548 Departamentos con sum y 2 ambientes sin cocheras en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 133.115
59 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Bourdieu al 700
Tigre, Tigre
Anticipo Y cuotasentrega inmediatadepartamento de dos ambientes. Living comedor con cocina integrada y salida al balcon con parrilla. Dormitorio en suiote ta, mbien con balcon. Toilette. Incluye interiores de placard y aires acondicionadosamenities: sumparrillasPiletaSolarium JacuzziGimnasioanticipo Y cuotasfinanciacion post entregaentrega Inmediata

Super destacado

USD 189.000
$ 350.000 Expensas
76 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Montevideo 1400
Tigre, Tigre
Departamento de 3 ambientes actualmente convertido en 2, con posibilidad de volver a su distribución original en un día. Cuenta con living comedor con salida a balcón y vista abierta, integrado a la cocina en un mismo espacio. La habitación principal dispone de baño en suite. Además, posee un toilette completo para uso de visitas. La distribución permite una circulación simple entre los ambientes y un uso práctico de cada sector. El edificio cuenta con amenities como pileta con solárium, fitness center, sum con parrillas y rooftop. En el entorno hay comercios y ofrece buen acceso a Acceso Tigre. Responsable Javier L Godoy csi 4784

Super destacado

En Pozo · Entrega diciembre 2028
Departamentos desde$ 332.600
86 un.2 a 5 amb.88 a 365 m² tot.
So Riverie
El Yacht, Nordelta
GimnasioParrillaPileta
Ubicado sobre el Canal Mayor, frente a El Yacht y a metros del río Luján, So Riverie es el primer desarrollo de Azcuy en Nordelta: un condominio residencial con espíritu náutico, donde el agua no es paisaje, sino parte de la vida. El proyecto combina arquitectura contemporánea y sobria con una forma de habitar pensada para el día a día: luz, proporciones generosas, materialidad y confort, en diálogo permanente con el entorno. Además, cuenta con amarras para embarcaciones de hasta 62 pies, integrando la vida sobre el agua a la experiencia cotidiana. Su ubicación en Av. Del Puerto 2035 y la cercanía a Bahía Grande y al centro comercial de Nordelta suman gastronomía, servicios y actividades al aire libre a pocos minutos. So Riverie: una propuesta diferente dentro de Nordelta, hecha con el estándar de Azcuy: detalle, control de obra y mejora constante. Consultanos por tipologías y unidades disponibles.


Exclusive

En Pozo · Entrega diciembre 2027
Departamentos desdeUSD 82.973
16 un.1 a 3 amb.39 a 139 m² tot.
Remeros Brickell -
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón
Remeros Brickell ubicado en Camino de Los Remeros y a 500 metros del Ramal Tigre. Son 3 torres de 11 pisos y en el piso 12 hay una gran terraza con espacio Wifi. 107 unidades en total. La primer torre se llama Ibiza, la segunda torre se llama Mikonos y la tercer torre se llama Tulum. Todas las torres se comunican entre sí. Unidades de 1 a 3 ambientes con balcón y planta baja con jardín y parrilla. Amenities en pb: sum, parrillas, Co work, gym, pileta, sauna, solarium. Caldera dual y pre instalación de aires acondicionados y radiadores. Cochera descubierta: usd 15. 000Forma de Pago: 30% al boleto y 30 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

USD 332.600
88 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Nordelta
Nordelta, Tigre
Unidad de 1 dormitorio con proporciones generosas y expansión para vivir el agua todos los días. 88 m² totales | 1 dormitorio | 1 baño. Detalles destacados: Galería semicubierta con parrilla y expansión exterior. Estar amplio, pensado para el uso real. Excelente luz natural. Amenities: Amarras hasta 62 pies, guardería náutica, pileta con solárium, gimnasio y coworking. Y más. Consultar asesor por disponibilidad.

Super destacado

En Pozo · Entrega marzo 2028
Pacheco Central

USD 165.000
70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Tigre Vistas Terrazas, 3º
Tigre, Tigre
Excelente unidad de 2 ambientes al lateral, cuenta con hall de entrada, muy buen living comedor, cocina con barra muy bien equipada, dormitorio en suite con vestidor, toilette de recepción, buen balcón terraza con parrilla y mesada de apoyo. Cochera opcional no incluida en el precioConsultar otras unidades en el edificioNecesitas mas datos de esta propiedad?, contactanos por mail a Ver datos, llamanos a nuestra oficina al Ver datos, envianos un whatsapp al Ver datos o visitanos en Avda. Libertador 16. 650 esquina Maestro Sanchez, San Isidro.

Super destacado






































