• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.035 Departamentos con iluminacion y mas de 1 baño y 2 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 170.000

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco al 1500

Tigre, Tigre

Departamento en Domus Delta obra terminada - entrega inmediata. -Cubiertos: 58m2-Semicubiertos: 8m2-Totales: 66m2Se comparten 75% de honorarios de la parte compradora a colegas. Excelente departamento de dos ambientes en el exclusivo complejo Domus Delta, en el corazón de Tigre. Ubicado al frente, esta unidad ofrece una vista abierta y privilegiada al Río Tigre, combinando naturaleza, diseño y confort en un solo lugar. El departamento cuenta con un dormitorio en suite con baño completo y un toilette adicional, ideal para visitas. La cocina se presenta con un diseño moderno, equipada con horno eléctrico empotrable y anafe vitrocerámico atma, mesada de granito Negro Brasil y mobiliario en melamina blanca. Los pisos de porcelanato rectificado en todos los ambientes refuerzan una estética contemporánea y de calidad. Las aberturas de aluminio con doble vidrio hermético garantizan excelente aislamiento térmico y acústico. La unidad ya cuenta con la preinstalación de cañerías para equipos de aire acondicionado tipo multisplit frío/calor, permitiendo una climatización eficiente y personalizada. La propiedad se encuentra a estrenar y lista para ser entregada. El departamento no cuenta con cochera, se puede adquirir aparte una cubierta por el precio de usd20. 000. El edificio cuenta con pileta descubierta y parrillas para uso exclusivo de los residentes. Domus Delta se distingue por su calidad constructiva, su entorno natural y su ubicación estratégica. Una oportunidad única para vivir frente al río con todas las comodidades. -Martillero y Corredor Inmobiliario: Ciudad Autónoma de Buenos AiresProvincia de Buenos AiresMarcelo Nieves Piazza (Matricula cucicba N° 1364 / cmcpsi N° 5348) Todas las propiedades son tasadas y bajo normas establecidas en la ley publicamos las propiedades para su comercialización. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del matriculado.

Super destacado

USD 155.000

$ 175.000 Expensas

71 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Paseo Victorica al 800, Tigre Residencial

Tigre, GBA Norte

Exclusivo departamento en venta (con renta hasta julio 2026) de dos ambientes en una privilegiada ubicación frente al río sobre Paseo Victorica a metros del Museo de Tigre. Ingresamos a la propiedad por un hall de entrada y nos encontramos con un living de amplio con cocina integrada, conexión para lavarropas, grandes espacios de guardado y mucha luz. Todo el departamento tiene aberturas de piso a techo con vidrios dvh de primera calidad. Toilette de recepción. Dormitorio principal en suite de grandes dimensiones y placard doble. El departamento se encuentra en excelentes condiciones, único por su amplitud, vista y ubicación. Tiene cochera fija cubierta. El edificio tiene 4 pisos, cuenta con un sum con parrilla, una terraza enorme con vista al río, duchas y solarium. Baños, laundry y mesa de pool. Es de estilo moderno y minimalista. Se le ha dado gran protagonismo a la vista verde y al ingreso de luz en su totalidad. Calores: vventa: usd155. 000Alquiler con muebles usd600Alquiler sin muebles usd500No dudes en visitarlo. Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubiera- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 209.000

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cristal, Nordelta.

Nordelta, Tigre

Bajo de precio! Este hermoso departamento 2 ambientes en Torre Cristal. Excelente orientacion Noroeste, para este departamento en segundo piso, pura luz natural!! Ingreso a living comedor amplio, con aire acondicionado y rollers screen. Cocina separada, con muebles completos (bajo mesada y alacenas) revestidos en pvc blanco. Anafe a gas, mas horno electrico empotrado en columna. Campana extractora. Espacio para Lavarropas o lavavajillas. Puerta de acceso a balcon. Espacio para heladera grande. Caldera dual para agua sanitaria y losa radiante (a gas) Gran balcón con barandas de vidrio laminado y parrilla completa, con frente en acero inoxidable, mas bacha con agua fria / caliente. Sol por la tarde y vista interna del complejo. Toilette. Habitación en suite con aire acondicionado, rollers black out, vestidor doble super cómodo y espacioso. Baño completo, con ducha, totalmente equipado. Unidad en inmejorable estado de mantenimiento. Recien pintado y listo para ser transferido. Cochera fija y cubierta en subsuelo y baulera. Se vende por cesion de boleto de compra venta. sobre torres cristal: Torres Cristal llegó a a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un espacio amplio, transparente, pero dentro de un espacio Semiurbano. La Morfología de las torres se inserta en el marco de un Centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El edificio se localiza en las calles Pasaje del Ciudadano y Del Portal, en el mejor sector del centro comercial de Nordelta, a metros de una plaza de juegos, zona comercial gastronomica, y del centro comercial Nordelta (ccn) Se plantea sobre un predio de 1/2 hectárea, orientado este – oeste. Ambas Torres, poseen cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque y bauleras personales, y todos los departamentos, poseen parrilla. Una vez que conozcas Torres Cristal, vas a coincidir que no tiene comparación!! Sumate a las visitas!! Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

USD 165.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Lavalle 500 MZ

Tigre, Tigre

Tigre vistas terrazas – Espacios aterrazados a orillas del río, con vistas abiertas a TigreDepartamentos de 2 y 3 ambientes listos para estrenar. Un edificio con terminaciones de categoría, donde el entorno natural y el diseño se encuentran para ofrecer departamentos de primer nivel y naturaleza a orillas del río. AmenitiesPicina y Jacuzzi dos amenities de primer nivel con vista al río rodeados de un amplio solárium en deck. Pérgola con parrilla en terraza. Un S. U. M. Vidriado equipado con un completo mobiliario que permitirá disfrutar de un espacio equipado para sus eventos, en un entorno de bellas visuales. El mismo incluye cocina completa como baño de hombres y mujeres. Terminaciones• Carpintería de aluminio anodizado de alta densidad con dhv (doble vidrio). • Pisos de porcelanato símil madera rectificados de 0, 16 x 1 mts• Puertas a medida de piso a techo con detalles de aluminio. • Herrajes de gran calidad (Currao). • Frentes de placards con hojas corredizas de piso de techo. • Interiores de placards completos. Muebles de Cocina• Grifería monocomando cromada fv. • Muebles de diseño bajo y alto mesada con frentes de hilado texturado. • Mesadas de cocina en mármoles querella quartz (símil silestone), al igual que mesadas de baños y toilettes. • Horno empotrado de acero inoxidable y anafe eléctrico. • Barra revestida en madera enchapada. Grifería de alta gama. • Accesorios fv completos ( toallero, jabonera, porta-vaso, porta-rollo, barral y percha). • Mamparas de vidrio templado. Instalaciones• tv y cable pre-instalado por cañerías internas. • Instalación de telefonía provista por cañerías internas. Equipamiento• Instalación de equipos de aire acondicionado Frío/ Calor. • Calefacción provista por vitroconvectores eléctricos. • Agua caliente por termotanque eléctrico de alta recuperación. Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente.

Super destacado

USD 222.074

123 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pacheco Central - Santa Fe al 200

General Pacheco, Tigre

Orientación este - vista pileta - Amplio ambiente divisible en dos - Planta piso 2: living comedor con cocina integrada - Dormitorio y baño completo. Planta superior: Terraza con parrilla y bacha con conexión para lavarropas. Aberturas dvh - Aires acondicionados frio calor - Pisos vinílicos - Placards con puertas corredizas enchapadas en melamina e interiores completos. Baños con vanitory suspendido. Horno y anafe eléctricos. Aires acondicionados frio calor instalados. 8 módulos dispuestos en torno al gran parque central y a espejo de agua. Arquitectura moderna con amplios espacios en un entorno natural. Pulmón Verde Central - Piscina semi olímpica - Gran Solarium - sum con parrilla - Gimnasio completo - Espacio de juegos Espacio zen - Huerta orgánica - Laundry - Espacio para bicicletas - Seguridad 24hs. - cctv Ascensores de última generación 272 puestos de estacionamiento - Cochera optativa usd 16. 200financiacion - forma de pagoopción 1 – Contado: descuento sobre el precio de lista. Opción 2 – Financiado: precio de lista sin anticipo y 18 cuotas en pesos ajustadas al cac. Opción 3 – Financiado: precio de lista con un anticipo del 30% y 24 cuotas en pesos ajustadas al cac. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

Departamentos desdeUSD 219.800

3 un.2 a 4 amb.105 a 172 m² tot.

Boulevard Chico 40

Nordelta, Tigre

GimnasioParrillaPiletaBalcónSolarium

Torres Zafiro llega a Nordelta con la propuesta e intención de mantener la cualidad de su zona de amplitud que la caracteriza. Vivir la experiencia de habitar un ambiente amplio, transparente, dentro de un espacio semiurbano. La morfología de las tres torres se inserta en el marco de un centro, manifestando una forma orgánica que acompaña el sitio. El Proyecto se localiza sobre Boulevard Chico y Calle del Portal, en Nordelta Centro. Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La construcción plantea unidades de 2, 3, 4 ambientes, cocheras, piscina, sum, gym, laundry, solarium, parque, bauleras privadas y jardines con una amplia visual del verde. Las unidades situadas en el 1er nivel, poseen su jardín privado; las distribuidas en las plantas del 2do al 5to nivel, amplios balcones; y en el 6to nivel, los departamentos de 4 ambientes, poseen sus terrazas privadas con una vista panorámica inigualable. Todas las unidades poseen parrilla. El proyecto está adecuado a las características ambientales que requiere la zona, por eso cuenta con losa radiante y un sistema individual de aire frío calor. - Zonas Comunes: - Acceso con seguridad- Circuito cerrado de cámaras- Cocheras propias- Piscina / Vestuarios- sum / Parrilla- gym- LaundryEl proyecto se encuentra emplazado a 100 metros del Centro Comercial de Nordelta, donde es posible llegar fácilmente mediante diferentes medios. Debido a su ubicación estratégica, esta al alcance de Centros Médicos, Bancos, Centro Comercial, Supermercados, Restaurantes y Estación de Servicio. Tambien es de resaltar su proximidad a la Ruta 27, la cual posee transporte publico a su disposición. - Implantación: Se plantea sobre un predio de Ver datos m2, orientado al Noroeste – Sudeste. La Construcción propone unidades de 2, 3, 4 ambientes, piscina, sum, parque y cocheras propias. - Subsuelo: Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - Planta Baja: Hall de Entrada (Ascensores), Cocheras, Locales. Acceso y salida directo por dos calles diferentes. Cocheras propias con baulera o sin bauleras. Sectores destinados a servicios y mantenimiento. - EstructuraHormigón armado según normas Cirsoc. Losas, vigas, columnas, bases, pilotes, de dimensiones de acuerdo a cálculo estructural y estudio de suelo. - MamposteríaExterior: Muros de ladrillo hueco de e=18cm. Interior: Tabiques de ladrillo hueco de e=8cm. - CubiertasAccesible: Techo de losa plana de hormigón armado, con aislación hidráulica y solado flotante de baldosones de cemento para azotea transitable. - ContrapisosEn Planta Baja sobre losa de subsuelo, de hormigón liviano, apto para circulación peatonal y vehicular dónde corresponda. Sobre losas superiores, de hormigón liviano de aproximadamente 8 cm de espesor. - CarpetasPara asiento de solados de Porcellanatos, de mortero a la cal reforzado. - CielorrasosInteriores: Aplicados y/o suspendidos, terminados con enlucido de yeso. Balcones: Terminados con enlucido de yeso. - Revoques ExterioresAzotado hidrófugo, revoque grueso fratasado con aplicación de revestimiento plástico color a definir. - Revoques InterioresPrimera capa y Enlucido de yeso en interiores de departamentos, palieres y cajas de escaleras. - CarpinteríaExterior: Ventanas y puertas ventanas de pvc, con dvh(Doble vidrio hermético). Interior: Puertas de entrada a unidades, color blanco, con marco y hoja foliadas en pvc. Interiores de los ambientes, color teka, con marco y hoja foliadas en pvc. Frente e interior de placard integral, estantes, cajonera y baulera superior, en melamina. - RevestimientosBaños: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. Depiso a techo. Cocinas: Porcelanatos o Porcelánicos, de primera calidad, de última generación. En espalda de mesada (1 hilada). - SoladosPorcelanato o Porcelánicos, de primera linea, de última generación. Colocados en pisos de cocina, estar comedor, dormitorios, pasillos, vestidor, baños y balcones. En zonas comunes (halls, palieres, pasilllos) se colocarán Porcelanato o Porcelánicos, de primera calidad. Baldosones de cemento flotantes en azoteas. Baldosones de cemento en accesos exteriores. Pavimento de Hormigón Alisado en cocheras de pb y Subsuelo. - ZócalosPorcelanatos o Porcelánicos o de mdf, de primera calidad. Instalación SanitariaReserva de agua para consumo: Tanques de reserva en azotea en cada torre, y tanques de bombeo en subsuelo, según cálculo. Bombeo mediante bombas elevadoras de características mecánicas adecuadas con bomba similar de back up. Distribución interna: Agua caliente y fría en cañerías soldadas por termofusión de primera calidad, Acqua System, Tigre o de similares características técnicas. Desagües cloacales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Desagües pluviales: Cañerias y accesorios de polipropileno, unidos mediante O-ring, tipo Awaduct o de similares características técnicas. Ventilaciones: Cañerías de pvc. - Artefactos SanitariosBaños: Provisión y colocación de inodoro con mochila y bidet, marca Ferrum o similar. Receptáculo de ducha. Accesorios metálicos cromados. Vanitory con bacha. Grifería marca fv, Piazza o similar. Canilla de servicios para alimentación a lavarropas. Canilla de servicios para alimentación de lavavajillas. - Instalación EléctricaCaños y cajas: Cañerías embutidas de hierro y/o pvc corrugas aprobadas según normas iram. Cableado: Provisión y colocación de cables aprobados según normas iram. Llaves y tomas: Provisión y colocación de llaves y tomas corrientes para embutir. Elementos de protección: llaves termomagnéticas y disyuntores diferenciales, conforme a la reglamentación vigente, marca sica o similar. Provisión y colocación de termotanques eléctricos en sector gimnasio y vestuarios de piscina. Instalación provista para horno eléctrico en cocina. Instalación de video cable y teléfono. Se dejará una boca en cada dormitorio y en estar comedor para los mismos. Instalación de video cable: Cañería y cajas vacías listas para conexión y posterior cableado por parte de la empresa prestadora del servicio, que contrate la administración del consorcio. Telefonía: Cableado desde la primera boca desde la caja de entrada hasta el departamento. Plano aprobado de la instalación por parte de la empresa prestataria a solicitar por el propietario. - Instalación de PorteroPortero eléctrico visor colocado en acceso peatonal y en el frente del edificio, destinados a abrir la puerta del hall de entrada. - Instalación de gasPlanta reguladora sobre línea municipal con doble regulación según Gas Natural S. A. Gabinetes para medidores en cada piso. Instalación interna de departamentos: Cañeria y accesorios de polietileno-acero unidos por termofusión, marca sigas o similar, aprobados según normas de Gas Natural. - Equipamiento de gasProvisión y colocación de anafes de primeras marcas. Caldera dual marca de primera línea. Calefacción mediante losa radiante. - Aire AcondicionadoProvisión e instalación de equipos de aire acondicionado frío calor por Ambiente, de primeras marcas. - HerrajesManijas y manijones en acero inoxidable de alta prestación. ParrillaFrente de acero inoxidable. Parrilla enlosada. Pintura Interior del edificioCielorrasos y muros: látex para interior lavable. Pintura Exterior del edificioMuros: Pintura especial para exteriores y revestimiento plástico, en color y textura a definir. Herrería: Acero Inoxidable en balcones. Hierro pintado con antióxido y pintura al solvente sintética en áreas comunes. - Vidriosdvh (Doble vidrio hermético). CortinasSistema Roller Screen en living / comedor. Sistema Roller Black Out en dormitorios. - AscensoresConstará de tres unidades para Torres 1 y 3, y de 2 para la Torre 2, con terminación en acero inoxidable, con 9 paradas cada uno. Iluminación ExteriorIluminación led en Sector parquizado, en piscina y balcones. - Sector PiscinaContará con dos vestuarios y baños totalmente equipados. - sumsector para eventos, provisto con mesas y sillas, y parrilla exterior. Cocina, sector de baños para hombres, mujeres y discapacitados, equipados. - solariumtotalmente equipado. gymequipados con aparatos y máquinas, para uso de los propietarios. LaundryProvisión y colocación de lavarropas y secarropas para uso común. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 2.500

16 un.2 a 5 amb.48 a 233 m² tot.

Venice Tigre

Tigre, Tigre

BalcónPiletaGimnasioParrillaSolariumTerraza

Venice tigre es una urbanización en el casco urbano de Tigre con salida al Rio Lujan y 500 metros de costaDe las 32 hectáreas totales prevista, ya se ha terminado la Etapa 1 ( las primeras 6 hectáreas) que incluyen 240 departamento desarrollados en diferentes edificios y tipos de viviendas con el objetivo de satisfacer múltiples necesidades, con excelente diseño arquitectónico. Vivir en Venice es vivir en un entorno inigualable, rodeado de verde y agua. Espectaculares espacios sustentables con senderos naturales peatonales y plazas con cuidado paisajismo. El Puerto en la Bahía de Venice, los canales navegables y el Rio LujanEl Club House ofrece a todos sus habitantes pileta con solárium, Sum, gimnasio y sauna, lounge exterior, cafetería y cocheras de cortesía. Plaza de juegos / Senderos peatonales / Plaza central /Fogoneros / Circuitos de contemplaciónentrega inmediatacoordine una visita y recorra con nosotros Venice Tigre: Ver datos Los edificios en Venice Tigre: goletas I y ii Departamentos en AlturaDos edificios en torre de 12 pisos con muy buenas vistas al puerto y la Bahia de Venice, el Club Nautico Albardón, la ciudad de Tigre y el Delta. Departamentos de de 1 y 2 dormitorios de 48 a 75 m2, todas con balcón. Algunas unidades tiene parrillas propias. Pileta con solárium de uso exclusivo de Goletas. Cocheras cubiertas y semicubiertas. Espacio para bicicletas. Laundry. Cocheras de cortesía. Cruceros- Condominios sobre el EmbarcaderoEdificio de 5 pisos aterrazados, frente a la Bahía, con visuales privilegiadas al agua. Exclusivas de 1 a 3 dormitorios de 57 a 162 m2, la mayoría pasantes. Unidades especiales en 5º piso con terraza y en pb con jardín y dependencia de servicio balandras I y ii. - CondominiosTres pisos, rodeado de parques y canales. Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios de 61 a 167 m2. Unidades con importantes terrazas y parrilla. Unidades en pb con jardín propio. Cocheras. Laundry. faluas – Casas sobre el CanalConjunto de residencias tipo townhouses de 2, 3 y 4 dormitorios sobre el canal. Unidades exclusivas con diseños únicos, algunas de ellas en dúplex o triplex, tiene amarras propias y/o terrazas y/o jacuzzis y/o parrillas. Desde los 150 m2 a los 244 m2.

Super destacado

USD 135.000

$ 300.000 Expensas

99 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Villa Los Remeros 200

Nordelta, Tigre

Departamento 2 ambientes con jardín propio en venta | villa los remeros - tigre. más de 100 M² totales - 50 M² jardín | cochera fija cubierta | seguridad 24 hs | pileta con solarium | sum. Viví la comodidad de un departamento moderno con el diferencial que todos buscan: tu propio jardín privado dentro de uno de los complejos más valorados de la zona. Una propuesta ideal para quienes quieren seguridad, amenities y ubicación estratégica, sin resignar aire libre ni privacidad. La unidad. Impecable departamento de 2 ambientes en planta baja, con excelente distribución y espacio verde propio. Características principales: Amplio living-comedor con grandes ventanales y salida al jardín. Jardín propio de 51 m², ideal para disfrutar al aire libre con total privacidad. Cocina integrada tipo americana, con espacio para lavarropas, horno empotrado y anafe a gas separado. Dormitorio principal con placard + placard extra en el hall de entrada. Aires acondicionados frío/calor en ambos ambientes. Carpintería de dvh en todo el departamento. Baño completo con bañera. Cochera fija cubierta 14 m². Construcción de 6 años en excelente estado. El complejo: villa los remeros. Un desarrollo moderno y consolidado, rodeado de verde y pensado para disfrutar todos los días. Amenities: Piscina central con solárium. sum para reuniones y eventos. Gran jardín interno parquizado. Cocheras de cortesía. Seguridad 24 hs. ubicación estratégica. Una zona de crecimiento sostenido, rodeada de barrios cerrados, desarrollos premium y excelente conectividad. A metros del Centro Comercial Remeros Plaza, con supermercado, gastronomía, gimnasios, farmacia y servicios. Con acceso inmediato a: - Camino de los Remeros. - Ruta 27. - Nordelta (a minutos) - Panamericana. - Tigre centro. un departamento con diferencial real. Oportunidad ideal para vivir en un entorno moderno, seguro y con todos los servicios a la mano, o como inversión en una zona en pleno desarrollo. Ideal para: Vivir cómodo y seguro. Primera vivienda con espacio exterior. Parejas o profesionales. •Inversión patrimonial en zona demandada. No es solo un 2 ambientes: es la posibilidad de tener jardín propio, cochera y amenities en una ubicación estratégica de Tigre. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

Super destacado

USD 155.000

$ 260.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Garcia al 1300

Tigre, Tigre

Venta departamento de 2 ambientes a estrenar con cochera y baulera-complejo Riverside Towers, Tigre. Una propiedad que combina diseño, confort y proyección de valor en una de las zonas con mayor crecimiento de Tigre. Ubicada dentro del exclusivo complejo Riverside, esta unidad a estrenar propone una experiencia de vida moderna, donde cada espacio fue pensado para maximizar la luz, la amplitud y la funcionalidad. Con 52, 36 m² cubiertos (55, 22 m² totales), presenta una distribución inteligente que integra el living-comedor con salida a balcón, generando una conexión fluida entre interior y exterior. Su orientación sudoeste garantiza una excelente luminosidad natural y una atmósfera cálida durante gran parte del día. El dormitorio, de cómodas dimensiones, invita al descanso en un entorno tranquilo y bien resuelto, acompañado de terminaciones contemporáneas que elevan la calidad del espacio. Al tratarse de una unidad a estrenar, ofrece la posibilidad de ingresar de inmediato, sin necesidad de reformas, ideal tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que priorizan activos listos para generar renta desde el primer momento. En el mercado argentino, las propiedades nuevas y bien ubicadas suelen sostener mejor su valor y demanda a lo largo del tiempo. La propiedad se completa con cochera y baulera, dos atributos altamente valorados que no solo aportan comodidad, sino que también potencian significativamente su valor de reventa. Riverside se posiciona como uno de los desarrollos más buscados de la zona, con fuerte demanda tanto residencial como para alquiler temporario, consolidándose como una inversión sólida en un mercado donde el real estate continúa siendo un resguardo de valor y una fuente de ingresos sostenida. Álvaro Ignacio Gallo y Kaplan cucicba 8145. Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble

Super destacado

USD 210.000

$ 450.000 Expensas

108 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Mirador 430

Nordelta, Tigre

Apto crédito. Departamento de 2 ambientes con 108 m² totales, ubicado en el exclusivo complejo Terrazas de la Bahía, en Nordelta, con vista abierta al río y orientación este, que garantiza sol y luminosidad durante todo el día. Se trata de una unidad poco común por sus dimensiones, ideal para quienes buscan el confort y los metros de una casa, con la seguridad y servicios de un departamento. El gran diferencial es su balcón terraza de 30 m² con parrilla y vista al río increible! Distribución: • Amplio living comedor con cocina integrada. • Cocina moderna integrada al espacio. • Dormitorio en suite con baño completo y vestidor. • Toilette de recepción. • Balcón aterrazado con parrilla y vista abierta al río. Características del complejo: • Seguridad privada. • Piscina. • Laundry. • Acceso privado al paseo de la bahía. Propiedad ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas más buscadas de Nordelta. Consúltanos para coordinar una visita y conocer esta unidad única por metros y ubicación. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

Super destacado

USD 150.000

$ 380.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Venice

Tigre, GBA Norte

Excelente departamento 2 ambientes a estrenar con cochera cubierta en planta baja en el complejo más lindo y completo de Tigre. Ingresamos por living comedor con cocina integrada con una inmejorable vista a la reserva y a la laguna donde están las amarras. Es un piso alto (no es el último) Por lo que la vista es la mejor del complejo, super silencioso. Pura luz y un balcón muy lindo. Dormitorio con placard y un baño completo. Excelente calidad constructiva, terminaciones, piso de madera, losa radiante en todos los ambientes. Venice cuenta con dos piletas grandes, un gimnasio muy completo, salón de yoga, sauna, sum con parrilla con capacidad para muchas personas. A través de las pasarelas en la parte de la reserva, llegamos al sector de fogones para disfrutar de tu reunión en un entorno totalmente natural. Estacionamiento de cortesía tanto en este sitio como en el de los edificios. Canchas de tenis, plaza con juegos para niños y salida navegable al río Luján. Definitivamente un masterplan único, full amenities. No te lo pierdas! Nota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta.

Super destacado

USD 170.000

$ 655.000 Expensas

166 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Del Lago Condominium 2

El Palmar, Nordelta

Venta de departamento 2 ambientes en pb con Jardín en Del Lago Condominium, El Palmar, Nordelta. Muy luminoso y en excelente estado. Puede venderse amoblado. Se acepta propiedad en parte de pago. descripción: - Living-Comedor amoblado con salida al jardín. - Cocina integrada con muebles de alto y bajo mesada, heladera con freezer y lavarropas. - Dormitorio con vestidor. Salida al jardín. - Baño completo con bañadera. Ventilación natural. exterior: - Galería con parrilla. - Amplio jardín parquizado de aproximadamente 78m2. Se puede acceder directamente a la pileta del complejo. características adicionales: - Aire Acondicionado en ambos ambientes. - Calderal dual. - Calefacción por losa radiante. El departamento cuenta con cochera cubierta en subsuelo. El complejo cuenta con Seguridad 24hs, Pileta, Cocheras de cortesía. Ubicación estratégica, cerca del Nordelta Plaza y colegios como Michael Ham y Northlands. En cumplimiento a la ley 5115, se informa que el inmueble es accesible para personas con movilidad reducida o discapacidad física. Corredor interviniente: Milagros Sarachaga cucicba 7799 Paolo Menghi cucicba 9171 cmcpdjlm 1005La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios.

Super destacado

USD 245.000

$ 400.000 Expensas

66 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av del Golf al 600

Yoo Nordelta, Nordelta

A estrenarel amplio living-comedor se destaca por su gran luminosidad y vista al Lago Central desde el balcón, que además está equipado con una parrilla de acero inoxidable. La cocina está completamente equipada con anafe y horno eléctricos, mesada de granito negro, muebles bajo mesada y alacenas, además de un sector destinado a lavadero. El área privada incluye un dormitorio en suite con vestidor terminado. El baño principal cuenta con receptáculo de ducha, vanitory, accesorios y espejos ya instalados. Preparado para la instalación de aires acondicionados multisplit. Este departamento también incluye cochera y baulera, (ambas numero 20). Entre los amenities se destacan una piscina climatizada cubierta, piscina con solárium y camastros, gimnasio completamente equipado, jacuzzi laundry, restaurante, saunas. Además, el sum para eventos y las áreas comunes están diseñadas para el disfrute de los residentes. Con una orientación noroeste, este departamento ofrece una experiencia de vida luminosa y cálida. Aproveche esta oportunidad de vivir en un entorno prestigioso y con todas las comodidades modernas. cesion de derechos: escribania puiggarigastos A cargo del comprador: Fondos de posesion (reserva, equipamiento y operativo), proporcional reglamento de copropiedad, ingresos brutos. Impuesto de sellos y honorarios escribania proporcionalEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado
Ver mapa