• Terminal Vieja

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos 24 meses en Terminal Vieja, Mar del Plata

Ordenar

$ 1.000.000

$ 180.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Gascón al 1700

Terminal Vieja, Mar del Plata

Bienvenidos a tu próximo hogar en pleno corazón de Mar del Plata. Un séptimo piso al frente, con solo 7 años de antigüedad, que combina diseño contemporáneo, luminosidad y funcionalidad en cada rincón. Los ventanales de piso a techo bañan el living comedor de luz natural durante todo el día, creando un ambiente amplio desde el momento en que se ingresa. La cocina, con barra desayunadora, fue pensada para el día a día real: espacio para heladera, para lavarropas y guardado en cada rincón posible, sin resignar funcionalidad ni orden. Hacia el sector privado, un pasillo distribuidor lleva al baño principal y a los dos dormitorios. El principal tiene vista a la calle y se destaca por su vestidor completo —con cajoneras, estantes y espacio para colgado— y baño en suite con bañera, pensado para quienes buscan un espacio propio dentro de la casa. El segundo dormitorio, con placard, comparte un segundo baño completo revestido en piedra, con terminaciones que le dan un toque de diseño a todo el departamento. Pisos de porcelanato en living y cocina, símil madera en los dormitorios, y aberturas en color negro con doble vidriado hermético,. La calefacción individual con caldera propia asegura confort en los días fríos, y el edificio suma ascensor y sistema de seguridad con tag de acceso y portero eléctrico. Como plus, cuenta con baulera en el subsuelo, ideal para optimizar espacio dentro de la unidad. Ubicado en Gascón 1700, entre Lamadrid y Las Heras, en un edificio chico de semipisos y pisos que privilegia la tranquilidad de pocos vecinos por planta. Zona con todos los servicios: agua corriente, gas natural, electricidad, pavimento y alumbrado público. Condiciones: Alquiler a 24 meses. El valor es más servicios (luz, gas y agua) y expensas ordinarias de $180. 000 mensuales aprox., con ajuste trimestral por ipc. El edificio no dispone de cochera y no se aceptan mascotas. Las medidas, áreas y datos proporcionados son aproximados y de carácter informativo. La información definitiva se encuentra en la escritura del inmueble y/o planos correspondientes. Inmueble identificado con el código sapVer datos. Para más información contactar a Roxana Sandoval de Sandoval Propiedades.

Super destacado

$ 750.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gascón al 1600

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses / departamento2 ambientes al frente con balcón Gascón 1600 e/ Sarmiento y Las Heras, zona Güemes Comodidades: Living comedor con salida al balcón corridoCocina separada con conexión para lavarropasDormitorio con placard y salida al balcónBaño completoCalefacción por radiadores en todos sus ambientesEstado original y en muy buen estado. Se entrega amoblado y recién pintado en tonos claros. Calefacción por radiadores. A 150 m de Shopping Aldrey y 450 m de playas del centrorequisitos: Alquiler 24 meses con expensas incluidasDemostración de ingresosAjuste cada 4 meses según promedio entre índices ipc e iclgarantía con recibos de sueldo (Bajo relación de dependencia) superficies Y lista de precios sujetas A modificaciones sin previo aviso nota: El contenido de este anuncio (imágenes y texto) es propiedad exclusiva de Claudia Mendiondo (Reg. 3473). Solo puede ser utilizado o reproducido con autorización previa escrita del propietario, ya que está protegido por la Ley de Propiedad Intelectual Nro. 11. 723. El mismo es estimativo y no es de carácter contractual. Las medidas, superficies, datos específicos y técnicos exactos surgirán del título de propiedad del inmueble en cuestión. El valor de la propiedad expresado en esta publicación puede ser modificado sin previo aviso. A su vez, los importes relacionados a impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador y pueden ser modificados sin previo aviso. Las imágenes generadas con medios digitales como: amoblamientos virtuales o renders de obras en construcción, son ilustrativas, sobre todo en el caso de edificios comercializados desde pozo o en construcción. Las mismas no son de carácter contractual y los desarrolladores podrán modificar sus planos de planta, colores y materiales a medida que avanza la obra.

Super destacado

$ 450.000

$ 90.000 Expensas

32 m² tot.1 amb.1 baño

Almirante Brown al 2184

Terminal Vieja, Mar del Plata

Alquiler 24 meses – departamento monoambiente amoblado – zona terminal viejaalmirante Brown 2184, Piso 8° "H" – Mar del PlataSe ofrece en alquiler por 24 meses un cómodo monoambiente amoblado, ubicado en una excelente zona de Terminal Vieja, a pocas cuadras del Paseo Aldrey, Güemes y las principales líneas de transporte. Características de la propiedad: Superficie cubierta: 32 m². Amplio ambiente con sector de living-comedor y espacio para dormitorio. Con amplia ventana y persiana, que aporta muy buena luminosidad. Baño completo con ventilación natural. Cocina separada, equipada con horno, heladera y ventana al exterior. Se alquila totalmente amoblado. Condiciones: Contrato por 24 meses. Aumento trimestral ipcno se aceptan mascotas. Máximo 2 personasRequisitos: Seguro de caución o dos garantes con recibo de sueldo con una antigüedad laboral mínima de tres (3) años, más una garantía propietaria. Servicios a cargo del locatario: LuzGas naturalAguaExpensas ordinariasEl locatario deberá contratar un seguro de incendio endosado a favor del locador. Condiciones de ingreso: Mes de depósito de garantíaMes de alquiler adelantadoHonorarios inmobiliariosConsultanos para conocer los requisitos y coordinar una visita. Candela Tapia Reg. 4127- Inmobiliaria Boutique – Abrimos la puerta a tu sueño. Las superficies fotos, videos y precios son de carácter orientativo y no contractuales. Las medidas exactas serán las que figuren en cada titulo de propiedad.

Destacado
Ver mapa