1.266 Departamentos con sum y 2 ambientes y mas de 1 cochera en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 128.000
54 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Departamento en Venta en Terrazas de Santa Maria, Tigre
Terrazas de Santa María, Dique Luján
Moderna unidad de 2 ambientes con balcón en Terrazas de Santa María, apto profesional. Cuenta con 45 m² cubiertos más un amplio balcón de 9 m². La planta se distribuye con un cómodo living comedor con salida al exterior, cocina integrada, dormitorio con placard y baño completo. Excelente luminosidad y vistas abiertas. Ideal tanto para vivir como para invertir, en un entorno natural con pileta y excelente acceso a centro comercial. Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

En Construcción · Entrega noviembre 2027

USD 138.000
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 coch.
Montevideo al 1500
Tigre, Tigre
Edificio delta towerapto creditodepartamento de 1 dormitorio, en "Delta Tower" una de las torres con mejores accesos y vistas de Tigre, Living comedor con cocina integrada, un dormitorio y un baño. Balcón con excelente vista. Amenities: La torre cuenta con vigilancia, pileta de natación, gym, sector de parrillas, sum, y laundry. Increíble vista. Cochera fija cubierta

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2027
Departamentos y casas desdeUSD 145.000
98 un.2 a 4 amb.76 a 232 m² tot.
Santa Fe 3698, benavidez
Newman Club, Benavidez
ParrillaPiletaSolarium
Ayres haus benavidez es una propuesta innovadora y de calidad que ofrece Casas (Townhouses) o Departamentos con amplios espacios verdes y que se desarrolla a 1 cuadra del Club Newman. Con una excelente arboleda existente que se integra de forma natural con el desarrollo, ayres haus te ofrece tu vivienda, en una ubicación estratégica con amenities premium (Piletas y sum) y seguridad 24 hs. En su formato de Townhouses ayres haus ofrece 68 unidades de 4 y 3 ambientes, con el diseño innovador del estudio bma y con la funcionalidad propia de una casa, donde cada unidad tiene su jardín propio y dos espacios guardacoches. Por su parte los Departamentos cuentan con el diseño de Ricardo Pereyra Iraola, que con toda su experiencia en el diseño de. casas y paisajismo, aplicada ahora a la creación de departamentos en formato Duplex, 2 y 3 ambientes que integran el confort y calidez de un hogar.


Super destacado

USD 244.800
77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Torres Zafiro - 2 Ambientes
El Portal, Nordelta
Unidad de 2 ambientes. Estar comedor con cocina integrada, toilette de recepción, dormitorio en suite con vestidor y jardin privado con parrilla. Cochera cubierta y baulera. Emprendimiento ubicado a metros del Centro Comercial de Nordelta. Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. Tres torres con unidades de 2, 3, 4 ambientes con parrilla y cochera. Locales comerciales en pb. Amenities: pileta, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Forma de Pago: 50% al boleto en usd + 12 cuotas fijas en usd. Se entrega en Diciembre 2027.

Super destacado

Terminado · Entrega inmediata

Destacado

USD 148.000
$ 220.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Coronel Morales 1470
Tigre, Tigre
Terrazas al Delta. Moderno 2 ambientes, cuenta con suite, toilette, balcón aterrazado, en impecable edificio emblemático, construido por estudio Arq. Brunetta, en sello de calidad constructiva. Contrafrente, súper luminoso con cochera cubierta. Cuenta con los siguientes amenities: sum (coworking), gym, Laundry, en piso 13 terraza con solárium, piscina, sector de parillas. Priorizando sobre todo un diseño que tiene el objetivo de brindar satisfacción y comodidad rodeado de un entorno verde y náutico en un entre piso. Seguridad 24hs. Bajas expensas. Apto crédito bancario. Ubicación privilegiada: frente al Buenos Aires Rowling, a solo 3 cuadras de la Estación Mitre (tren) y del Tren de la Costa. Cercano a la Estación Fluvial con conexión a Islas, Puerto Madero y Uruguay (Carmelo en aprox. 2 hs). Zona con guarderías náuticas y amplios sectores verdes.

Super destacado











































