• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

107 Departamentos con iluminacion y 3 ambientes hasta 5 años en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 250.000

$ 170.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

José Martí al 622

Rincón de Milberg, Tigre

Todos los ambientes con vista al río Y rodeados de naturaleza. ¡único! con renta hasta noviembre 2027 - inmejorable inversorestranquilidad en una ubicación única en Tigre. Departamento de 3 ambientes en el exclusivo edificio Jardines del ReconquistaPegado al margen del río reconquista, con salida al río Luján y a minutos de: * Paseo Victoríca y Museo de Arte Tigre* Av. Liniers con acceso rápido a Panamericana* Los mejores colegios de la zona. * Bajada de lanchas a 50mCuenta con: Living comedor con preinstalación de aa, balcón y vista al ríoAmplia cocina independiente, equipada, con vista al rio y posibilidad de integrarla al living ampliando los ambientes. Dormitorio principal con placard, balcón privado con vista al ríoSegundo dormitorio con placard y vista lateralBaño completo + toilleteCochera cubierta grande, para camionetasAmenities en el edificio: Pileta con solarium, jardín y vista al ríoGimnasio equipadoAscensores panorámicosUnidad con pisos de porcelanato, carpinterías de aluminio, agua caliente central. Contactanos y mudate a la vida que querés. No pierdas la oportunidad! * Las medidas expuestas son aproximadas. Las definitivas surgirán en la escritura correspondiente *"Las imágenes, medidas y superficies indicados son aproximados y al sólo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El valor consignado de expensas mensuales, impuesto municipal y impuesto provincial está sujeto a verificación y/o ajuste. "© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Lucila Ipuche, Cucicba 6106 - cmcpsi 5625 adherida al Sistema Coldwell Banker Rio de La Plata, cuit Ver datos-8, Nicaragua 5651 piso 6.

USD 105.000

26%

$ 60.000 Expensas

70 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

España 1075, Tigre, Provincia de Buenos Aires, Argentina

Tigre, Tigre

Venta Urgente Departamento en Venta 3 Ambientes Tigre | A estrenar | Ideal inversión o primera vivienda. Se evalúa como anticipo vehículo o propiedad de menor valor. Excelente departamento de 3 ambientes en Tigre, ubicado en una zona estratégica, a pocas cuadras de la estación de tren, con rápido acceso a avenidas principales, medios de transporte, comercios y servicios. Una propiedad ideal tanto para inversores que buscan renta como para quienes desean su primera vivienda en una ubicación con gran proyección. Características principales. 2 dormitorios amplios (uno en suite) 2 baños completos. Living comedor con cocina integrada. Balcón con vista abierta al frente. Cochera descubierta. El departamento es a estrenar y listo para habitar. Actualmente el acceso es por escalera, hasta que se complete la colocación del ascensor en el edificio. Ambientes y medidas. Living cocina integrada: 22 m², espacio amplio y funcional con salida directa al balcón. Dormitorio principal: 3, 36 × 2, 95 m (9, 92 m²) con baño en suite. Baño en suite: 2, 14 × 1, 55 m (3, 34 m²), brindando privacidad y comodidad. Segundo dormitorio: 3, 28 × 2, 81 m (9, 25 m²), ideal como habitación secundaria, oficina o espacio de trabajo. Toilette / segundo baño: 1 × 2, 13 m (2, 17 m²), práctico para visitas. Balcón: 3, 87 × 1 m (4 m²), perfecto para disfrutar del aire libre. Cochera descubierta: incluida, un valor diferencial en la zona. Detalles a destacar. Departamento a estrenar. Cochera incluida. Excelente ubicación en Tigre. Ideal inversión o primera vivienda. Zona con gran proyección de crecimiento. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Futuro se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Fernando Martin Almiron Matrícula: cmcpsi 5070. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

USD 380.000

$ 675.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 300

Rincón de Milberg, Tigre

3 Ambientes con Vista al Río en Miradores de la Bahía – Costero iivivir con salida directa al río en uno de los complejos más exclusivos del corredor norte. Ubicado en Miradores de la Bahía – Complejo Costero ii, este departamento de 3 ambientes con 2 suites ofrece una combinación perfecta de diseño contemporáneo, calidad constructiva y una vista abierta al puerto sobre canal con conexión directa al Río Paraná de las Palmas. Situado en el segundo piso, la unidad se destaca por su implantación y visuales francas al agua. Distribución: • Living comedor amplio con gran ventanal y salida a balcón aterrazado con vista plena al puerto. • Cocina amplia y funcional. • Suite secundaria con baño completo y placar de pared a pared. • Suite principal con vestidor, baño privado y salida directa al balcón, logrando una conexión permanente con el río. Características complementarias: • Seguridad las 24hs. • Cochera propia. • Calefacción central por piso radiante. • Carpinterías de pvc con dvh. • Aires acondicionados instalados. • Excelente estado, casi sin uso y listo para habitar. Amenities Premium del complejo: • 2 piscinas descubiertas. • Piscina climatizada cubierta. • Gimnasio equipado. • Sala de juegos. • Microcine. • sum para eventos. • Restaurante dentro del complejo. Expensas aproximadas: $675. 000Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para quien busca calidad de vida, entorno náutico y valorización sostenida en una de las zonas de mayor crecimiento del Gran Buenos Aires.

USD 360.000

$ 640.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Venta departamento 3 amb con cochera en la bahía, Nordelta 0

Puerto Escondido, Nordelta

Presentamos este elegante departamento de 3 ambientes con cochera cubierta en el subsuelo, ubicado en el exclusivo edificio Armony, dentro de Puerto Escondido, Nordelta. Una propuesta que combina diseño contemporáneo, confort y espectaculares vistas abiertas a la bahía para disfrutar de un entorno privilegiado. Al ingresar, un hall de acceso conduce a un pasillo de distribución que organiza de manera funcional el sector social y el área privada. El amplio living-comedor, totalmente vidriado, se destaca por su gran luminosidad y sus increíbles vistas panorámicas a la bahía. La cocina, integrada al ambiente principal, está completamente equipada y diseñada para brindar practicidad tanto en el uso diario como al recibir invitados. En el extremo opuesto se encuentra el lavadero, cómodo y funcional. Desde el living se accede al balcón terraza, un espacio ideal para disfrutar del aire libre que cuenta con parrilla y al que también se puede ingresar directamente desde la cocina. El área privada ofrece un toilette de recepción, un pasillo con amplios placares de guardado, un dormitorio principal en suite con vestidor, un segundo dormitorio y un baño completo que lo asiste. Una propiedad ideal para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación, rodeados de naturaleza y con inigualables vistas a la bahía. La propiedad cuenta con: Cochera cubierta en subsuelo. Cortinas screen en el living. Aires acondicionados frío/calor instalados en todos los ambientes. Espejos colocados en todos los baños. Artefactos de iluminación instalados en todos los ambientes. Nota: Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo Nota: Martillero responsable Silvana Avella - cmcpsi 7029. Las medidas, superficies, metros y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso. El presente anuncio es solo a título informativo pues la venta / alquiler de la misma esta supeditado a que el propietario cumplimente el tramite ante la afip para la obtencion del numbero de coti correspondiente.

USD 650.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Puerto al 600 - Isla del Canal - Acqua Rio

Islas del Canal, Nordelta

Nordelta - Islas del Canal - Acqua Rio Excelente Departamento de 3 ambientes con vista al rio. Living - Comedor con salida al balcon y cocina semi integrada. Cocina con muebles de alto y bajo alacena. Toda la unidad es electrica y cuenta con espacio para lavaropas. Aire acondicionado instalado en todos los ambientes. El balcon cuenta con una parrilla de aluminio y cerramiento del mismo material con una muy linda vista al río y a la piscina. El dormitorio principal es en suite con vestidor y baño completo. Ademas, un dormitorio con placard. Ambos poseen cortinas, mosquiteros y aire acondicionado frío-calor. Excelente detalles de calidad en terminaciones. El departamento cuenta con una Cochera cubierta y una amplia baulera. Carpintería de aluminio y Cortinas blackout. Calefacción por losa radiante con termostato individual y cunta con equipos de aire acondicionado en todos los ambientes. Acqua Río, esta ubicado en un macro lote el cual sus cuatro lados bordean al rio. El complejo cuenta con una piscina descubierta y otra piscina cubierta ambas climatizadas. El sum esta muy bien equipado con salida al exterior y vista al río. Tambien, tiene gimnasio, sauna, laundry, muelle con camastros, muelle para el acceso a las embarcaciones y amarras para alquilar. Importante: La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687 Martillero Responsable: Mariano Carro C. S. I: 3687

Ver mapa