• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

649 Departamentos baratos con cocina y 1 ambiente en Tigre, GBA Norte

Ordenar

$ 1.200.000

22 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Depto. Monoambiente en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato! Monoambiente, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 2 personas. A metros de Av. Cazón y a pocas cuadras de la estación de tren y fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, gas, luz, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs. *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Super destacado

USD 850

$ 200.000 Expensas

60 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 400

Bahía Grande, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Candelaria Lloret. Monoambiente amoblado moderno, muy canchero, listo para habitar, en el edificio Terrazas, en Bahía Grande Nordelta en un 4to piso, con vista abierta a la marina. El departamento ofrece las comodidades necesarias para una persona sola o una pareja. Cuenta con un cómodo espacio de ingreso, cocina integrada con extractor, heladera pequeña, microondas, espacio de guardado. Rack con monitor de tv con servicio funcionando, Wifi, sillín de 3 cuerpos (en el que eventualmente se puede armar una cmaa) butacas sillones individuales, mesa ratona, aparadores, cama de 2 plazas (de 1, 90 x 1, 50) con mesas de luz y veladores. Placard para el guardado de ropa, con espejos. Baño amplio, bañadera con mamparas. Gran balcón terraza con vista a la bahía, con espacio semicubierto del lado de la parrilla, y sector al aire libre. El departamento es muy luminoso. La calefacción es por piso radiante. Refrigeración por aire acondicionado nuevo y de frigorías acorde al espacio. Aberturas doble vidrio. Cuenta con una cochera cubierta en la planta baja. Sala de Laundry con máquinas para lavar y secar. Pileta a cielo abierto que recibe sol todo el día. El complejo Terrazas de la Bahía está próximo tango a la zona gastronómica propia de la bahía, como así del Centro Comercial de Nordelta, y de todas las comodidades de la zona. Excelente propiedad! Aguardo tu consulta! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 900

59 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Av. del Puerto al 100

Bahía Grande, Nordelta

Departamento tipo loft, en Condominio del edificio wyndham en Bahía Grande Nordelta, al agua, con una vista inigualable, con cochera. Con seguridad las 24 horas, equipado y amoblado. Con pago adelantado todo incluido excepto la electricidad. . Esta ubicado en la gran Bahía que esta rodeada de restaurantes de distintos gustos, con el distintivo de disfrutar la placentera vista a los muelles. Es notable como desde los departamentos se aprecia la salida del /sol y el crepúsculo cambiando día a día la visual incomparable. A tan solo 8. 5km del Parque de la Costa, el Museo de Tigre, el paseo de compras, y ferias que le dan un toque de distinción a la zona. Próximo a los barrios se encuentra la zona de los colegios, allí instalados los más destacados ofreciendo distintas orientaciones e idioma en todos sus niveles de enseñanza. A pasos del condominio se encuentra la zona de bancos y servicios de salud, el centro comercial con locales de distintas marcas, y supermercado Jumbo, Coto, y otros. Nordelta y alrededores esta en constante crecimiento y modernización albergando a familias y a personas que se desempeñan profesionalmente en distintos rubros y a quienes elijan visitar o disfrutar la vida. disponible A partir de junio 2026Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

USD 950

$ 210.000 Expensas

35 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Monoambiente en alquiler en Milennia

Nordelta, Tigre

E 301 Excelente Monoambiente a estrenar en 2 piso En el modulo E del complejo Milennia de Nordelta. Listo para ingreso ya! Cocina eléctrica con barra desayunadora. Vista abierta. Baño completo. El complejo cuenta con Laundry. Cochera descubierta. Emprendimiento ubicado en Nordelta, enfrente al Barrio Los Puentes. A pocos metros encontramos polo gastronómico, espacio para realizar actividades náuticas, campo de deportes y zona colegios. El complejo consta de 4 módulos de viviendas en planta baja y dos pisos tipología townhouses; y un quinto módulo con terraza de uso común. Todas las unidades con excelente orientación, iluminación y vistas privilegiadas hacia el agua. Todos los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado. Amenities: Piscina, solarium, sum con parrilla, sala de estar, espacio de co-working, terraza de uso público con solarium, juego para niños, yoga space y fogonero. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina.. . Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 1.000

40 m² tot.1 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida del Mirador 500

Nordelta, Tigre

Alquiler en paquete | incluye expensas + avn + cochera. Viví Nordelta desde uno de sus puntos más buscados: Bahía Grande. Este moderno loft ubicado en el complejo Lofts de la Bahía combina diseño contemporáneo, comodidad y una ubicación privilegiada frente al polo gastronómico y náutico más importante de Nordelta. Ideal para quienes buscan un alquiler práctico, moderno y con todos los servicios incluidos. → valor: usd 1. 000 mensuales← (Incluye expensas + avn + cochera) el loft. Ambiente amplio tipo loft. 40 m² totales. Muy luminoso. Cocina integrada estilo americana. Baño completo. Aire acondicionado. Placard. Cochera propia. Excelente estado general. Una unidad funcional, moderna y lista para mudarse. El complejo Y el entorno. Ubicado dentro de Lofts de la Bahía - Wyndham Nordelta, uno de los complejos más buscados de Bahía Grande. Viví rodeado de: restaurantes y cafés. paseo gastronómico. marina y sector náutico. seguridad 24 hs. espacios verdes. vida social y movimiento todo el año. Además: rápido acceso a Ruta 27. cercanía al Centro Comercial Nordelta. colegios, sanatorios y servicios a minutos. ideal para. profesionales. ejecutivos. personas que trabajan en Zona Norte. quienes buscan vivir en un entorno premium y seguro. alquiler corporativo o temporal prolongado. Una propuesta cómoda, moderna y lista para disfrutar desde el primer día. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 2. 340, Ley 10. 973, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. Corredor Responsable: Diego Mastrangelo cucicba 7615 csi 6609- Contacto: Cecilia Loria. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 1.000

53 m² tot.1 amb.1 baño

Departamento Ubicado en Tigre Centro - Mr55

Tigre, GBA Norte

Alquiler temporal monoambiente totalmente amoblado y equipado. Completamente equipado. Vajilla y accesorios de cocina, pava eléctrica, hornito eléctrico, tostadora, anafe, heladera, Smart tv, internet WiFi, y aire acondicionado frio-calor. En la terraza se encuentra una piscina pequeña con solárium apta para refrescarse luego de tomar sol o dar un paseo, una parrilla y un sector con mesas y sillas para compartir. Cuenta con una cochera techada por loft, ubicada en la planta baja del edificio. No se aceptan mascotas. El precio para la temporada alta (diciembre a marzo) *precios mai temp 2024/2025 *dic uss 1000ene uss 1300feb uss 1200mar uss 980incluye edenor hasta $Ver datos en la facturaprecio recambio de toallas y sabanas con repaso de limp (basico) + uss 25 x semanaEn pleno corazón de Tigre, posee un diseño de vanguardia, rústico-industrial y completamente artesanal. En una zona residencial y tranquila del centro de Tigre, con acceso al puerto, las lanchas, los trenes, muy cerca del Parque de la Costa y el Casino. Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. - fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola cmcpsi Mat Nº 6815 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización. fj pereyra iraola - Francisco J Pereyra Iraola Matricula cmcpsi 6815 - cucicba 9032

USD 1.000

45 m² tot.1 amb.1 baño1 coch.

Estudios Wyndham 600

Bahía Grande, Nordelta

Alquiler temporal solo por mes completo. Departamento de 45 metros con cochera cubierta y Baño completo. - Es apto profesional, hoy esta equipado como departamento de alquiler temporal con muy buena renta por su ubicación y comodidades.. Martillera responsable: Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317 Gonzalez Ferioli Personal Broker. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son a mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento que fueron tomadas, pudiendo diferir del estado actual del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc, que se visualicen en la imagen no integran la oferta. En todo los casos el interesado deberá efectuar una visita al inmueble y efectuar la verificación previamente a cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general N° 2371 de la afip. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As., Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Corredora y Martillera Responsable Maria Lorena Gonzalez Ferioli cmcpsi 6317

Ver mapa