• Tigre

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

192 Departamentos amoblados con living y 3 ambientes en Tigre, GBA Norte

Ordenar

USD 280.000

$ 750.000 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Marinas Golf 4

Marinas Golf, Rincón de Milberg

Descubra la sofisticación de vivir en el exclusivo Departamento Marinas Golf Torre iv, ubicado en el prestigioso barrio de Rincón de Milberg, Tigre. Este departamento de 103 M2 cubiertos, orientado al oeste y con disposición al frente, ofrece una experiencia de vida inigualable en un entorno de lujo. Con una antigüedad de solo 5 años, este departamento está diseñado para el confort moderno y cuenta con 2 suites, una junior doble y una master suite. La cocina equipada, el comedor diario, y el balcón amplían los espacios de convivencia, mientras que la calefacción central y el aire acondicionado individual garantizan el confort durante todo el año. Entre las amenidades del edificio se destacan un centro de deportes, gimnasio, hidromasaje, solárium, y una pileta comunitaria climatizada, además de una pileta descubierta para disfrutar en verano. Los residentes también tienen acceso a un spa, cancha de tenis, salón para niños y un sum para eventos. La seguridad es prioritaria, con vigilancia 24 horas, guardias, video cámaras, y puerta blindada, asegurando tranquilidad y privacidad en este barrio privado. Además, el departamento es apto para mascotas y profesionales, y cuenta con una cochera fija cubierta para su conveniencia. Este departamento es ideal para quienes buscan un equilibrio entre la naturaleza y la comodidad urbana, con servicios de agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, internet, pavimento y teléfono. La cercanía al río y las vistas inigualables hacen de este lugar un refugio perfecto. No pierda la oportunidad de experimentar el lujo y la comodidad en Marinas Golf. Este inmueble está apto crédito, facilitando su adquisición. ¡Contáctenos para más información y para agendar una visita a su próximo hogar!

Destacado
Destacado

USD 950

$ 700.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Insignia El Palmar

El Palmar, Nordelta

Descubra un magnífico departamento en el prestigioso complejo Insignia Nordelta, ubicado en el exclusivo barrio de El Palmar. Este moderno departamento ofrece una combinación perfecta de comodidad y elegancia, ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado en uno de los desarrollos más solicitados de Nordelta. Con una superficie cubierta de 57. 26 m2, el departamento cuenta con tres ambientes bien distribuidos, incluyendo dos dormitorios, proporcionando un espacio acogedor para la familia o invitados. La disposición al frente garantiza una excelente iluminación natural durante todo el día, creando un ambiente cálido y acogedor en cada rincón del hogar. La propiedad está equipada con un baño completo y una cocina funcional, ideal para aquellos que disfrutan de preparar deliciosas comidas en casa. El living comedor se extiende hacia un balcón privado, ofreciendo un espacio al aire libre perfecto para relajarse y disfrutar de una vista agradable. Entre los servicios incluidos se encuentran agua corriente, electricidad, internet y Wifi, asegurando una conectividad completa y comodidad. Además, el departamento cuenta con aire acondicionado individual y se entrega amoblado, listo para mudarse. El complejo ofrece una variedad de amenities de primer nivel, como seguridad las 24 horas, pileta y otras instalaciones recreativas, proporcionando un estilo de vida único y exclusivo. Para su comodidad, dispone de un espacio de estacionamiento descubierto, facilitando el acceso y la movilidad. El departamento es apto crédito, lo que representa una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más deseadas de Buenos Aires, con un gasto mensual de expensas de 700. 000. No pierda la oportunidad de vivir en este excepcional departamento en Insignia Nordelta, donde el lujo y la comodidad se encuentran en perfecta armonía. Contáctenos para coordinar una visita y descubrir su próximo hogar.

Destacado

USD 900

$ 580.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Insignia, EL Palmar Nordelta

El Palmar, Nordelta

Alquiler temporarioperiodopreciojuliousd900Juniousd900. Departamento en Venta, apto para escriturar! Y/o Alquiler Temporario Amoblado en el Exclusivo Complejo Insignia NordeltaUbicado en el prestigioso barrio El Palmar, Tigre, este impecable departamento de 3 ambientes está disponible a partir de julio para alquiler temporario por un mínimo de 3 meses. Con un diseño moderno y acogedor, esta propiedad es ideal para quienes buscan confort y tranquilidad. El departamento cuenta con un luminoso living comedor que se abre a un balcón terraza, ofreciendo vistas abiertas al verde. La cocina integrada es funcional y moderna, equipada con una barra/isla desayunadora. Dispone de dos dormitorios, un baño completo y un toilette adicional para mayor comodidad. El balcón terraza incluye una parrilla, creando el espacio ideal para reuniones al aire libre. El complejo ofrece cochera fija y destaca por su seguridad con acceso controlado, proporcionando un entorno seguro para sus residentes. Insignia Nordelta está estratégicamente ubicado cerca de prestigiosos colegios como Michael Ham y Northlands, y a pocos minutos de un centro comercial, un centro médico y diversas plazas con juegos infantiles. Nordelta es una comunidad cerrada que combina la tranquilidad de un pueblo con los servicios de una ciudad. Cuenta con infraestructura completa: escuelas, centros comerciales, un club deportivo y una cancha de golf, entre otros servicios. El conjunto residencial ofrece amenities como pileta comunitaria, solarium, sum y seguridad las 24 horas. Su cercanía a Buenos Aires, a solo 30 kilómetros, lo hace atractivo para quienes necesitan acceder a la capital fácilmente. No pierda la oportunidad de vivir en una de las zonas más exclusivas de Buenos Aires, donde la naturaleza, la seguridad y la comodidad se combinan para ofrecer un estilo de vida inigualable. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 259.000

$ 300.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazu 165

Puerto Escondido, Nordelta

Oportunidad! Venta de 3 ambientes mas escritorio excelente ubicación 94 M2 + cochera cubierta en puerto escondido. -con renta asegurada. Características: Departamento de tres ambientes, con escritorio con baño incorporado ideal home office luminoso, cálido y de regia distribución. Cuenta con cocina semi integrada con muebles bajo mesada, alacenas, barra desayunadora y espacio de lavadero o escritorio con baño incorporado. Living- comedor con dos grandes ventanales, con salida al balcón con parrilla con visuales al rio. El balcón tiene un corrimiento reiki y aire acondicionado frío/calor lo cual lo convierte en un ambiente mas. Cerramientos dvh doble vidrio hermético de pvc. Dormitorio en suite con vestidor. Dormitorio con placard piso techo. Baño completo. + + toilette. Posee cochera cubierta 13 m2. Actualmente con renta hasta abril 2027 de usd 1. 200 por mes. Amenities: Gimnasio, vestuario, S. U. M, sector de parrilla, pileta con sector descubierto y cubierto climatizado, deck solárium con reposeras.. Pista de skate muy cercano al edificio. Cocheras de cortesía. Ubicación privilegiada! Espigón Doce es un emprendimiento ubicado en Nordelta, Puerto Escondido, situado en un lote de 2900 m2 rodeado de espacios verdes frente al río. El edificio: Palier semiprivado / Hall de acceso con revestimientos de 1era línea / Portón automático en acceso a cocheras cubiertas. - • Control de acceso / Dos ascensores con cabina de acero inoxidable y puertas automáticas / Lavaderos privados / Amplios jardines. -// Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. //- -// Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Nicolas Morasso, matrícula csi 6989 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. //- En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. //-

USD 285.000

$ 500.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Av. del Puerto 340, Rincón de Milberg, Provincia de Buenos Aires

Miradores de la Bahía, Nordelta

Apto crédito! Impecable Departamento 3 Ambientes en Miradores de la Bahía – Edificio Roble iiventa con renta hasta marzo 2027Con excelentes vistas al río. Distribución: • Hall de entrada• Cocina integrada con barra• Amplio living comedor con salida a balcón con vista a la bahía• Toilette• Dormitorio principal en suite con vista al río• Segundo dormitorio con placares de piso a techo• Balcón con parrilla y bachaDetalles: • Calefacción por losa radiante• Aire acondicionado en todos los ambientesAmenities de primer nivel: • Amarras• Club House con sum y restaurante• spa con ducha escocesa e hidromasaje• Gimnasio completo• Salón de juegos• Pileta climatizada cubierta y 2 piletas exteriores• Espacios para yoga, tv y juegos de mesa• Parque con juegos para niños• Cocheras de cortesía• Seguridad 24 hs ¿Qué esperás para conocerlo? Contactanos y agendamos tu visita. Las medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con los planos correspondientes. El contenido tiene fines informativos y comerciales; los datos fueron proporcionados por los propietarios y no tienen carácter vinculante. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del coti por parte del propietario. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes. Fotos de carácter no contractual.

USD 800

$ 500.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. del Golf - Senderos - Nordelta

Nordelta, Tigre

Alquiler - Senderos Departamento estilo duplex - 3 amb con cochera propia - NordeltaUbicado en el sector Casas! Uno de los mas lindos de SenderosAlquiler 3 ambientes con cochera( Se alquila sin muebles) Departamento tipo duplex de 2 pisos con cochera en Senderos sector Casas - Contrato 1 año o 2 años 2 Dormitorios con aa1 Toilette1 Baño completoCocina completa con sector para lavarropasBalcon con parrillaLiving comedor con aa frio CalorDesarrollado en dos planta, amplio, cómodo y muy luminoso. En planta baja encontramos: un toilette y living comedor con aa y salida a gran balcón con parrilla. Cocina integrada con barra, espacio para lavavajillas o lavarropas. En planta alta: 2 dormitorios de grandes dimensiones, con placards y aa, que comparten un baño completo con bañera. Casas del Sendero cuenta con Pileta y sum, Canchas de tenis y footballA 5 minutos del centro comercial de nordelta clinica las lomas Y jumbo.! Requisitos: Deposito en garantia (Usd 1000) 1 mes de anticipoGarantia propietaria o seguro de caucion (Preferentemente reconocida o de banco) Demostracion de ingresos o Monotributistas y ri declaracion de ingresos por contador A cargo del locatario: Servicios (Internet, Seguro, Gas, Luz) Expensas, abl. InformesMascotas: Consultar. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

USD 133.500

$ 50.000 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Departamento 3 Ambientes en Venta A Estrenar - Tigre - Escritura

Tigre, GBA Norte

Departamento de 3 Ambientes en Rincon de Milberg, Tigre, a estrenar en ventaEl departamento de tres ambientes esta equipado con alacena y bajo mesada (cocina completa), artefactos de cocina como horno, cocina de 4 hornallas a gas, espacio para extractor de aire, mesada con barrade granito, espacio para lavarropas, estufas a gas de tiro balanceado, aire acondicionado split frio/calor, amplios ventanales dvh doble vidrio y un hermoso balcon. características generales•Revestimientos Exterior Quimtex. •Carpinteria: marco y hoja de aluminio. Marca Aluar con vidrios dvh. •Barandas en balcones vidriadas de Aluar (tipo Blindex). •Barandas en terraza y escaleras de malla galvanizada. •Pisos porcelanato rectificado en interiores de departamentos: Cerro negro abedul (21x120cm). •Pisos y revestimiento porcelanato rectificado en baños; suelos: San Lorenzo moods (30x60cm) revestimiento San Lorenzo net (30x60cm). •Pisos porcelanato rectificado en hall: Vite (60x120cm). •Pisos porcelanato rectificado en palieres: San Lorenzo cuarcita blend (60x60cm). •Pisos cerámicos en balcones: San Lorenzo portland (33x33cm). •Pisos cerámicos en terraza: mosaico granitico (40x40cm). •Revestimiento cerámico en baños y cocinas: San Lorenzo net (30x60cm). •Cielorraso suspendido con buñia perimetral en baño y cocina. •Cielorraso suspendido en hall con buña perimetral. •Muebles de cocina bajos y alacenas en melamina con herrajes de cierre suave y detalles símil madera. •Mesada de granito gris mara con zócalo y bacha de acero Johnson. •Grifería monocomando marca fv en cocina. •Grifería monocomando marca fv en baño con duchador de mano. •Sanitarios marca Ferrum Bari con asiento de inodoro. •Vanitory en melamina con y bacha Ferrum Symi. •Cocina a gas. 2 anafes en los monoambientes y 4 en el monoambiente amplio, horno en su parte inferior. Acero Inoxidable. Todos los artefactos de cocina marca Domec. •Agua caliente con termotanques centrales Rheem. •Equipo de aa Split Frío/calor bgh Cooltime para los monoambientes. •Equipo de aa Split y Multisplit Frío/calor bgh Cooltime para los departamentos de 3 ambientes. •Estufa a gas de tiro balanceado para calefaccionar ambientes principales. •Portero eléctrico Smart, una boca de tv y boca adicional en cada ambiente. •Puertas doble contacto, de seguridad para acceso departamentos. •Puertas placas interiores doble contacto. •Frentes integrales de placard, cielorraso aplicado con buña perimetral. •Ascensor acero inoxidable automáticos, puertas acero inoxidable en pb y chapa en paradas de piso. •Artefactos de iluminación en espacios comunes: Hall, Palier, Caja de escalera, balcones, etc. •Pintura al látexEl Emprendimiento se compone de una planta baja elevada con una entrada peatonal desde la Avenida Principal, con un hall de acceso al complejo y un gran estacionamiento al cual se ingresa por el acceso vehicular de la calle Yatay. Cuenta con 5 pisos en total, en los cuales alberga 10 departamentos de 3 ambientes y 24 amplios monoambientes, todos con balcon propio al frente. Todos cuentan con baños completos con bañera, cocinas a gas, horno electrico, calefacción mediante estufa a gas de tiro balanceado y aires acondicionados tipo split. Además todos los departamentos cuentan con balcones al frente del edificio, lo cual proporciona amplia visual y un buen aprovechamiento del sol. Sobre su ubicacion: Se encuentra ubicado en la esquina de Av Santa Maria de las Conchas (Ruta 27) y Calle Yatay, frente al Hacoaj, lo cual proporciona una excelente ubicacion para acceder al Camino de Los Remeros y luego a Panamericana Ramal Tigre (desde el emprendimiento son 10 minutos aproximadamente). Al encontrarse sobre la Av Santa Maria, cuenta con via rapida de acceso al Shopping Remeros Plaza, al Hipermercado Carrefour, y a cuadras del centro de Tigre. Su ubicacion tambien proporciona disponer de parada de colectivo cercano y a una corta distancia de la terminal de Tigre. El en ultimo piso se encuentra una gran terraza con acceso libre del edificio, para el deleite de la visual panorámica de la zona. Esta terraza cuenta también con parrillas de uso común. Los planos del desarrollo se encuentran adjuntos Unidades disponibles: Monoambientes de 40 a 42 m2 Tres ambientes de 65 a 75 m2financiacion disponible - escrituracion directa© 2026 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Maria Lucila Ipuche cmcpsi Folio 20 Tomo 9 y F. Lusarreta cucicba 9385 Tomo 2 Folio 50 adheridos al Sistema Coldwell Banker Nova, Nuñez, caba.

USD 671.000

$ 900.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av del Golf 4400

Oceana, Nordelta

Departamento a estrenar con vista al lago central en venta en el exclusivo complejo Oceana de Nordelta. Distribución: -Hall de acceso. -Cocina integrada al living comedor. -Toilette. -Master suite con vestidor y baño completo. -Junior Suite. -Sector lavadero. -Doble balcón, uno con parrilla y otro con vista al lago al que se accede desde el balcón. Adicionales: La unidad cuenta con equipo de aire acondicionado frio/calor vrv y calefacción por piso radiante / cochera cubierta / baulera. Amenities: Muelle privado y paseo perimetral sobre la laguna / pileta exterior con solárium + pileta climatizada cubierta / gimnasio de última generación / Spa, salón de yoga y relax / sum, confitería, salas de ensayo y lounges / salas de reuniones en planta baja / laundry, cocheras cubiertas, bauleras y bicicleteros / certificación sustentable + energía de emergencia por grupo electrógeno. Diseño del estudio rdr Arquitectos / fachada curva con orientación óptima y líneas horizontales / unidades con terminaciones premium y tecnología de bajo consumo / ubicación estratégica: a pasos de Nordelta Centro y rodeado de naturaleza. Rosa La Regina, corredora inmobiliaria matriculada. Cmcpsi: 6825 / cucicba: 7580. - aviso legal Y responsabilidad: En fiel cumplimiento de la normativa vigente general y en especial leyes nacionales N° 24. 240 (Defensa del al Consumidor) y N° 22. 802 y ley provincial N° 10. 973, todas las operaciones inmobiliarias donde interviene La Regina Real Estate como intermediaria son concluidas por martilleros y/o corredores colegiados. Las publicaciones que realizamos son a mero título informativo quedando condicionada la venta de inmuebles a la tramitación y obtención del Código de Transferencia de Inmuebles) coti) ante la afip, de conformidad con las resoluciones administrativas de la afip N° 2371/08, 2439/08 y ccs por parte del propietario. - El valor de las expensas deberá ser confirmado al momento de realizar la cita.

USD 1.300

$ 500.000 Expensas

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento en Venta en The Kiri 2 dormitorios, Nordelta 100

Puerto Escondido, Nordelta

Venta con renta. Espectacular departamento de 3 ambientes en el 4º piso, ubicado en el Edificio 2 de The Kiri, con una hermosa vista abierta. La unidad cuenta con un amplio living-comedor con salida al balcón, cocina integrada con excelente diseño y lavadero independiente. El dormitorio principal es en suite, con vestidor, y el segundo dormitorio posee un gran placard y está acompañado por un baño completo adicional. Amenities del complejo: sum (Salón de Usos Múltiples) Parrilla. Piscina de diseño único en dos niveles con cascada. Seguridad 24 hs. The Kiri se encuentra en el barrio náutico Puerto Escondido, dentro de Nordelta, y está emplazado en un lote de amplias dimensiones. El condominio está conformado por dos edificios de cinco niveles, conectados en planta baja, con 20 unidades residenciales en cada torre. Cada unidad tiene acceso mediante un lobby exclusivo, con núcleo de ascensores y escalera que sirve a solo cuatro departamentos por piso, lo que garantiza privacidad y tranquilidad. El complejo cuenta además con: Cocheras privadas ubicadas en un medio nivel soterrado para residentes. Cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. The Kiri combina diseño contemporáneo, confort y funcionalidad, pensado para quienes buscan un entorno seguro, moderno y familiar, dentro del marco natural y náutico que caracteriza a Nordelta. Nota: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad respectivo, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o ajuste sin comprometer a nuestra empresa. El valor indicado de expensas, si las hubiere, esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. Todas las operaciones están a cargo del Martillera Josefina del Pino cmcpci 7002 - cucicba 7013

USD 2.000

$ 600.000 Expensas

115 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida del Golf S/N

Yoo Nordelta, Nordelta

Alquiler de Departamento amoblado 3 ambientes en Yoo Nordelta, Tigre. Disponible a partir de julio 2026. Amplio living comedor con vista al lago central de Nordelta. Muy luminoso. La cocina esta semi integrada, Anafe vitrocerámico y horno eléctrico. Galería con living y parrilla, Bacha exterior y espacio para lavarropas. Suite con gran vestidor y baño. Otro dormitorio con placard y baño completo. Dvh, Losa Radiante, Amoblado, Aire Acondicionado en todos los ambientes. Cochera cubierta. Amenities de lujo en el complejo. Piscina climatizada interior, piscina al aire libre, piscina para niños, salón de juegos, spa, Sauna, Gimnasio, Salón de eventos y Restaurant. Todas las medidas son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas exactas serán las que surjan del título de propiedad. Las fotografías y videos no son contractuales. No se encuentran incluidos en el precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, artefactos de iluminación ni accesorios que pudieran estar mencionados en la descripción o ilustrados en fotografías. Únicamente quedarán incluidos en el precio aquellos ítems que surjan de la reserva a conformar entre las partes. Si hubiera valores de expensas y/o impuestos detallados, los mismos son aproximados y sujetos a modificación. En caso de venta, la operación está sujeta a la tramitación del Código de Oferta de Transferencia de Inmuebles (coti) por parte del propietario. Ley 5115 de caba: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser accesible para personas con discapacidadesfísicas. Premier real estate S. A. Matrículas M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi 6665. Teléfonos de contacto (11) Ver datos / (11) Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados de premier real estate S. A. Por lo que la intermediación y conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con los matriculados M. Annoni cucicba 6771 - P. Kaminsky cucicba 7753/cmcpsi6665.

USD 180.000

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Tigre - Torres Jai Tigre - 3 Ambientes - 90 m² - Apto Cédito

Tigre, Tigre

Departamento en Venta en Torres Jai Tigre Excelente departamento de 3 ambientes con un total de 90 m², de los cuales 67 m² son cubiertos y 8 m² semicubiertos, además de una cochera de 12 m² cubiertos. Ubicado en una de las zonas más exclusivas de la ciudad, este inmueble cuenta con un amplio living comedor con acceso a un balcón terraza, dos dormitorios, cocina funcional con barra pasa platos, 2 baños completos y cochera. El edificio ofrece una serie de amenities, como una tercera planta con salón de usos múltiples, meeting room, laundry, gimnasio, sauna, jacuzzi y una terraza con deck equipada con reposeras y gazebos. También dispone de 2 piscinas y acceso al Club Hacoaj, que incluye actividades recreativas y deportivas, como rampa para remo y kayak, todo incluido en la cuota social (excepto tenis y piscina del club). Canon de membresía: usd 15, 300 por el departamento. usd 2, 500 por la cochera. Una oportunidad única para disfrutar de comodidad, confort y una vida social activa. ¡No dejes pasar la posibilidad de adquirir tu nuevo hogar! mapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

USD 280.000

$ 800.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Bahia Grande, Nordelta

Bahía Grande, Nordelta

Loft de tres ambientes en bahía grande (alquiler/venta) Descubra este exclusivo y luminoso loft de tres ambientes, situado en la prestigiosa Bahía Grande de Nordelta. La propiedad cuenta con dos dormitorios, uno de ellos en suite con baño completo y vestidor, además de un toilette de recepción. Destaca su amplia terraza con jacuzzi, que ofrece vistas inigualables al río, proporcionando un espacio ideal para el descanso y el entretenimiento. El loft está ubicado en el cuarto piso, brindando privacidad y vistas panorámicas. Dispone de dos cocheras subterráneas, asegurando comodidad y seguridad para sus vehículos. En cuanto a los servicios, el edificio ofrece todas las comodidades modernas: agua corriente, gas natural, internet, electricidad, pavimento y televisión por cable. Además, cuenta con aire acondicionado individual y seguridad las 24 horas. Este loft está disponible tanto para alquiler como para venta. La opción de alquiler es anual, amoblada y en pesos, equivalente a u$s 1600, con un ajuste trimestral según el índice de ipc. Con una antigüedad de 15 años, esta propiedad combina diseño contemporáneo con la calidez y funcionalidad de un hogar bien establecido. No pierda la oportunidad de vivir en una ubicación estratégica en Nordelta, rodeado de naturaleza y cerca de servicios esenciales. Ideal para quienes buscan un estilo de vida sofisticado y relajado.

USD 1.800

106 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Puerto Iguazú 0

Qbay Yacht, Nordelta

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Mara Sundblad. el valor incluye expensas. Amenities gimnasio, pileta y sum. Laundry. Cochera cubierta. Alquiler temporal por tres meses qbay Yacht, Nordelta. Disponible desde el 22 de mayo 2026 fines de noviembre 2026. Departamento de tres ambientes con una vista espectacular al río. Cuenta con un gran balcón terraza con parrilla y ventanales que se abren completamente, integrando el espacio interior con el exterior. El dormitorio principal es en suite, con un vestidor amplio y un baño muy cómodo. El segundo dormitorio también es espacioso y cuenta con otro baño completo. Ambos dormitorios están al frente, recibiendo sol durante toda la mañana, mientras que por la tarde se puede disfrutar del atardecer, desde el living. La cocina es integrada, muy amplia y equipada con una gran heladera. El departamento se alquila amoblado, tiene calefacción por losa radiante y cochera cubierta fija. Todas las aberturas son doble vidrio. El edificio ofrece laundry sin costo, sum y pileta. Se encuentra en una zona tranquila dentro del barrio Puerto Escondido, con acceso cercano a todos los comercios de Nordelta. El alquiler es unicamente por ese periodo, mayo A fines de noviembre 2026, el valor incluye expensas. Se alquila amoblado Y con vajilla para 4 personas. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 132.000

$ 250.000 Expensas

134 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av Presidente Perón al 4100

Tigre, GBA Norte

Venta de departamento duplex, 2 dormitorios con parrilla, en el Barrio Altos del Encuentro. Estrenado hace menos de 2 años, en medio de Pacheco y Benavidez, partido de tigre, muy cerca de Panamericana y ex Ruta 9, cuenta con un nuevo y completo centro comercial, Altos Mall, ideal para no moverse de allí (Panadería, Cafe, Supermercado, Winery, Decoración entre otros). La planta baja cuenta con un living, comedor y cocina integrado con barra, conexión a lavavajillas y salida a amplio balcón con parrilla exterior con pérgola, mas baño toilette. En la planta alta el dormitorio principal cuenta con vestidor, otro dormitorio amplio y baño completo. Cochera. Cuenta con calefacción por losa radiante, aire acondicionado individual instalado, seguridad las 24 hs, mas cámaras de seguridad. altos del encuentro es un Barrio de la desarrolladora eidico, tiene una estética moderna y se encuentra parquizado recientemente. Apartment with big balcony with grill in a gated complex with private security, brand new, bordering the El Encuentro neighborhood. The complex has a shopping center located in front of the condominium with variety of stores. The space 94 square meters apartment covered with living room and open plan kitchen, two bedrooms, a full bathroom and a toilet, big balcony with grill. The access to the complex is through a 24 hour security checkpoint, and the unit has its own parking for two cars. Altos del Encuentro is a residential complex of 88 houses and 3-bedroom duplexes, developed by Eidico. It is located in Pacheco, Tigre, neighboring the El Encuentro neighborhood, in a privileged location, with shops one step away and close to the Panamerican highway. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas de cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de María Virginia Mattio csi 6752 y F. Lusarreta cucicba 9385, adheridas al Sistema Coldwell Banker Puerto Norte Group, domicilio Pasaje de las Ciencias 75, Piso 8, Nordelta Provincia de Buenos Aires. © 2025 Coldwell Banker Real Estate llc. Todos los derechos reservados. Cada Oficina es de Propiedad y Operación Independiente. Coldwell Banker y el logo de Coldwell Banker están registrados y son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc.

$ 1.300.000

30 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento al 600

Tigre, Tigre

Departamento en Tigre Centro, muy luminosoAlquiler con y sin muebles, se alquila como temporario o contrato de 1 año. ingreso inmediato. Monoambiente dividido, baño completo, cocina americana, todo eléctrico. Se entrega con vajilla, ropa de cama y toallas. Posibilidad de cochera. Ideal 3 personas. A mts. De Av. Cazón y pocas cuadras de la estación Tren y Fluvial. El valor no incluye: agua, wifi, luz, gas, impuestos municipales y expensas. consulte el precio de su propiedad! Tasaciones en 48hs *Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la Empresa. Corredores públicos Y martilleros responsables: mario lópez moyano cmcpsi 3869. Mariela lópez dulce cucicba 8109. *aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. La fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip. La publicación de este inmueble es a título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario.

Ver mapa