369 Departamentos con iluminacion y 4 ambientes en Tigre, GBA Norte
Ordenar

Terminado · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 240.000
5 un.4 amb.196 m² tot.
Esquiu 400 - Sunny Tigre
Rincón de Milberg, Tigre
GimnasioParrillaPiletaSolariumTerraza
El complejo cuenta con 109 unidades de iguales caracteristicas: ya se entregarons las primeras casas! Fecha de entrega: entregandoforma del pago: cashAmbientes: 4, Dormitorios: 3, Baños: 3, Cocheras: 1, Plantas: 3Casas con jardín, donde desde el confort interior se vive el afuera, conectado con la naturaleza, lo social y un mundo deactividades. Donde se favorecen los encuentros y las relaciones. Un complejo cerrado de casas estilo funcional. De arquitectura moderna, ligera, integral y sustentable. Con salida directa y conectado con el río y el paseo costero de Camino de los Remeros. Integrado por la bicisenda y sendero aeróbico in-out. Calidad de vida. Seguridad. Lejos del ruido. Cerca de todo. Ubicación estratégica+ Accesos+ Infraestructura moderna+ Servicios de calidadhacen de esta zonala sensación del momento.

Super destacado

En Construcción · Entrega junio 2026
Departamentos desdeUSD 685.648
5 un.4 amb.189 a 333 m² tot.
Indigo Nordelta
Islas del Canal, Nordelta
GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza
Indigo es un nuevo desarrollo de excelente categoría de 5 edificios, con unidades de 3 y 4 ambientes, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Obra muy avanzada, con unidades modelo para ver la calidad constructiva y detalle de terminaciones. Ubicado cerca de la Bahía de Nordelta con varias propuestas gastronómicas, locales, comercios, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos semipisos con vistas al agua, entradas de servicio independientes, áreas de recepción y master, terrazas al río y parrillas. Departamentos en pb con jardines privados con parrilla, piletas y vista al río. Penthouses en los últimos niveles, con amplias terrazas semicubiertas y piletas. Todas las unidades cuentan con dos cocheras cubiertas y baulera. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Forma de pago: 50% al boleto y financiación en 20 cuotas Las torres 1, 2 y 3 se entregan junio del 2026. Te invitamos a visitar las unidades modelo!

Super destacado

USD 498.000
$ 1.200.000 Expensas
172 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.
Yoo ED 1 600
Yoo Nordelta, Nordelta
Departamento en venta en Yoo Nordelta con una ubicación y vista excepcional. Unidad de 3 dormitorios con cocina independiente ubicado en el piso 6 con balcón terraza y una vista inmejorable al lago central de Nordelta. Gran recepcion a balcón terraza y Dormitorio principal en suite con vestidor con vista al lago y otros dos dormitorios que comparten un baño orientados hacia el frente. Cocina independiente y toilette. Yoo es un proyecto premium de Nordelta co excelente ubicacion dentro de la Ciudad y visuales abiertas sobre el Lago. Cochera cubierta y los mejores amenities. Opcion alquiler amoblado Y equipado. Propiedad ofrecida en exclusividad por kf exla inmobiliaria oficial de nordelta. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 1.350
$ 800.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Jbi. Alquiler Anual Departamento 4 Ambientes con Balcón Terraza y Vista a la Bahía en Puerto Escondido, Nordelta
Espigón 12, Nordelta
Alquiler anual departamento de 4 ambientes en Espigón 12 con vista a la Bahía – NordeltaExcelente departamento ubicado en Espigón 12, dentro del barrio Puerto Escondido, con una increíble vista abierta a la bahía y rodeado de un entorno natural único. Al ingresar, nos recibe un hall que da paso a un amplio y luminoso living comedor, con salida a un balcón terraza con parrilla ideal para disfrutar del aire libre y de la vista abierta al agua. La cocina con barra y espacio para lavadero o dependencia de servicio con baño, brindando funcionalidad y comodidad. Además, dispone de toilette de recepción. El área privada ofrece un dormitorio principal en suite con vestidor, acompañado por un dormitorio adicional con placard. El departamento se destaca por sus detalles de confort, como las cortinas blackout ya instaladas y el sistema de calefacción por losa radiante. Espigón 12 es un emprendimiento moderno ubicado en Nordelta, dentro de Puerto Escondido, frente al río y rodeado de espacios verdes. El edificio cuenta con un elegante hall de acceso vidriado, ascensores de última generación y palieres semi-privados. Entre sus amenities se destacan la piscina con sector cubierto y descubierto, solárium con deck y vista panorámica, gimnasio, sector de parrillas, juegos para niños, seguridad las 24 horas y cocheras de cortesía. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad de vida, amplitud y una vista privilegiada en uno de los sectores más lindos de Nordelta. Requisitos: - Mes de adelanto- Mes y medio de depósito- Garantía propietaria o seguro de caución- Ingresos comprobables

Super destacado


Super destacado









































