• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

358 Departamentos con living y living comedor y iluminacion y 4 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 200.000

$ 220.000 Expensas

117 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis García al 1300 Club Náutico Hacoaj Torre Jai

Tigre, GBA Norte

Torres jai hacoaj, impecable departamento con vista abierta Superficie Cubierta: 86. 06 m²Superficie Descubierta: 18 m²Superficie Semicubierta: 11. 18 m²Superficie Total: 97 m² Venta: usd. 220. 000. - Piso alto con vista al club y río, Living comedor en L con escritorio y balcón terraza. Originalmente había un 3er dormitorio que fue incorporado al living comedor ( y fácilmente puede volver a dividirse), 1 dormitorio en suite con balcón propio, 2 do dormitorio con baño completo y toillette de recepción. Cocina completa con lavadero. Se vende una cochera cubierta. Todo reformado en excelente estado y mb gusto. seguridad 24hstodos los ambientes con aire frío calor. amenities: El edificio cuenta con gran pileta, jardines con terrazas, gimnasio, sauna, jacuzzis, salón de fiesta, restaurant y acceso directo al club Hacoaj. Nota importante: Para ser propietario de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo y botes, gimnasio, múltiples actividades para todas las edades, gastronomía. Asimismo se ha realizado un convenio con Escuelas ort, sede Primaria dentro y se establecerá una sede Primaria dentro del Club. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 363.548

124 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita - Nordelta

Nordelta, Tigre

Departamento 4 ambientes en Lagunita - Nordelta. En construcción, fecha estimada de entrega Agosto 2026. Te presentamos un departamento amplio, moderno y muy luminoso de 4 ambientes, con una excelente distribución: gran living-comedor con acceso directo a un balcón aterrazado con vista a la laguna, cocina integrada de diseño actual y toilette de cortesía. La suite principal cuenta con espacio para vestidor, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El desarrollo lagunita fue proyectado por el reconocido estudio Carla Bechelli Arquitectos, premiado en diversas oportunidades tanto a nivel nacional como internacional. El edificio se encuentra dentro de Nordelta, a tan solo 150 metros de uno de sus accesos principales, con rápida conexión a las vías de circulación y muy próximo al Colegio Northfield. Características del proyecto: - Arquitectura en forma curva con visuales hacia la laguna. - Espacios verdes diseñados y forestados con especies autóctonas. - Piscina semiolímpica de 25 metros + sector de pileta para niños. - Departamentos de 2, 3 y 4 ambientes con distintas configuraciones: jardines privados en pb y terrazas exclusivas en los últimos pisos. - Detalles constructivos y terminaciones: Interiores: - Pisos de porcelanato en todos los ambientes. - Sistema de calefacción por losa radiante eléctrica. - Preinstalación para equipos de aire acondicionado split. - Carpinterías de pvc con doble vidriado hermético. - Estructura de hormigón tradicional. - Frentes de placard instalados. - Iluminación colocada en zonas comunes. - Terrazas con revestimiento cerámico. - Parquización profesional en jardines y áreas verdes. Cocina: - Revestimientos en pisos y paredes. - Bajo mesadas instalados. - Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería de primera línea (fv o similar). Baños: - Revestimientos completos en porcelanato. - Equipamiento sanitario de excelente calidad. - Griferías de reconocida marca (fv o equivalente). Consultanos por unidades disponibles! Forma de pago: Anticipo y cuotas, consultar por financiación. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 1.800

$ 1.000.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta Provincial 27

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar disponibilidad! Departamentos de gran categoría! Torres 1, vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. -. Expensas: hay que sumarle la luz, el gas Y el agua (aysa) Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite mas dependencia de servicio. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Y Amarra. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Fotos no contractuales. descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado

USD 225.000

196 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Esquiú al 400

Rincón de Milberg, Tigre

Hall de ingreso y cochera en cada unidad. Jardín con parrilla + Balcones. Barandas metálicas de seguridad. 2 habitaciones en suite + Sunny Roomo tercer habitación opcional. Planta baja43 m2 cubiertos + 52 m2 de expansión. Living Comedor + Cocina + Parrilla. Palier + Cochera + Jardín de 30 m2. Piso 1Dormitorios. 50 m2 cubiertos. 2 dormitorios en suite. Piso 2Sunny Room. 34 m2 cubiertos + 16 m2 de terraza. Planta flexible + Baño. 2 terrazas pasantes. - Construcción en hormigón estructural H30. - Aislación térmica y acústica de calidad. - Servicios con medidores individuales en cada unidad: Luz / Gas / Agua. - Instalaciones sanitarias ipc + Cañerías tradicionales de agua. - Pre kits con paneles solares y termotanques. - Carpintería en aluminio con doble vidrio dvh. - Aberturas interiores-Puertas mdf o similarcon marcos metálicos. - Porcelanato rectificado 60x60 Ilva o similar. - Preinstalación de aa en todas las habitacionesy estar comedor. - Tanques de reserva de agua individuales de 1. 000 lts. - Protecciones térmicas Siemens o similar. - Cableado de unidades subterráneo. - Enlucidos de yeso en paredes y cielorraso. - Paredes y cielorrasos pintados al látex color blanco. - Frentes de parrilla integrados de chapa. - Zócalos de madera h: 10 cm. - Revestimiento exterior texturado impermeablesobre paredes tipo revear o Tarquini. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor responsable: Juan Carlos Montero - cucicba 7078 - cmcpsi 6549Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Destacado

USD 790.000

$ 700.000 Expensas

333 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Puerto Madryn al 45, Puerto Escondido

Puerto Escondido, Nordelta

Departamento en Venta en Armony, Puerto Escondido, Nordeltaventa -4 ambientes con pileta Y terraza propia- armony - puerto escondido - nordelta. En la primera planta encontramos el living comedor apaisado con vistas a la bahía, amplio balcón aterrazado con parrilla. Cocina con gran capacidad de almacenamiento, horno y anafe, espacio para lavavajilla y heladera. Lavadero independiente con espacio para despensa. Toilette y placard de recepción. Dormitorio principal en suite con vestidor, dos dormitorios secundarios con placards y baño compartido de gran tamaño. En el segundo piso posee una habitación de servicio, placard de grandes dimensiones y el acceso a la terraza de 100m2 con parrilla, piscina propia y una vista única a la bahía. Esta unidad incluye con dos cocheras cubiertas en subsuelo y baulera. Ubicado frente a la bahia de Puerto Escondido, Armony es el nuevo proyecto desarrollado por Grupo Quirico. El emprendimiento contará con unidades de 2, 3, 4 y 4 ambientes con dependencia, terraza y piscina propia. De moderno diseño, amplios ambientes, livings apaisados orientados hacia la bahia para disfrutar de las vistas panoramicas que ofrece, balcones aterrazados con parrilla y cocheras cubiertas ubicadas en el subsuelo. Bauleras y amarras optativas. Estacionamiento de cortesía, entre otras comodidades. Como complemento de la propuesta, Armony tendrá piscina, solarium, sum con cocina, Fitness Center, vestuarios y juegos infantiles. Memoria Descriptiva: Carpinteria de pvc negro con dvh, Pisos de porcelanato de 60x120 color cementicio, Mesadas de cocina de mármol quarzo blanco palonmina, Cocina con bajo mesada y alacena, conexión para lavavajillas y lavarropas, anafe eléctrico vitrocerámico y horno marca Candy, Caldera individual, losa eléctrica con termostatos individuales por ambiente, agua caliente central, Grifería de cocina marca Piazza modelo kichinette pro, Sanitarios Roca, Mesadas de baño en mármol. Amenities: Piscina con climatizador, Solarium, sum con cocina, con capacidad para 36 personas fitness center equipado, vestuarios y área de juegos infantiles. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso.

Destacado

USD 381.556

104 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Lagunita Nordelta

Nordelta, Tigre

Con un diseño único y distintivo este departamento 4 ambientes cuenta con amplio living comedor con salida a un gran balcón aterrazado, cocina integrada y toilette de recepción. Suite principal con espacio de vestidor, dos dormitorios con baño completo. lagunita es un diseño del prestigioso estudio Carla Bechelli Arquitectos, que ha realizado numerosas obras en el país y en el exterior y ha recibido premios nacionales e internacionales. Se ubica dentro de Nordelta, a 150 m de uno de sus ingresos, con salida a todos los accesos y muy próximo al Colegio Northfiled. el proyecto- Edificio curvo con vista a la lagunita. - Parque central diseñado y forestado con especies seleccionadas. - Pileta semiolímpica (25 m) y pileta para chicos. - Unidades de 2, 3 y 4 ambientes en diversas propuestas. Plantas bajas con jardín propio, y los 3ros pisos con terrazas propias. especificaciones técnicas- Piso de porcelanato en interiores. - Pre-instalación para aire acondicionado. - Carpinterías de pvc. - Aberturas con doble vidrio. - Calefacción por piso radiante eléctrico. - Piso de cerámicos en terrazas. - Construcción tradicional estructura de hormigón. - Frentes de placard en unidades. - Artefactos de iluminación en áreas comunes. - Jardines con diseño y parquización. cocina- Revestimiento en piso y pared. - Muebles de cocina bajo mesada. - Horno eléctrico y anafe vitrocerámico eléctrico. - Mesada de granito con bacha de acero inoxidable. - Grifería fv o calidad similar. baño- Revestimiento porcelanato en piso y pared. - Artefactos sanitarios de primera línea. - Grifería fv o calidad similar. ultima etapa, terminando detalles, se entrega en agosto 2026. no te pierdas las ultimas unidades con financiacion directa con anticipo del 30% Y cuotas post entrega. Mejor que financiacion bancaria. no dudes en consultarme. russo real estatewalter Russocmcpsi 6145cucicba 5885Ig: @russorealestatenordelta*Algunas fotos son renders. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable.

Destacado

USD 328.000

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Camino de los Remeros

Marinas Golf, Rincón de Milberg

C. C. Departamento en Venta 4 Ambientes con Vista al Río en Marinas Golf, TigreImponente departamento de categoría con vistas panorámicas al Río Luján y la bahía, ubicado en el piso 9 del exclusivo complejo Marinas Golf. Unidad única, completamente refaccionada: cocina y baños hechos a nuevo, excelente distribución y espacios amplios, luminosos y funcionales. Con Amarra y 2 Cocheras – Piso AltoEscritura inmediata – Apto crédito – ¡Listo para mudarse! Características del departamento: - Superficie total: 4 ambientes- 3 dormitorios (principal en suite) - Cocina independiente totalmente renovada- Lavadero integrado- Gran living comedor con salida a balcón aterrazado- Super balcón terraza con parrilla propia- 2 baños completos- Calefacción central por caldera individual y termostato- Aire acondicionado en todos los ambientes- Todos los ambientes son externos, con vistas abiertas- Amarra propia y 2 cocheras incluidasCon escritura – Apto créditoSobre Marinas Golf: Complejo náutico y deportivo premium ubicado sobre el Río Luján, con acceso vehicular, fluvial y aéreo (helipuerto). Ideal para quienes buscan confort, naturaleza y vida activa en un entorno seguro y de calidad. Amenities y servicios del complejo: - Club House- 5 canchas de tenis (4 nuevas en construcción) - 4 canchas de paddle- Canchas de fútbol 5 y 11- Cancha de hockey y vóley- Campo de golf 9 hoyos (par 72, diseñado por Emilio Serra) - 2 piscinas- Spa & Estética – Sauna- Confitería flotante y restaurante- Seguridad 24 hs- Puerto con amarras- Cocheras de cortesíaUbicación estratégica: A solo 25 minutos de caba, acceso por Panamericana Ramal Tigre y Ruta 27. Cercano al Club Hacoaj, Bahía Grande y centros comerciales de Nordelta y Tigre. Fácil conexión por tierra, agua o aire. Esperamos tu consulta!! carolina cervone cmcpsi 5960"La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ”Carolina Cervone Negocios Inmobiliarios. Matrícula cmcpsi 5960

Destacado

USD 1.500

$ 980.000 Expensas

150 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

RUTA 27

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Consultar disponibilidad! Departamentos de gran categoría! Torres iii, una de las 2 mejores del barrio. Pileta climatizada dentro-fuera exclusiva!! Vista increíble al río. Lujan Y A la bahía. -. Expensas: hay que sumarle la luz, el gas Y el agua (aysa) Luminoso living comedor, 3 dormitorios, el principal en suite mas dependencia de servicio. Baño principal completo con hidromasaje. Toilette. Cocina. Lavadero. Gran balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija. Y Amarra. Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 3 torres, Club House, canchas de tenis, paddle, football, volley y hockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurant. Fotos no contractales. descripción del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por tres edificios construidos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tenis, fútbol 5 y 11, volley y hockey. 8 canchas de Paddle. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, piscina, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf. Guanziroli Prop (Dpto. Inver.) Mónica Guanziroli. csi 3653 / cucicba 5348

Destacado

USD 178.000

$ 420.000 Expensas

97 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Luis García 1319

Tigre, Tigre

Amplio y luminoso living comedor con balcón amplio. Dormitorio principal en suite, baño completo con bañadera + placares e interior completos con puertas espejadas de piso a techo. Dos dormitorios muy amplios con placares completos, comparten un baño amplio. Cocina de muy buenas medidas con salida al balcón + espacio para lavarropas y espacio pasa platos al living. Toilette de recepción. Cochera con buen acceso en 1° piso. En cumplimiento de las Leyes Provinciales vigentes que regulan el Corretaje Inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Asesores/ Gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. La intermediación y la conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por los profesionales matriculados Dario Polak C. U. C. I. C. B. A. 7559 Carolina Fonte cmcpsi 7203. Las medidas y superficies expuestas surgen de la información suministrada por el propietario, la empresa no se responsabiliza por la exactitud de las mismas. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. Nota: Para ser propietario ó inquilino de una unidad es condición esencial asociarse al Club Náutico Hacoaj, el cual se encuentra frente al edificio. El Club cuenta con un amplio predio, rampa de remo, gimnasio, actividades para todas las edades, gastronomía. Se ha realizado un convenio con Escuelas ort y funciona una sede Primaria dentro del Club.

Destacado

USD 270.000

6%

$ 1.100.000 Expensas

136 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ruta 27 al 5200

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Con amarra Y cochera fija! Imperdible!! Departamento de gran categoria! Vista increible A la bahia y al rio. Lujan! 3 dormitorios, 4 amb. Cocina. Lavadero integrado. Gran living y comedor con pisos de porcelanato. Todos los ambientes son externos y con increíbles vista abiertas, imperdible!! Los servicios de Luz y Aysa vienen agregados en la liquidación de expensas. Super balcón aterrazado con parrilla individual. Cochera fija Y techada mas amarra propia! Vigilancia las 24 hs. El complejo consta de 4 torres, Club House, canchas de tenis, futbol, volley y jockey. Golf de 9 hoyos. Pileta. Sauna. Spa. Puerto. Restaurante (4) descripcion del complejo: El Complejo Marinas Golf cuenta con una infraestructura compuesta por 4 edificios construídos y tres más en proyecto, el Club House del complejo, 5 canchas de tennis, 4 de paddle mas 4 nuevas en construccion, bar de paddle, fútbol 5 y 11, volley y jockey. Cuenta con un campo de Golf de 9 hoyos Par 72 diseñado por Emilio Serra, pileta ppal mas otra para chicos,, Sauna, Spa & Estética, Puerto, Helipuerto, Confitería flotante y Restaurante. Marinas Golf. Como estar en los grandes condominios de Miami. Como llegar: Al complejo se puede acceder por aire, por agua ó por tierra. El complejo se encuentra sobre el Río Luján. Para acceder por tierra el complejo se encuentra a solo 25 minutos del centro de la ciudad. Se accede al complejo llegando por Av. Gral Paz, Ruta Panamericana, tomando en su bifurcación por el Ramal Tigre, se pasa una Estación de Peaje y se continúa unos 9km. Hasta llegar a otra bifurcación tomando por la derecha, donde finaliza la autopista. Al pié de la bajada se encuentra una Estación de Servicio y del costado izquierdo se encuentra el Club Hacoaj continuando hasta llegar a la primer rotonda, allí se gira hacia la izquierda, pasando por un puente que dice "Bienvenidos a Tigre", esta avenida se llama Santa María, altura 1800, avenida que atraviesa la ciudad de Rincón de Milberg que luego se transforma en Ruta 27, donde luego de sobrepasar un largo puente sobre una curva, altura 5200, se encuentra sobre la mano derecha el acceso en forma de "U" al complejo Marinas Golf.. Fotos no contractuales

Destacado

USD 1.250

$ 800.000 Expensas

95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 2 Dormitorios+dependencia en Alquiler con Vista al río en Espigón 12, Nordelta.

Espigón 12, Nordelta

Departamento en alquiler de 2 dormitorios + dependencia, ubicado en Puerto Escondido, Espigón 12. Con 82 m2 cubiertos, la propiedad ofrece 3 dormitorios, 2 baños, y 1 cochera cubierta, terraza con vista al río. Orientación noroeste y disposición al frente, asegurando luminosidad todo el día. El departamento está en un barrio privado con servicios completos: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, y más. Destacan sus amenidades: parrilla, quincho, pileta, y seguridad 24 horas. A pesar de sus 10 años, la unidad está en excelente estado. No es apto crédito. Ideal para quienes buscan confort y seguridad en un entorno natural y exclusivo. Condiciones: -Garantía propietaria y/o seguro de caución-Mes y medio de depósito por un año de renta, 2 meses de deposito por 2 años de renta. -Demostración de ingresos-12 o 24 meses¡Contactanos para visitarlo! Consultanos por mas opciones! Te brindamos un asesoramiento integral tanto para la compra de tu propiedad como para inversiones a corto y largo plazo. Nos encontramos en Nordelta y Puertos desde el comienzo. Llamanos para ayudarte!! Las imágenes pueden ser generales del barrio y no necesariamente corresponder al inmueble. La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. Cmcpsi 5849, cmcpsi 7223

Destacado

$ 1.700.000

$ 450.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Montes de Oca 339

Torres de Tigre, Tigre

¡hermoso departamento para vivir tigre en todo su esplendor! Descubre Torres Cardón Tigre, ubicado en el corazón del centro de Tigre. El complejo Torres Cardon te ofrece un espacio único donde podrás disfrutar de comodidad, tranquilidad y la belleza de la naturaleza, todo en medio de la ciudad. Con sus impresionantes 19 pisos de altura, brinda vistas panorámicas al Río y al Delta, regalándote una experiencia visual excepcional. El complejo cuenta con dos Torres cuyas unidades están diseñadas para optimizar el espacio y la luminosidad, con vistas inigualables. Cuenta con amenities que brindan servicios de confort: piscina, solárium, parrillas, sum, laundry, cámaras de vigilancia, seguridad 24 hs., cocheras de cortesía. Torres cardón tigre está cercano a una amplia gama de centros recreativos para toda la familia ya que se encuentra a metros del principal polo gastronómico de la zona, al más completo circuito de compras entre los que se destacan el Mercado de Frutos y Mercados del Delta y a una amplia oferta cultural y educativa, además de fáciles accesos a transportes. El departamento cuenta un pasillo recepción que nos lleva al Living-Comedor con salida al balcón. La cocina tipo americana se integra al living – comedor mediante una barra desayuno. Cuenta con tres dormitorios (el principal en suite con salida a balcón) y dos baños completos. Además, posee lavadero semicubierto. Las aberturas son de doble vidrio (dvh), de excelente calidad y aislación térmica. Pisos porcelanato en todos sus ambientes. Las habitaciones cuentan con interiores de placard. El departamento posee equipos de aire acondicionado en habitaciones y living- comedor. Además, se permite la tenencia de mascotas, lo que agrega valor para quienes buscan un hogar que contemple esta necesidad. La combinación de vistas al río, áreas verdes cercanas y amenities como piscina y parrilla hacen de este departamento una opción atractiva para quienes valoran la integración de espacios funcionales y recreativos en un entorno urbano. Consultas al whatsapp Ver datos

Destacado

USD 295.000

$ 600 Expensas

157 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en Nordelta, 3 Dormitorios con Terraza

Nordelta, Tigre

¡oportunidad única! Departamento de 4 Ambientes en Venta en Town Kiri – Las Vilas, NordeltaDescubrí este exclusivo departamento de 4 ambientes ubicado en el primer piso de Town Kiri, uno de los desarrollos más atractivos de Las Vilas, Nordelta. Una propuesta ideal para quienes buscan diseño, confort y calidad de vida en un entorno seguro y rodeado de espacios verdes. Con una superficie total de 148 m², de los cuales 109 m² son cubiertos, la propiedad ofrece ambientes amplios, luminosos y una distribución funcional pensada para la vida familiar. Al ingresar, nos recibe un gran living-comedor integrado a una moderna cocina de concepto abierto, generando un espacio social cómodo y lleno de luz natural. Desde allí se accede a una amplia galería, perfecta para reuniones, almuerzos al aire libre o simplemente disfrutar del entorno. En el segundo piso cuenta con tres dormitorios. La suite principal se destaca por sus generosas dimensiones, vestidor y baño privado. Los otros dos dormitorios comparten un baño completo compartimentado, brindando practicidad y comodidad para toda la familia. Desde ahí se accede a una gran terraza con parrilla que da a la pileta del complejo. Tiene calefacción por piso radiante eléctrico, aberturas de aluminio con doble vidrio hermético (dvh) para un excelente aislamiento térmico y acústico, y cochera fija incluida. Town Kiri es un moderno complejo de baja densidad ubicado dentro del barrio Las Vilas, una de las zonas con mayor crecimiento de Nordelta. Su estratégica ubicación permite acceder rápidamente a centros comerciales, colegios, servicios y espacios recreativos. El complejo ofrece excelentes amenities para disfrutar todo el año: Piscina para adultos. Piscina para niños. sum para reuniones y eventos. Espacio fitness. Plaza de juegos infantiles. Cocheras de cortesía para invitados. Seguridad y entorno residencial de primer nivel. Una oportunidad ideal para vivir o invertir en una de las zonas más buscadas de Nordelta. ¡Coordiná tu visita y conocé tu próximo hogar! Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble. El importe de expensas e impuestos es a título orientativo ya que, al igual que las imágenes, renders y memorias descriptivas, pudieron haber sufrido alguna modificación a la hora de la visualización del presente aviso, debiendo realizar las verificaciones respectivas en forma previa a la realización de cualquier operaciónCorredor interviniente caba y pba: Juan Pablo Sanguinetti cmcpsi 6449 - cucicba 6630. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y suintervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria.

USD 990.000

$ 900.000 Expensas

279 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Oceana 4 Ambientes

Oceana, Nordelta

Departamento en venta en oceana - Nordelta, donde se combinan el agua y el arte, con la particularidad de la forma del edificio con curvas y contracurvas, generando visuales únicas a la laguna en todas sus unidades. Con los estándares de calidad de Consultatio, criterios de sustentabilidad y una ubicación estratégica dentro de Nordelta. ultima unidad disponibleel departamento cuenta con 191 metros construidos totales, distribuidos de la siguiente manera: planta baja: Hall de entrada, Toilette, Living Comedor con vista al lago central. Cocina integrada con Barra desayunadora. planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor y Baño completo. Dos dormitorios con placard que comparten un Baño completo. Familyexterior: Galeria con parrilla. Jardin de 87m2Cochera y Baulera. Servicios centrales (Calefaccion por losa radiante y agua caliente), con controles individuales. Aires acondicionados instalados. espacios comunes: Muelle privado y mirador hacia la laguna. Salas de reuniones independientes en Planta Baja. Pileta climatizada cubierta. Gimnasio con aparatos de ultima generación. Salón de relax, yoga / spa. Lounges y sala de ensayos. Piletas y solarium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. Energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable. Acceso y egreso vehicular por rampa. Estacionamiento para bicicletas y mucho más. Llamanos para coordinar una visita! propiedad comercializada por iglesias real estatematrículas cmcpsi 5358/6902 I cucicba 8362 Más de 20 años comercializando las mejores casas de Nordelta, Villanueva, Puertos, Escobar y caba. la informacion suministrada no es contractual puede contener involuntarios errores. El valor de las expensas puede ser orientativo y no exacto. Código de Referencia: iapVer datos Productor de la propidad Lucila Policella Otero

USD 389.900

163 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño2 coch.

Boulevard Chico y Calle del Portal

Nordelta, Tigre

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad desu zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espaciosemiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando unaforma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en lasplantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentosde 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, poreso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryLa publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Ver mapa