sin muebles, lo que lo convierte en una alternativa flexible, lista para habitar o generar renta inmediata. El edificio cuenta con amenities pensados para disfrutar todo el año, en un entorno privilegiado rodeado de agua, naturaleza y la mejor propuesta gastronómica de Bahía Grande. Ideal inversores: alta demanda de alquiler en la zona y excelente proyección de valorización. Una oportunidad concreta para asegurar renta y capital en una ubicación premium. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad sonactividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones. Y las normas reglamentarias dictadaspor los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan enforma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos decorretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma independiente.

USD 89.000

40 m² tot.1 amb.1 baño

Esquiú 400

Rincón de Milberg, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Nidia Yomayusa Martinez. Remeros Brickell - El primer barrio cerrado en altura en Tigre. Camino de los Remeros, a minutos de Nordelta y con conexión directa a caba. unidad E. Del Piso 1 al 11. Sup. Cubierta 34, 1 m2. Sup. Semicubierta 5, 6 m2. Sup. Total 39, 7 m2. Disponibles con este valor en: torre ibiza: 1, 2 y 3 U$S78. 606. En los pisos: 5, 7 y 8 U$S82. 973. En los pisos: 9 y 11 U$S87. 340. forma de pago: 30% del valor total a la firma del Boleto de Compraventa o sea U$S21. 438 y el 70% del saldo restante en 30 cuotas mensuales y fijas de U$S1. 390. Torre mikonos: 1 y 2 U$S78. 606. En los pisos: 5 y 6 U$S82. 973. ¡Inversión en pozo con altísimo potencial de revalorización! Lanzamiento público: Marzo 2025. Entrega proyectada: junio 2028. Proyección de rentabilidad estimada: +45% en la primera etapa. Una nueva forma de vivir y de invertir. Remeros Brickell representa una evolución en el concepto de barrio cerrado: un diseño moderno, en altura, rodeado de naturaleza, con todos los amenities y seguridad de un barrio privado, pero con expensas bajas y mayor practicidad. ¿Por qué invertir en pozo ahora? Accedés al valor m² más bajo, exclusivo para inversores iniciales. Alta proyección de crecimiento de zona y rentabilidad. Desarrollador con amplio respaldo (Brickell Developers + bma) Zona en pleno auge, con grandes desarrollos y mejoras en infraestructura. ¡Ideal para renta futura o reventa antes de la entrega! Unidades 1 a 3 ambientes con balcón+ con jardín propio y parrilla. 4 Casitas! De 2 ambientes con jardín. 4 Casitas! De 3 ambientes con jardín. 40 deptos de 3 ambientes con balcón. 40 deptos de 2 ambientes con balcón. 10 deptos de 1 ambiente con balcón. Un entorno natural único y una vida estilo resort: Piscina tipo playa + Solárium + Deck. Espacio de coworking, sum, parrillas y gimnasio. Sauna + terrazas relax con fogoneros. Conexión directa a bicisenda y circuito aeróbico. Seguridad 24 hs + control de acceso. Wifi libre en espacios comunes. Unidades disponibles: 1 a 3 ambientes con balcón o jardín propio. Casitas de 2 y 3 ambientes con jardín privado. Todas con diseño funcional, excelente luminosidad y materiales de primera calidad. Diseño, calidad y confort en altura – Un proyecto que redefine vivir en Tigre. Te presentamos un desarrollo residencial de excelencia compuesto por tres torres de diseño moderno, conectadas por senderos peatonales que generan una experiencia de comunidad, amplitud y armonía con el entorno. Características técnicas y constructivas destacadas: Estructura sólida y eficiente: Sistema de módulos de hormigón armado, con diseño simétrico que permite una distribución equilibrada y repetible en altura, maximizando la funcionalidad de cada planta. Accesos de jerarquía: Ingreso en planta baja con carpintería de blindex, puerta de madera maciza y barral de aluminio negro satinado. Halles revestidos en porcelanato gris, detalles en madera y diseño de iluminación con gargantas led integradas. Terminaciones de primera línea: Carpinterías en aluminio negro tipo hydro con dvh (doble vidrio hermético) para mayor aislación térmica y acústica. Interiores con muros en construcción en seco, pintura latex y puertas placa con herrajes en acero inoxidable. Revestimientos en porcelanato en todos los ambientes, incluyendo balcones y baños, con detalles en estilo Calacatta para una estética sofisticada. Cocinas con muebles en mdf melamínico símil laca blanca, mesadas de silestone y grifería de primeras marcas como Ferrum y fv. Terrazas: el nuevo lujo urbano. En este proyecto, las terrazas no son un complemento, sino un espacio social protagónico. Diseñadas como zonas de encuentro en altura, ofrecen: Senderos con baldosones sobre piedra granza blanca. Canteros con vegetación en módulos verdes. Decks de madera ecológica tratada térmicamente. Bancos, fogoneros de hormigón premoldeado y zonas de descanso con diseño minimalista. Conectividad total: espacios con Open WiFi, ideales para teletrabajar o relajarse al atardecer. Este desarrollo no solo representa calidad constructiva y diseño contemporáneo, sino también una visión de vida en comunidad, con confort, estilo y conexión con la naturaleza en pleno Tigre, una zona en constante valorización y crecimiento. Invertí en arquitectura de buen gusto, viví o desarrollá en un entorno con futuro. Ubicación estratégica: A 3 min de la autopista ba-Tigre. A 12 min de Nordelta. A 25 min de caba. Cercano a centros comerciales, Paseo Costero, Pista Nacional de Remo, Aeropuerto San Fernando, estación de tren, Hospital de Alta Complejidad y más. Ideal para quienes buscan un estilo de vida urbano dentro del verde suburbano, perfecto para jóvenes, personas solas, familias modernas o quienes buscan un formato más práctico y con bajo mantenimiento. Consultanos hoy y accedé a la mejor etapa para invertir. Invertí en Remeros Brickell. Viví como en vacaciones, todo el año. ¡El futuro ya está en marcha en Tigre! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 102.000

$ 130.000 Expensas

53 m² tot.1 amb.1 baño

Monoambiente en Venta - Entrega Inmediata - Tigre Centro

Tigre, GBA Norte

Monoambiente a Estrenar en Venta - Calle Luis Garcia, TigreDescubra este departamento de moderno diseño, ideal para quienes buscan una opción de vivienda versátil en el corazón de Tigre. Este monoambiente ofrece una entrega inmediata, perfecto para vivir o como inversión para alquiler con atractiva renta. Al ingresar, se encuentra con un hall que da paso a un amplio living-comedor, equipado con un placard empotrado de piso a techo que optimiza el espacio. La cocina integrada cuenta con muebles de alacena y bajo mesada en Roble Nebraska Natural, mesada con terminación Leather, y artefactos de cocina y horno empotrados. El baño es completo y los sanitarios son de calidad importada. El edificio ofrece una serie de amenities que incluyen terraza con parrilla, solárium y pileta, ideales para disfrutar los días soleados. La propiedad cuenta con cerramientos de pvc y carpintería Aluar que garantizan una excelente aislación. Ubicado estratégicamente a pocas cuadras de la estación Tigre de la línea Mitre y con fácil acceso al ramal Tigre de la autopista Panamericana, este departamento se sitúa en un terreno en forma de L, parte de un proyecto multifamiliar dividido en dos bloques. Además, el edificio dispone de ascensor, calefacción individual por losa radiante, y es apto para mascotas. Todos los servicios están disponibles: agua corriente, cloaca, internet, electricidad, pavimento, teléfono, cable, agua potable y Wi-Fi. No pierda la oportunidad de conocer este monoambiente, con financiamiento disponible hasta en 3 cuotas. Un espacio que combina confort, diseño y una ubicación privilegiada. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Departamento en alquiler en Milennia monoambiente a estrenar en el 3er piso

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 125.000

$ 250.000 Expensas

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño

Avenida DEL Puerto 240 al 200

Nordelta, Tigre

Departamento monoambiente venta en wyndham nordelta escriturado habitacion con kit de hotel original apto airbnb O alquiler temporario de una semana un finde O un mes O contrato anual ideal inversor que busque renta en dolares 1) monoambiente de 40 metros con cocina americana Y baño completo 2) calidad de construccion similar al hotel que se encuentra en el otro cuerpo Y se comunica directamente al mismo 3) podes usarlo de residencia permanente O alquilarlo cuando quieras 4) hay una administracion en el edificio Y servicios de limpieza que se pueden utilizar cuando se realizan los cambios de habitaciones 5) ubicado al frente del edificio da la vista al centro comercial Y A nordelta De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.

USD 98.000

9%

$ 300.000 Expensas

52 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Jose M Paiva 100

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Fabiola Sanchez. venta ó permuta bajo su valor. Departamento a Estrenar en el Centro comercial de nordelta. unica oportunidad en la Zona. venta por viaje finanaciación. delta center Presenta. Excelente departamento u oficina con muy ubicación. Apto profesional. Frente a conocida cadena de Supermercado. Encuentra este exclusivo complejo, Recién entregado a Estrenar en el Lujoso Barrio de Nordelta. Baños completo. Cocina integrada. Cochera. Seguridad 24 horas. Amenities: Pileta y solarium. sum de 150 m. Gimnasio con vestuarios. Roof top y piscina espejo. Sector de parrillas. Lavadero de autos. Laundry. Seguridad 24 hs. Valet parking. Excelente ubicación sobre la Ruta27 a metros del acceso del Golf de Nordelta, Santa Maria de Tigre, Altamira, Marinas Golf, Nordelta. Ven a Conocer este exclusivo Complejo. Consulta por el valor de cierre, según tu Forma de Pago. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 115.000

$ 250.000 Expensas

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Pasaje de Las Ciencias 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: Nicolas Sundblad csi 5821 cpi 7144- Contacto: Cecilia Gomeñuka. Departamento monoambiente en Venta en El Portal - North Coral Plaza, Nordelta, Tigre. oportunidad!! Estudio moderno Y muy canchero!, con cochera Y baulera. Ubicación estratégica, cerca de todo, el exclusivo edificio North Coral Plaza, se encuentra frente al Centro Comercial Nordelta y detrás del Sanatorio Las Lomas. Ideal para vivienda o inversión, ya que el edificio facilita la gestión y mantenimiento de alquileres temporales. Características del departamento: Monoambiente - estudio, amplio, impecable con vistas espectaculares. Ambiente integrado ( 6, 25 X4, 85 X 3, 80) con cocina, living-comedor y baño completo. Balcón amplio 1, 70 m2 x 5 m2, muy luminoso. El departamento está impecable, se entrega con aire acondicionado y cortinas Roler Scrim de excelente calidad. Superficie depto. Total: 45m². Cochera 12, 5 m2 cubierta en subsuelo con baulera muy amplia, 2, 5 m2. con escritura. Amenities del edificio: North Coral Plaza no es solo un edificio, es un ecosistema de servicios de primer nivel. Gimnasio equipado, pileta, seguridad, laundry, salón de usos múltiples, recepción, solarium y ascensor se combinan para elevar tu experiencia residencial. Su ubicación privilegiada garantiza acceso inmediato a cines, restaurantes, centro médico, supermercado Jumbo, bancos y servicios esenciales. La cochera cubierta en el subsuelo agrega un valor adicional de comodidad y practicidad. Seguridad 24 hs, encargado y personal de limpieza con excelente predisposición. Veni A conocerlo \"mudate A la vida que querés\" rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 105.000

$ 90.000 Expensas

68 m² tot.1 amb.1 baño

Paseo Victorica al 700

Tigre, Tigre

Excelente monoambiente en Av. Victorica 746, Tigre | Con balcón aterrazado, vista al río y amenities! apto credito!! se vende con rentaeste amplio monoambiente de 68, 73 m² es una verdadera joya en el corazón de Tigre, frente al río y rodeado de naturaleza. Ubicado en planta baja, completamente renovado y amoblado (con opción a venderse sin muebles), está listo para que lo disfrutes. El living comedor es un espacio amplio y luminoso, con una cocina integrada que combina estilo y funcionalidad. Desde aquí se accede a un espectacular balcón aterrazado de 24, 27 m², ideal para disfrutar de asados con amigos gracias a su parrilla propia o relajarte al aire libre. Además, este balcón tiene acceso tanto desde el living como desde el dormitorio, lo que permite una perfecta conexión entre el interior y el exterior. El dormitorio separado del living por un placard, posee también una salida privilegiada al balcón, con luz natural que inunda todo el espacio. El baño en suite es completo, con bañera, ofreciendo comodidad y privacidad. Este departamento se destaca por su gran luminosidad, creando un ambiente único y relajante. Todo está hecho a nuevo, listo para mudarse sin preocupaciones. El edificio no solo cuenta con una ubicación excepcional frente al río, sino que también ofrece amenities exclusivos como una pileta de uso común y un sum para eventos, brindando opciones adicionales para disfrutar del tiempo libre. importante: El propietario puede financiar el 30% del departamento. Cuotas fijas y consecutivas, sin ningún tipo de ajuste. El departamento está ubicado en una de las zonas más pintorescas y buscadas de Tigre, sobre la Avenida Victorica, un corredor que se caracteriza por su entorno natural, su cercanía al río y la vida náutica que ofrece. Accesos y Transporte: A solo unos minutos de la Estación Tigre del Ferrocarril Mitre, el departamento ofrece una excelente conectividad con la Ciudad de Buenos Aires. La estación te permite llegar en menos de una hora a Retiro, brindando opciones rápidas para quienes necesitan desplazarse hacia la capital. Además, la zona cuenta con una amplia oferta de líneas de colectivos que conectan con puntos clave de Tigre y localidades cercanas. El acceso vehicular es muy conveniente gracias a la cercanía de la Autopista Panamericana, que facilita la llegada a la Ciudad de Buenos Aires y otras áreas metropolitanas. Entorno Natural y Espacios Verdes: Uno de los mayores atractivos de esta ubicación es su cercanía al Río Luján, a pocos pasos del departamento, lo que te permite disfrutar de paseos junto al río y diversas actividades recreativas. El entorno está rodeado de espacios verdes, siendo ideal para quienes disfrutan del aire libre. A pocos minutos se encuentra el Paseo Victorica, un pintoresco recorrido costero donde locales y visitantes disfrutan de caminatas, ciclismo y una vista excepcional de los barcos y yates que navegan por el río. Lugares Emblemáticos: A corta distancia, se encuentra el Puerto de Frutos, un lugar icónico para quienes disfrutan de las ferias artesanales y la gastronomía local. Además, el Museo de Arte de Tigre (mat) está a pocos minutos caminando, ofreciendo una combinación perfecta de cultura e historia. El Delta de Tigre, con su red de islas y arroyos, ofrece oportunidades para excursiones en lancha, kayak, o simplemente para disfrutar de un día diferente en contacto con la naturaleza. Comodidades en la zona: En los alrededores hay una amplia oferta de restaurantes, bares y cafeterías que se integran al paisaje náutico, ofreciendo opciones gastronómicas con vistas al río. Asimismo, la zona cuenta con supermercados, bancos y comercios de cercanía, lo que asegura una vida cómoda y práctica. Vivir en esta zona de Tigre te brinda una combinación perfecta de naturaleza, vida náutica y conectividad, en un entorno que invita al relax, sin renunciar a la cercanía con los principales servicios y accesos. Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 108.000

$ 50.000 Expensas

44 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Albarellos 400

Tigre, Tigre

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: María Paz Grispino. Departamento mono ambiente en venta con cochera y baulera a estrenar!! En edificio con amenities (Pileta, parrilla, solárium, quincho). Bajas expensas (incluyen arba, impuesto municipal y aysa). Se trata de un segundo piso al contrafrente con orientación noroeste a estrenar en la mejor zona céntrica de Tigre, muy bien conectado por todos los medios de transporte. Esta desarrollado sobre 37 metros cuadros cubiertos mas 7 metros semi cubiertos de balcón, posee techo de hormigón, mesada, barra y muebles de cocina, pisos porcelanato, anafes eléctricos y la pre instalación de aire acondicionado realizada. El edificio cuenta con 4 pisos, 20 unidades funcionales, de los cuales 8 son de dos ambientes al frente y 12 mono ambientes al contrafrente. Existen más tipologías disponibles tanto de departamentos mono ambientes como 2 ambientes. Todos los departamentos cuentan con baulera y cochera, la cual tiene portón automatizado para acceso vehicular con control remoto. Baño de servicio y depósito. Quinto Piso: sum con parrilla, baños, amplia galería y terraza. Solárium y pileta. Ubicado estratégicamente en una de las zonas con: Mayor proyección de crecimiento del partido de Tigre. Alta demanda de público joven para viviendas de este tipo. Variedad de servicios y medios de transporte. Proximidad a bancos, municipalidad, comercios, paseos, costanera, entretenimiento y cultura. A pocos metros, se encuentra el Boulevard Saenz. Peña, conocido por su variedad de locales. comerciales, artísticos y gastronómicos, con propuestas diurnas y nocturnas. Excelentes accesos: Estación de tren ffcc Mitre - Tigre / Retiro (5 cuadras) Ramal Tigre / Autopista Panamericana Estación fluvial costanera Río Tigre. Av. Liniers - Conexión Camino de los. Remeros/Nordelta. Múltiples líneas de colectivo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 600

$ 285.515 Expensas

59 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios de la Bahia II - Bahía Grande - Nordelta

Studios de la Bahía, Nordelta

Alquiler departamento Apto Profesional/Vivienda en Paseo de la Bahia, Nordelta. Este departamento tipo monoambiente, cuidadosamente diseñado y compartimentado, ofrece un baño completo, cocina funcional y un amplio balcón con vistas panorámicas al prestigioso barrio El Yacht. Ubicado en el complejo Studios de la Bahía, en la Bahía de Nordelta, es ideal tanto para vivienda como para uso profesional gracias a su flexibilidad. El edificio cuenta con vigilancia las 24 horas, brindando seguridad y tranquilidad. Se incluye una cochera semicubierta fija de 12, 59 m², lo que asegura comodidad y facilidad de acceso. La ubicación es inmejorable, frente al Centro Comercial y el Centro Médico Nordelta, y a pocos pasos de una amplia oferta gastronómica, bancos y servicios. Además, el acceso a Nordelta es rápido y sencillo, lo que lo convierte en una elección estratégica para quienes buscan calidad de vida y conveniencia. El inmueble no es apto mascotas. Servicios básicos como agua corriente, gas natural, electricidad, internet y más están incluidos, asegurando una experiencia de vida moderna y cómoda. Con 17 años de antigüedad, el departamento está en perfecto estado, equipado con aire acondicionado individual y calefacción sectorizada, garantizando confort en todas las estaciones. No pierda la oportunidad de adquirir esta propiedad única, que combina ubicación, funcionalidad y valor. Las superficies Y valores expresados son aproximados, según informacion suministrada por el propietario. Corredor Matriculado: Sr. Jaime Llauró - cpi 1151

$ 600.000

$ 100.000 Expensas

38 m² tot.1 amb.1 baño

España 500

Tigre, GBA Norte

Este departamento se encuentra en el 4to piso del edificio "Nature Studios" ubicado en una excelente zona del centro de Tigre, en una calle tranquila entre la Av. Cazón y la Av. Italia. El edificio es un proyecto “Eco Friendly” con disponibilidad de estacionamiento para automóviles, motos y bicicletas. El acceso al edificio desde la calle tiene doble puerta para mayor seguridad y se puede utilizar el ascensor o la amplia escalera. Al ingresar al departamento nos encontramos con un hall de entrada que nos lleva a la cocina completa, con espacio para lavarropas, termotanque y cocina eléctrica junto con una muy linda ventana otorgando luminosidad y ventilación cruzada en el departamento. Luego se ingresa al monoambiente el cual es muy luminoso y con buenas dimensiones para colocar una mesa, escritorio, sillones y cama doble. El balcón de 4 mts2 tiene espacio para una mesita con sillas para disfrutar de una vista abierta al pulmón de manzana con orientación Norte asegurando el ingreso del sol durante todo el día. El departamento cuenta con un gran placard de piso a techo y el baño con ducha se encuentra en muy buen estado con una ventana al exterior que genera ventilación y luz natural. La calefacción es por aire frío/calor. Tiene blackout en las ventanas. En el último piso del edificio se encuentran los amenities, dos sectores independientes. Uno es el sum con mesa y sillas disponibles y salida a una gran terraza con vista abierta a la ciudad. Por otro lado, el sector de la parrilla tiene una mesa y bancos, con piso de deck y pérgola para realizar reuniones sociales. Entre los materiales empleados en “Nature Studios” se vincula hierro, hormigón y plantas en un equilibrio que refleja Solidez, Modernidad y Naturaleza. En la planta baja está el sector de bicicletas y cocheras. Este departamento no incluye cochera en su alquiler pero sí el guardado de bicicletas. Hay cocheras disponibles para alquilar. El barrio es muy tranquilo y seguro y queda a pocas cuadras del Puerto de Frutos y el Parque de la Costa. El alquiler es sin muebles y su valor es $600. 000 mensual con ajuste trimestral del ipc + expensas $100. 000 (Mayo 2026) Se pide: - Contrato a 2 años. - 1 mes de adelanto. - 1 mes de depósito. - recibo de sueldo. - seguro de caución como garantía. - seguro contra incendio y resp civil. - cláusula de penalidad. - comisión inmobiliaria. El departamento es un monoambiente muy amplio, cómodo y luminoso, ideal para una o dos personas y es apto mascotas. Estará disponible para entregar sin muebles y en perfecto estado en junio 2026 pero ya se puede visitar para conocerlo. Contactanos ya que es imperdible!

Ver mapa